SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G en ESPANHOL!!!! aqui en el SNK


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#21 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 enero 2003 - 15:24

:y04 Pues para ya no seguir traumándonos, es buena idea es :y20 a de no comparar los diseños con los de kurumada :y63

Y ya saben si tienen alguna duda u observación acerca del idioma japonés vayan al miscelaneo, que se va a inaugurar un salón para este idioma!! :y10 :y61


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#22 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2003 - 17:42

Mi alegría es inmensa por fin he llegado al mensaje n° 10!!! Soy un distinguido caballero de aluminio!!! jajajaja
Por fin podré ver el episodio G!! YAJUUUUUU!!!!

#23 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2003 - 03:58

Hola a todos. ¿qué tal les ha parecido hasta ahora el anime de hades? brutal verdad :y52 bueno yo he visto el manga y les digo que ahora es que hay Hades para rato y que no bastara con solamente estas primeras trece ovas porque ahora es cuando empieza lo bueno cool

#24 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2003 - 14:37

¡Hola Mu! (jadeando) Bienvenido al Foro, aqui lo pasaras muy bien junto a todos nosotros y te divertirás mucho :DD

El Animé de Hades está fantástico (hello_bro), la calidad es impresionante en cuanto a animación, dibujos, música y efectos especiales, ¡todo es genial! love

Ya quiero ver el combate de Myu devil contra Mu happy.gif, va a estar muy emocionante :PP

¡Saludos de Misty! :y40

#25 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2003 - 17:54

Voy a tener que participar màs en los foros jejejej (con lo atareado que estoy) bueno no importa me encanta este icono kitty kitty kitty


A si el mensaje, bueno mientras la historia sea original de Kurumada todo estarà bien, no importa quien lo dibuje, y mejor ahora que la traduces asi sabre que es lo que dice


P.D. Jesus sigo esperando tu banner de 88x31 o el grande (de preferencia uno chico) rolleyes.gif


firma-animada-afro3.gif


#26 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2003 - 23:57

Bueno y como veo los scans pues?

Que es un caballero de aluminio?

Es algo creado por ustedes verdad?

Bueno solo espero poder ver el episodio G, del que tanto oigo, y no veo nada.
Saludos.

#27 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2003 - 07:15

ahora que llego a los 10 voy a ver si me doy una leida al episodio G

#28 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2003 - 18:30

errr....bueno, por lo que veo, tengo que participar mucho para poder ver el episodio G en espanol, cierto. unsure.gif

bueno.... sleep.gif ni modo.
en fin, quiero decirle hola a todos y tambien a este Jesus, que es el dueno de este interesante lugar y su pagina. y tambien darle gracias por traducir el episodio G de ss. love

en fin, con el traductor de altavista puder mas o menos leer la traduccion que hicieron los franceses en una pagina que pasaron en el foro de SS Trashwork, y si no es niguna molestia...les digo de lo que pude entender del capitulo 1 y 2. o sea...aguafiestas. ;))

pero, solo lo hare si este Jesus me da su permiso. pues se que no le gustaria que yo o cualquiera persona arruinara las sorpresa a los demas.

ah! si. yo no sabia que Jesus podia traducir del japones al espanol. smile
si es asi, me pregunto.....no le molestaria si me hacer el favor de traducir o por lo menos decirme, que es lo que esta sucediendo en el manga de un manga llamado Hellsing. :y6

es que, ademas de saint seiya, tambien medio que me estoy obsecionando con el manga de Hellsing, que todavia lo estan continuando hoy dia en japon. :y1

bueno, nos vemos y muchos besos a todos. ciao!!!!

#29 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 enero 2003 - 23:44

Hola

Bienvenida al SNK, espero que pases un momento agradable en companhia de todos nosotros.

Pronto podras disfrutar del episodio G dentro de poco veras que es muy facil conseguir el rango necesario para accesar nuestro foro de descargas.

No se que tan acertadas otras traducciones esten pero al menos te aseguro que las nuestras estan bastante aceptables creo yo ya que nosotros tenemos la oportunidad de confirmarlas, ya que como sabes yo vivo aqui en Japon y yo mismo soy quien las hago por lo que siempre me aseguro de que queden lo mas acertadas posible cosa que no puedo decir igual de la pagina que mencionas por ejemplo donde las traducciones como tu dices son hechas con el Altavista que como sabes pues no es muy exacto.

Te recomiendo que aunque hayas leido ya algo en otro lado leas aqui otra vez para que te des una idea mas clara y puedas entender mejor el argumento, velo y espero que te guste lo que hemos elaborado para ustedes.

Saludos y cualquier cosa ya sabes que estamos para ayudarte.

ah y por cierto no estoy muy enterado acerca del manga que mencionas pero preguntale a Mime que de seguro sabra.

#30 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2003 - 00:25

CITA(Jesus Schraidt @ Jan 30 2003, 04:44 AM)
Hola

Bienvenida al SNK, espero que pases un momento agradable en companhia de todos nosotros.

Pronto podras disfrutar del episodio G dentro de poco veras que es muy facil conseguir el rango necesario para accesar nuestro foro de descargas.

No se que tan acertadas otras traducciones esten pero al menos te aseguro que las nuestras estan bastante aceptables creo yo ya que nosotros tenemos la oportunidad de confirmarlas, ya que como sabes yo vivo aqui en Japon y yo mismo soy quien las hago por lo que siempre me aseguro de que queden lo mas acertadas posible cosa que no puedo decir igual de la pagina que mencionas por ejemplo donde las traducciones como tu dices son hechas con el Altavista que como sabes pues no es muy exacto.

Te recomiendo que aunque hayas leido ya algo en otro lado leas aqui otra vez para que te des una idea mas clara y puedas entender mejor el argumento, velo y espero que te guste lo que hemos elaborado para ustedes.

Saludos y cualquier cosa ya sabes que estamos para ayudarte.

ah y por cierto no estoy muy enterado acerca del manga que mencionas pero preguntale a Mime que de seguro sabra.

muchas gracias por la bienvenida Jesus. happy.gif
pues hace mucho tiempo que vi tu pagina y ley que hicites todo lo posible para poder conocer a este Masami Kurumada en persona, cierto? cool

en fin, si sabes algo de el....me cuenta mas sobre eso por medio de mi e-correo si quieres:
megasaint80@hotcorreo.com

ademas, ya que sabes japones(y si es que no estas tan ocupado para poder mandarme un e-correo), con mas razon me gustaria que me mandaras un correo. :y04
pues, como dije hace poco....en mi pc tengo varias imegenes de un nuevo manga que se esta publicando ahora mismo en Japon. en la revista "Young King Ours", y.... no se si la conoces. pero se trata de un manga de vampiros llamada "Hellsing". (Y)

no te voy a pedir que me traduscas todo el manga de Hellsing, sino que me digas lo que esta sucediendo en algunas escenas del manga, que te mandaria por correo, como archivo adjunto. entiendes?
bueno, ojala tengas tiempo de hacerme ese favor, pues este nuevo manga me esta gustando mucho(aunque no tanto como Megaman y Saint Seiya, claro. happy.gif)mucho. ;))

bueno, vere como hago yo para convertirme en un caballero de "aluminio" y aso poder ver el manga del Episodio G en espanol. :y9
besos Jesus y chao!!! :y57

PD: recuerda que mi e-correo es: megasaint80@hotcorreo.com

#31 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 enero 2003 - 00:46

Hola

Claro que me gustaria ayudarte, ahora que me dices parece que si he visto ese manga de que editorial es? he andado muy ocupado por eso te pido que me mandes las imagenes a mi correo (presiona el boton de abajo que dice correo) o en un privado y vere que puedo hacer con gusto.

Asi es, habiamos estado tratando de conseguir esa entrevista con Kurumada aunque sin exito por lo que entonces fue que nacio la idea del SNK para pedir la ayuda de todos los fans y conseguirla, como sabras esta ayuda es mediante sus cartas donde le expresen que estan de acuerdo con el proyecto y le hagan saber lo mucho que desean ver a SS de vuelta a las pantallas pero esta vez pisando fuerte y causando furor en todo el mundo como ya una vez lo hizo pero aun mas.

Muy pronto tendremos lista de nuevo la seccion para mandar cartas y la pagina SNK arriba para que todos conozcan el proyecto y puedan apoyarnos creanme que la ayuda de los fans seria un gran apoyo y basico para conseguir lo que buscamos que creo es al final todos los fans se alegraran de ver realizado aunque algunos todavia no lo puedan aceptar o no se den cuenta de ello.

Saludos y esperamos contar con ese apoyo de su parte

#32 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2003 - 01:07

CITA(Jesus Schraidt @ Jan 30 2003, 05:46 AM)
Hola

Claro que me gustaria ayudarte, ahora que me dices parece que si he visto ese manga de que editorial es? he andado muy ocupado por eso te pido que me mandes las imagenes a mi correo (presiona el boton de abajo que dice correo) o en un privado y vere que puedo hacer con gusto.

Asi es, habiamos estado tratando de conseguir esa entrevista con Kurumada aunque sin exito por lo que entonces fue que nacio la idea del SNK para pedir la ayuda de todos los fans y conseguirla, como sabras esta ayuda es mediante sus cartas donde le expresen que estan de acuerdo con el proyecto y le hagan saber lo mucho que desean ver a SS de vuelta a las pantallas pero esta vez pisando fuerte y causando furor en todo el mundo como ya una vez lo hizo pero aun mas.

Muy pronto tendremos lista de nuevo la seccion para mandar cartas y la pagina SNK arriba para que todos conozcan el proyecto y puedan apoyarnos creanme que la ayuda de los fans seria un gran apoyo y basico para conseguir lo que buscamos que creo es al final todos los fans se alegraran de ver realizado aunque algunos todavia no lo puedan aceptar o no se den cuenta de ello.

Saludos y esperamos contar con ese apoyo de su parte

hmm!!! ya veo. :-)

pero, de que se trata ese projecto, eh? :y6 ojala tambien no se te olvide decirle a Masami Kurumada algun dia, que por favor, agrege mas comedia XDDD y ROMANCE (L) en sus historias.
ya que varios animes del genero "shonen" an echo tales cosas, como Dragon Ball y Kenshi. y quizas Hellsing en algun futuro(Arucard y Integra. (latazo)). :y04

tambien intente poner mi direccion de correo en el penultimo topic que te escribi hace poco. pero, por alguna extrana razon, no quiere salir bien escrito. wacko.gif

en cuanto lo que pude entender del traductor de Altavista, sobre la pagina francesa que esta traduciendo el manga G....pues entendi mas o menos(aunque, preferiria mil veces leer tu traduccion happy.gif)de que se trata.

pues, tal parece que este Aioria lo enviaron a una mission(asi como hicieron con Shaka, para que eliminara al maestro de Ikki en la Reina Muerte)y a detener/eliminar a un santo(no se de que rango)que fue exilido del santuario. y que ademas amenaza explotar una fabrica nuclear, con la ayuda de un grupo de terroristas(como que a Masami K. le afecto mucho lo del 11 de Septiembre, no? (jadeando)).

en mi opinion, tal como lo comentas, este manga esta dando un giro inesperado, que jamas esperabamos ver(bueno, por lo menos yo :-P).

#33 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 enero 2003 - 03:36

Hola

Para saber mas detalladamente acerca del proyecto y como ayudar por favor entra a snkseiya.cjb.net que es la pagina oficial del proyecto, te va atardar un poco en cargar porque todavia estoy arreglando ese problema pero la podras ver si tienes un poco de paciencia, entra y enterate como puedes ayudarnos por favor.

Y te aseguro que Kurumada no ha sido el unico influenciado por ese acontecimiento ya me ha tocado ver varias historias donde se nota que los mangakas quieren tocar ese tema y lo anhaden a su obra aunque no hayan tenido pensado hacerlo, se ve que es un tema bastante atractivo para explotar; actualmente muchos de los mangas estan tratando cada vez mas temas relacionados con el terrorismo o aludiendolo en cuerta forma y por supuesto tambien tiene que ver la enorme influencia que tiene EU sobre los japoneses y los dibujantes no quieren quedarse atras por siempre procuran incluir en su historia algo relacionado con EU, eso les da segun ellos mas categoria a sus historias y mas que eso atractivo (segun ellos).

En la actualidad casi el 90% del contenido de los mangas esta basado en temas de procedencia anglosajona o que se relacionan de cierta forma con EU y SS no es la excepcion ahora con este nuevo Episodio G podemos darnos cuenta de ello.

Saludos

#34 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2003 - 03:55

bueno, acabo de ver las imagenes del capitulo 1 y 2(este ultimo aun no traducido), y definitivamente la historia va de una manera diferente a como todos pensabamos donde iva. wacko.gif

Aioria tiene 13 anos(bueno, quizas aun tenga 12 anos, ya que el los cumple en agosto y no antes o durante de este Aconteciento), ya que esto sucedio en el ano 1979. y para ense entonces, Seiya y sus amigos eran ninos apenas o ya estaban entrenando con sus maestros. (doh)

y tambien, para ese mismo ano, los 12 guerreros ya se habian convetido en santos dorados, desde una edad muy temprana. :benlace:

ah! si. olle Jesus, vi que repetistes por equivocacion las utimas paginas, donde salia este Shaka hablando con el patriarca y no se que mas. :-P

bueno, muhcas gracias por las buenas imagenes y me avisas cuando traducas las otras, ok. chao!!! (besito)

#35 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 enero 2003 - 08:49

Hola

Gracias por notarlo, se publico el mismo mensaje 2 veces con las ultimas 2 paginas ya lo corregi, pero lo que no se es a que te refieres con Shaka hablando con el patriarca?

Creo que lo mejor sera de ahora en adelante subir las imagenes ya traducidas al espanhol y ya no incluir las originales ya que ademas de ocupar doble espacio en el servidor es doble trabajo y a muchos de ustedes de todos modos no les sirve la version en japones, la proxima vez subiremos lo que llevamos de imagenes publicadas aqui en espanhol y el resto ya traducidas sin la version original en japones.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·