SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Egeon N1 e Ikki Omega vs Shiryu Omega y Galia N1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 15:57

Bien, supongamos que en el coliseo de santuario se enfrentan estas dos devastadoras parejas de guerreros, ¿Quiénes saldrían victoriosos?, los antiguos rivales, Egeón y el Fénix Legendario, o Galia y Shiryu Legendario?, ¡¡Hagan sus apuestas, señores!!

 

¿Estos dos?

 

QLofWUi.jpg

 

¿o estos?

 

BSFsErK.png

 

 

wYSqnhv.jpg

 

 

Los dos N1 tienen las Espadas al 100%, Shiryu NO usará las armas de Libra, porque es muy honorable y está totalmente libre de temor.


Editado por Ourobos, 02 mayo 2016 - 15:58 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 19:05

El problema que le veo a este versus, compañero, es que el Shiryu de Omega era un doble de acción y no el real. Me explico:

- Dejó que dañaran la armadura del sensei nomás pa darle lecciones al dragoncillo. Grave falta de respeto que al sensual no le gustó nada.

- A las primeras que están las papas al fuego se pandea y se le ocurre la AE. El Chirú que yo conozco se hubiera ido a las piñas como la gente y deeeeespués modo stripper y deeeeespués último dragon... Ese no es mi dragón, a mí no me engañan.

- Y la prueba más irrefutable. Sacó a Shunrei de la friend zone.

-----

Ahora, Egeón con espada a full sería más peligroso que el que tuvo un doble KO con el crack de cracks. Vimos como sin espada se fajó y luchó como pro player.

Galia, en cuanto se quebró su espada nomás le faltó llorar. Lo que me hace mosca es su rapidez, pero Ikki basureó al Flash Miller. Así que veo más chance de que primero le revienten la espada a ella que al Sr. Interesante.

Opino que ganan Ikki y Egeón tras una buena batalla, pero lamentablemente el doble de acción de Chirú no se vio a la par del grupo.

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 19:11

En este vs la incognita es el poder de Shiryu de libra, el cual no mostró mucho solo vencer a Rea muy facilmente y ser owneado por Hyperion, por lo cual no podemos saber muy bien su nivel de poder, pero quiero pensar que por lo menos está a nivel de Hyoga

 

En cuanto al vs, veo a Galia como superior a los otros 3 (ownear a 6 dorados, entre ellos Seiya, no lo podría hacer Ikki o Egeon), sin embargo Ikki podría terminar con Shiryu con bastantes complicaciones y Galia acabaría con Egeon. Ambos acabarían muy cansados y Galia tal vez sin espada, por lo que a Ikki no le quedaría mas que usar tecnica suicida que usó contra el palasiano, pero no creo que ese poder llegue al preomega, el cual era necesario para acabar con Galia. Creo que Ikki se inmolaría pero Galia sobreviviría

 

Gana el equipo de Galia-Shiryu


Editado por burn777, 02 mayo 2016 - 19:12 .


#4 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 20:07

Egeon>Galia y Ikki>Shiryu

#5 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 22:06

Para mi los vencedores son Egeon e Ikki, Shiryu en Omega no demostro ser Shiryu, Galia sin su espada no demostro ser la gran cosa, veo a Ikki conectandole el GMK y con la personalidad de la loca cayendo rotundamente en este, Egeon es otro guerrero honorable de la talla de Ikki, que demostro que tiene como defenderse sin su espada.



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 23:09

Exactamente, lo que menciono el compañero Hokuto no ken (vos debes ser bien macho con ese nick, jaja... ponete un avatar de Raoh!), es lo que siempre he dicho, Egeon, pese a no haberse visto tan bien con su espada (pero si uno se fija bien, tenia una invocación de rayos como la del gran rayo celestial de Galia, ademas de que controlaba la gravedad...  no tenia esos rayos "tipo plasma" pero congelaba en el tiempo las partes que tocaba, mientras que Galia generaba el light of genesis, una técnica de gran rango, pero no se que tan potente seria frente a un rivald e su misma jerarquía), por verse bastante mas tosco que la hábil palasiana, a diferencia de esta, una vez que perdió su espada, siguió peleando como si la misma no fuera mas que un adorno, mientras que Galia, pese a ser muy hábil y veloz, en cuanto vio su espada rota, se quedo aterrada...

Ahí, hay una gran diferencia de actitud a favor del señor interesante, y una demostración de poder que Galia no llego a dar (es mas, sin su espada, se vio aumentar mucho su poder), así que, pese a que creo que en el cruce de armas, por habilidad Galia se impondría, no creo que el combate terminara con las armas sanas, y por mas que Egeon estuviera bastante dañado, en donde la pelea fuera a las manos, yo pongo las fichas por Egeon sin dudas.

 

UNA ACLARACIÓN: Muchos hablan de que Galia es mas rápida que los dorados, lo cual es absolutamente cierto...

Pero les recuerdo que, Miller también era mas rápido que los dorados, y el fénix en su modo base, podía seguirle sus movimientos y hasta tratarlos de lentos, y Egeon, estaba en todo momento a la par de Ikki, tanto en poder como en velocidad, cuando no estaba por encima.

 

Así que, para mi podría ser para cualquiera, pero me la jugaría por Egeon, pese a no ser tan hábil como la loca.

 

Respecto a Ikki vs Shiryu...

 

Creo que el ex dragón de Omega, esta bastante subestimado, la verdad, Ikki tampoco hubiera podido hacer mucho ante Hyperion, y ante Rea, se mostró sumamente hábil y preciso, hasta el punto de dejarse golpear en el punto exacto que el quería, para hacer despertar el poder de su hijo Ryuho.

Sin embargo, ante las muestras concretas de uno y el otro, es indudable que Ikki demostró bastante mas.

 

Así que creo que este combate, se lo llevaría el dúo de Ikki y Egeon  con muchísimas dificultades.



#7 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 14:28

Egeon mostró y lo veo superior a Galia, destacó no sólo el poder de su espada, también un amplio nivel de técnicas( bueno aunque sea para omega), mientras que Galia después de haberle destruido su espada, solo dio pena.

Ikki se mostró superior al dragón de omega, que quedó corto para lo que se esperaba de este santo legendario.

El dúo de Ikki y Egeon se imponen.

:t530:
Saludos

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#8 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 18:04

Galia>Egeon
Shiryu>Ikki

xmHf9jM.png

 


#9 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 22:56

Leo me gustan mas toki y la estrella de la benevolencia, pero un avatar de Rao no estaria mal jajaja



#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 08:41

Si... Toki es el hermano del Hokuto que de no ser por su enfermedad, hubiera alcanzado la cima, reconocido tanto por Raoh (quién reconoció que era el más hábil guerrero que había visto, y que siempre lo superó, y de no ser por la enfermedad, el hubiera sido el derrotado), y Kenshiro directamente dijo que Toki era "el guerrero que encarnaba la perfección".
Shu de la virtud era un enorme personaje también, era la dignidad hecha guerrero.
Pero Raoh es el bad ass más grande de todo el animé, por eso lo decía.

Respecto al versus, ya lo he dicho, para mi, por más que en teoría Galia fuera superior, Egeon demostró mucho más, fue un peleador muy digno, y el fénix, sacó su chapa de "me banco lo que venga", mientras que Shiryu... Como que quedó debiendo... Tuvo mala suerte de cruzarse con Hyperion.
Para mi, lo ganan los rivales.

#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 08:48

Pues yo si que veo a Galia imponiéndose a Egeon, en la serie ya se menciona claramente que Egeon es el más débil de los N1 (lo menciona Galia, pero ni Titán ni Hyperión, le matizan ni contradicen eso.), y basureó a 4 Dorados con una facilidad pasmosa (uno de ellos Seiya, que no olvidemos que es un Legendario, como Ikki...), destrozando sus mejores técnicas de un espadazo y no asesinando a Seiya por la intervención de Pallas., No creo que ni Ikki ni Egeon pudiesen hacer algo así, y menos con tanta facilidad, Galia además, se diga lo que se diga, me parece bastante más rápida que el "tanque" Egeon, así que creo que ganaría a Egeon con bastantes problemas y una grieta en su espada.

 

A Shiryu se le infravalora en Omega porque no hizo nada ante un Hyperión con la espada de la destrucción, pues bien, pongan ahí a Shaka o Saga MO y tampoco harían nada de nada, Hyperión está en otro nivel., Con el N2 que le tocó, que tenía nivel dorado (y que traspasaba doradas con su arma), jugó con el todo lo que quiso, y cuando se aburrió lo mató sin esforzarse., Creo que Shiryu debería tener un nivel parecido a los otros "Legendarios", como Shun o Hyoga., Este combate se lo daría a Ikki por la mínima, porque en nivel base "no milagrero", Ikki está medio escalón por encima de sus hermanos, como se vió contra Thanatos, en la saga de Hades.

 

Así que tendríamos a un Ikki hecho polvo y a una Galia muy dañada, pero Ikki sí tiene con que llevarse a sus enemigos cuando está en desventaja y contra una Galia hecha polvo, creo que sí podría conseguir el DKO.

 

Resumiendo, en este combate veo MKO, así como algunas posibilidades de victoria para los dos equipos, pero creo que se daría el resultado antes mencionado.

 

En fin, Saludos.


Editado por Ourobos, 04 mayo 2016 - 08:58 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 09:28

......

 

Coincido en casi todo, se dijo que Egeon era el mas debil, y la verdad es que no hay nada para contradecirlo, ademas de que Galia demostró mucho mas humillando a los dorados y entre ellos a Seiya ademas de que su espada sol fue rota con el preomega de Eden y el Subaru modo dios. Egeon podrá ser fuerte y tanque y muy honorable ya habrá sacado doble KO con Ikki, pero esos mérito creo que no le alcanzan para estar a la par de Galia

 

Y en cuanto a Shiryu yo también creo que debería tener el nivel de Hyoga por lo menos por lo que le darìa gran pelea a Ikki

 

Ikki podría lograr el inmolarse con Galia, pero al final Galia no es como Egeon, ella no lo devolvería a la tierra como lo hizo el sr. interesante, mas bien ella podría zafarse de la dimensión donde quedaron ya que vimos que puede entrar y salir de dimensiones como si nada.

 

Creo que la victoria sería para Galia

 

Saludos



#13 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 15:02

Coincido en casi todo, se dijo que Egeon era el mas debil, y la verdad es que no hay nada para contradecirlo, ademas de que Galia demostró mucho mas humillando a los dorados y entre ellos a Seiya ademas de que su espada sol fue rota con el preomega de Eden y el Subaru modo dios. Egeon podrá ser fuerte y tanque y muy honorable ya habrá sacado doble KO con Ikki, pero esos mérito creo que no le alcanzan para estar a la par de Galia

 

Y en cuanto a Shiryu yo también creo que debería tener el nivel de Hyoga por lo menos por lo que le darìa gran pelea a Ikki

 

Ikki podría lograr el inmolarse con Galia, pero al final Galia no es como Egeon, ella no lo devolvería a la tierra como lo hizo el sr. interesante, mas bien ella podría zafarse de la dimensión donde quedaron ya que vimos que puede entrar y salir de dimensiones como si nada.

 

Creo que la victoria sería para Galia

 

Saludos

 

Tienes razón, Burn, ella tenía ese tipo de habilidades dimensiónales, como cuando ataca a Paradox desde arriba, saliendo de la nada, en todo caso creo que como mínimo podría hacer lo que egeon con Ikki, sólo que en este caso, por supuesto, se salvaría a sí misma.

 

Por todo eso cambiaré mi voto y daré la victoria a GALIA y a SHIRYU, tras una sufrida batalla.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#14 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 18:29

gana Ikki y Ageon,

 

 

Ikki mostró mas nivel que Shiryu. y Ageon mostró que sin su espada sigue siendo fuerte

 

Mientras a Galia no hizo absolutamente nada sin su espada.

 

    



#15 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2016 - 09:28

gana Ikki y Ageon,

 

 

Ikki mostró mas nivel que Shiryu. y Ageon mostró que sin su espada sigue siendo fuerte

 

Mientras a Galia no hizo absolutamente nada sin su espada.

 

    

 

Estoy de acuerdo en que egeón sin espada es más que Galia, la cual no pudo hacer nada cuando le rompieron el arma (ni tuvo tiempo, tampoco...), pero este duelo es con las espadas al 100%, y ahí si creo que Galia es algo más que egeon, como ya argumenté antes, probablemente ganaría con sólo una grieta en su espada, y contra el Fénix pasaría algo parecido a lo que ya comenté.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2016 - 10:59

Justamente lo que le pasó a Galia es lo mismo que le pasa a Aiacos, mucha gente la subestima por haber muerto con ataques preomega, al igual que subestimana a Aiacos por haber muerto contra Ikki v3, pero la realidad es que el preomega y ese Ikki eran demasiado powers para los adversarios que tuvieron.

 

Saludos


Editado por burn777, 05 mayo 2016 - 11:00 .


#17 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2016 - 13:27

miren este vs Ikki omega vs 5 protas preomega? obvio ganan los mocosos con preomega, es por eso perdio Galia, ganan el equipo de Galia


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#18 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2016 - 14:31

Galia confirmó que Egeon era el más débil, y Shiryu con Dorada pone firme a Ikki

                                                        zv2bbEY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·