SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Palabra por palabra; ¡Armemos una historia!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1827 respuestas a este tema

#1481 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 11:12

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en que consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1482 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 18:36

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en que consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para...


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#1483 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 18:39

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en que consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1484 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 18:42

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en que consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar...


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#1485 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 18:43

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1486 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 18:48

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder...

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#1487 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 18:56

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1488 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 19:17

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn...

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#1489 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2017 - 22:56

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1490 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 22:36

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve...


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#1491 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 23:55

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1492 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 12:03

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin esfuerzo...

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#1493 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 12:04

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin esfuerzo real...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1494 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 12:06

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin esfuerzo real para...

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#1495 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 12:08

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin esfuerzo real para medir...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1496 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 12:10

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin esfuerzo real para medir habilidades...

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#1497 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 12:11

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin esfuerzo real para medir habilidades físicas...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1498 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 12:23

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin esfuerzo real para medir habilidades físicas contra...

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#1499 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 12:54

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin esfuerzo real para medir habilidades físicas contra un...



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#1500 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 13:02

Ayer asesine sin piedad alguna porque hice algo que haría cualquiera para demostrar sensualidad. Dancé rápido y vomite la armadura de unicornio. Entonces, la fiesta empezó. Yo era pero ahora respondo "Bajo el manto sagrado se lleva cometido un sinnúmero inigualable de sabrosos crímenes de poder" Ahora deseo poder saltar sin pensar en qué consecuencias podría acarrear esta etapa de renacimiento. Ahora ya puedo permitirme volver para iniciar(me)en otro corazón más roto en pedazos mágicos. Duele poco el fuego del hielo que destruye mi mano y espada, lastima porque quería ser su escudo. Ahora es duro no tenerla en mi recuerdo,dolor ya viene gratis más un puntazo débil a la cabeza, y onda que vuela y vuela.Realmente Acro está durmiendo.. ¡no! El tiempo resplandece, tanto poder duele en serio poco se bailar sobre magma. Raro era pensar nada pasa volando así mas deprisa con Arondight. Fuertes sentimientos sentía crecer pero yo no podía matarlos fácilmente, entonces fumé mucho algo loco porque me ayudó a conseguir olvido para no encontrar más poder. Nuevamente Caliburn lo obtuve sin esfuerzo real para medir habilidades físicas contra un mago...

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·