SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EGEON VS MANIGOLDO

N1 VS DORADO LC

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
468 respuestas a este tema

#461 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2016 - 20:18

Te ownearon Burn.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#462 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2016 - 20:24

El Sekihsiki no tiene un comportamiento lineal como la cadena de Shun, mas bien son ondas espirituales que rodean al enemigo, muy similar al NS de Shun la cual Egeon anuló con su espada.

 

Thanatos jamas intentó bloquear el Sekishiki, lo cual si hizo Francisca. Pero tu me has dicho que si Thanatos levanta el brazo igual que lo hizo Francisca no detendría el Sekishiki, así que la verdad me estas insinuando que brazo de Francisca > brazo de Thanatos

 

Gana Egeon

 

Saludos


Me ownearon Burn.

Y que culpa tengo yo



#463 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2016 - 20:25

Te ownearon Burn.

Eso no es novedad.


s5WRfTs.jpg


#464 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2016 - 20:27

historia LC> Omega??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajakajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajaja
jajaja

que me toca leer

es que la verdad no se en que están pensando? jajajaaja



#465 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2016 - 20:30

Manigoldo? ese tipo que no pudo sacarle el alma a un Santo Negro? 


                                                        zv2bbEY.png


#466 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2016 - 20:58

El Sekihsiki no tiene un comportamiento lineal como la cadena de Shun, mas bien son ondas espirituales que rodean al enemigo, muy similar al NS de Shun la cual Egeon anuló con su espada.

No son ondas espirituales,son directamente espiritus...nada que ver con el ataque de Shun

Shun en 2 ocasiones pudo "golpear" a Egeon.

 

Thanatos jamas intentó bloquear el Sekishiki, lo cual si hizo Francisca. Pero tu me has dicho que si Thanatos levanta el brazo igual que lo hizo Francisca no detendría el Sekishiki, así que la verdad me estas insinuando que brazo de Francisca > brazo de Thanatos

El Sekishiki contra Francisca no iba con las mismas intenciones que contra Thanathos

Repito,contra Thanathos el Sekishiki fue fundamental en un plan de 243 años que requirió viajes temporales y guerras santas perdidas. Como para que dicho plan se fuera al cara.jo si Thanathos levantaba su brazo.

 

Tu partes de algo erroneo,ya que comparas un Sekishiki que fue lanzado como distracción con unos que fueron lanzados con la intención de quitarle el alma a un dios.

 

Gana Egeon

Gana Manigoldo,así como Shun pudo golpear en un par de ocasiones Manigoldo podrá conectar por lo menos una vez,y eso es mas que suficiente.

 

Saludos


                                                                   XBNIbpx.png?1


#467 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2016 - 21:22

Si el sekishiki fue solo para distracción porque al final le sacó el alma a Francisca?

 

Hasta ahora nadie responde eso.....



#468 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2016 - 11:13

El sekishiki de un cancer no gana el combate por si mismo, tan sólo sirve para separar el cuerpo y el alma y a partir de ahí intentar realizar otro ataque, ya sea contra el cuerpo o contra el alma por separado.

 

Ya vimos como a Shiryu, un novato de bronce, le separaron el alma y no le pasó nada, tan solo siguió peleando con su alma.

Ya vimos como a Thanatos, un dios, le separaron el alma y no lograron disminuirle el cosmos en absoluto, tan sólo lo hicieron para poder encerrársela, de otro modo, el alma de Thanatos les hubiera hecho papilla.

Lo único a destacar de ese ataque,es que el cuerpo queda como un muñeco a expensas del atacante y por eso mismo Manigoldo pudo vencer a un cuerpo inerte, pero el cuerpo de Thanatos era de un humano débil más bien, ya que su verdadero cuerpo, que es más fuerte, está en los campos elíseos.

 

Por lo tanto, incluso aunque Manigoldo lograra separar el alma y el cuerpo a Egeon, no veo ni remotamente que Manigoldo pueda quemar este alma, pues el alma de Egeon tiene mucho más cosmos que Manigoldo, por lo que en un enfrentamiento contra este alma, Manigoldo perdería irremediablemente.  

Sí veo una posibilidad si Manigoldo se va rapidamente al cuerpo que quedó inerte e intenta eliminarlo, quedando así el alma de Egeon sin cuerpo y por lo tanto, como no es un dios, moriría.  Sin embargo, el cuerpo de Egeon, a diferencia con Thanatos, si es propio y ha sido entrenado, así que no sería tan fácil de matar como el cuerpo de ese humano débil de Thanatos.  Además que el alma de Egeon debería reaccionar de inmediato para evitar que Manigoldo ataque a su cuerpo y atacarle.

 

Por otro lado tenemos que si Egeon usa bien su espada divina, es imposible que el ataque de Manigoldo le alcanze, aunque si es cierto, que Manigoldo podría encontrar un momento de distracción de Egeon y conectarle su ataque, pero pasaría lo previamente descrito.

 

Gana Egeón.


tauro_Scouter.gif


#469 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2016 - 05:56

Si recibes las OI y no tienes ayuda de Atenea, te quedas en yomotsu y te convertiras en un alma en pena.

Si recibes las OI y eres un dios, es normal que puedas reventar a simples mortales.

Viendo eso que hace falta para librarse de las OI???
Ser un dios e incluso con eso puedes caer................




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·