SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

12.Dinamica de Fics-2016: Mejor héroe (ina)

FORO Fanfics

  • This topic is locked Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2016 - 17:35

 
:t037:

Editado por T-800, 29 diciembre 2018 - 12:14 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2016 - 17:53

dohko10.jpg


Editado por T-800, 29 diciembre 2018 - 12:15 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2016 - 03:09

Compito solo por responsabilidad social. La propuesta es muy buena y no creo correcto que la dejemos pasar. Hoy no dormí, pero quiero pensar que esto lo hacemos por los juntaletras del mañana. ¡Qué hablen de los tiempos de T-800, el divulgador de historias!, ¡qué hablen de los tiempos donde yo escribía!

 

 

 

PERSONAJE: RAMI DE SAGITARIO

 

LINK: http://saintseiyafor...eias/?p=1492871

 

RESUMEN: Año 2237. Hades regresa, pero solo con el permiso de Zeus y exclusivamente para un fin: matar a Pegaso. Hekar de Leo y Jeanne de Virgo asedian al ejercito de muertos vivientes que comanda Hades, mientras Rami de Sagitario llega a Compostela para poner a salvo a los compostecas y a los santos de Dragón, Unicornio y Pegaso: Ray, Jaco y Chema.

 

Durante la batalla, Thanatos enfrentó a Leo, Hypnos a Sagitario y Virgo y los chicos de bronce, a Cerbero y Hades. La batalla parecía perdida para los atenienses hasta que Rami utilizó su flecha milagrosa.

 

 

 

ARISTEIAS

 

 

 

COMPOSTELA, TIERRA SANTA. 5 DE BATMAN DE 2237

 

 

Hypnos sabía que su rey estaba muy débil. Temía con justa razón que Hades no podría detener la flecha, y vio con impotencia como esta impactaba en el hombro de su dios.

 

Un estallido a lo lejos desapareció parte de la ciudad. Los soldados oscuros que aún estaban de pie, no pudieron contener su miedo, escaparon por sus vidas. Pandora tenía a su dios en el regazo, suplicándole que resistiera. Hypnos no podía encontrar con la vista a su hermano, a quien necesitaba para proteger a su señor. Temió que solo Pandora y él fueran los únicos que quedaban. 

 

—¡Pagarás por tu insolencia, maldito! —gritó Hypnos rabiosamente, dirigiéndose a Sagitario—. ¡Me encargaré que tus últimos momentos en este mundo sean una tormenta de dolor!

 

El dios del sueño estalló en furia. En un instante apareció frente a los caballeros, arrojando de una bofetada a Virgo y estallando el vientre de Rami de un rodillazo. Y antes de que el arquero cayera, lo tomó del cuello para descargar su cosmos en su yugular, enterrándolo en el suelo.

 

—¡TESORO DEL CIELO! —Jeanne detuvo la cólera del dios restringiendo sus movimientos. Acercando la mano al rostro y quemando su dorado cosmos, se quitó la desquebrajada máscara—. ¿Sabes que sucede cuando una santa revela su rostro ante un hombre? —pronunció amenazante, abriendo lentamente los ojos—. Es una humillación peor que haber sido vista desnuda. Una santa no tiene más remedio: tiene que amar o matar a ese hombre…, y tú tratas de matar al hombre que amo.

 

Hypnos no le prestó atención, lidiaba con la sensación que por primera vez en su vida le embargaba y no podía entender: la frustración.

 

—¡¿Qué es esta m*erda?! —preguntó alterado—. ¡¿Por qué no puedo moverme?!

 

Jeanne dio un largo suspiro y concentró su siguiente ataque.

 

—Esta técnica es la combinación perfecta de ataque y defensa —declaró con frialdad—. Lentamente haré que te despidas de este mundo, y lo haré anulando cada uno de tus sentidos: Comencé por el tacto, seguiré por la vista y continuaré hasta que el último sentido que te quede sea el oído; así sabrás cuando la muerte venga por ti —Inmediatamente la amenaza fue cumplida cuando la matriarca arrancó la visión de su adversario.

 

Un segundo y descomunal estallido de cosmos se sintió. Era la cosmoenergía de Hekar que apagaba la presencia de Thanatos. Hypnos supo que ahora estaba solo; su amado hermano, su ejército y su señor cayeron. No hay mejor motivación para un guerrero que la desesperación, e Hypnos lo estaba.

—¡Están jodidamente muertos! —El dios elevó su cosmos a un nivel jamás visto por la santa. Jeanne no pudo mantener el Tesoro del Cielo e Hypnos se liberó. La matriarca cayó agotada al suelo, su ataque demandó más de lo que podía soportar. El dios gemelo arrojó a la santa contra el muro del templo principal de la ciudad, manteniéndola contra la pared y ejerciendo una presión descomunal de energía. La armadura de la matriarca comenzó a crujir y podía verse el dolor reflejado en su bello rostro.

 

—¡¿C-cómo pudiste escapar?! —preguntó la santa en su agonía.

 

—Conozco los trucos de los perros de Athena —confesó Hypnos—. Sé que para realizar el ataque insignia de los Virgo se necesita acumular mucho poder. ¿Qué sentido te bloqueaste para lograrlo? —Observó con curiosidad a su víctima, como decidiendo de qué manera matarla.

 

—Fue el olfato… —respondió la santa con dificultad—. Sería estúpido quitarse la vista si eres un guerrero… Y quitarse el habla para una matriarca sería insensato. T-tal vez no pueda apreciar el aroma de las flores, pero creo que anularme el olfato fue lo más lógico —Jeanne no limitaba su dialogo, estaba ganando tiempo para que Rami se recuperara y volviera al combate—. Ahora explícame como… Aunque seas un dios, no es posible que pudieras escapar a mi ataque.

 

Hypnos siempre había puesto el saber sobre sus responsabilidades. Incluso ante su enemigo, él consideraba noble y correcto compartir el conocimiento, así que respondió:

 

—No salí ileso si eso te preguntas —habló ahora más confiado, pero sin liberar a Jeanne de su castigo—, es mi cosmos el que permite moverme y no, no te puedo ver. Tal vez me habrías quitado otros sentidos antes de poderme liberar, sino fuera porque llevas una carga en el vientre que te debilita.

 

Jeanne no pudo disimular su asombro, ahora entendía el porqué de sus mareos y antojos…, y también a que se debía su retraso de semanas.

 

—¡N-no sé a qué te refieres! —Jeanne trató miserablemente de fingir demencia.

 

—Debe ser hijo del arquero —continúa el dios menor—, puedo sentir parte de su cosmos en el bastardo que esperas. Te mataré a ti y a tu engendro en frente de sus ojos antes de acabar con él; eso será un castigo ejemplar por herir a mi señor.

 

—¡PUÑO COMETA DE SAGITARIO!  —Rami por fin regresó. Su máximo ataque derribó al enemigo, liberando así a su amada—. ¡¿Es verdad lo que acabo de escuchar?! —preguntó a Jeanne con ansia. Ni siquiera se detuvo a esperar respuestas—. ¿Es verdad que seré padre? ¿Por qué no me lo dijiste? ¡Por favor dime que no es de Hekar el niño que esperas!

 

Un brutal puñetazo se estrelló en la mejilla de Rami, arrojándolo al suelo. Fue Jeanne quien le atacó, con evidente enfado.

 

—¡¡Serás idiota!! —arremetió la matriarca—. ¡¿Qué clase de mujer crees que soy?! ¡El único hombre con el que he estado has sido tú! ¡No te dije nada porque hasta ahora me entero yo también!

 

Una ráfaga de luz color rosa golpeó a Jeanne con fuerza. Hypnos estaba de regreso.

 

—¡No puedes evitarlo, caballero! —sentenció al centauro que aún seguía en el suelo—. Hoy tu sangre desaparecerá de este mundo —Acto seguido, el dios descargó un ataque de ken contra Rami. Creyéndolo inconsciente, Hypnos se dirigió hacia la malherida santa, con intención de matarla primero.

 

—No puedo esperar a ver la expresión en la cara del arquero cuando despierte y te vea muerta —declaró de forma parca a la maltrecha guerrera—. Seré rápido. Prometo causarte el menor dolor posible —Jeanne no podía moverse, su cuerpo no le respondía; el cansancio y las heridas le pasaban factura y le impiden defenderse. Solo le quedaba esperar su final—. Me asegurare de que puedas reencontrarte con tu hijo nonato cuando desciendan al mundo de los muertos —declaró mientras cargaba una bola luz en su mano—, es un último consuelo para la que nunca será madre…  ¡Muere caballero de Virgo!

 

La descarga ejecutora fue detenida a tiempo, Rami hizo un último esfuerzo por proteger a su familia. Sujetó a Hypnos por la espalda, restringiendo sus movimientos. El sorprendido dios no podía dar crédito a la situación: un simple mortal lo había atrapado y no podía liberarse del abrazo.

 

—Estas alas no son solo para verme gay[1] —afirmó Rami con evidente cansancio—, son las alas que llevan el mundo a un mañana mejor. No tengo el poder suficiente para matarte —continuó su discurso, encendiendo su cosmos al cielo, creando un camino de luz hacía las estrellas—, pero puedo entregar mi vida para impedirte que dañes a los que amo.

 

Hypnos forcejeaba, intentando liberarse del abrazo de Rami. Éste le mantenía sujeto con firmeza, reuniendo lo que le quedaba de cosmos para un asalto final. Envuelto en aura dorada, Rami extendió sus alas, pareciendo un ángel herido preparándose a regresar al cielo. Sagitario miró a su compañera, le sonrió, y dirigiéndole sus últimas palabras le confesó: «Te amo». Santo y dios se elevaron en la columna, ascendiendo lentamente, fusionándose con la luz.

 

Jeanne, con lágrimas en los ojos, reflejos honestos de su pesar y sentir, vio desaparecer la silueta del hombre amable del que se había enamorado. En su sentir estaba la impotencia de poder ayudarlo, la tristeza de no volverlo a ver, del deseo frustrado de hacer una vida con él. Al cabo de medio minuto, las siluetas regresaron, como en un elevador, para depositar a ambos guerreros en el suelo. «Se me olvidaba: ¡No dejes que Hekar se acerque a mi hermana!», y con estas palabras, Rami de Sagitario se despidió, regresando al cielo.

 

Los caballeros de bronce estaban azorados por la destrucción de la ciudad. No se habían dado cuenta de que Hades adolecía en los brazos de Pandora. La flecha dorada incrustada en su hombro falló por centímetros la arteria carótida; esa noche al señor lúgubre la fortuna le acompañaba.

 

Hades se incorporó con dificultad. Una vez de pie, se teletransportó en medio de los chicos, explotando su cosmos, arrojando a los bronces por los aires. Hades estiró la mano y nuevamente arrastró a Pegaso a su presencia.

 

—Tengo doscientos años esperando este momento —Declaró sin emoción alguna.

 

—¡DRAGON NACIENTE! —Rayquaza liberó a su compañero. Chema cayó de pie, e inmediatamente se elevó con un salto sobrehumano. A cincuenta metros del suelo, el Pegaso preparó su mejor ataque.

 

—¡PEGASUS SUISEI KEN! —Todo el poder de los meteoros se concentró en el puño del joven y por primera vez Chema alcanzó al dios, quien retrocedió por el impacto.

 

—¡Señor Hades! —Pandora gritó, preocupada por su amo. Se giró al desmayado Cerbero, al lugar donde debería estar Thanatos, y a la columna de luz donde se imaginó a Hypnos. No entendía en que momento la batalla se fue al diablo.

 

El dios del inframundo lanzó un golpe de ken, quebrando el escudo de Rayquaza, quien, a su vez, fue arrojado a decenas de metros. El olímpico cerró el puño y una descarga de electricidad oscura envolvió a Pegaso; su ira no lo dejaría en paz. Viendo esto, el unicornio Jaco aprovechó el momento y lanzó su técnica especial:

 

—¡GALOPE DE UNICORNIO! —La patada voladora de Jaco fue certera. Hades no pudo esquivarla y el chico consiguió hundir más la flecha en el hombro del Dios. Hades rugía de dolor. Sus iracundos ojos se posaron en el santo insolente, y colocando su divina mano en el peto del muchacho. Una explosión de luz convirtió a Jaco en una bruma de sangre.

 

—¡¡Jaaaco!! —Pegaso se desmoronó al presenciar la muerte de su amigo. Cada recuerdo, cada alegría y cada pena que compartió con su compañero pasaron por su mente. Las lágrimas recorrieron sus mejillas; el dolor y la ira alimentaron su poder—. ¡PEGASUS SUISEI KEN! —El impacto del puño meteórico generó una explosión de luz del tamaño de una plaza, arrojando escombros y destellos a varios cientos de metros.

 

Cuando el destello se apagó, se podía ver a Hades tirado en el suelo, sangrando por la boca y con un marcado puñetazo en la mejilla.

 

—¡Soy José María Godínez Murrieta, el santo de Pegaso, y jamás te perdonaré por lo que le hiciste a mi amigo! —Con tal declaración, el santo volvió a atacar. Todo su poder se concentró de nuevo en su puño derecho. La figura de un corcel blanco y alado se dibujó con su cosmos, impactando en el pecho del inamovible dios.

 

Hades sujetó por tercera ocasión a Chema, esta vez con su mano izquierda. Tomó con firmeza la flecha en su hombro y la arrancó de un solo tiro; hasta dos terceras partes de la saeta habían entrado en su cuerpo.

 

No hubo expresión en el rostro del dios cuando enterró la flecha en el corazón de Pegaso.

 

 


[1] Hekar se burlaba de sus alas, afirmando que eran decoración para niñas.


Editado por Tetzauhteotl, 26 mayo 2016 - 00:08 .

qP07E5F.png?1


#4 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 22:20

Nombre del personaje: Kythnos de Escorpión

 

Link: http://saintseiyafor...hero/?p=2106927

 

Resumen: Erik Dubhe Alpha y Kythnos de Escorpión van al Reino Marino y tras derribar los 7 pilares con la espada de Balmung enfrentan a Poseidon obligando al dorado a tomar una decision para cumplir con la tarea de rescatar la vasija de Athena donde se encuentra encerrado Hades.

 

Ciertamente la participacion de Kythnos es limitada en este capitulo ya que al ser un episodio corto y de hecho el final de mi fic contiene muchas mas cosas, pero apoyo la idea de participar en la dinamica destacando el acto "heroico" del dorado para dar un giro a favor de los aliados.

 

Capitulo:

 

Kythnos.png

 

EL JUICIO

El cielo era el mar, no había árboles solo incontables corales que dominaban el lugar, un espacio amplio y extrañamente luminoso, con una quietud que fue perturbada por el derrumbe de uno de sus pilares. Los guerreros ya habían conseguido derribar los restantes seis pilares y frente al último esperaban que al menos la Tierra no sucumbiera bajo el océano, sin embargo, aunque se podía oir un gran estruendo, parecía que esto estaba lejos de terminar.

— No ha ocurrido gran cosa, el reino continúa prácticamente igual ¿Acaso el anciano nos ha engañado? —estaba muy confundido Kythnos.
— Él no diría engaño, más bien omisión, ese viejo pillo nos ocultó el resto de la historia. Debe haber algún otro pilar o estructura a derribar en alguna parte —le contestó resignado el asgariano quien enfundó su espada.

Ambos continuaron su búsqueda sin mayor resistencia pues solo había algunos soldados rasos fácilmente superables derribados por el Escorpión mientras Erik guardaba fuerzas para lo que sea que encontraran más adelante. Fue así que un pilar aun más grande se erguía en el horizonte, al acercarse vieron el gran Templo de Poseidón.

Polaris esperaba con paciencia en Asgard el resultado de la incursión de Erik y Kythnos, se sentía decepcionada por no poder acompañarles, pero en ese instante no quiso contradecir al joven asgariano luego de aquel halago, así que solo deseaba que ambos regresaran a salvo. Sin embargo un destello justo frente a la estatua de Odín le cegó por un momento, una enorme esfera de energía apareció de pronto y bajó hacia la amazona posándose unos delicados pies con infantiles zapatos en la fría baldosa.

—¿Quién eres muchacha?—estaba sumamente impresionada Sekiam, aquella joven de cabellos púrpuras emanaba un gran cosmos, cálido y apacible.
—Mi nombre es Dian, la diosa Athena —dijo ella con una voz suave.
—Athena...—hizo Polaris una leve reverencia queriendo ser cortés— ¿Cómo es posible que se encuentre aquí?
—Un hombre muy poderoso acabó con mi vida, pero Hades me ha traído de vuelta antes de ser encerrado por la vasija...—hablaba la pequeña cual adulta con cierta expresión de enfado.
—¿Hades fue encerrado? Entonces... el Inframundo...
—Debemos detener a Poseidón y liberar a Hades —dijo decidida la pequeña.

Sekiam asintió sin salir de su sorpresa, la jovencita sin duda era una diosa, al parecer la experiencia de la muerte había despertado a la diosa Athena dentro de ella manifestándose en su juvenil cuerpo. De inmediato tomaron rumbo hacia el abismo que conducía al Reino Marino con Athena como guía, ambas aparecieron momentos más tarde en el reino de Poseidón.

La joven Athena se movía con rapidez por el escarpado terreno como si supiera de antemano el camino o alguna fuerza le indicase la dirección a seguir. Unos soldados marinos se presentaron frente a las intrusas repentinamente, un grupo pequeño les cortó el paso haciendo que Dian se detuviera de golpe muy asustada. Sekiam se extrañó por este comportamiento, toda la decisión y seguridad de la joven había desaparecido frente a unos simples soldados, esto hizo pensar a la amazona que aunque fuese una poderosa diosa seguía siendo una pequeña niña.

— No te preocupes Dian, me encargaré —dijo con entusiasmo la amazona arremangando un poco el largo de su vestido y entregando su lanza a la pequeña, con rápidos movimientos golpeó fuertemente a los soldados con mucho gusto como en los viejos tiempos.

Esto hizo que Dian sintiera confianza en Polaris y que tenía su apoyo, a sus cortos 10 años nada sabía de enfrentamientos, pero por alguna razón se sentía segura de si misma cuando se trataba de plantar cara a Poseidón. Ella le devolvió la lanza y continuaron su camino.

Pronto llegaron al Templo del dios, entraron al lugar subiendo una larga y amplia escalinata mientras se oía el estruendo de una batalla. Kythnos y Erik batallaban contra el Hipocampo y Kraken, en el fondo de esta escena el trono se encontraba vacío. En ese instante el cuerpo del joven Devon se desplomó ante los ojos asombrados de la pequeña Dian dejando al Kraken en desventaja numérica.

— Ríndete, Kraken, un solo hombre no puede continuar esta guerra —dijo muy seguro Kythnos.
— Estúpido Dorado, ustedes son quienes no pueden continuar con esto —replicó el pelirrojo y solo entonces se dio cuenta que Athena había llegado.
— Es momento de emparejar la batalla, por favor caballeros, la vasija de Hades se encuentra más adelante, les pido que lo liberen, yo me encargaré de este sujeto —interrumpió la diosa sorprendiendo al Dorado y al asgariano.
— Señorita Dian, está con vida...—no salía de su asombro Kythnos.
— De prisa muchachos, no hay tiempo que perder —insistió Sekiam.

Ambos estuvieron de acuerdo y continuaron por la habitación hacia el exterior donde un camino llevaba al gran pilar que habían visto desde la distancia. Si Dian tenía razón la vasija debía estar dentro del Sustento Principal, pero no esperaban ver frente a frente en la puerta del pilar a Poseidón.

—¿Qué hacen aquí? —se enfadó el dios—. Largo de una vez, ¡no quiero más interrupciones!

Desató su furia el dios de los mares atacando con su tridente a los dos guerreros que cayeron al suelo arrastrados varios metros. Era imposible enfrentarse a aquel dios y ellos lo sabían, pero tenían encomendada una misión, liberar a Hades.

— Athena, no esperaba tu visita. Ese Hades, me sorprende su rapidez mental... Pero no cambiará nada —estaba muy tranquilo Kraken y sacó la daga dorada para arremeter una vez más contra la pequeña Dian.
— No lo harás de nuevo...—materializó ella el báculo de Athena y detuvo la embestida del pelirrojo en un choque de armas.
— Aunque tu poder haya despertado no significa que puedas manejarlo, chiquilla, para eso debes entrenarte —aplicó mayor presión a la daga detenida por el báculo y ciertamente Dian cedió un poco ante la fuerza desplegada por el Marino.
— Dionisio, no lo entiendo, tú jamás habías interferido en la Guerra Santa, nunca te importó el destino de los humanos...
— Es cierto, pero las cosas cambian, en verdad los humanos me agradan bastante con todos sus vicios y frivolidades, cada generación supera a la anterior, en verdad son seres fascinantes... Y luego llegan ustedes a estropearlo todo con su ridícula guerra por poseer esta Tierra, Hades y su loca idea de imponer justicia sobre las almas y purificar el mundo y tú... tú queriéndolos dejar hacer lo que les plazca por esa pequeña parte en ellos que es inocente... Me han fastidiado ya lo suficiente, es tiempo que haya un verdadero ganador y dejar esa farsa que haces encerrándoles temporalmente, ¡he elegido al ganador y ese es Poseidón!

Encendiendo su rojo cosmos el dios concentró aun más fuerza y logró enviar por los aires a la pequeña que cayó estrepitosamente al suelo. Polaris acudió en su ayuda, aun así el poder de aquel dios era muy fuerte.

En tanto Erik y Kythnos no tenían posibilidad contra el poderoso dios del mar que se acercaba a ellos a paso lento y evidentemente molesto, ellos debían ser quienes destruyeron los siete pilares con la espada que cargaba el de claros cabellos. Entonces supo el joven Caballero de Oro que solo había una forma de lograr el pedido de su diosa y se lo hizo saber a Erik.

— Aun si intentaras golpear ese enorme pilar con la espada de Balmung podría no resultar... debes enviarme con todo tu cosmos contra el Sustento Principal y me encargaré de recuperar la vasija que contiene a Hades. Esta armadura dorada resistirá el golpe —dijo con seguridad sin una duda en sus palabras.

El asgariano se sorprendió más que por el alocado plan por la seguridad del escorpión en arriesgar su vida para completar la tarea y por esta razón estuvo de acuerdo. Preparó la espada girándola de manera que el filo quedase hacia atrás y empuñó su mano.

— No les permitiré tal cosa —dijo Poseidón— ¡Acabaré con ustedes antes que lleguen a tocar el Sustento Principal!

Dian se levantó decidida, sabía perfectamente cuan fuerte era Dionisio pero tambien sabía que tenía límites. Su dorado cosmos resplandeció por todo el lugar intensamente desplegando un increible poder y se avalanzó sobre Dionisio quien la detuvo con la daga, esta vez con dificultad resistía el gran ataque de Athena.

— Eres sin duda una diosa poderosa, Athena, pero sigues siendo solo una niña, no puedes controlarlo...—aumentó él su poder tanto que poco a poco su escama marina comenzó a agrietarse.
— Es cierto, mi límite es no saber usar toda mi fuerza correctamente, pero tu límite es el cuerpo que has poseído, aun siendo un dios más poderoso que yo nunca podrás desplegar ese poder, te destruirías a ti mismo...
— Niña débil, ¡no juegues a ser un dios!—se enfadó sobremanera Dionisio y aumentó su cosmos resquebrajando aun más su armadura logrando superar a la diosa acercando peligrosamente la daga a su pecho.

El Caballero de Escorpión corrió rápidamente y dando un gran salto se elevó por encima de Poseidón quien envió un poderoso rayo hacia él para detenerlo, sin embargo el Dorado recibió en ese instante el impulso del ataque del dragón de dos cabezas, Erik, que lo catapultó como un rayo dorado hacia el Gran Sustento Principal. Tras un breve silencio en la estructura se dibujó una grieta que la dividió a la mitad en su parte baja y poco a poco se deslisó derrumbando el gran pilar por completo.

— ¡Malditos entrometidos! No me vencerán, reconstruiré los pilares y el Sustento Principal, ¡nada se interpondrá en mi camino!—dijo colérico el joven dios.
— Ya estás vencido, tú y Dionisio, dejarás de una vez de interponerte en nuestra guerra...—apareció Kythnos sin su armadura dorada de entre los escombros.

Su cabello era totalmente negro y su rostro estaba ensombrecido, llevaba la vasija de Athena en su mano emanando un gran poder purpúreo. De inmediato una luz apareció y esta se trasformó en una perfecta esfera que se posó frente al Dorado, la esfera contenía dentro de sí a su recipiente, en ese momento, apenas Eleazar tocó el suelo, Kythnos se desplomó siendo auxiliado por el asgariano.

A pesar de invocar todo su poder Dian no podía derrotar a Dionisio, sin duda le faltaba experiencia para afrontar mejor un mano a mano como este lo cual daba ventaja al dios del vino que se encontraba en su límite. Pero este no esperaba que alguien más apoyara a la diosa en ese mismo instante, Sekiam empuñando su lanza se puso junto a Dian y encendió su frío cosmos, enganchando su arma a la daga dorada restituyó la balanza a favor de la diosa.

— Acéptalo de una vez, esta guerra seguirá ocurriendo una y otra vez. Athena jamás dejará de proteger esta Tierra y mientras los seres humanos no se hagan cargo correctamente de sí mismos Hades siempre querrá ponerlos en su lugar. Esto no se terminará con la intervensión de más dioses, esto solo depende de los propios humanos...—avanzó Sekiam hacia Dionisio y este cayó de rodillas mientras la daga salía volando y la lanza de Polaris se enterraba en el pecho del joven pelirrojo.
— ¡No, Sekiam!—dio un grito desesperado Athena y soltó su báculo.

Por su parte Poseidón estaba frente a frente con el mismísimo Hades que había recuperado su cuerpo. Eleazar caminó hacia el dios vestido con su armadura y con el rostro evidentemente enfadado desenfundó su espada.

— De nuevo intervienes Poseidón, no puedes comprender que la Tierra nunca será tuya, Athena y yo no te dejaremos, ¡es una lucha entre ella y yo!—dijo y se lanzó con gran ímpetu empuñando su espada y aunque Alan interpuso su tridente la fuerza del ataque lo arrastró por el suelo varios metros.
— Hades, estoy seguro que no eres capaz, como sea nos veremos una y otra vez, ¡nunca desistiré!—se preparó para el enfrentamiento pero Eleazar ya estaba sobre él con un golpe a la cara fuertísimo.
— No lo entiendes, yo no soy Athena y da la casualidad que no esta aquí para defenderte de nuevo...—dijo y luego atravezó el cuerpo de Alan con la espada sin contemplación.

El rojo cosmos de Dionisio se apagó por completo abandonando el cuerpo del joven desconocido, el dios ya no tenía un cuerpo que habitar y estaba condenado a volver al Olimpo. Dian no dejaba de llorar mientras Sekiam quitaba la lanza del pecho del muchacho agonizante sosteniéndolo con gentileza.

— No sé como Dionisio te ha convencido, pero debes guardar un gran rencor en tu corazón —le dijo la amazona.
— Solo quería ser un caballero de Athena como los demás... ese maldito, ese patriarca no me eligió —desbordaba la sangre por su boca.
— Sentir odio es humano, querer vengarte y hacer pagar a quienes te han dañado, pero no puedes cargar con eso toda tu vida, en algún momento debes simplemente continuar...
— Es tiempo de continuar...—se aferró a ella y dio su último respiro.

Polaris dejó allí el cuerpo del joven y fue a consolar a Dian quien estaba muy apesadumbrada por lo sucedido. Ambas siguieron hacia el exterior donde vieron el momento justo en que Hades atravezaba el cuerpo mortal de Alan.

—¡No, no, no!¡Qué hacen!¡Por qué! —gritó Dian corriendo hacia Alan llorando desconsolada.
— Lo que se debe hacer, Athena. De esta forma Poseidón volverá al Olimpo y no podrá seguir interfiriendo en nuestra guerra —dijo con frialdad el dios del inframundo.
— Son tan crueles, tú y Sekiam, matan sin la más mínima duda...—brotaban sus lágrimas sin parar mientras abrazaba el ensangrentado cuerpo del recipiente de Poseidón.
— Es lo que hacen los guerreros... —argumentó Hades y Sekiam le tocó el brazo para intervenir.
— Tranquila Dian, todas las cosas suceden por una razón, la muerte nunca ha sido ni será el final... Su alma ha sido liberada del dominio de Poseidón, al igual que aquel muchacho del odio de Dionisio hacia ustedes.
— Pero... pero yo, yo podía encerrarlos, yo...
— Es cierto, pero las cosas no resultan siempre como queremos —le dijo la amazona y le abrazó comprendiendo la tristeza de la pequeña.

El derrumbe del Reino Marino era inminente, las aguas comenzaron a dominar el sitio con enormes olas que venían en todas direcciones. Erik tomó a Kythnos quien poco a poco recuperaba la conciencia, Sekiam cargó a la pequeña Dian y Hades los envolvió a todos con su gran cosmos y los sacó de allí rápidamente llevándolos a su castillo.

En el lugar los esperaban Kainex, Jeshab y Rebecca quien no pudo contener su felicidad al ver a Eleazar y lo abrazó con fuerza mientras el dios la apartó con sutileza algo apenado. Era el final de esta contienda y solo había una cosa más por hacer, Athena y Hades lo sabían por lo que no detuvieron su paso hasta llegar a unas enormes puertas que llevaban hacia las escaleras del Inframundo.

El gran cosmos de Hades restauró en un momento toda la estructura dañada por el abandono y la batalla, el amplio territorio que rodeaba el castillo reverdeció llenándose de vida. El edificio completo fue restaurado hermosamente aun la habitación donde todos se encontraban presentes. Hades dio la mano a Kainex y a Jeshab, mirando con detenimiento a este último como diciéndole algo, frente a Rebecca realizó una leve reverencia que asombró a la muchacha quien no comprendía de que se trataba todo esto.

— Ya es hora, Hades. Nos veremos otra vez...—dijo Dian tomándole la mano.
— La próxima vez te venceré, no tengas dudas de eso —le besó la pequeña mano mientras las puertas se abrían de par en par hacia adentro.

Las armaduras de Wyvern, Grifo y Sapuri Camaleón abandonaron a sus respectivos portadores y volviéndose a su forma de objeto bajaron hacia el Inframundo, por su parte la armadura de Hades hizo lo mismo separándose pieza por pieza del cuerpo de Eleazar  pero llevando dentro de si al dios de los muertos. El joven Eleazar era libre del alma del dios y las puertas se cerraron, Athena colocó su mano en la unión y puso allí su sello, este no se rompería hasta dentro de 250 años.

Dian caminó unos pasos dentro de la habitación, un hermoso haz de luz la iluminaba desde el techo vidriado y poco a poco empezó a desvanecerse, sorprendido Kythnos se acercó a ella arrodillándose a sus pies.

— Athena, no puedes dejarnos... el Santuario esta destruido, recostrúyelo como ha hecho Hades con este castillo... No puedes irte así... debes prepararnos para la siguiente guerra... yo...
— Mi tiempo se ha terminado, joven caballero. El orden se ha restituido, apenas he podido sellar a Hades. Lo siento, te encomiendo hacer del Santuario el reino con los más poderosos guerreros...—dicho esto su cuerpo se desvaneció por completo.
 
___

Y así fue como derrotando a Dionisio cada uno de los sobrevivientes comenzó una nueva vida. Kainex partió por el mundo hasta encontrar su lugar en él, sin prisa disfrutaría de su tiempo al máximo libre de toda obligación; mientras Jeshab continuó con la misión que Hades le había dado desde el momento en que volvió a la vida, buscar incansablemente a los mejores guerreros a favor del dios de los muertos, tendría mucho tiempo por delante para esto. Tanto Rebecca como Eleazar aceptaron el regalo de Hades y vivieron en el gran castillo restaurado, con aquel amplio terreno fértil podrían vivir cómodamente y así comenzar con una nueva sucesión de recipientes aptos para contener al dios del Inframundo.

Tanto Erik como Sekiam volvieron a Asgard y allí gobernó Polaris en pos de una nueva generación de dioses guerreros empezando por el joven Phil, el reino recuperó poco a poco su estado normal haciendo felices a todos sus ciudadanos. Allí estuvo un tiempo Kythnos recuperándose con los famosos cuidados de las valkirias y hasta fue tentado a quedarse, sin embargo su lugar era el Santuario y en poco tiempo partió hacia allá.

Ver las ruinas del Santuario apretó el corazón del joven caballero y cargando su armadura dorada en la espalda caminó por el desolado terreno. En su camino encontró a Nyv, un maestro que conoció hacia años, y unos pocos muchachos que actualmente estaban en entrenamiento para caballeros de Bronce. Entonces se sintió reconfortado por ellos quienes le sonrieron y animaron, algunos metros a la distancia se encontraba el gran reloj derrumbado pero intacto en el circulo central, Kythnos sonrió y se sintió seguro de lograr la petición de Athena pues el reloj aun tenía encendida una llama, una resplandeciente llama dorada en Piscis.

 

FIN
 


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2016 - 15:41

:s46:


Editado por T-800, 29 diciembre 2018 - 12:15 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2016 - 17:05

:s96:  :s55:


Editado por T-800, 29 diciembre 2018 - 12:16 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 01:08

Felicito a T-800 por realizar la enorme empresa de motivar a los fickers a competir, además de mostrarle al resto los foristas que existen buenas historias frente a ellos, que no hay justificación para creer buenas las tramas de ND, AC o EG

 

 

Kythnos.

 

Te faltaron comas, Sekiam, muchísimas. Como narración fue un buen intento. Me gustaron sobre todo el inicio “El cielo era mar…” y el párrafo final. Bastante poéticos.

 

Vamos a lo que se debe evaluar. Kythnos es... Su estrategia, su plan de acción me parece contundente, demasiado, y creo que se tomó a la ligera. De hecho, la advertencia al inicio del capítulo fue tibia, pues de Kythnos solo se avistó un trazo.

 

No existe mejor y peor lugar para presentar a un personaje que en un campo de batalla: es un arma de dos filos. Kythnos iba por ahí peleando con alguien cuando llegan Polaris y Athena. Luego fue con Pose porque nadie más podía hacerlo, y junto con Erick y una espada, rompen un pilar y rescatan a Hades.

 

Lo que pude percibir del personaje, que es LO QUE SE EVALUA EN ESTA DINAMICA, es a un guerrero con la motivación de seguir una orden, con ingenio y con una remarcable capacidad de improvisación en momentos críticos. Y ya.

 

Se entiende el papel de Sekiam y Eleazar, pues sus títulos ameritan que sobrevivan; también Erick. Con Kythnos no pasa lo mismo, es un dorado que no demuestra la razón por la que está en ese lugar, o al menos no se demuestra de forma correcta. Para que su plan suicida funcionara, Pose debió ser un completo inútil como guardián, dejando pasar con marcada facilidad al santo proyectil. Sentí que a ese Pose se le podía rodear, salir corriendo y llegar al pilar, de lo fácil que fue evadirlo.

 

Otra cosa, su clímax. El momento épico de Kythnos (buen nombre, me lo imagino en un manga) se limitó a ser una bala. Fue demasiado breve.

 

El final alivió esa carencia de datos, pero poco. Kythnos terminó haciendo lo que cualquier dorado genérico haría, un final tipo Hasgard, el santo más plano que conozco.

 

Mi conclusión: La historia es buena, me interesa. Los protagonistas son evidentes, memorables, pero no son el personaje a evaluar. El final fue hermoso, más allá de la redacción, te felicito Sekiam. En cuanto al héroe, otro capítulo le habría ayudado más, sin duda.

 

 

Shaina

 

Esos dos, Harbi y Shaina, deben tener bebés, 88 para ser exactos. La química del buey y la cobra es desternillante, como pareja cómica se llevan todos los premios. Pero como en este espacio solo puedo evaluar a uno, toca ponerse serio.

 

Mot fue un lastre denso, un Gary stu absorbente que logró chupar un capítulo de forma eficiente; al menos le dieron un trasfondo interesante.

 

Shaina quedaba mejor de antiheroína (creo que acabo de inventar esta palabra), pues su carácter y actitud distan de ser heroicas o nobles.

 

Se presenta una Shaina cínica, grosera, irreverente, honesta, graciosa y eficiente. Su aspecto heroico no se aprecia. Como personaje femenino es maravillosa, como heroína no se nota.

 

Tienen un capítulo donde ella pelea contra los espectros, ese es el que debieron publicar.

 

 

Es difícil tomar una decisión. Shaina brilla, me gusta muchísimo, pero esta dinámica es para héroes. Voto por Kythnos


qP07E5F.png?1


#8 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2016 - 01:30

buenos capitulos, se nota q hay mucho talento. De tener mas tiempo me encantaria leerlos a todos. Me costo bastante tomar una decision aqui, pero me decido por Kythnos. Un abrazo!

                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 14:55

La ganadora de esta dinámica es:  Sekiam   


Editado por T-800, 29 diciembre 2018 - 12:16 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: FORO, Fanfics

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·