SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Koga de Pegaso vs Tenma de Pegaso vs Seiya de Pegaso

Pegaso Saint Seiya Lost Canvas Saint Seiya Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
115 respuestas a este tema

#41 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2016 - 23:28

Ahora uno es anti, porque no adula y defiende lo indefendible de cierta serie. Vale, Koga es el mejor prota de todos.



#42 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2016 - 23:36

Vale, Koga es el mejor prota de todos.

 

90.gif


/////Firma picona/////


#43 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2016 - 23:39

90.gif

Vemos que no entendemos el sarcasmo, señor matematico.



#44 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2016 - 23:39

Ahora uno es anti, porque no adula y defiende lo indefendible de cierta serie. Vale, Koga es el mejor prota de todos.

Asumir que algo es indefendible es lo que te haría anti en todo caso, dicho sea de paso, no has dado una razón más haya de te cae mal para decir que Koga es un mal protagonista y asumir que algo que objetivamente solo es distinto como malo.

#45 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 06:49

Shinra,

Manu no entiende razones, es bastante corto. Dejalo en su mundo de fantasía donde Omega es lo mejor de SS.

Grande Manu por volver!

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#46 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 07:18

Asumir que algo es indefendible es lo que te haría anti en todo caso, dicho sea de paso, no has dado una razón más haya de te cae mal para decir que Koga es un mal protagonista y asumir que algo que objetivamente solo es distinto como malo.

No di razones?

 

Es lloron.

Insoportable.

Arrogante.

Nunca hace nada sin ayudas.

Es claramente el mas debil de los 3, todo el poder que logra tener es por ayudas.

Tiene el peor espiritu de lucha de los 3.

No tiene carisma.

 

Quieres que te de mas razones?

 

PD :Gureto Lilikyomuth siii, ya me di cuenta, de que nuestra eminencia ha vuelto.



#47 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 08:46

Ya he dicho mil veces que Koga es el mejor porque le ayudan siempre. Por méritos propios, Seiya, luego Tenma, después la supuesta existencia de Cassios de Pegaso y ya por último Koga.

 

Asumir que algo es indefendible es lo que te haría anti en todo caso, dicho sea de paso, no has dado una razón más haya de te cae mal para decir que Koga es un mal protagonista y asumir que algo que objetivamente solo es distinto como malo.

Tú que estás dando razones estúpidas de por qué Tenma es un inútil seguro que lo entiendes, ¿ah?

 

PD: Shinra, no discutas con los Omegalievers. No saben ver lo bueno de todas las series, solo de Omega. Lo demás es basura (sobre todo LC).


Editado por ℙentagram, 19 abril 2016 - 08:47 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#48 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 08:59

No di razones?
 
Es lloron.
Insoportable.
Arrogante.
Nunca hace nada sin ayudas.
Es claramente el mas debil de los 3, todo el poder que logra tener es por ayudas.
Tiene el peor espiritu de lucha de los 3.
No tiene carisma.
 
Quieres que te de mas razones?
 
PD :Gureto Lilikyomuth siii, ya me di cuenta, de que nuestra eminencia ha vuelto.


Un personaje es un elemento de una historia, no una persona falsa. Que un personaje sea desagradable es un valor subjetivo que puede des ser debatible.
Por ejemplo todo lo malo que he dicho de tenma, es por como es utilizando el personaje, y no por como persona.
Vamos coy ato es igual, el problema no es quesea un payaso, es que lo es para que tenma se vea bien en comparación….yusu tiene un excelente personalidad, pero como es utilizado por los mismos objetivo viles, también queda mal parada.
Koga cambia, es una burda trama de maduración, pero aun así cambia, koga no es arrogante, quejumbroso, que no llorón, los personajes de omega son los menos llorones, solo lo hace cuando debe, y medio burro o burro y medio, solo inicia así y luego se le quita o sele baja. El personaje está bien utilizado.
Que utiliza ayuda para obtener algo no es malo, porque la serie es una fábula sobre la amistad y la determinación. Y en todo caso, no tendría por qué ser menos loable, cuandú seiya usan sangre de dios y tenma entes legendario.
Dime porque en una sub trama de maduración, en una serie que es una fábula sobre amistad y determinación está mal que el persone, madure, en lugar de estar ya maduro, o reciba ayuda.
Como dije, razón más allá de que te cae mal. Si tiene razones no es relevante, ya que en el mejor de los caso, solo no vi cuando diste tus razones. El punto es que asumir que algo es indefendible muestra falta de criterio y predisposición…lo que son rasgos de un anti lo quesea.
Odia a koga todo lo que quiera, di que es malo todo hasta que te canses, pero no asumes que tienes razón cuando tus puntos no son distintos, a los que dicen que tenma es amo o seiya es tonto, o quien es más fuerte , y no te quejes porque alguien lo defienda.

A ℙentagram:
No dije quera inútil, dije que es un mal protagonista, porque es irrelevante para la trama de su manga, ya que el tema central de canvas, es el la persistencia de los ideales atravesó de las generaciones, y esos valores los encarna lo dorado que no tenma. y si tecientes muy gallo dime porque son ridículas mis razones, no asumas que lo son y ya.

Pd: no soy nigua jabu o algunos de tus amiguitos, te lo recuerdo por que se te olvida.

Editado por El-Mikas, 19 abril 2016 - 09:07 .


#49 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 09:10

Y que parte de que el mensaje no fue contigo no entendiste? Y tampoco me interesa ser tu "amiguito", por si acaso.

 

Si di mis motivos del porque Koga es el PEOR de los 3, te lo tienes que aguantar, o no? O t vas a poner en el plan de que si n me gusta Xs personaje, soy un jeiter? 

 

Vamos, Omega tiene personajes buenos, como Soma, Eden, Genbu , el mismo Harbinger , pero Koga y Subaru son de los mas insoportables, y de los que menos gustan, y no solo es a mi,  a muchos en general .

 

Si vas a acusar como falta de criterio, al que no este de acuerdo contigo, pues, triste , ya estas en la misma onda de Sagitarius/Jabu.

 

Y una ultima cosa, lo de defender lo indefendible, es para ciertos usuarios, que por mas pruebas que les presenten, van a poner a omega en un pedestal, como el caso de que Schiller le puede ganar a Regulus, o que Hyperion es mas que Thanatos, eso es defender lo indefendible, y poner a Koga como un buen protagonista y un ejemplo de superacion, cuando es pesimo y sin absorber cosmos, nunca mostro un gran poder, cosa que Seiya y Tenma si hicieron.

 

PD: ℙentagram Si, ya me di cuenta. Esto esta como el tema ese de que te gustaba de omega, y al que decia algo negativo, lo reportaban por "troll":


Editado por shinra_soldier, 19 abril 2016 - 09:11 .


#50 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 09:47

Y que parte de que el mensaje no fue contigo no entendiste? Y tampoco me interesa ser tu "amiguito", por si acaso.
 
Si di mis motivos del porque Koga es el PEOR de los 3, te lo tienes que aguantar, o no? O t vas a poner en el plan de que si n me gusta Xs personaje, soy un jeiter? 
 
Vamos, Omega tiene personajes buenos, como Soma, Eden, Genbu , el mismo Harbinger , pero Koga y Subaru son de los mas insoportables, y de los que menos gustan, y no solo es a mi,  a muchos en general .
 
Si vas a acusar como falta de criterio, al que no este de acuerdo contigo, pues, triste , ya estas en la misma onda de Sagitarius/Jabu.
 
Y una ultima cosa, lo de defender lo indefendible, es para ciertos usuarios, que por mas pruebas que les presenten, van a poner a omega en un pedestal, como el caso de que Schiller le puede ganar a Regulus, o que Hyperion es mas que Thanatos, eso es defender lo indefendible, y poner a Koga como un buen protagonista y un ejemplo de superacion, cuando es pesimo y sin absorber cosmos, nunca mostro un gran poder, cosa que Seiya y Tenma si hicieron.
 
PD: ℙentagram Si, ya me di cuenta. Esto esta como el tema ese de que te gustaba de omega, y al que decia algo negativo, lo reportaban por "troll":



Lo siento boro lo acabo de leer
Si te refieres a los desvarío del sagitario, estamos bien…
Tú y yo solo somos dos tipos con posturas distintas
Es que yo no tengo empatía fantástica, y si un personaje que es se supone irritante es irritante está bien. Además lo que me irita son otras cosas.
Pero es otro tipo de superación, es ante lo que uno no puede, en grupo lo logramos…
Omega es una fábula sobre la amistad y la determinación…en ese orden, parar los grandes retos no es loga como individua lo importante sino sus vínculos. Koga no es sebiya y está bien que no lo sea…es otro personaje.
El clásico es una fábula, sobre la determinación y la amistad. Por eso esta última solo es un impulso emocional, para alcanzar un fin. Por aseo seiya es una entidad autónoma.
Canvas, es un producto para el fans, así que no es una fábula, como el comic para adolecente y el show de niños. Su tema, es el mensaje de los dorado, la supervivencia de los ideales atravesó de las generaciones…y esto lo encarna muy bien los dorados, dios la serie es una carta de amor a los golds,….tenma solo esta….no molesta esto…me molesta que l serie quiere que lo quiera, diciendo lo importante que es, cuando no loes tanto, ok como individuo fantástico lo es, pero no para el tema de la serie.

#51 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 09:54

Bueno si, tenemos puntos de vista totalmente distintos, pero personajes como Koga, no me gustan , no porque sea de Omega, sino en cualquier manga/anime en general. Por lo mismo, detesto a Sasuke de Naruto, al mismo Shinji de Evangelion, que siendo prota, no  me parece tan genial como si lo es Asuka o la  misma Misato.



#52 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 11:03

Bueno si, tenemos puntos de vista totalmente distintos, pero personajes como Koga, no me gustan , no porque sea de Omega, sino en cualquier manga/anime en general. Por lo mismo, detesto a Sasuke de Naruto, al mismo Shinji de Evangelion, que siendo prota, no  me parece tan genial como si lo es Asuka o la  misma Misato.

Peor koga no es emo. Es mira, como ofrenda de paz te voy a dar un información que me he guardado, porque siento que la gente se pasa con omega….pero usado mis poder pudo desirte, que koga…es takao con una rociada de seiya…quien es takao tu quizás lo conozcas con moveré de boxeador y le gustan los trompos. Me sorprende que nadie lo notara…..solo no la uses mucho si

#53 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 12:05

Koga no sera un emo al 100%, pero querer dejar de ser santo solo porque le ganaron... Ni Shun, que es ultrapacifista . Es el que menos personalidad de pegaso tiene. Y no, no me gusta, por mas que digan que la amistad y bla bla bla .



#54 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 12:16

Si tomamos el poder final mostrado por cada uno, es claro que koga es el mas fuerte, independiente de como se obtubiera dicho poder, luego vendría seiya divino y al final tenma.


s5WRfTs.jpg


#55 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 12:40

Koga no sera un emo al 100%, pero querer dejar de ser santo solo porque le ganaron... Ni Shun, que es ultrapacifista . Es el que menos personalidad de pegaso tiene. Y no, no me gusta, por mas que digan que la amistad y bla bla bla .

Koga nunca quiso ser santo, se puso una armadura para proteger algo, y quiso dejarlo un rato por que no pudo proteger. La cosa con koga, es que es un sato en formación, hasta la segunda mitad de la primera temporada, quisa durante toda la serie. A diferencia de seiya y tnemma que ya lo era al inicio de sus serie.
Es el más distinto de los tres porque es otro personaje, y te pude no guastar pero está bien, todos los demás pegados, no son igual a sebiya son seria. El original, la rencarnación, la rencarnación exagerada, y la vecion madura.
Diserte igual a malo no es algo que no creo, sobre todo, cuando la interciso es que fuera distinto…y no me salga con que omega se copia las sagas del clásico, porque hablo de algo específico.

#56 sagitarius seiya

sagitarius seiya

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 12:58

seiya tambien no queria ser santo, pero lo fue, koga tambien no queria pero lo fue, y despues en el inicio de la saga de pallas el se cuestionaba todo de nuevo junto a los demas pero de inmediato recuperaron su espiritu de lucha y de ahi en mas ya no dudaron, solo dudaron cuando veian a saturno como su amigo subaru que es cuando entra seiya 



#57 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 13:34

seiya tambien no queria ser santo, pero lo fue, koga tambien no queria pero lo fue, y despues en el inicio de la saga de pallas el se cuestionaba todo de nuevo junto a los demas pero de inmediato recuperaron su espiritu de lucha y de ahi en mas ya no dudaron, solo dudaron cuando veian a saturno como su amigo subaru que es cuando entra seiya

No es lo mismo, seiya elige ser santo por sus rezones específicas, koga sentía aversión a serlo, al principio, por que como la mayoría de los santos de Pegaso, son renuentes a aceptar el destino y a koga lo educaron toda su vida para ser santo sin preguntárselo.



#58 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 13:39

las razones de cloud strife son las mismas por todos los pegaso de cada serie
El buen Tenma no solo es insoportable, lloron y arrogante, pero nunca ha derrotado nadie

y se quejan si Kouga tiene ayudas?

#59 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 15:51

Koga nunca quiso ser santo, se puso una armadura para proteger algo, y quiso dejarlo un rato por que no pudo proteger. La cosa con koga, es que es un sato en formación, hasta la segunda mitad de la primera temporada, quisa durante toda la serie. A diferencia de seiya y tnemma que ya lo era al inicio de sus serie.
Es el más distinto de los tres porque es otro personaje, y te pude no guastar pero está bien, todos los demás pegados, no son igual a sebiya son seria. El original, la rencarnación, la rencarnación exagerada, y la vecion madura.
Diserte igual a malo no es algo que no creo, sobre todo, cuando la interciso es que fuera distinto…y no me salga con que omega se copia las sagas del clásico, porque hablo de algo específico.

 Que sea original no lo hace buen personaje, porque no lo es. Y por mas bla bla que me traigas, no vas a hacer que cambie de opinion.

 

Koga como personaje es lamentable, es un pesimo pegaso, y un pesimo protagonista.

 

PD: Aiacos trajo la peor comparacion posible de dos personajes, Cloud con los protas de SS. Amiguito, ud como que aparte de no saber nada de SS, mucho menos sabe de FF.



#60 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 16:23

parece que no has entendido mi mensaje

dije que las razones de cloud strife (las tuyas) sobre Kouga, son las mismas de todos los protas de pegaso.. Kouga, Seiya y el lastreTenma


pero no me sorprende que no entiendes jeje




Also tagged with one or more of these keywords: Pegaso, Saint Seiya Lost Canvas, Saint Seiya Omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·