SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CHAMPIONS LEAGUE 16-17

YA ESTAN LOS FAVORITOS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
502 respuestas a este tema

#481 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 18:28

No entiendo que onda con la Juve. Le paso lo mismo que en el 2015 con Barcelona e incluso peor. Las dos veces viene toda la champions como un equipo solido en defensa y efectivo en ataque, pero en la final lo pasan por arriba. 

Como sea gano el mejor equipo del mundo con CR7 , el mejor del mundo  ^_^


Editado por Jose Dragon Marino, 03 junio 2017 - 18:28 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#482 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 18:33

Sencillamente ganó el mejor.

 

Juventus le jugó de igual a igual hasta que el Real Madrid mostró todo su potencial y lo pasó por encima.

 

Se me hizo muy simil a la final Juve vs Barsa, pasó casi lo mismo, estaba parejo hasta que el Barsa pisó el acelerador y ganó.

 

Se lamenta por la Juve, pero el Real hizo más méritos para merecer el triunfo.

 

Real Madrid, demostró que es el mejor equipo del Mundo y CR 7 también dejó claro porque es un crack.

 

Felicitaciones !!!



#483 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 18:35

Son muy extrañas las finales con el Real, diría que son  totalmente inexplicables, ya sea aquella con el Atletico donde estuvo a 1 minuto de perder y termina ganando 4 a 1, la final pasada donde llego jugando con nadie y saco chapa en la final, y esta final.

 

Por donde empezar:

 

-no me gusto que Juve jugara con línea de 3, fue un error fatal.

 

-el partido fue muy extraño, Juve llega una vez desde fuera del área y Navas tapa, Real llega de la misma forma hay un desvió y es gol. Juve siente el gol pero aparece Manzukich y lo empata, luego Juve mejora hasta el final del primer tiempo. En el segundo Juve sale dormida y en una rafaga Real le hace dos goles en unos minutos (habían recibido 3 en toda la competencia), un gol de 30 metros nuevamente en un desvió, de ahí en más la Juve murió. Claro el Real jugo un partidazo he hizo lo que quiso, pero Juve la facilito todo porque ni siquiera podía dar dos pases seguidos, jugando horrible y todo tuvieron una de cabeza clara que erran y un remate de Lemina 

 

-No se si es por el peso de la camiseta o que, pero Real llega jugando mal (y con ayuda) y en las finales transforma a equipos guerreros como el Atletico y Juve en equipos tibios y temerosos.Es algo inexplicable, el partido de hoy no tuvo ningún tipo de lógica

 

-Isco fue sin dudas el mejor, y Ronaldo si bien no participo mucho metio sus dos goles bien de goleador.

 

-Pobre Buffon, merecía la champions.

 

-Higuain esta más que comprobado que ve una final y se kga en las patas. 

 

-Dybala no apareció, pero es joven y no hay que matarlo por eso.

 

-Los colombianos que he visto en todos los equipos del mundo siempre hacen lo mismo, se arruinan la carrera con sus indisciplinas y locuras. No entiendo porque el 90% de los colombianos no puede comportarse, lo de Cuadrado fue estúpido, más allá de que Ramos simulo, el debería saber muy bien quien tiene al frente.

 

En fin...Real rompió todos los records, gano dos champions seguidas, y llego a 12, por mi parte la Champions cada vez me atrae menos, es un torneo que desde hace décadas solo lo pueden ganar 3 equipos (Real,Bayern y Barcelona). Por el bien del torneo deberían replantearse dos cosas, la primera es la tecnología en el futbol, la segunda limitar las compras y los extranjeros.



#484 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2017 - 22:47

Tengo muchas impresiones encontradas con la final de hoy, y como no todas se relacionan entre sí haré apartados en cada una de ellas para referirme a muchos sucesos acontecidos en esta prestigiosa final. 

 

Sobre el partido: Ganó el mejor, nada que hacer. Luego de un partido parejo e intenso en el 1° tiempo. Real Madrid se llevó a la Juve en lo físico en el 2°. Los jugadores de la Juve no aguantaron el ritmo del partido  y terminaron cediendo ante un Madrid más entero y con ganas de título. Allegri tardó demasiado con los cambios, y ya cuando el partido se puso cuesta arriba era muy tarde, pues el equipo se había perdido en la cancha. La expulsión de Cuadrado liquidó las esperanzas de la Juve, pero ya desde el inicio del 2° tiempo el Madrid hizo méritos para ganarse la duodécima. 

 

El campeón: Zidane se gradúa como gran entrenador logrando un palmarés con el que muchos solo sueñan, en tiempo record. Logró conservar a sus jugadores enteros para la gran final aprovechando la enorme plantilla que tiene.Esa sin duda es la gran verdad que hizo la diferencia, sin un equipo B respaldando el descanso de los titulares de cara a los partidos importantes, el Madrid no hubiera mostrado el fondo físico tan superior que acabó con la Juve. Hoy merecen mención especial Modric, Isco, Casemiro, Marcelo, Ronaldo, y Navas que siempre cuenta para salvarle el trasero al Madrid cuando pasa apuros. Merecido título.

 

El subcampeón: La falta de un banquillo de mayor respaldo que permitiera rotaciones hizo mucha diferencia pues la Juve que salió al segundo tiempo ya no era la misma que peleó el partido en cada instante del 1°. Dybala no apareció, Higuain demostró que el pecho frío más destacado de la historia del fútbol argentino. Mandzukic hizo el gol de su vida pero quedará en el olvido, la defensa sólida de la Juve desapareció en el entretiempo, Khedira era un fantasma y Pianic desapareció en el 2° tiempo. Los cambios llegaron tarde y lo de Cuadrado (me referiré a ello por aparte) sentenció la derrota. Hoy nada le salió bien al equipo de Turin, y me da gran pena con una leyenda como Buffon, quien merece ganar un trofeo de estos. Le queda una temporada más para hacerlo. 

 

El incidente de Cuadrado: Ciertamente pensé lo mismo que todos al ver la forma en que fue expulsado (la gran tontería que cometió al dejarse provocar de Sergio Ramos). Sin  embargo al ver la repetición me pareció que el colombiano nunca lo tocó con el pié, y de haberlo hecho apenas si lo rozó, y sin la más mínima intención de tocarlo porque miraba hacia otro lado. De ser cierto, quedaría como el caso de aquel jugador que se toca la cara después de que el balón le da en el estómago. Un fatal error arbitral que terminó de liquidar el partido. Estaré pendiente del repaso de esa jugada, así que por ahora no juzgo a Cuadrado, ni al arbitro, pero sí a Sergio Ramos que ya merece un oscar por tan brillante actuación (sin importar si lo haya tocado o no, se nota la capacidad histriónica del defensa al retorcerse en el piso por un toque sin intención) 

 

Eso no se queda así, los dos se pueden encontrar en el amistoso que juegan Colombia y España el próximo miércoles.

 

Colombianos en la final: Me siento dolido porque la primera vez que dos colombianos llegaban a la final de champions terminó en un verdadero capítulo desagradable en la historia del fútbol colombiano. Dos de nuestros máximos referentes fueron avergonzados en el 2° evento futbolístico más importante del futbol moderno. Al margen de lo que pasó con la segunda amarilla, Cuadrado llegó pasado de pulsaciones al partido, cuando ya se perdía 3-1 (por eso es que sostengo que Allegri se equivocó al demorar los cambios cuando su equipo estaba contra las cuerdas).

 

Por otro lado, lo que le hizo Zidane a James no tiene nombre ni justificación alguna. No estaba lesionado, y había mostrado un buen nivel para aparecer en la final de la champions, y el maldito lo manda a la tribuna. Esto no lo digo como colombiano, lo digo como aficionado al buen futbol y a sus grandes intérpretes: Zidane irrespetó a James de la peor forma posible en una final tan importante. Me hubiera gustado ver que le hicieran eso al francés en su era de jugador, a ver si es que la prensa y el entorno le exigen a él la paciencia que le exigen tener a James para salir de forma "decorosa" del Madrid, si es queda algo de decoro en la forma en que Zidane despide a James del Madrid, porque a estas alturas de la vida ya es más que obvio que James se va. Esto es la cereza del pastel para un día tan oscuro para el fútbol colombiano. Ojalá podamos pasarle vuelta a la pagina ganándole a España en casa (así sea un amistoso)

 

En fin, felicidades a los verdaderos madridistas por su bicampeonato. Han hecho historia de nuevo y tienen a "the best" 2017. Sin embargo les confieso mi deseo más profundo: Que James llegue a un equipo en el que pueda tener su justa revancha eliminando a su ex-equipo. Ojalá lo pueda ver en la próxima temporada.


Editado por alex_toro, 03 junio 2017 - 22:49 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#485 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2017 - 00:11

que jugador mas sobrevalorado higuain.

la juve jugo.con 10 jugadores.

bien el real madrid.

#486 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2017 - 10:16

Bien por el Real! Demostrando porque es el mejor equipo de la historia.

 

12 champions...una locura.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#487 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2017 - 17:34

Y pensar que el cambio principal de este RM es quitar a James para poner a Casemiro y que desde entonces son 2 Champions de 2.........

Una pena que esta plantilla se pierda un poco con las posibles salidas de James y Morata (Coentrao tambien pero este año no conto nada) y que Benzema sea intrasferible...........

#488 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2017 - 21:17

bueno,al fin llegué, debo decir que ayer acabé afónico y con muchos nervios acumulados en el estómago, apenas comí del nudo que tenía, pero lo cierto es que me quedé en gloria bendita y dormí super agusto, hoy me levanté como nuevo,nunca se sabe cuando volverás a experimentar estos grandes momentos futboleros, sobre todo si es la primera vez que ves a tu equipo levantar liga y champions,

 

 

pero bueno,pasando al asunto,y es que realmente, yo vi un partido muy nivelado durante el primer mach, tremendo recital por parte de los dos equipos, la juve tuvo fases en los que acribilló al madrid en su área,y en donde movía el esférico con gran fluidez, pon ende, llegaba con bastante peligro,  tanto así, que mandzukic marcó un golazo de esos como los que nos hacía trezeget en su día...,con el 1-1, estaban muy fuertes atrás, luego llegó el 2do tiempo, y tal y como dijo allegri: el madrid elevó el nivel de presión a tal punto ,que se vieron superados y sin saber que hacer ,de paso, dijo que la juve aún no estaba al nivel del madrid ( que bien la enganchó casemiro).., osea,está reconociendo los méritos futbolísticos del madrid ,sin poner peros

 

la defensa del madrid ,excelente, los laterales resultaron autenticos puñales,el medio campo, una delícia (daba gusto de verlos manejar el balón  ) ,y ni hablar del ataque, con la definión de cr,poco podía hacer d.alves ante las internadas de isco por su banda, , dybala terminó desconectado, al igual que higuain y el medio campo de la juve , cuadrado se desquició demasiado pronto y no pudo aportar lo necesario,pero ya digo que la juve fue un dignísimo rival ,

 

lo siento mucho por buffon, me dio bastante pena verlo así, mucho ánimo,es un  todo un señor ejemplo para el deporte en sí

 

 por último,quiero felicitar a los verdaderos aficionados al fútbol ,aquellos que saben reconocer los méritos de todo equipo , y que no se dejan llevar por ningún tipo de rencor que nada tiene que ver con lo deportivo

 

saludos y ánimo a los aficionados de la juve que haya por estos lares


Editado por gold kardia, 04 junio 2017 - 22:04 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#489 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2017 - 10:24

pesimo juego el de la juve

 

no s evio en el segundo tiempo, increible que un equipo italiano no sepa defenderse y mas que no tenga garra

 

del otro lado solo queda decir

 

 

HALA MADRID!!!!! :D LA 12!!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#490 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 02:43

 

No entiendo que onda con la Juve. Le paso lo mismo que en el 2015 con Barcelona e incluso peor. Las dos veces viene toda la champions como un equipo solido en defensa y efectivo en ataque, pero en la final lo pasan por arriba. 

Como sea gano el mejor equipo del mundo con CR7 , el mejor del mundo

 

No creo que sea comparable, en el 2015 tenía menos funcionamiento defensivo pero mucho mejor mediocampo, pero no solo eso, si no que jugaba una final después de muchísimos años e iba casi como cenicienta, y contra un equipo que arrasaba. El partido lo jugo muy bien, el 3 a 1 fue mentiroso, porque el segundo gol llego en el mejor momento de Juve y el tercero en el final ya jugada en ataque.

 

Ahora fue distinto, eran muchos más sólidos, eran favoritos y jugaban ante un equipo inferior, y terminaron perdiendo muy feo a diferencia de aquella vez. Yo creo que el esquema de 3 centrales fue un grosero error, y esta claro que a Higuain y Dybala les peso el partido.

 

 

Bien por el Real! Demostrando porque es el mejor equipo de la historia.

 

12 champions...una locura.

 

Si es una locura, pero el mejor ? de esas champions una gran cantidad fue en una época amateur y las de la era moderna la mayoría con "ayudines". Aun así es el más poderoso, eso si.



#491 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 03:45

esta juve es mucho más sólida y equilibrada que la del 2.015,pjanic  khedira y asmoha,no son moco de pavo,y dybala no es peor que pogba,

 

 

en 2.015, a pogba ( este año tampoco se a visto gran cosa de él en el m.utd , pero sé que mejorará)se lo comieron con papas, llegaron 1-1 algo  igualados,aunque sin llegar mucho a puerta contraria,y a partir de la 2da parte,el barcelona arrasó,simplemente por que fue mejor

 

hay que reconocer que el madrid fue superior por sus própios méritos,no por demérito del otro,si el mismo allegri dijo que el madrid elevó el nivel de presión a un ritmo fuera de sus alcances,y que a su equipo ,aún le falta para estár al nivel del r, madrid, y que no había de que extrañarse sobre la superioridad de éste último, 

 

ningún equipo es imbatible,y esta juve no es la excepción, a mi me la pintaron como una máquina perfecta, y se demostró que no, es la misma juve que le endosó 4 -0 al barcelona ,y que en 180 min,no recibió ni un solo gol del supuesto mejor  ataque,es la misma escuadra que dispone de la mejor defensa del mundo 

 

este madrid, por nivel y forma de jugar, me recuerda bastante al barcelona de rijkard de 2.006, un equipo de lo más completo, también se decia que el arsenal de esa temporada, era casi imposible de hacerle un gol, y luego, en aquella final de champions,se vio que no,

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 06 junio 2017 - 04:03 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#492 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2017 - 08:41

Sin ser hincha de ningún club europeo, y habiendo visto las finales Juventus vs Barcelona y vs Real Madrid, considero lo siguiente;

 

Juventus vs Barcelona:

 

Ambos llegaban en sus mejores momentos y como los mejores de Europa, y si mal no recuerdo, habían ganado cada uno el Campeonato de su respectiva Liga y la Copa de su País.

 

El partido había sido muy parejo en el 1er tiempo y una parte del segundo, era un ida y vuelta y estaba para cualquiera.

 

Pero, en ese ida y vuelta, el Barsa fué más explosivo y efectivo, y finalmente logró doblegar a la Juve, ganando merecidamente, porque en el último tramo fué superior.

 

Juventus vs Real Madrid:

 

Ambos también llegaron en su mejor momento y como los mejores de Europa en la actualidad.

 

Y el partido fue símil vs el Barsa.

 

Muy parejo en la 1er mitad, y así arrancó en la 2da parte, hasta que el poderío ofensivo del Real fué superior a la Juve, y merecidamente terminó logrando el triunfo.

 

Hoy por hoy, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, son los 4 gigantes de Europa y del Mundo, pero Real Madrid y Barcelona, tienen un poderío ofensivo que, en su mejor día, pasan por encima a cualquiera destruyendo a la mejor defensa.

 

Me hubiese gustado que esta final la ganara la Juve, pero como digo, el Real terminó siendo superior y ganó merecidamente.



#493 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 15:50

de hecho ceo yo vi con mas chance de ganar a la juve ante el barsa que ante el madrid

 

con barsa era un ida y vuelta y hasta mas d euna vez tuvo para irse en ventaja la juve

 

pero con el madrid si lguien no se dio cuenta se cerro excelentemente atras el real, su marca era dura rayando en lo brusco pero mientras el arbitro no marque no pasa nada


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#494 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 19:13

Sí, la Juve en la final contra el Barsa jugó un poco mejor, pero al final no aguantó el golpe por golpe, como digo, si vas a jugar así contra Barcelona y Real Madrid, salís perdiendo mal, tienen el ataque más letal de Europa y del Mundo.



#495 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 19:35

 

 

pero con el madrid si lguien no se dio cuenta se cerro excelentemente atras el real, su marca era dura rayando en lo brusco pero mientras el arbitro no marque no pasa nada

vaya que si me dí cuenta, y es que el madrid tiene una gran defensa, pues no se queda atrás, en ese apartado..lo que pasa es que sus laterales, suben una barbaridad,incluido varane y ramos ( estos dos , como grandes rematadores,tratando de sacar provecho en el juego aéreo), pero cuando se ponen a defender,lo que se dice defender,son una verdadera muralla


Editado por gold kardia, 07 junio 2017 - 19:37 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#496 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2017 - 09:51

si, antes yo era de los que me enojaba con marcelo porque lo sentia fuera de ritmo y ahor alo aplaudo y lo nombro el mejor lateral de la actualidad del mundo mundial

 

que barbaro en defensa es perro como el solo y sino que le pregunten a alves, y atacando es un extremo como esos de la epoca antigua

 

y bueno ramos ahora si fue un muro me recordo su mndial del 2010


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#497 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 16:45

Yo no creo que el Real solo fuera superior por merito propio, de ninguna manera, Juve erro el esquema al poner línea de 3 o de 5 en el fondo y a partir del segundo gol del Real Madrid el equipo fue una sombra, no pudo generar ni una situación de gol, animicamente estaba muerta. Quizás esto se deba a que les peso jugar con el Real o a que por buen plantel que tenga ninguno tenía la experiencia y carácter para sacar al equipo del poso. Hablo de los jugadores ofensivos claros, en el fondo hay mucha experiencia, pero a Dybala, Higuain, Pnanic y los demás les peso el partido.

 

En el futbol no existe la perfección, pero Juve no estaba tan lejos de eso, era un equipo muy ordenado y engranado, en la final simplemente pareció otro equipo, sin orden, sin alma. Sobre el 2006 ese Arsenal era muy firme también, pero el partido fue muy distinto, Arsenal era superior hasta la expulsión de Lheman, de ahí en más el Barcelona lo pudo dar vuelta (con errores de Almunia de por medio).

 

Claro en Europa hoy por hoy, Real, Barca, y unos escalones por debajo Juventus y Bayern, la Champions se ha vuelto aburrida realmente, insisto que un cepo a la compre de jugadores le volvería a dar el nivel de viejos tiempos. 



#498 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 18:00

juve peco pero de intrascendencia

 

de nada vale llegar a3/4 sino sabes que hacer ocn la bola ahi, y eso le paso ala juve e hizo que el muro madrieño se creciera y terminara imponiendose

 

ademas se veia mas hambre en los madrilistas por conseguir la 12


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#499 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 19:47


Que se puede esperar de un equipo que paga 90 millones por un Higuain pasado de peso para ser el DC titular y usar a Mandzukic de EI cuando no es un jugador que por caractericticas pueda desbordar con velocidad.

Con esa delantera no da para ganar una Champions.

Si en vez de Mandzukic metes a Cuadrado de ED y se hubieran quedado con Morata de DC con Dybala de SP con libertad por la frontal, eso es una delantera potente con desborde y juventud.

Para mi a esta Juve le sobran Higuain y Mandzukic

Editado por Majin Jabu, 29 junio 2017 - 19:48 .


#500 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 00:34

Bueno pero también recuerda q esta juve barrio el piso c barsa

Se planteo mal el juego y hay q aceptarlo el real o mas bien zidane lo planteo excelente

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·