SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

El foro de luto, Pimpo QEPD


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
144 respuestas a este tema

#21 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 18:22

¡Aff! La verdad debo descargarme un poco, es inevitable mantener este nudo que se me hace en la garganta, cada vez que me acuerdo cuando me decías que te sentías mal. Pero nunca me llegaste a decir que era eso que te hacía sentir mal :/ Me lograste trolear de nuevo. 

 

Si bien llegue nuevo y fue casi instantánea mi interacción contigo, en temas era muy poco, luego esto fue aumentando :) que puedo decir, recuerdo por igual cuando me decías ''Algún día, algún día pequeño ATONIC, La Mafia! sera todopoderosa'' XD Y como me partía de risa con eso, sabiendo que lo hacías troleandome. Ver tus post en Vs, a pesar de que me retire de esa zona, hace bastante, eso era era suficiente como para alegrarse una tarde a pesar de no estar de acuerdo en uno que otro argumento. 

 

Se te extrañara, users como tú no suelen aparecer todos los días, eras, eres y seras único Gureto. ¡Hasta siempre viejo! Que el Soulgodismo viva por siempre.

 

Mi mayor sentido pésame para aquellos que eran más allegados a él y los que aún con conocerlo muy poco, ya era suficiente para sentirse bien ante alguien tan especial como lo era Pimpo. No se muere quien se va, se muere quien se olvida y tú amigo Pimpo siempre seras recordado como todo una leyenda.

 

¡Hasta pronto! Dios de el Alma de Oro.

 

Y como siempre me despedí ante ti en un mensaje, del cual te reías y me hacías reír... 

 

Ulquiorra%20Atonic.gif


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 02 mayo 2016 - 19:18 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#22 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 18:31

Aunque no era muy cercano a él, era un usuario querido por varios, esta es una noticia muy triste...

Ni idea de que tenía esa maldita enfermedad, pero sin duda, dejaste huella con tus ocurrencias en esta comunidad !!
Q.E.P.D. Pimpoloco !!


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#23 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 18:39

Aunque tampoco tuve contacto alguno con él, se nota por los comentarios que era muy querido.
No hay palabras que pueda consolar a quien pierde alguien querido.

Lo siento mucho por su familia y sus seres queridos.

er0lkk.jpg


#24 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 18:47

Amigo aunque hoy nos duelas mucho siempre te vamos a recordar con una sonrrisa y principalmente por la lección de vida que nos diste a todos de manera silenciosa cargando una piedra pesadisima y llevándola con la mayor naturalidad y positivismo posible ,muchas gracias . hasta siempre amigo !hasta pronto pimpo!

#25 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 18:47

Recuerdo que para fines del 2013 Fede me mando un MP preguntando si no quería unirme a un grupo de watsapp en el que estaban: Fede, Kamd, Enzo, Esmaktub y Pimpo...

En un primer momento dude en darle  mi numero porque en definitiva era gente que ni siquiera conocía, pero dije: "porque no? son gente como yo que anda en un foro, malas personas o j.odidas no deben ser", así que accedí a a formar parte de ese grupo de personas barbaras, a las cuales les he contado cosas muy fuertes que me pasaron desde ese 2013, hasta el día de la fecha...

Cada uno tiene se propio genio y es por eso que siempre los voy a recordar de la mejor manera, aunque ahora lo admito, la noticia de Pato, de Pimpo, de Grasso Tettone, de Gureto Lilikyomuth... a mi me partió el corazón y hace que escriba estas simples lineas con lagrimas en los ojos...

Muchos se pueden preguntar: Da para ponerse mal por alguien a quien no conociste en persona?¿

Bueno voy a responderles y creo que tmb doy la respuesta que darían Fede, Enzo (Saintquerty, Don Wea), Esmacktub, Kamd, Kinimaster, Leothepunish y Maximo Coseti)...

SI GENTE! SE PUEDE ESTAR MAL POR ALGUIEN QUE NO CONOCISTE EN PERSONA, Y MAS SI EL QUE SE FUE TENIA EL GENIO DE PIMPO!!!

Una lastima tener que cancelar el viaje que se había programado para la fiesta de la cerveza, estaba seguro que te iba a conocer pero bueno, esa enfermedad te quito de este plano para que nos conozcamos en otra vida.

Amigo mio voy a extrañar tus palabras de aliento,  tu humor ácido, tu odio a los acuario, tus audios,  tu obsesion por Quenn, voy a extrañar hablar con vos...

Por esa razón, espero que nos mires a los Kambrozz desde arriba y te c.agues de risa como lo hiciste desde ese 2013 y si no lo haces me conoces, sabes que te voy a putear sin el mas mínimo problema.

Gracias a Dios me registre en una pagina de SS, gracias a Dios acepte unirme a un grupo de gente hermosa y gracias a Dios pude conocer a Patricio Nicolas Sosa!!!

Nos vemos arriba amigo y en honor a ese humor acido, aca va algo por lo cual me hacias c.agar de risa:

 

Gureto Lilikyomuth
GURETO JIABA SKORPIUS GOLD SAINT OFFICIAL DE LA WIKIPEDIA CONFIRMATED BY THE WIKI OFFICAL

ipb.png sep 22 2015 15:39


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#26 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 18:55

Triste noticia!

 

Si bien no lo conocia mucho como user,algo me puedo acordar de sus comentarios,en el post de politica argentina me acuerdo que sabiamos opinar parecido,y también cuando expresaba su fanatismo por soul god!

 

QEPD Y un sentido pesame para su familia y amigos.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#27 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 19:04

Que lamentable noticia. Sin dudas el cáncer es una maldita enfermedad!!

 

No era muy cercana a él, pero siempre que lo leía salía con una divertida ocurrencia, en la cual siempre lograba sacarme una sonrisa. 

 

Aunque ya no este mas con nosotros, siempre se le recordará.

 

Ahora estás al lado del señor. Donde el te cuidara. 

 

Pimpo, descansa en Paz.


TDgDOpO.png


#28 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 19:09

Muchas gracias a todos los que han escrito, la verdad es que si, Pimpo era uno de esos "personajes" muy queridos, capaces de sacar de quicio a quien sea, pero a la vez sacándole una sonrisa a todos, incluso al "blanco" de su broma (el gureto Iaba y sus likes dan fe de ello).

Esta mañana temprano, cuando iba a trabajar, y leo en el grupo de watsaap "soy el hermano de Pato. Se que el los quería mucho, y por eso quería avisarles que hoy acaba de fallecer", aún a sabiendas de su enfermedad, pensé que era otra más de sus bromas, esta vez, muy pasada de mal gusto, y de inmediato lo expresé... Pero no, no pasó nada hasta que vi las imágenes del facebook, en donde su familia se despedia de él...
Y la verdad, que me amargo, me enmudecio toda la mañana, jamás creí que "un amigo virtual" (con el cuál hace unos días habíamos arreglado que ni bien saliera de su internación, nos íbamos a juntar en su casa y tomarnos hasta el agua de los floreros), pudiera generarme una tristeza tan grande con su desaparición física de este mundo.

Sin dudas, el ha alegrado este foro, con sus constantes ocurrencias, frases como "gana el tanke Kanon por su gureto kosumo", "Amour, elite de su generación", "nuestro soul god de cada día" y la ya legendaria "phantom brust, arm of Hyperion sólo superado por el gureto Iaba", serán a partir de ahora, un lindo, pero a la vez triste recuerdo en nuestros corazones.

Lucho con todo contra esa p.ta enfermedad que es el cáncer, y mantuvo su buen humor hasta el final... Con sólo decirles que hace una semana, cuando dije que me costaria bajar los kilitos que ahora tengo demás, respondió " ah, pero yo tengo un método más brusco... Te agarras un cáncer como yo, y bajas 15 kilos en un mes" seguido de un gif con sonrisa...
Hasta lo último siguió con su buen humor y sus ganas de vivir...

Pero bueno, si es que existe algo después de este último paso, que no te queden dudas, de que te voy a buscar y cumpliremos la reunión que al final no pudo ser...
No escribo más, porque ya me está costando...
Hasta siempre Pimpo, siempre te recordaremos!

#29 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 19:22

Unos de los users mas carismaticos y ocurrentes del foro, todos sus comentarios nos podian sacar una sonrisa a todos. Se extrañara su humor por aca. QEPD y no se te olvidara.



#30 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 19:24

Grandes palabras Rodri, y asi es... llegamos a charlar mucho en ese grupo que de apoco se fue agrandando.. ni me acordaba que era desde 2013!!

 

Tanto tiempo y charlas hace que aunque uno no se vea personalmente ya conozcas a esa persona. Y de a poco adoptarlo como un amigo mas...

Particularmente me queda ahora la espina de que cuando toco Queen acá ibamos a ir juntos, buena excusa para encontrarnos pero por motivos personales no pude ir...

 

Pimpo nos iba contando constantemente como avanzaba su tratamiento, y asi como lo leian aca que parecia que estuviera lo mas bien era en su dia a dia por como contaba tanto por el grupo como por su Facebook. Le puso toda la onda y muchisimos huevos, dejo todo en la cancha, se percibia al leerlo, pero lamentablemente no alcanzo.. 

 

Vamo Pimpa viejo y peludo nomas! Te vamos a recordar siempre papá! Hoy nos amargaremos, pero mañana te recordaremos con una sonrisa..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#31 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 19:27

no lo conocia mucho ni era cercano a el......pero siempre es lamentable que muera gente joven y mas por esa maldita enfermedad llamada cancer

 

pimpo...que ojala se encuentre con jesus barrero en eliseo -_-


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#32 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 19:35

Muchas gracias a todos los que han escrito.

 

La verdad era una muy buena persona,siempre con sus ocurrencias. Yo me levanté y leí todo,pensé que era una broma y lo expresé.

En eso fede me escribe y dije "Seguro me va a decir que siga con la broma"...pero no,me lo confirma justo cuando abro mi Facebook y veo la noticia que dio su Padre.

En ese momento enmudecí,no sabia ni que decir...hace menos de un año una persona muy cercana a mi se fue debido a un cáncer,y ahora se va otra.

Aunque nunca lo conocí en persona,la verdad fue suficiente para saber lo buen tipo que era. Es increíble como se le gana mucho mas aprecio a "amigos virtuales" que a gente que te rodea a diario. 

Sin duda un buen tipo! Siempre me decía que iba a venir a Colombia a que le presentara a una amiga mía que le gustaba mucho. Una lastima,habría querido de verdad que viniera,que conociera y tomar hasta decir ya no mas. Jajaja hasta habíamos hablado de escoger un pais y fecha para reunirnos todos,que daría lo que fuera por vernos a Rodri(Gran Patriarca) y a Kinimastar agarrados a piñas conmigo. Una pena que de reunirse no estará en persona con nosotros.

 

No sé que mas decir,no tengo palabras...ya ha pasado una gran parte del día y todavía no me la creo. Su recuerdo siempre estará presente y aquí se hará inmortal,junto con todas sus frases.

 

GURETO JIABA SKORPIUS GOLD SAINT OFFICIAL DE LA WIKIPEDIA CONFIRMATED BY THE WIKI OFFICAL

 

Aguante pimpo!


                                                                   XBNIbpx.png?1


#33 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 mayo 2016 - 19:49

Bueno otro usuario del foro se nos va por causa de una enfermedad que poco a poco va dejando sin fuerzas al cuerpo aunque el alma y la conciencia se resistan; y tal como hacia la comparación Marcus, el compañero Pimpo al igual que en su momento ICARO se caracterizo por ser una persona con ocurrencias que alegraron a muchos, por ello cosecho un gran numero de amigos, no recuerdo haber conversado con él, pues hay muchas partes del foro como la secciones de ocio o los versus que no frecuento, y aunque a veces les doy una mirada no me siento capaz de argumentar nada. Retomando el tema es obvio que es un momento de tristeza pero también para reflexionar y hacernos ver que quizás no estamos tal mal como pensamos, que aun en circunstancias difíciles hay posibilidad de tomar las cosas con optimismo y hacer reír a otros y así dar los pasos necesarios para que nuestra vida valga la pena sin importar lo corta o larga que sea. Como siempre que tenga paz su alma.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#34 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 20:00

Cuando lo leí me dejó sin palabras... uno se acostumbra a ver los comentarios de alguien diariamente y no piensa en estas posibilidades.

 

Siempre lo leía por el foro y varias veces me sacó una sonrisa con sus ocurrencias. No recuerdo haber charlado mucho con él, más allá de la vez que nos comentamos nuestros temas en la sección de arte y si no es que hablé con él cuando me pasaba por la sección de versus allá por el 2013 pero es alguien que forma parte de este foro al igual que todos nosotros así que no puedo pasar de largo de este tema.

 

Al igual que la mayoría no conocía que estaba pasando por esa enfermedad, sinceramente no se le notaba. Se nota que se lo tomaba de la mejor manera que podia, aún a pesar de los problemas supo mantenerse.

 

Mis sinceros pésames para todos los que lo querían y para sus familiares, seguro se van a reencontrar con él en algún momento.

 

Que en paz descanses, Pimpo.


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#35 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 20:19

Dios mío...

Nunca pudimos conocernos más allá de unos simples intercambios, sin embargo lamento su partida. Que descanse en paz.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#36 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 20:24

Re f*ck, esto sí que es una noticia inesperada.

Este foro me dio buenas amistades y muchos gratos momentos, por lo que entiendo a la muchachada que quería a Pimpo y le dejó por acá su afecto. Sin dudas se lo extrañará.

Pimpo espero que sigas haciendo de las tuyas arriba y vuelvas loco a San Pedro!!


Saludos.-


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#37 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 20:25

Mis comparner del trabajo creian, que yo estaba loco, por que siempre me reia a carcajadas,  decian y este que le pico? esta crazy? y lo que no sabian era q yo a escondidas, miraba los comentarios del foro en el movil y siempre me hacia reir mucho el "Pimpo" con sus eternas discuciones con mago y lobo nachi, siempre trolleaba por todo un crack el hombre

 

y este Pimpo es de los mios un luchador que no agacha la cabeza en la adversidad, lucho asta el final (y tmb nunca abandono vs a si este pasando por mal momento, siempre en la trinchera) como debe ser

 

bueno solo cruzamos un par de comentarios y obvio porque se burlaba de mis comentarios(GrANDE) bueno donde sea q haya partido buen viento y buena mar HAMIJO los fororeros no te olvidaremos !JAMAS! :s96:


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#38 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 21:29

Hoy entré al foro recien a la tarde y no podia creer lo que estaba leyendo, en un primer momento pense que lo habian baneado! y por eso decian esas cosas, pero al ver que ocurrio esta desgracia,,, me quede totalmente impactado y muy triste

 

Al igual que todos digo que jamas me hubiera imaginado que estuviera pasando por ese tipo de enfermedad ya que siempre se lo "leia" con ganas de bromear y j*der , se nota que tenia muchísima fuerza para pelear en contra de algo tan maldito y despiadado,

 

Como me hizo descostillar de la risa con sus frases que van a quedar en el recuerdo!

 

Hasta siempre gureto de guretos


Editado por CrimsonLight, 02 mayo 2016 - 21:30 .

new2-1641885.jpg


#39 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 21:30

Muchos mensajes suyos amenizaron mis visitas al foro, siempre con un toque personal e inconfundible.

 

Desconocía por completo su situación personal. Solo añadiré que expreso mis condolencias hacia su familia y los users más cercanos a Pimpo.

 

 

Sin duda, se le extrañará.



#40 starlight_soul

starlight_soul

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 21:35

No lo puedo creer!!! Sin palabras...Sólo DEP Pimpo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 234 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·