SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Vuelven Prison Break y 24


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2016 - 20:33

Si faltaba algo para confirmar el regreso de Prison Break era un trailer oficial. El revival de X-Files funcionó bien y ahora confían que Prison Break repita resultados. La cadena FOX nos trae de vuelta Prison break para recordar grandes y viejos tiempos y, de paso, recuperar viejas audiencias.

En esta nueva temporada, que tendrá únicamente seis episodios, Lincoln (Dominic Purcell) recibe una pista que indica que su hermano Michael Scofield (Wentworth Miller) podría estar vivo. Incluso su mujer Sara (Sarah Wayne Callies) había reconstruido su vida convencida de que Michael estaba muerto y enterrado. Ahora deberá ayudar a Lincoln si quiere que su hijo conozca a su padre biológico. Según podemos ver en el nuevo tráiler, la cárcel en la que está retenido Michael pareciera estar en Estambul, Turquía.
 
 
Ademas de Prison Break, FOX esta trayendo de vuelta a la pantalla una de sus series insignia: 24. Con Jack Bauer retirado, es tiempo para que una nueva generación continue con el legado.
Corey Hawkins (Straight Outta Compton) interpretará a un soldado miembro de un pelotón estilo SEAL compuesto por seis Rangers, que regresan a su hogar tras una misión en la que han abatido a un terrorista de alto nivel. Estos hombres, que viven ahora bajo el sistema de protección de testigos, irán muriendo uno a uno tras ser localizados por la célula terrorista, que persigue un objeto que uno de los soldados se trajo a casa y que será clave para desarticular un nuevo complot terrorista en suelo americano.

 

 

 


Editado por Steve Rogers, 18 mayo 2016 - 20:37 .

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#2 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2016 - 17:54

De 24 miré todas las temporadas (algunas con intermitencias), y sin Jack Bauer nunca será lo mismo.

 

Aunque sin son 6 caps. como X Files, la miraré.

 

Tendrían que traer de nuevo a la vida a Buffy y Angel !!!! jajaja, Angel vi la serie completa, no me gustó el final, pero era una de mis preferidas.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·