SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EGEON VS MANIGOLDO

N1 VS DORADO LC

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
468 respuestas a este tema

#41 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2016 - 21:21

Pero  las ondas infernals de Schiller no pueden ser bloqueadas, ese si le gana a Regulus. El pobre nivel de objetividad de algunos es alarmante. Peeeero, luego salen con la idiotez de que Ionia le puede ganar a todos con su lenguaje de dominacion, que los n1 no tienen alma, etc.

 

Curioso que el Sekishiki de Mani si no sea one hit, y las mediocres tecnicas de los omegagold si.



#42 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 12:06

Gana Manigoldo

 

El combate se termina cuando Mani use el Sekishiki


                                                                   XBNIbpx.png?1


#43 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 12:07

Reafirmo lo que dije apoyando el comentario de la mafia, Sekishiki y se llamada Egeon. 


giphy.gif


#44 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 12:08

Gana Egeon, el combate se termina cuando use su técnica de paralización del tiempo,



#45 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 12:13

Se lo detuvo Francisca con un brazo, y no se lo va a detener un tío con Espada Divina, cuyo cosmos combinado le supera de calle, además, lo del dios de la muerte no fue taan fácil, ni taan de uno contra uno, ni tan rápido, no se pasen...

A ver,no te pongas a afirmar cosas de usando argumentos engañosos que aquí habemos varios que leimos todo lo referente a TLC.

​Francisca detuvo un Sekishiki de un Sage que no quería dañarlo y que para evitar esto usó un Sekishiki para distraer a Francisca y después quitarle el alma sin mayor problema. Francisca bloqueó un Sekishiki que fue lanzado sin intenciones de vencer al rival en ese preciso instante.

Lo de Thanathos si fue tan rapido,siempre que se usó el Sekishiki funcionó,cumplia su cometido...el tema era que Thanathos era capaz de volver a ese cuerpo al ser un dios.

 

Egeón CON Espada Divina>Ikki del Fénix, por ejemplo...

Lo curioso es que estoy seguro que si te digo que la espada de Egeon se rompió con el hombro de Ikki me vas a decir con toda seguridad que fue porque Egeon se confió (o algo asi dijeron en Omega) peeeeeeeeeeeeero con lo del Sekishiki no tienes en cuenta el contexto. Y no creo equivocarme eh

 

Gana Egeón con la Espada Divina con la que envió al Fénix al hospital, en su primer combate.

Manigoldo "manipuló" el alma de un ser divino con un nivel muy superior al de Egeon con su espada divina,el Palasiano no va a ser problema

 

Saludos.

 

PD: En el 1 vs 1 al principio del combate, Manigoldo no era rival para el dios de la muerte, tampoco exageremos las cosas.

Ni Egeon,ni Hyperion ni Titan ni Galia lo serian tampoco,recuerda que Hypnos=Thanathos...Hypnos detuvo sin esfuerzo alguno el poder de una generación de santos. Así que bueno,esta parte como que no viene al caso...los ataques de los N1 serian partidos sin esfuerzo alguno,asi como Radagod hizo con la AE por ejemplo.


Editado por καιlkήmδ, 25 mayo 2016 - 12:13 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#46 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 12:35

No importa si Sage no lanzó con todo el Sekishiki, el tema es que si se puede detener, y Egeon lo detendrìa como cuando anuló la TN de Shun con solo mover su espada.

 

Manigoldo ni siquiera le sacó el alma por completo a Thanatos, fue parcial y fue porque el dios no se defendió. Muchos dicen Manigoldo le sacó ela alma (cuando nuca ocurrió eso), pero llega Ionia de omega 8al que todo el mundo infravalora) le saca el cosmos oscuro al avatar de un dios y nadie dice nada. Es mas yo que paro hablando de Ionia, ni con esa fumada se que vencería a Egeon

 

Gana Egeon 



#47 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 12:48

Bueno, tu acabas de sostener que no importa si Sage usó la técnica con todo o no, que el tema es que si se puede detener, ¿verdad?.

 

Bueno ahora sostienes que el hecho de que Manigoldo le sacara el alma a Thanatos es debatible ya que éste no se defendió, cuando el tema es que si le puede sacar el alma al avatar de un dios que es infinitamente más fuerte que Egeon, lo de Ionia tengo que volver a repetir que es distinto, no fue el sacando el cosmos oscuro, eso lo hizo Koga bajo una orden de el, pero eso es todo, es como si yo dijera que Saga le estaba dando una paliza a Seiya en la casa de Leo, cuando en verdad quien lo hacia es Aioria bajo las órdenes de Saga.

 

Saludos.


giphy.gif


#48 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 12:50

Bueno, tu acabas de sostener que no importa si Sage usó la técnica con todo o no, que el tema es que si se puede detener, ¿verdad?.

 

Bueno ahora sostienes que el hecho de que Manigoldo le sacara el alma a Thanatos es debatible ya que éste no se defendió, cuando el tema es que si le puede sacar el alma al avatar de un dios que es infinitamente más fuerte que Egeon, lo de Ionia tengo que volver a repetir que es distinto, no fue el sacando el cosmos oscuro, eso lo hizo Koga bajo una orden de el, pero eso es todo, es como si yo dijera que Saga le estaba dando una paliza a Seiya en la casa de Leo, cuando en verdad quien lo hacia es Aioria bajo las órdenes de Saga.

 

Saludos.

No digas saludos, se RUDO.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#49 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 12:51

jajajajajaja ok.


giphy.gif


#50 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 12:57

Bueno, tu acabas de sostener que no importa si Sage usó la técnica con todo o no, que el tema es que si se puede detener, ¿verdad?.

 

Bueno ahora sostienes que el hecho de que Manigoldo le sacara el alma a Thanatos es debatible ya que éste no se defendió, cuando el tema es que si le puede sacar el alma al avatar de un dios que es infinitamente más fuerte que Egeon, lo de Ionia tengo que volver a repetir que es distinto, no fue el sacando el cosmos oscuro, eso lo hizo Koga bajo una orden de el, pero eso es todo, es como si yo dijera que Saga le estaba dando una paliza a Seiya en la casa de Leo, cuando en verdad quien lo hacia es Aioria bajo las órdenes de Saga.

 

Saludos.

Pero yo solo digo que se puede detener, si alguien se deja conectar el Sekishiki así sea de DM, Schiller o manigoldo, va a poder sacar el alma, nunca he negado eso, solo he dicho que se puede detener, ya que algunos piensan que si lanza el sekishiki ya gana

 

Y lo de Ionia, no es así, la orden de Ionia es: "Despierta cosmos de oscuridad", mira de nuevo el capitulo. Y luego de eso lo estaba controlando hasta que solo fue salvado por el cosmos de AThena, pero en fin, nadie dice nada porque a Ionia lo tienen muy infravalorado, ni yo que defiendo al viejo le darìa el vs ante alguien como Egeon

 

Saludos


Editado por burn777, 25 mayo 2016 - 12:57 .


#51 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 13:07

las concubinas de Manigorudo tienen que complacer drogba

siguen asi

#52 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 13:15

SEIKEN JUBAKURAIZANBA NO AIGAION.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#53 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 13:24

Scan de alguien bloqueando la ondas infernales a Manigoldo, ya que dicen que Egeon podria hacerlo

#54 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 13:24

Vuelvo a preguntar a los que rebajan el SSMH.

 

Entonces le contemplamos al cáncer del siglo XVIIIl el clon espiritual del cáncer del siglo XVI, porque aunque está implicito porque el SSMH no funciono, si quieren decir que se puede anular con un brazo, entonces igualmente podemos decir que Manigoldo puede hacerlo (DM y Schiller no porque nada tienen que ver con Sage que fue quien lo hizo, mientras Manigoldo es su alumno y usa sus técnicas).

 

Entonces:

 

- Se puede anular el SSMH de Manigoldo pero puede hacer por lo menos un clon espiritual.

- No se anula el SSMH de Manigoldo y no puede hacer un clon espiritual.

 

Cual escogen ????


Editado por RafaelPC, 25 mayo 2016 - 13:32 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#55 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 13:28

Egeon con facilidad ^_^ :s96:


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#56 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 13:40

Pero yo solo digo que se puede detener, si alguien se deja conectar el Sekishiki así sea de DM, Schiller o manigoldo, va a poder sacar el alma, nunca he negado eso, solo he dicho que se puede detener, ya que algunos piensan que si lanza el sekishiki ya gana

 

Espera, espera, espera, ¿entonces según tu Francisca es superior a Thanatos?.

 

Y lo de Ionia, no es así, la orden de Ionia es: "Despierta cosmos de oscuridad", mira de nuevo el capitulo. Y luego de eso lo estaba controlando hasta que solo fue salvado por el cosmos de AThena, pero en fin, nadie dice nada porque a Ionia lo tienen muy infravalorado, ni yo que defiendo al viejo le darìa el vs ante alguien como Egeon

 

Ionia no estaba ordenando al cosmos, le estaba ordenando a Koga.

 

Saludos


giphy.gif


#57 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 14:00

Vuelvo a preguntar a los que rebajan el SSMH.

 

Entonces le contemplamos al cáncer del siglo XVIIIl el clon espiritual del cáncer del siglo XVI, porque aunque está implicito porque el SSMH no funciono, si quieren decir que se puede anular con un brazo, entonces igualmente podemos decir que Manigoldo puede hacerlo (DM y Schiller no porque nada tienen que ver con Sage que fue quien lo hizo, mientras Manigoldo es su alumno y usa sus técnicas).

 

Entonces:

 

- Se puede anular el SSMH de Manigoldo pero puede hacer por lo menos un clon espiritual.

- No se anula el SSMH de Manigoldo y no puede hacer un clon espiritual.

 

Cual escogen ????

De acuerdo, no se pueden evitar, no se pueden bloquear, aunque tengas espada divina y superes en cosmos y en todo a Manigoldo, te revientan el alma igual, esas ondas...pero también lo hacemos con Schiller entonces, a Schiller tampoco le superaron ni rompieron las Ondas Infernales, ya que contra la Yuna con séptimo uso la Danza de los Espíritus, no el ataque 1 Hit de Cancer...en Omega tampoco se ha visto que superando en cosmos o lo que sea, se pueda romper la técnica de Cáncer...y de paso quitamos a Sasha y a Saori y ponemos a Schiller y a Manigoldo como nuevos dioses olímpicos con ataques invequivables e inevitables, aunque no creo que Shiori tuviese en mente algo así cuando diseño a Manigoldo :lol: , por favor, no fumemos tanto a los dorados, aunque sean de Lost Canvas...

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#58 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 14:34

 

Espera, espera, espera, ¿entonces según tu Francisca es superior a Thanatos?.

 

Y cuando dije eso?

 

Ionia no estaba ordenando al cosmos, le estaba ordenando a Koga.

 

La orden es clara: "Despierta cosmos de oscuridad"

 



#59 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 14:37

De acuerdo, no se pueden evitar, no se pueden bloquear, aunque tengas espada divina y superes en cosmos y en todo a Manigoldo, te revientan el alma igual, esas ondas...pero también lo hacemos con Schiller entonces, a Schiller tampoco le superaron ni rompieron las Ondas Infernales, ya que contra la Yuna con séptimo uso la Danza de los Espíritus, no el ataque 1 Hit de Cancer...en Omega tampoco se ha visto que superando en cosmos o lo que sea, se pueda romper la técnica de Cáncer...y de paso quitamos a Sasha y a Saori y ponemos a Schiller y a Manigoldo como nuevos dioses olímpicos con ataques invequivables e inevitables, aunque no creo que Shiori tuviese en mente algo así cuando diseño a Manigoldo :lol: , por favor, no fumemos tanto a los dorados, aunque sean de Lost Canvas...

 

Saludos.

 

 

http://saintseiyafor...oldo/?p=2232352

 

 

Checa y seguimos debatiendo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#60 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 14:39

Entonces Schiller es un dios tambien, miren quien lo diría XD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·