SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CHAMPIONS LEAGUE 16-17

YA ESTAN LOS FAVORITOS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
502 respuestas a este tema

#241 Kemero

Kemero

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 07:26

Cruces confirmados

 

Atlético de Madrid vs Leicester

Borussia Dortmund vs Monaco

Bayern Munich vs Real Madrid

Juventus vs Barcelona

 

Lindos partidos de Bayern contra el Madrid y la Juve contra el Barza



#242 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 09:21

Jujuju q duelos increíble.

Esos dos duelos estelares quería q fueran las semifinales nimodo...

#forzajuve espero y le gane al Barça y posterior la final al Bayern.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#243 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 11:41

Me pregunto dónde estarán los que decían que al Real Madrid le iba a tocar el Leicester :unsure: 


Editado por Meursault, 17 marzo 2017 - 11:42 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#244 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 16:38

Las semifinales se pasaron a los cuartos........algo así como pasó en la Euro donde había una fase con Selecciones de la media y la otra llave de la muerte.....

 

Pero está bien, que todos tengan oportunidad de pasar.

 

Vamos a los duelos:

 

- Bayern Munich (50%) vs Real Madrid (50%): Es la final anticipada. Los dos están en su mejor momento, está para cualquiera, es una lástima que uno deba quedarse en esta instancia.

 

- Juventus (50%) vs Barcelona (50%): Reeditando la anteúltima final. La Juve está más sólida, pero el Barsa ya demostró infinidad de veces que en su mejor día le pinta la cara a cualquiera.

 

- Borussia Dortmund (50%) vs Monaco (50%): Otro duelo parejo. Buenos equipos e individualidades. Monaco pasa por un momento de mayor regularidad en su Liga, pero convengamos que no tiene un Bayern Munich enfrente.

 

- Atlético de Madrid (60 %) vs Leicester (40%): No sé si habrá tanta diferencia, pero el Atlético del cholo ya llegó a dos finales, chapa le sobra. Aunque el Leicester podría dar el batacazo.



#245 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 17:40

Ceo, ¡a tres de los cuatro duelos les das las mismas posibilidades! ¡Jugatelá!

 

Para mí pasan Juventus, Atlético, Dortmund y... el otro lo dejo en suspenso :s55:  


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#246 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 17:40

que p. tada, ancelotti tenía que ser el entrenador del bayern, con lo bien que me cae....y ahora ,puede convertirse en nuestro próximo verdudo,pero como dicen ,esta eliminatoria está al 50%,zidane, también tiene estudiados los métodos de carlo, 

 

por otra parte, veo a los atéticos muy confiados, y el leicester, puede sacar provecho, no por nada ,fue campeón de la premier, en la pasada edición,y la juve ,desde luego que también tiene  muchas chances de pasar ,al igual que el mónaco frente al B.Dortmund, 

 

esto se pone calentito,

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#247 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 18:52

Ceo, ¡a tres de los cuatro duelos les das las mismas posibilidades! ¡Jugatelá!

 

Para mí pasan Juventus, Atlético, Dortmund y... el otro lo dejo en suspenso :s55:  

 

Es que es lo que pienso!

 

En este momento; Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus; Son los 4 mejores equipos del Mundo.

 

Lo que puede llegar a definir la instancia para un lado o el otro, es en las condiciones en que lleguen cada uno.

 

Ejemplo, la Champions pasada, Real y Juventus jugaron en cuartos, si mal no recuerdo, la Juve tenía varios titulares lesionados, y eso inclinó la Balanza.

 

Real vs Bayern: Como dije, están los dos pasando una gran actualidad, más el Real claro x la última Champions ganada.

 

Si debo elegir, por preferencia, me gustaría el Bayern. En juego están igualados.

 

Barsa vs Juve: Quizá.....quizá, pase la Juve, ya que está en una etapa de solidez. Pero acá volvemos a lo mismo; Barsa juega la BBVA contra el Real, Atlético M, Sevilla. La Juve no juega contra nadie, la Roma ni clasificó a los 4tos de la Europa L ....

 

Si debo elegir, la Juve. Pero están parejos como los de arriba.

 

Dortmund vs Mónaco: Me gustan como juegan los dos, ambos tienen buenos jugadores.

 

Prefiero que pase el Mónaco, pero mi elección es por gusto personal, ya que también acá veo paridad.

 

La única llave que a priori hay diferencia, es la del Atlético del cholo vs Leicester, más que nada porque a los ingleses les puede pesar mucho la falta de experiencia en estas instancias.

 

A decir verdad, me hubiese gustado las 2 llaves de arriba en semis;

 

Real vs Bayern y Barsa vs Juve.

 

Pero bueno, así es el azar.......digamos que fué el azar.

 

Igual estoy seguro, x completo, si el Real pasa, le toca la llave más sencilla.

 

En cuartos últimamente le viene tocando cara y cruz, pero en semis, todos sabemos que se la simplifican.

 

Ahora, porque en esta Champions no quiero que gane un club español, no por nada en particular, sino porque en las últimas ediciones se la vienen repartiendo ellos, y estaría bueno que esta vez la gane otro, la Juve o el Bayern.



#248 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 23:08

Nunca entenderé a algunos hinchas. Primero decían que si al Madrid le tocaba con Leicester o Monaco el sorteo estaba amañado, a apesar de que estos cruces facilitaban que los llamados equipos "grandes" y ahora que por fin se desmiente la intriga de las bolas "calientes" entonces lloran porque querían que estos cruces se dieran en las semis. En fin...

 

Real vs Bayer: Sí que quería ver que el Bayer le quite el reinado al Madrid, y estoy seguro que lo voy a ver. Si es un duelo de técnicos Ancelotti se lleva por delante a Zidane: Conoce al equipo y a casi todos los jugadores (pues el Madrid no ha podido hacer fichajes importantes desde la llegada de James), tiene mucha más experiencia en todo que Zidane. Incluso me atrevería a pensar que si el francés se confía de lo que sabe de Ancelotti entonces la va a pasar muy mal, y más si insiste con su inútil BBC. Veo al Madrid fuera y al Bayer avanzando.

 

Juve vs Barca: Luego de ver la remontada y los partidos recientes puedo decirlo sin dudar: Si el Barcelona no vuelve a ser lo que era Juve lo saca sin dudas, pues no es un equipo inflado con millones nada más, tiene la entereza para luchar partidos difíciles hasta el final y la nómina para ganarle a cualquiera. Si el Barca no afina la Juve pasa.

 

Atlético vs Leicester: Hasta aqui les llegó la historia al equipo inglés. Los colchoneros no son novatos en Champions y saben muy bien como no pechearla antes de la final (en contiendas de ida y vuelta). Además ellos están concentrados en Champions, pues solo les queda ese objetivo para no irse en blanco en la temporada. No niego que puede haber sorpresas pero viendo como pasó el Leicester no le doy muchas chances

 

Monaco vs Dortmund: Por mucho el partido más parejo de todos. Quizás pueda jugar a favor la experiencia del Dortmund en Champions, pero si subestiman al cuadro francés como lo hizo el  City serán los próximos en caer en sus manos.


Editado por alex_toro, 17 marzo 2017 - 23:09 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#249 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 06:57

Nunca entenderé a algunos hinchas. Primero decían que si al Madrid le tocaba con Leicester o Monaco el sorteo estaba amañado, a apesar de que estos cruces facilitaban que los llamados equipos "grandes" y ahora que por fin se desmiente la intriga de las bolas "calientes" entonces lloran porque querían que estos cruces se dieran en las semis. En fin...

 

En los cuartos por lo general no parece que hacen acomodo.

 

Pero en semis, hace cuántas Champions que al Real Madrid le tocan equipos más accecibles.

 

En particular me da lo mismo, no soy fan del Madrid ni mucho menos de CR 7, pero cuando llegan a las semis, la ayuda es evidente.



#250 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 09:16

Yo también quería q esos duelos se dieran en semifinales porque le están dando la oportunidad a un equipo menos fuerte (Mónaco o Borussia) de calificar y ser considerado como de los 4 mejores de Europa cuando coincido con el usuario de arriba los 4 mejores son los dos gigantes de España, el de Italia y el de Alemania.

El Atlético podría pelear también pero lo considero el 5to.

Por mucho la eliminatoria más igualada es el Borussia vs Mónaco donde no hay claro favorito solo espero q sea un duelo de muchos goles y espectáculo.

Real se ve un poco más débil q el Bayern al igual q el Barça ante la Juve sin embargo los equipos españoles tienen ese toque de suerte y calidad en el momento indicado además de q los árbitros aveces les pueda ver las playeras de Madrid y Barça pero esta vez enfrente no está el PSG q solo es dinero están equipos q tienen grandeza e historia mucho más q la del Barça por lo menos.

Por último el Leicester hasta aquí llegó su sueño pienso aunque si se confía el cholo puede q le jueguen una mala pasada total el equipo inglés no tiene nada q perder.

Editado por Rey Escorpion, 18 marzo 2017 - 09:16 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#251 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 09:36

Hay que ver como influye en el Mónaco la ausencia de Falcao, según los medios tiene para 2 semanas de recuperación, por lo pronto se perdería los 2 duelos por eliminatorias, y justo cuando está en su momejor momento.

 

Al Atlético M no lo veo tan fuerte como en las últimas Champions, aunque en la llave es favorito, quien nos dice que el Leicester dé para una sorpresita más.



#252 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 15:29

casi todo el mundo da por hecho que el madrid caerá contra el bayern,eso me gusta, al tiempo


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#253 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 06:21

Va a ganar el mejor amigo gold, pero no hay que olvidar que nos somos la bestia negra :p

#254 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 12:15

Vengo veo que los lloros por bolas calientes este año no toca por el rival del Madrid, me descojono y me voy.

Jajajajajajajajajajaja.

Cuando entendera la gente que en un sorteo te puede tocar cualquiera.........

#255 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 12:15

Eliminar.

Editado por WWE Superstar, 19 marzo 2017 - 12:16 .


#256 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 13:45

Va a ganar el mejor amigo gold, pero no hay que olvidar que nos somos la bestia negra :p

como que es nuestro rival directo en champions :s46:

 

estadísticamente, están muy igualados estos dos moustros, sin embargo,en los últimos 15 años, la misma indica que  si 1 de ellos se lleva 2 eliminatorias seguidas, después , corre el turno del otro, 

 

ejemplo :2002 y 2004, ganador:Real madrid C de F....2007 y 2012,ganador:FC Bayern, 2014 y ahora:¿? ,se entiende ,más o menos,aunque es una chorrada, pero bueno,

 

el caso es que yo, personamente, de los equipos clasificados para cuartos, quería a cualquiera ,menos al altlético madrid,  pues a doble partido me parece el rival más incómodo para el madrid, ya que son muy sólidos, y por demás,muy efectivos ,pero por lo general,todos son complicados,alguno tenía que tocar

 

FC .Barcelona,ASMónaco,B.Dortmund, Leicester( campeón de la premier), Juve, At madrid y Bayern, que me digan cual de ellos es fácil,eso sí,actualmente , el madrid es el equipo más poderoso  en jugada aérea u a balón parado, o sea que cuidadín, que el contragolpe no es su única especialidad,y el Bayern ,sufre bastante sin el balón

 

saludos


Editado por gold kardia, 19 marzo 2017 - 22:04 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#257 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 00:55

mis pronosticos

 

bm-rm hasta el final con el campeon

 

barsa-juve no pueden perder ambos??? mmmmmm bueno aun asi creo que ya sabemos porque aun sigue el barsa, creo que avanza la juve

 

borussia-monaco este es el que se me hace muy parejo dado que ambos son muy ofensivos creo que pasara el que mejor aproveche la visita, pero por dar un candidato voy con monaco

 

leicester-am, ambos muy cancheros pero creo que los del cholo manejan mas el estilo y son amplios favoritos aqui


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#258 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 05:22

Sin dudas del duelo Real vs Bayern está uno de los finalistas, por no decir el Campeón.

 

Al Barsa lo veo con muchas fallas defensivas, L. Enrique está pagando caro eso de desprenderse de más defensores de los que trajo.

 

Y la Juve, depende de ellos, en demostrar que además de ser los fucking amos de Italia lo son también en la Champions.

 

Pdta: Edito x laguna mental !!!!!


Editado por Ceo Dark Thunder, 20 marzo 2017 - 14:44 .


#259 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 12:09

Sin dudas del duelo Real vs Bayern está uno de los finalistas, por no decir el Campeón.

 

Al Barsa lo veo con muchas fallas defensivas, L. Enrique está pagando caro eso de desprenderse de más defensores de los que trajo.

 

Y la Juve, depende de ellos, en demostrar que además de ser los fucking amos de Italia lo son también en la Champions.

 

En las útimas dos ediciones, los sacó el Campeón de ese certamen (Barsa y Real).

 

Les tocará a ellos esta vez?

 

Entendí que la Juve fue eliminada por el Madrid el años pasado. Si es así corrijo: Fue eliminada por el Bayer en octavos.


Editado por alex_toro, 20 marzo 2017 - 12:10 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#260 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 14:39

Entendí que la Juve fue eliminada por el Madrid el años pasado. Si es así corrijo: Fue eliminada por el Bayer en octavos.

 

Tenés razón alex !!!, tuve un lapsus en mi vieja memoria.......jaja

 

Y en la anterior, fué el Barsa quien le ganó 3-1 en esa gran final.


Editado por Ceo Dark Thunder, 20 marzo 2017 - 14:43 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·