SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Estrenos Anime Verano 2016

guia visual Estrenos Anime Verano 2016

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 13 mayo 2016 - 20:20

Cada vez se me complica más iniciar estos temas, y hoy no estoy precisamente inspirada, así que esta vez seré breve xD.  Les dejo la guia visual con los estrenos que veremos durante los meses de Junio a Agosto, donde lo mas destacable que se viene esta temporada sin duda son el regreso de dos viejos conocidos: Berserk y ¡¡¡D.Gray-man!!! *O*!!!.

 

Chart creado por Zana de neregate.com
Los siguientes sitios fueron usados como fuente de información para crear el chart:
Anime News Network
Moon Phase
My Anime List

 

neregate.com-Summer-2016-Anime-Chart-v1.

 

Lo que planeo ver al 13/05/2016

 

- D.Gray-man Hallow (*Inserte largo grito de fangirl aqui* *O*!!!)

- Berserk

- Orange (A llorar de nuevo se ha dicho T^T)

- Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (Esta vez esperaré a que esté en Netflix para verlo)

- Arslan Senki: Fuujin Ranbu

- Active Raid 2da Temporada

- Handa-kun

- 91 Days

- Shoukugeki no Soma: Ni no Sara

- ReLIFE

- Taboo Tattoo

- Mob Psycho 100

- Danganronpa 3

- Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!

- Tales of Zestiria the X

- Fate/Kaleid liner Prisma Illya 3rei!!!

 

Los que veré solo por Crunchyroll, Netflix o Daisuki

- Planetarian ~Chiisana Hoshi no Yume~

- Servamp

- Amaama to Inazuma

- Fukigen no Mononokean

- Bananya

- New Game

- Nejimaki Seirei Senki...

 

Y la pregunta obligada de siempre :lol:... ¿Algo llamó su atención? :ninja:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2016 - 06:15

Sólo estas dos seguiré en esta temporada:
- Tales of Zestiria the X

- Arslan Senki: Fuujin Ranbu

Y si hay tiempo este par más:

- D.Gray-man Hallow

- Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi

Dejo estos videos promocionales:

 

Tales of Zestiria the X



D.Gray-man Hallow

 

Saludos :t098:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#3 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2016 - 06:39

En mi caso creo que solo veré Tales of Zestiria y Orange.

Tengo ganas de ver D.Gray-Man pero aun no vi ninguno de los caps anteriores D8

Gracias Leni ^_^

Editado por Aℓιce, 14 mayo 2016 - 06:42 .

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#4 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 mayo 2016 - 07:51

solo se ve interesante Mob Psycho 100 .-. 



#5 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2016 - 12:50

Haber creo que vere:

Orange
Shokugeki no Souma: El segundo plato
One Piece Film Gold
La pelicula 18 de Pokemon
Y tendre qe esperarme tiempo para ver Kimi no Nawa u.u

Temporada FLOJISIMA.

Saludos

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#6 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2016 - 16:57

Les traigo más videos promocionales:

Berserk (2016)


Shokugeki no Souma: Ni no Sara


Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!



Saludos :t098:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#7 BRANDONovan

BRANDONovan

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2016 - 17:59

No le tengo fe a los animes de estos tiempos, solo veré D.gray man, los demás se ven igual a los típicos de siempre.

#8 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2016 - 04:11

Más videos promocionales:

 

Orange


Mob Psycho 100


Servamp

 

 

Saludos :t098:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#9 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 mayo 2016 - 05:19

Berserk, Berserk y nada más que Berserk

:Gatsu: :Gatsu:  :Gatsu:   :Gatsu:   :Gatsu:   :Gatsu:

:guts: ​ :guts: ​ :guts: ​ :guts: ​ :guts: ​ :guts:  :guts:  :guts:  :guts:  :guts:  :guts:  :guts:

 

PD: Algún día veré también la segunda serie de "The Seven Deadly Sins", pero antes tengo que terminar la primera  :t420:


Lavosiano.png


#10 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2016 - 13:33

no tengo ningún problema con el cg- `pero el de berserk se ve horrible, espero que sea solo el promocional y no el de la serie el que se vea así. sino le va a restar muchos puntos



#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2016 - 13:35

Vaya, hay algunos animes interesantes en esa lista, por desgracia no tengo demasiado tiempo libre, pero como minimo intentaré ver Berserk, Tales of Zestiria, y Arslan Senki, si tengo tiempo también veré Mob Psycho 100, Orange, y alguna otra que he visto por ahí...

 

 

Saludos :smile5:


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2016 - 08:19

la temporada actual sinceramente me sorprendio mucho para bien... mas que nada por boku no hero
en la proxima se ven bastantes cosas muy interesantes, lo que mas espero es Nanatsu


qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#13 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2016 - 02:41

Pues en mi caso, Handa-Kun, el anime del Fudanshi, y poca cosa más, salvo aquellos que traten de deporte.

En cuestión de OVAs, las de el vago perezoso de Tanaka, y las de Gintama.

En la campaña de Otoño habrá supongo cosas más interesantes.

Pocas comedias veo para el verano.


Editado por spa en la casa de libra, 24 mayo 2016 - 02:45 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#14 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 11:42

Se ve curiosa esta temporada. En principio muchas que llaman la atención pero al parecer ninguna imprescindible.

 

Lo que sí o sí voy a ver son las ovas de Tanaka-kun (en mi opinión el anime de esta temporada), Yaari no ore no... y por supuesto que la de Gintama. También la peli de Kizumonogatari II.

 

Seguro voy a ver la segunda temporada de Nanatsu no Taizai y Orange porque Leni dice que es muy buena y que seguro me va a gustar.

 

Del resto las que me llamaron la atención y voy a darles una oportunidad Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, Handa-kun, 91 Days, ReLIFE, Rewrite.

 

Me pasa lo mismo que a Lilith, me gustaría ver D. Gray-man pero no vi lo anterior.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#15 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2016 - 02:25

Pues yo estoy comenzando a ver Tales of Zestiria the X (Cross) como fan del juego y luego de haberme enamorado de esa historia, cuando me enteré el año pasado que tendría animé, pues, estuve re emocionado y ahora ha llegado al fin. Aunque igual tengo entendido que el animé va para otro lado, no será 100% fiel al juego, o sea, que vienen sorpresas y cambios.

Ahora estaré ansioso esperando cada domingo <3 y pensar que odiaba los domingos xDDDDDDDDDDDDD

Tales of Zestiria va muy bien, tiene una calidad de animación imponente, bien fiel a las cinemáticas del juego, el soundtrack del juego y las voces, ¡todo! Ya estoy deseando ver a mi Lailah <3 aunque sé que tendrá otra voz T_T


Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg


#16 KAISER-Z

KAISER-Z

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2016 - 15:06

Exelente noticia...   mi tinca mob psycho 100 y nanatsu no taizai.    saludos.



#17 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2016 - 16:26

Pues en el campo de los estrenos de temporada, al final estoy viendo mas de lo que previsiblemente iba a ver, estoy siguiendo:

-Cheer Danshi, y me parto de risa con los personajes, los protas, Bando y el hijo de la Animadora, muy correctos, aunque me cae mejor el hijo de la animadora, Mizoguchi, es el personaje más loco que he visto en un anime, pareciendo serio con sus gafas, y diciendo cosas que denotan que es un tipo intelectual, pero luego siendo el más liberado de todos, sin pizca de vergüenza, y carente en ocasiones de sentido, no se, pero el contar con un Seiyuu de la talla de Sugita Tomokazu, siempre imprime al papel parte de su personalidad, y es del todo estrambótica e hinchante, luego Ton, que es el más tierno y no solo por gordito, sino por su personalidad, luego los mujeriegos metrosexuales, y el tipejo que sabe de todo en el tema de los animadores, pero se viste peor que Agata Ruiz de la Prada en una recepción con sus Majestades, los Reyes.

Recomendable para todo ser humano que haya crecido y madurado, carente de machismos, y sobre todo, para todo aquel dispuesto a ver la vida desde otro punto de vista. Y remarco que no es yaoi, piense la gente lo que piense, que a su vez me importa un bledo.

 

-Battery, tiene deporte, un poco, se trata de Baseball, pero es un poco extraña, tiene misterios, como por ejemplo la salud de los hermanos protagonistas, y la negativa de la madre de uno de los protagonistas de que su hijo continúe. Es todo un misterio, que deberá desgranarse a lo largo de los capítulos.

 

-Days: Futbol, un poco raro en mi ver un anime que ciertamente es un anime que habla sobre vida cotidiana, pero que se trate  de ese deporte que le tengo tanta tirria, pero los personajes, han traspasado esa barrera, porque son muy normales, y en algunos casos tiernos, pero por ahora, cada capitulo que pasa, acabo con una sonrisa.

No, no se trata de algo tipo Oliver y Benji, ya que han transcurrido 5 capítulos hasta ahora, y los partidos han durado en pantalla menos de 5 minutos cada uno y ya llevamos varios partidos.

Tampoco esperen jugadas espectaculares, que no se puedan perfectamente reflejar en la vida real, el futbol, en este caso es realista a tope, nada de ataques tornado o la prisión de la muerte, o barreras de las montañas, nada de jugadas, que luego al analizar cientificamente, se pueda decir que los campos de futbol expuestos miden más de 15 kilómetros, y porterías que perfectamente puedan medir un kilómetro. Nada que ver, los campos, son lo que son, creo que he sonado muy ministérica con esto.

Historia realista, con protagonista realista, con gente realista a su alrededor, y sobre todo, con la que te puedes identificar, ya que quien mas quien menos ha vivido o vive eso mismo en su instituto.

 

-Fudanshi Koukou Seikatsu: Esa era previsible que la viera, pero bueno, me ha sorprendido para bien, ya que sigo el manga y se refleja bastante bien el manga en el anime, se comen ciertos diálogos, pero bueno, ni tan mal, y mucha gente se queja de que es corto, ya que son 3 minutos por capítulo, pero es que el material no es más, podrían meter relleno, pero no lo meten, prefieren reflejar lo que en el manga hay sin estridencias.

Personajes, a tener en cuenta todos, porque son pocos, y no es por nada, pero mejor quedarse con todos.

 

-Handa-Kun; Una maravilla, sigo el manga, y refleja al 100 por 100, no hay nada que se dejen en el tintero, aunque pusieron un poco de relleno inutil en el primer capítulo, pero la serie, se está desarrollando genial, a destacar su Opening, brutal, y su ending, que es tan sencillo, que está genial, el humor, incluso más evidente que en su secuela Barakamon, y gracias a Handa-Kun, podemos ver el porqué el muchacho de mayor es como es, lo comprendes mejor al personaje.

A destacar, la chica de la cabeza enorme, y el chico fan, tan fan, que emula disfrazado al propio Handa, muy recomendable, para todos aquellos que vieron Barakamon.

 

Me sorprendo a mi misma hablando del siguiente anime del que voy a hablar, pero es que me ha gustado bastante.

-Tsukiutta The Animation: Doce chicos, que representan al zodíaco, son miembros de dos grupos de Idols del JPop, o KPop o como diantres se llame, el caso es que tiene una historia por detras sencilla y agradable de ver, y la animación en 3D para los momentos de concierto, está bastante bien hecha, sin más que destacar. Para pasar el rato.

 

Estas son mis impresiones de lo que llevo de temporada de verano.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: guia visual, Estrenos Anime, Verano 2016

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·