SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking de Resistencia Dorada (Ronda final)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
127 respuestas a este tema

#61 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 16:05

Ahora resulta que Manigoldo por perder una pierna y morir al poco tiempo, merece estar en el puesto 6. Mientras que a otros como Aspros se le critica, a pesar de perder un brazo, ser atravesado por lanzas y tanquearse el RM de un tipo con cosmos nivel dios (dicho en el manga). 

 

En eso estoy de acuerdo. Aspros debería haber entrado en el Top 10, al menos en el puesto de Saga.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#62 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 16:29

No voy a votar en esta ultima ronda porque no he votado en ninguna otra del ranking y no me parece justo hacerlo ahora en la final (edito : hubiera dado igual de todas formas . Ya he comprobado que se habia acabado la ronda xD) . Solo paso a comentar una cosa :

 

 

Saga - 9º

Shura - 30º

Camus - 45º

 

 

La poca coherencia que quedaba en el foro por desgracia parece que se la ha llevado el viento . En fin , y luego veo el chiste de que Milo queda el 28º y Shaka el 36º.... . Espero que el argumento para echar a este no haya sido ``resistencia desconocida´´ como lo fue en otro ranking anterior , porque si no , tela con que el tipo de ``resistencia desconocida´´ quede en el puesto 35 de 53....


Editado por TheGilgamesh, 26 abril 2016 - 16:46 .

tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#63 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 16:31

Lo de Camus no tiene explicacion alguna... Por ahi lei un topic que preguntaba sobre el odio a Camus en el foro, parece que es verdad.


aspros.jpg

 


#64 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 16:42

Yo lo tomo con mucho humor, ajjajjajja.

Pero sigue siendo injusto, que se haya ido sólo por que Afrodita se fue, dijéramos Afrodita es más resistente pues entonces si se debe ir Camus, pero.nada de nada, Afrodita es menos resistente asi que aunque fue injusto que se fuera más injusto es cometer uma doble injusticia,
Y si el odio es real, pero no se si piensan que eso va a molestar a mago y a mi jajajaja. Todavía me da risa que por que Camus murió de un hit en 12 casas debía irse y yo pregunto.

¿Que Hit a resibido Izo que ataque mortal como para estar arriba de camus?¿?¿
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#65 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 16:43

Lo de Camus no tiene explicacion alguna... Por ahi lei un topic que preguntaba sobre el odio a Camus en el foro, parece que es verdad.

Es que esto es un cachondeo ya . Ya ni comparandolo con Saga (aguantaron lo mismo en Hades Sanctuary al fin y al cabo) , SHURA ESTA 15 PUESTOS POR DELANTE DE CAMUS . ¿Alguien me puede explicar cual es la logica aplastante para esto? ¿Quienes fueron los iluminados que provocaron esto? xD

 

 

Y si , ya esto acaba de confirmar que en el foro se odia a Camus . Ya dije hace tiempo que en otros foros se le pone al nivel de Mu o Aioria como minimo (es mas , puse enlaces de ello que probaban lo que decia) . Este es el unico foro en el que se le compara (a la baja) en terminos de poder con Milo (con Shura tambien pasa algo similar)

 

Fuera de este foro , Aioria y Milo son rebajados y Camus y Shura son subidos . No quiero decir que este personalmente (en lo referente a mi propio ranking) de acuerdo con esos resultados , solo estoy exponiendo que esa es una realidad como una casa


Editado por TheGilgamesh, 26 abril 2016 - 16:45 .

tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#66 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 16:53

Pues ahora que leo el comentario de espectro recuerdo que ñ tuvo algo que ver con lo de Camus, algo asi como que haber votado por Afrodita temprano ameritaba votar por Camus. Yo trate de convecerlo de que ese razonamiento no era del todo correcto pero bueh. 

 

Me sorprende que ñ ahora este en desacuerdo con la posicion de Camus en el ranking.


Editado por Darkstar, 26 abril 2016 - 16:53 .

aspros.jpg

 


#67 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 16:54

No hay que dejarse llevar por las palabras de Ñ, se los dije! no se los dije? esas ideas se las metió en la cabeza el mismísimo LUCIFER!!


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#68 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 16:56

TheGilga Saga en el manga Hades aguanto mejor q Camus y Shura y por si no lo sabias se evaluó al Saga anime>Saga manga
El Saga anime mostró mucho mas q el del mnga por ende muchísimo mas q Camus y Shura pero estoy de acuerdo
Camus y Shura deberían estar unos puestos mas arriba....

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#69 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 17:02

Darkstar, así es, estuvo mal que sacarlo, eso fue como para.

Venganza?
Su ve muy raro, no le encuentro lógica ni sentido, si Camus fuera menos resistente que Afrodita entonces si debía salir después.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#70 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 17:04

Ah...esperaba el momento de las quejas jaja y ya que ñ abrio la veda sigo yo:

Camus muy abajo
Aspros muy arriba
Regulus por debajo de Teneo que resistio...no se que resistio la verdad
Hasgard parecido a Teneo
A el Cid un poco más arriba lo hubiese puesto

Lugares que me parecen bastantes realistas a mi entender:

Aioria top 20 ya que nadie prácticamente de los votaron por el mencionaron que recibio la máxima técnica de un Dorado y no tenia ni un raspon,justamente shinra ni lo menciona en el post de arriba

El Tanke top 10 por sobre su hermano

DM en anteriores rankings que vi se lo ponia como de los peores del Mo en resistencia aqui no

Entre otros

Cual fue esa tecnica maxima de un gold que recibio Aioria??Lo que le tiro Seiya con la voluntad de Aioros? o el Tenma Kofuku de Shaka?  pero espera, esa no es su tecnica principal .



#71 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 17:37

TheGilga Saga en el manga Hades aguanto mejor q Camus y Shura y por si no lo sabias se evaluó al Saga anime>Saga manga
El Saga anime mostró mucho mas q el del mnga por ende muchísimo mas q Camus y Shura pero estoy de acuerdo
Camus y Shura deberían estar unos puestos mas arriba....

Aguanto mejor , y eso sirve para decir que Saga es algo mas resistente que Shura y Camus . Pero a terminos practicos , aguantaron LO MISMO , y eso tambien es una realidad como un templo (los 3 llegaron hasta Pandora y acabaron igual)

 

 

Si hablamos de Saga anime (lo cual es bastante ventajista en cierto modo) , tambien hay que hablar de las OVAS de Hades . Y en esas OVAS , se ve claramente que los 3 terminan en el mismo estado despues de recibir la misma cantidad de golpes (es mas , si mal no recuerdo reciben Camus y Shura mas golpes en la version animada del combate contra Shaka)

 

Al ser la resistencia un dato que no varia mas alla del tema de la armadura (en Hades Sanctuary tenian unas armaduras pesimas , razon de mas para certificar que los 3 tienen una resistencia bastante alta dentro de los dorados del MO) , se deberia aplicar el hecho de que lo que aguanto Saga anime lo podrian haber aguantado Camus y Shura anime (por mas absurdo que parezca a priori , solo es aplicar un poco de logica y sentido comun) . Es mas , lo que ocurre en las 12 casas no niega para nada esto : uno muere ante el cero absoluto (ante el cual tanto la resistencia como la armadura son inutiles) y el otro ni si quiera fue asesinado , sino que murio en el espacio.... . En las 12 casas no hay hechos que desacrediten la resistencia de Camus y Shura como se intenta vender , eso desde luego

 

Y en Hades Sanctuary , poco mas se puede añadir . Lo unico que se prueba ahi es que Saga es ligeramente superior en resistencia en comparacion a Camus y Shura . Pero por lo demas , los 3 aguantaron LO MISMO a efectos practicos (a no ser que alguno leyera una vesion alternativa en la que Camus y Shura mueren despues del Tenbu Horin)

 

Los 3 aguantaron de todo con unas armaduras muy inferiores a las doradas en esa saga . Los 3 , no solo Saga . Pero claro , Milo que casi muere de un ataque portando una dorada es mucho mas resistente . Y Shaka cuya ``resistencia es indeterminada´´ (dicho por algunos usuarios como argumento en el anterior ranking de resistencia) tambien debe estar por encima de Camus y Shura....


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#72 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 17:48

Camus murió por la onda expansiva de la AE, Saga resistió el ryu Sei Ken con el cosmos combinado de 5 protas milagreando, lo siento el Saga cabello gris lo toei se lo fumo hasta mas no poder...
Y lo de las ovas esta mas adaptado al MO q al anime simple lógica

Dices q Shura o Camus pueden hacer lo de Saga anime" lol viejo
Saga devuelve 3 técnicas al 7mo de protas milagreando, Camus muere sin q lo toque la Excution gran diferencia

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#73 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 17:57

Camus murió por la onda expansiva de la AE, Saga resistió el ryu Sei Ken con el cosmos combinado de 5 protas milagreando, lo siento el Saga cabello gris lo toei se lo fumo hasta mas no poder...
Y lo de las ovas esta mas adaptado al MO q al anime simple lógica

Dices q Shura o Camus pueden hacer lo de Saga anime" lol viejo
Saga devuelve 3 técnicas al 7mo de protas milagreando, Camus muere sin q lo toque la Excution gran diferencia

Lo de la onda expansiva es un bulo creado en el foro . Esto es totalmente falso , y la prueba de ello es que contradice por completo todo lo relacionado con los combates de caballeros que controlan la temperatura . Camus murio oficialmente por una AE con cero absoluto , y a dia de hoy , ningun mortal en el MO ha sobrevivido a esto (con respecto a la AE de Minos : no hay pruebas que verifiquen 100% que dicha AE fuera con cero absoluto)

 

Las OVAS igualmente forman parte del anime . Es contradictorio porque Toei se la fumo bastante con Saga , pero usando la logica de que la resistencia no varia nos dice que Camus y Shura SEGUN EL ANIME pueden aguantar lo mismo que Saga o similar al menos . Si , no tiene el menor sentido , pero asi son las cosas y asi se lo fumo Toei en su dia (estoy hablando puramente de resistencia . No estoy comparando el poder en si de Saga con el de Shura y Camus)


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#74 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 18:01

Además de dar explicaciones en unos poquitos, voy a poner directamente como me saldrían a mi las posiciones:
 

1) Seiya de Sagitario.

2) Sísifo de Sagitario.

3) Dohko de Libra LC. (no lo veo nada lejano del mérito de Seiya, pues fueron muchos combates y castigos seguidos, y ahí seguía... solo pongo a Sisifo por encima porque considero lo suyo medio peldaño por encima)

4) Albafica de Piscis.

5) Kardia de Escorpio.

6) Manigoldo de Cáncer.

7) El Cid de Capricornio.

8) Deuteros de Géminis. (se comió ataques que hacían temblar a Dégel estando Deuteros sin armadura... se paró una GE, se comió entera una segunda con el plus de su propio MEC, se comió una tercera y aun le dio tiempo a soltar un discurso)

9) Aspros de Géminis. (el RM es más que lo que se comió Saga, tengo dudas en todo caso con Kanon, pero después de lo que se comió Aspros, seguía sonriente y dispuesto a invocar la HD)

10) Kanon de Géminis.

11) Saga de Géminis.

12) Hasgard de Tauro.

13) Shion de Aries LC.

14) Teneo de Tauro.

15) Harbinger de Tauro.

16) Regulus de Leo.

17) Deathtoll de Cáncer.

18) Genbu de Libra.

19) Paradox de Géminis.

20) Sage de Cáncer.

21) Dohko de Libra MO (el de ND no puede ser más, sencillamente no tiene razón de ser, da igual la demostración, asumir la opción más irreal y absurda a "falta de datos" no tiene sentido, ¿si yo no se el sol me quemaría mi mano o no porque no lo he probado, asumo directamente que no, pese a que sabemos en el fondo que sí? vale. Además, sin armadura, anciano, reducido... se comió la SR)

22) Dohko de Libra ND.

23) Asmita de Virgo. (no entendí por qué le echaron antes que a Shijima, es de lejos el Virgo más resistente)

24) Shiryu de Libra (y demasiado bajo está pese a que no tiene sentido que Shiryu, sabiendo quien es, esté por esta zona, pero bueno, "supongamos" que con el tiempo se escacharró... pese a comerse un golpe rompearmaduras y seguir tan campante)

25) Aioria de Leo.

26) Caín de Géminis.

27) Deathmask de Cáncer.

28) Mu de Aries.

29) Dégel de Acuario.

30) Shura de Capricornio.

31) Íntegra de Géminis.

32) Amor de Piscis.

33) Camus de Acuario.

34) Milo de Escorpio.

35) Shaka de Virgo.

36) Abel de Géminis (aunque sea menos que Cain y sea indeterminado, no dejan de compartir cuerpo, y prefiero un ranking de lógica que uno de "si bailas con la más fea eres más flojo)

37) Shijima de Virgo.

38) Ionia de Capricornio.

39) Aioros de Sagitario.

40) Kiki de Aries.

41) Fudo de Virgo.

42) Kaiser de Leo.

43) Shion de Aries ND.

44) Afrodita de Piscis.

45) Tokisada de Acuario. (no considero que contemos su técnica como resistencia, sería como contar el Khan o el CW, ¿no?)

46) Aldebarán de Tauro.

47) Izou de Capricornio.

48) Ox de Tauro.

49) Mystoria de Acuario.

50) Cardinale de Piscis.

51) Schiller de Cáncer.

52) Micenas de Leo.

53) Sonia de Escorpio.

Algunos puestos no me los he mirado mucho tampoco, igual si me lo vuelvo a pensar cambiaría varios puestos, pero tras toda la travesía con este ranking, MÁS O MENOS (no exacto ni estudiado) quedaría como he puesto en mi opinión.

 


2uifcsh.jpg


#75 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 18:04

Claro shinra el Bolt que Seiya le devuelve en el Bosque con ayuda de Aiorios



#76 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 18:47

Pues ahora que leo el comentario de espectro recuerdo que ñ tuvo algo que ver con lo de Camus, algo asi como que haber votado por Afrodita temprano ameritaba votar por Camus. Yo trate de convecerlo de que ese razonamiento no era del todo correcto pero bueh. 

 

Me sorprende que ñ ahora este en desacuerdo con la posicion de Camus en el ranking.

 

Camus está al lado de Afrodita y Aldebarán en el ranking. Dos murieron de un golpe y el otro de dos. Donde esté uno, deben estar los otros dos.

 

Darkstar, así es, estuvo mal que sacarlo, eso fue como para.

Venganza?
Su ve muy raro, no le encuentro lógica ni sentido, si Camus fuera menos resistente que Afrodita entonces si debía salir después.

 

Camus murió de un golpe. Afro de dos. Alde de uno. Los tres juntitos en el ranking, como debe ser.



#77 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 26 abril 2016 - 19:03

Así debe ser, DM por siempre debajo de Aioria XD

 

-Su casa este debajo de la del León.

-Su resistencia es mas baja.

-Su poder es mas bajo.

-Su protagonismo es mas bajo.

-Muere capítulos numéricamente mas bajos que el León (Hades)

 

Y asi.....

 

XD


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#78 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 22:24

Camus está al lado de Afrodita y Aldebarán en el ranking. Dos murieron de un golpe y el otro de dos. Donde esté uno, deben estar los otros dos.

Camus deberia estar al lado de Shura, por lo menos. Lo de Afrodita fue una injusticia pero tu hiciste lo mismo con Camus solo porque si. 

 

Curiosamente no aplicaste la misma logica en otros casos.


aspros.jpg

 


#79 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 22:31

Así debe ser, DM por siempre debajo de Aioria XD

-Su casa este debajo de la del León.
-Su resistencia es mas baja.
-Su poder es mas bajo.
-Su protagonismo es mas bajo.
-Muere capítulos numéricamente mas bajos que el León (Hades)

Y asi.....

XD


Y Estatura :v
kbrrrq.jpg

#80 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 22:32

Camus murió de 1 golpe, Alde también, Afro de 2. Cuestión resuelta.

 

 

En lugar de llorar por Camus, cabrearos por echar a Afro antes de tiempo. Que Afro, Camus y Alde se vayan uno tras otro está bien. ¿Tan difícil os cuenta entender eso? El problema no es echar a Camus con Alde y Afro.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·