SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

CHAMPIONS LEAGUE 16-17

YA ESTAN LOS FAVORITOS

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
263 respuestas a este tema

#261 DEUCALION

DEUCALION

DEUCALION DELUGE

• 22,693 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Mexico City, Mexico

Publicado 21 marzo 2017 - 14:15

lo peor que podria hacer bm es en madrid meterse atras

rm seguramente en munich no tendra la iniciativa pero si buscara el contragolpe con la bbc

encuanto a barsa juve, ya quitando lo del arbitraje de octavos, siendo sinceros juve es un equipo muy completo y canchero y que ha sabido jugar hasta con marcadores en contra, barsa sabemos su estilo saldra comerse a la juve de inicio pero donde no lo logre entrara en la zona de la juve y no hay mejor equipo que maneje estas situaciones hoy en dia en la champions que el equipo de turin

SOMOS LOS GUERREROS SAGRADOS DE ATENA, POR ESO ES POR LO QUE SIEMPRE HEMOS LUCHADO

#262 GALACXI

GALACXI

Miembro de honor

• 6,589 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio

Publicado 27 marzo 2017 - 20:39

La verdad creo que UEFA escucho la opinión pública y decidio hacer un sorteo normal, salieron lindos cruces, mis pronosticos:

Atletico vs Leicester: Atletico tiene más experiencia, creo que va a ganar, me imagino un partido aburrido de ajedrez

Bayern vs Real: La lógica indica que Bayern debería aplastar al equipo de Zidane que es flojo

Juve vs Barcelona: No creo que Juve golee, pero si va a pasar, es un equipo firme que no derrocha energía en vano

Dortmund vs Monaco: Dortmund es mejor equipo, debe ser la antitesis del partido de Leicester y Aleti.

2lwam3m.jpg

#263 DEUCALION

DEUCALION

DEUCALION DELUGE

• 22,693 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Mexico City, Mexico

Publicado Ayer, 10:02

ya hubiera sido el colmo que al real le tocara el liecester

todos se ven buenos

en el del atletico quiero ver quien es el que se decide a tomar la iniciativa jajajaja

SOMOS LOS GUERREROS SAGRADOS DE ATENA, POR ESO ES POR LO QUE SIEMPRE HEMOS LUCHADO

#264 GALACXI

GALACXI

Miembro de honor

• 6,589 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio

Publicado Ayer, 22:29

Si ya era muy evidente, y no se XD, quizás el Atletico tome más la iniciativa por tener a priori un mejor plantel y más experiencia

2lwam3m.jpg

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)