SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Nueva Generation de los Santos mas fuertes


  • This topic is locked Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

#1 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2004 - 01:08

Gimnasio del Santuario

Era una mañana muy hermosa en el santuario, jóvenes caballeros entrenaban duramente balo la tutela de el caballero mas fuerte de plata. El se llamaba Edward de Orión. Su cosmos y su poder superaban por mucho a un caballero dorado. El nunca vestía su armadura porque el decía que no era necesario usarla porque esta armadura era muy diferente a todas ya  que esta había sido reforzada por los meros meros alquimistas con propiedades superiores a las de una armadura de oro para ser usada para entrenar nuevos caballeros de oro.

En esa mañana se otorgarían nuevas armaduras de plata y bronce por que ya estaban completos los 12 caballeros dorados. Edward tenía a su cargo 2 jóvenes llamados Joseph y Jan. Joseph buscaba convertirse en el caballero bronceado de Boyero y Jan buscaba la armadura plateada de Lagarto. Los dos tenían la capacidad y el poder para ganar esas dos armaduras y así convertirse en los santos más fuertes.

En ese tiempo el patriarca se llamaba Aldo, el era un hombre muy sabio y muy poderoso pero menos fuerte que Edward. Edward iba a ser el podría haber sido el patriarca pero el no era un caballero que le importaba mucho el santuario, siempre se encontraba fuera de el santuario disfrutando de la vida pero entrenaba demasiado.

Edward se dedicaba a acabar con los bandidos que acechaban las ciudades y a su mayor trabajo que era entrenar nuevos caballeros.

En el Coliseo de el santuario

Aldo esperaba a los dos jóvenes aprendices para darles sus armaduras puesto que Edward había dicho que ellos eran lo suficientemente maduros y fuertes para darles un buen uso. Al coliseo estaba lleno de guardias y otros caballeros.

Aldo-        Hoy es un día especial para mi puesto que 2 nuevos guerreros tomaran parte en nuestra lucha contra el mal. Tu Joseph has ganado la armadura de Boyero y tu Jan te has logrado convertir en un caballero de plata. He aquí sus armaduras.

Dos cajas de Pandora aparecen en el cielo y de pronto se habren  y las armaduras se colocan respectivamente en sus ahora dueños. Todos aplauden y se muestran felices puesto que todos apreciaban a Joseph y Jan.

De repente, un guardia informa que varios guerreros desconocidos han llegado hasta el santuario y vienen con la intención de matar a Aldo porque este no les había dados sus armaduras y ahora querían desquitar ese odio con Aldo. El guardia dijo que ellos portaban unas armaduras muy extrañas y variaciones del color gris y negro.


#2 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2004 - 01:10

Este solo es el principio ya veran lo mejor que tengo. Espero les guste y me escriban que piensan al respecto, estan bienvenidos a darme una idea

#3 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2004 - 08:20

Recien comienza la historia!!!

Vamos, publica un nuevo capítulo pronto!!!

Salu2



Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#4 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2004 - 17:47

Entre tanto 10 guerreros destrozan a los guardias del santuario y llegan hasta el recinto de Aries.
Los 10 guerreros se detienen en la primera casa porque sienten un cosmos muy poderoso. El guerrero que se suponía era el líder dijo que ese caballero no era lo suficiente fuerte  en contra de ellos. Después de esas palabras todos los caballeros entran al recinto. Hasta el fondo se ve una figura dorada con cabello corto y azul.

Martín de Aries-  Que hacen aquí insensatos?

Líder- Venimos por la cabeza de Aldo y para tomar el control del santuario. Y tu ni nadie no lo podrá impedir.
Martín – Si eso es lo que creen pues den un paso aadelante!.
Líder – Hagamos un trato.
Martín- que quieres?
Líder- Te quedaras a pelear con uno de nosotros y nos dejaras pasar a todos los demás. bien!
Martin. bien
El lider le hace una seña a uno de ellos y uno de los guerreros con capa salta hasta Martín. Entre tanto los demás guerreros corren hacia Tauro.
Martin- Cual es tu nombre?
Acaso no me reconoces antiguo compañero? Ya hace mucho tiempo que me derrotaste y ganaste la armadura de Aries.

El guerrero se quita la capa y se ven unas aleaciones de gris y negro que formaban la misma armadura de Aries que Martín traía puesta. Martín se sorprende al ver el rostro de ese individuo y se siente triste que ahora tenga que pelear con el.



#5 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 13:28

LA BATALLA ENTRE CARNEROS

3 años antes
           En  algún lugar entre China y la India
Martín se encontraba entrenando con su hermano Nathan. De pronto un hombre como de 60 años les llama y dice. Ha llegado la hora de definir quien es el mejor candidato para la armadura de Aries. Ellos dos se sorprendieron porque tenían que pelear entre ellos, aquel momento que tanto temían había llegado.

Sin decir nada los dos se pusieron en guardia y se atacaron mutuamente, al principio todo era parejo pero después Martín gano la ventaja. Cuando Nathan se dio cuenta ante la sorpresa de Martín se rindió y felicito a su hermano por su gran poder. Después el señor llamado Edward le entrego la armadura dorada a Martín. Cuando Martín jalo la perilla de la caja de Pandora una luz cegó sus ojos y un hermoso carnero camino hacia el y después se desintegro en piezas y se poso en Martín. Todos sonrieron y Edward se llevo a Martín la Santuario. Nathan se quedo ahí triste y alegre por que su hermano había obtenido la armadura pero en el fondo ese resentimiento le hizo mal, empezó a tener pensamientos ajenos a sus prospectivas en la vida, y siguió entrenando mas fuerte que antes pero ahora con furia y odio, sentimientos que no eran normales entre los Lemurianos.

      De regreso al santuario
Martin empezo a llorar y a la vez se pregunto de donde saco esa armadura.

Martin- Pero que te paso?  De donde sacaste esa armadura? Por que ahora eres malo y te rebelas en contra del santuario ?

Nathan- ( Con una sonrisa maligna) me convertí en el mejor herrero y arquitecto de armaduras que haya existido mira mi armadura es aun mas fuerte que las armaduras doradas ya que usamos sangre de muchos guerreros renegados tan fuertes como los caballeros dorados y aun mas fuertes.

Martín no sabia si estaba soñando, ni siquiera que había pasado con noble Martin que el conocía.

Nathan – Basta de palabras es hora de que te mate por que ahora yo sere el nuevo caballero de Aries pero no estaré a servicio de Atena si no de mi nuevo maestro.

Martin _ Quien es tu maestro?

Nathan- Basta! Tormenta de Estrellas. De pronto Nathan alza su mano y miles de estrellas caen de el cielo aparentemente destrozando la armadura de Martín.

Donde estaba Martin solo se ve el reflejo de Nathan.
Nathan-(Calmado) Sabia que no iba a ser tan facil


#6 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 14:48

Recien comienza la historia!!

Los Santos Dorados son todos Jóvene????

Ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#7 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 14:59

Martin- Metabolismo Estelar.

De las manos de Martín pequeñas luces fugaces impactan de lleno a Nathan que hacen que de un paso para atrás y dice eso es todo?!

Martin rie y dice apenas comienza el show
De pronto  miles de luces explotan alrededor de Nathan haciendo quel sangre de la boca.
Martin - (pensando) Imposible ese ataque tenia suficiente fuerza para haberlo hecho polvo y ni siquiera le hizo un rasguño a su armadura
Nathan – Te felicito por ese ataque pero ya notaste que no le paso nada a mi armadura
Martin – No estes tan seguro el combate apenas comienza.

Mientras tanto los otros nueve llegan al templo de Tauro
Lider- Debemos de ser cuidadoso porque según se dice este caballero fue discípulo de Edward por mucho tiempo e inclusive se dice que es el mas fuerte pero no tiene mucha estrategia.
Encapuchado- No tengan miedo yo peleare contra el, después de todo el me debe algunas cosas.

Templo de Aries

Los dos hermanos peleaban a la velocidad de la luz dándose tremendos golpes que cimbraban el templo sagrado. La armadura de Martín empezaba a mostrar algunas cortaduras y Nathan mostraba su felicidad peleando cada vez mejor empezando a superar a Martín.

Martin- No puedo seguir así debo terminar con el si no me enviara al mundo de los muertos y todavía no es mi hora.

Nathan- es hora de atacar con todo nuestro poder no es así.
Martin – Lo siento hermano pero así es.
De pronto Nathan saca una espada que estaba incrustada a su espalda

Martin- Que?

Nathan –Te dije que me convertí en el mejor herrero así que hice un arma para cada una de las armaduras que hice.

Martin – Cuantas armaduras son?
Nathan – Eso lo sabran en el futuro cuando te des cuenta de de el verdadero poder de los lemurianos.
Martin - Pues yo también te tengo una sorpresa. El caballero de Libra nos otorgo sus armas a cada uno de los caballeros de oro aquí en el santuario por si las necesitábamos. De pronto aparece la espada. Y no solo eso si no que aprendimos a usarlas mejor y cada uno de nosotros creo un ataque en el que usaríamos toda nuestra fuerza.

Nathan – Si lo se
Martin  - Asi que aprendiste a leer mentes ha!
Nathan – Asi es carnal.
Martin – Entonces adios hermano y espero que Atena te perdone por lo que has hecho.
Nathan – Mucho hablar y poca accion.

Martin – ROZE DE LA VIA LACTEA!
Nathan- CORTADURA DE LA LUZ SOLAR

De ambas espadas salieron unas ráfagas rojas intensas que al chocar hicieron que el templo de Aries se partiera en dos y al final solo quedo uno en pie pero con la armadura deztrozada y llorando por su hermano mientras el otro decía “nos veremos hermano y disculpame’.Su cuerpo se partió a la mitad y después explotó.

Mientras tanto Edward y Aldo lloraban por la tragedia que le sucedió a Martin que perdio a su hermano y juraron que el responsable debería pagar por ello.

Los otros nueve guerreros se presentaban con e l Caballero de Tauro

Una figura de alrededor 1.5m pero muy bien formado se presentaba ante el enemigo.Mi nombre es X de Tauro y su próximo vencedor.


#8 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 15:03

Thon_hu
La verdad si la mayoria son jovenes pero tienen la experiencia de Edward que soy yo.
Gracias por tu comentario. Espero que leas todos los capitulos de mi historia y me des unas buenas ideas porque yo he leido la mayoria de todas tus historias y si me gustaron en verdad.

Lo mis mo te lo digo Eduardo porque eres mi favorito aqui.

#9 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 15:54

s73.gif

Que tal.

Bueno veo que te has puesto muy activo en los fics que bueno  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Lei el primer capitulo (en el que les dan sus armaduras de bronce y de plata) y me gusto, solo te falta describir un poco mas las cosas pero esta bien la historia.

Luejo termino de leer el resto.

SAu2




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·