SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 1 votos

CONCURSO DE ONE-SHOT-ANIME

Anime concurso Foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 8,578 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 16 abril 2016 - 15:35

CONCURSO DE ONE-SHOT-ANIME

 

Saludos,soy un FanFicker que abre este tema para invitar a los demás escritores de este foro para que participen en este concurso.

 

A--------¿Y en qué consiste este concurso?

 

Pues consiste en crear un One-shot sobre cualquier Anime que les guste (exceptuando a saint seiya ya que actualmente se está haciendo diversas dinámicas de fics sobre ese anime)

 

 

B------¿Qué es un One-shot?

 

Básicamente es una historia corta que dura un solo capitulo

 

C------¿Cómo me puedo inscribir?

 

Simplemente Deberán colocar los siguientes 4 datos en este tema:

 

1-----Nombre del anime y una pequeña descripción de lo que trata el anime.

 

2-----Nombre del personaje principal de tu One-shot y una pequeña descripción sobre quién es. 

 

3---Debes hacer un pequeño resumen de lo que trata tu One-shot

 

4---Aquí simplemente copiaras  tu One-shot

 

 

 

D------¿Cuál es el plazo para inscribirse?

 

 

Tienen desde hoy dia (16-04-16) hasta el día (30-05-16)

 

 

E------ ¿Cuál es plazo para votar?

 

A su debido tiempo dare un plazo para votar por el One-shot que más les gusto

 

 

F------ ¿Cuál es el premio?

 

El ganador tendrá:     1 Firma + 300 puntos

 

anime_2.jpeg

 

 

PD:

 

Si tienes alguna duda puedes enviarme un m.p (mensaje privado) o escribir  directamente tu pregunta  en este tema

 

 

////////*****La Moderación ha decidido que los que publiquen material para el concurso tendrán 1000 puntos y al ganador se le sumarán 5700 puntos al premio que dé T-800*****////////


Editado por T-800, 19 abril 2016 - 14:20 .
Acomodando premios

faiyb1y.png

 

PREMIOS -FORO:FICS 2017

 

 

 

 

 


#2 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 20 abril 2016 - 13:21

tokyo_ghoul_by_scent_melted-d7p7f04.jpg

 

No me aguante a participar :c Aquí anda el mio, disfrútenlo , espero a los demás concursantes :D

 

Bien gente, ya era momento de que yo participara aquí, decidí entrompar esta vez con este manga/anime llamado, ‘‘Tokyo Ghoul’’… No pienso extenderme mucho así que comenzaré dándoles una intro de lo que es este manga como tal.

 

‘‘Tokyo Ghoul’’ Es una historia que se centra en Tokio, lugar donde ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de organos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad Ghoul /humano y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, Luego de ser azotado por otro Ghoul es salvado esta vez por Touka Kirishima, que el ver que Kaneki no tiene a quién recurrir, lo termina llevando al café “Anteiku” donde le enseñarán a adaptarse a su nueva vida

 

— Bien, ya sabiendo esto y de que trata la historia como tal, diré de una vez que para poder tener un mejor sabor de boca con mi relato y quizás no perderse de rumbo un poco, es mejor que sepan un poquitín de Tokyo Ghoul. (Opcional)

 

— También, diré que el personaje que usare es hecho por mí y no es canónico del manga o anime. Posiblemente salgan a relucir nombres de los personajes originales de la historia.

 

Descripciones

 

Manga/Anime: Tokyo Ghoul.

 

Nombre y apellido del personaje: Kakei Seijuro.

 

Edad: 18 años.

 

Tipo de sangre: A +

 

Altura: 1.83 mts.

 

Descripción: Kakei es un chico con un carácter bastante peculiar, un poco tímido y medio deprimido con una actitud un tanto agresiva casi siempre. Vive repudiando su vida, al no tener padres y no haberlos tenido nunca, ya que estos fueron asesinados por los extraños seres como humanos que se dieron a conocer en Tokyo. Fue criado por un agente avanzado de la reconocida agencia de investigación y caza de  Ghouls. Creció en la ‘‘C.C.G’’ Lugar, donde se especializo en combate y defensa contra Ghouls, creando un gran odio y rencor con el paso del tiempo hacia ellos, pero este no sabia lo que el destino le deparaba, teniendo consigo un dilema ‘‘Primero muerto, antes que ser una bestia come carne’’.

 

Noche Sangrienta.

 

» Érase  una vez,  una mañana oscura donde la luz de la luna aún alumbraba la calles de Tokyo, la gran capital de Japón, lugar donde se encontraban diferentes personas con variados estilos de vidas entre sí, la verdad es que todos eran muy distintos, tenían ideales que iban de un color a otro. En aquella ciudad, había algo en particular que los unía a todos, un temor, un peligro en general,  dicho problema era conocido como ‘‘Ghoul’’ Seres, que gozaban de comer gente para satisfacer su que por ende amenazaban la seguridad de todos y cada uno de los habitantes de esta gran ciudad. Sin embargo, había  personas dispuestas a luchar con valentía para salvar a sus ciudadanos en la gran ciudad de Tokyo. Estas personas pertenecían a una organización llamada ‘‘C.C.G'; Era como una compañía de especialistas en la caza de estas bestias, pero… esta historia no comienza así, todo da a lugar de esta manera.

 

» Era una madrugada no muy agitada para el escuadrón de caza numero 26 del C.C.G, ya que tenían la encomienda de parte de su organización de capturar y eliminar a Ghouls de no muy alto nivel, seres de clasificación ‘‘C’’, la clasificación más baja que estas bestias podían tener. Un escuadrón de siete hombres, liderado por el investigador de primera clase ‘‘Koutaro Amon’’. Esto teniendo en cuenta que era un agente recién subido de cargo . Todos iban al son de este, pero había una persona en aquel escuadrón que era el más avanzado de todos, exceptuando a Amon; su nombre era ‘‘Kakei Seijuro’’, un investigador Junior de rango tres. Este chico tan solo tenía dieciocho años, pero sus habilidades en batalla eran excepcionales,  siendo por igual un agente de investigación recién ascendido a este rango, sin pasar por ninguno de los otros 2 niveles que le antecedían.

 

— ‘‘Tokyo, 2:28 AM, 2 de Enero del 2004 - lugar de desplazamiento y observación del área limítrofe, Distrito 3, objetivo a cumplir: ‘‘buscar y exterminar a los distintos Ghouls de nivel C’’.

 

—  Era una madrugada muy pesada para mí, estaba harto de andar paseando por las calles del maldito distrito tres, donde no había un maldito Ghoul, ¡Ahhh! Los Ghouls, esos seres repugnantes que tienen apariencias semejantes a las nuestras. Los compañeros perdieron la vida tratando de enfrentar a estos seres asquerosos,  ¡Caníbales! Eso es lo que son, son  unos desgraciados que le han quitado la vida a mis padres, arrebatándome la oportunidad de conocerlos, bueno… al fin y al cabo me da igual – decía Kakei, mientras se movilizaba en grupo junto a sus camaradas de batalla, mientras iba pensando a la vez en tacticas de batalla con una cara de tener pocos amigos.

 

— Siento una leve señal de una cantidad no muy elevada de Ghouls, sin embargo, nos superan en número, habrá que hacer una división para poder acabar con todos con mayor facilidad. Eso teniendo en cuenta que solo son unos monstruos de nivel C, algo que a ninguno de nosotros se nos dificultara, gracias a nuestros quinques  –decía, el investigador Amon, mientras en su mano llevaba un maletín donde guardaba un quinque.

 

— ¡Ah! Es cierto, este maletín es un quinque, el arma más poderosa que puede tener un investigador de la C.C.G , esta arma está hecha a base del poder de un Ghoul. Es lo mejor para eliminar a uno de esos bichos —pensaba  Kakei, mientras iba corriendo y viendo el maletín en sus manos con ganas de asesinar a esas bestias.

 

Los investigadores asintieron cada uno  a la orden de Amon, dividiéndose en grupos por las diferentes calles que partían al distrito numero tres. Sin embargo, Kakei no se lo tomó muy bien, ya que como eran 7 contando a Amon, uno debía quedarse solo, y  peor aún, dar reporte de lo que hiciera al encontrarse cara a cara con un Ghoul, era una orden no muy justa para él , ya que incluso Amon, que era de mayor rango, decidió ir acompañado. Kakei sin vacilar, tuvo que marchar, él solo por un callejón mellizo , así se le conocía ya que era idéntico a la calle contraria que estaba a su derecha, era un camino solitario, oscuro y con muy mala pinta.

 

— ¡Demonios! Ese sujeto cree que porque  es mi superior,  ¡Arrrrg! En mí siempre ha habido una timidez que no soporto y eso me molesta … a veces solo quisiera morirme y que todo acabe. Siento que mi vida no tiene sentido, incluso trabajando aquí en la C.C.G, — grito Kakei furioso — ¡Vamos!... ¿Dónde están, malditas bestias? – Dejando de lado su carácter tímido, Kakei se enfurecía y comenzaba a gritar al aire.

 

Del tejado de los apartamentos y edificios, unos veinte o treinta ojos se asomaron. Entre la oscuridad de la noche, se dejaban caer muchas, personas que tenían unos penetrantes e intimidantes ojos rojos. Sí estos eran los Ghouls, y se caracterizaban principalmente por ello: por tener los ojos totalmente rojos y poseer ciertas habilidades de transmutación de partículas que les daban  la habilidad de crear una especie de arma hecha a base de su ser. Esto les servía a ellos para acechar a su presa y defenderse por igual, a esto se le llamaba ‘‘Kagune’’, Pero como tan solo eran Ghouls de rango C, para Kakei no serían un problema, ya que contaba con un quinque lo suficientemente poderoso como para defenderse, pero eran demasiados Ghouls para él solo, incluso para su rango superior Junior. Kakei se encontraba en serios problemas.

 

— ¡Miren es una paloma! … ¡Ohhhh! Pero si tan solo es uno… Un cazador de la C.C.G… matémoslo y comamos de él hasta sus huesos… Esto será muy fácil, no parece tener mucho rango – Comentaban entre ellos los Ghouls mientras se preparaban para ir uno a uno en contra de Kakei y comérselo entero.

 

— ¡Jeh! No debí ser tan imprudente, son demasiados para mi solo, pero no por ello me dejare asesinar así como así. Como dice Amon, aún si tienes al enemigo de frente y no posees, tus pies y tus brazos debes seguir luchando, (Apretando el botón superior de su maletín y dejando ver su quinque ¡Vengan por mí! – Mientas se ponía en posición de combate para defenderse de las bestias come carne.

 

Los Ghouls, al ver la reacción de Kakei, comenzaban a abalanzarse sobre él, pero para su sorpresa, este comienza a cortarlos con su quinque, el cual tenía una forma de espada muy grande y gruesa con un tono rojizo, semi-vinotinto. Le era muy fácil rebanar a aquellos seres con leves movimientos de sus manos, sus piernas, sin embargo, sus movimientos no eran del todo buenos. Kakei recibió varios cortes, rasguños y mordidas de estas bestias pero a la final, con un esfuerzo sobre humano, logró acabar con todos y cada uno de los Ghouls, quedando para el arrastre con su espada clavada en el piso.

 

— ¡Jasjasjas! —  Jadeando  —  No… n … no… Yo jamás perdonaré a estas bestias. Lo que hicieron, lo que hacen, lo que continúan haciendo, el matar a personas que tienen dolientes, el asesinar por mero placer… ¡Bah! Esto es lo que merecen. (Tocando un transmisor que tenia en su oído derecho) ¡Aquí el investigador Seijuro! Zona de los callejones mellizos despejada, situación de estatus al 45% quizás menos, me encuentro algo herido, solicito ap… – Kakei entrecorta lo que decía, porque  es interrumpido por una voz de un personaje que iba vestido con una túnica roja, con su cabello de color blanco, corto y una mascara blanca que solo le cubría la mitad de la cara.

 

— ¡Tú eres! … ta… ta… Tatara, el segundo líder de la organización de Ghouls ‘‘Aogiri’’ … pero, ¿Qué haces aquí? – El investigador atacado por el pánico se queda arrodillado sin siquiera poderse mover.

 

— Solo vengo por petición de un superior, no suelo hablar mucho, pero… (Luego de un gran silencio y con una voz muy grave) Debes saber que como ser viviente que eres, no deberías escupir hacia arriba, estás al borde de la muerte prácticamente. Te hemos estado observando, lo que dices, lo que haces y sobretodo tu orgulloso e iluso pensamiento sobre nosotros, los Ghouls, ¿Acaso crees que estos a quienes acabas de matar no tienen familiares? Tú mejor que nadie debes saber que algunos no comemos carne humano por placer, sino por necesidad, no entiendo por que el búho, me ha enviado por ti, pero mi misión eres tú, pequeña basura —decía Tatara, quien era el líder del  árbol Aogiri, una organización de Ghouls renegados que luchan por ideales del ‘‘Búho’’ su comandante en jefe.

 

— Tosiendo sangre—¡Puahh! Primero muerto, comido por los gusanos y podrido en el mismísimo infierno antes que ser un maldito caníbal come carne, ya sé por qué te envían, seguro es por los supuestos reportes de aquel Ghoul de un ojo que… — Tosiendo aún más sangre —supuestamente fue convertido por un trasplante de órganos, jeje, me refiero a parche o mejor conocido como Ken Kaneki – Replicaba con cierto temor Kakei al Ghoul.

 

—¿Cómo alguien como tú sabe ese tipo de información acerca de él, si la C.C.G, nada sabe aún acerca de su identidad?  - Le preguntaba con alevosía Tatara al investigador.

 

— Kaneki Ken era un antiguo amigo mío, no lo delataría ya que es el único Ghoul al que yo no atacaría. Pero en fin, es cuestión de honor, un favor se paga con un favor, él salvó mi vida en una operación de Ghouls contra investigadores y ahora yo le pago de esta manera – Continuaba relatando Kakei con su vista ya borrosa a falta de sangre en su cuerpo.

 

— Entonces, asqueas al Ghoul, pero al único ser viviente al que le tienes afecto es uno de ellos. Tu vida no tiene sentido, con razón me enviaron a por ti, te estas desangrando, mientras el único miembro vivo actualmente de tu equipo es el investigador especial Amon. Este distrito esta sobrepoblado de Ghouls, tú decides: vivir como Ghoul, entender y atender  una nueva forma de vida o perecer ante los Ghouls que huelen tu sangre a distancia y no dudaran en desmembrarte – Replicaba Tatara.

 

—Cerrando sus ojos, Kakei comienza a pensar—esto es cierto. Yo, al igual que una de estas bestias, he estado quitando vidas de quienes deben tener dolientes por igual y vivir ocultados tras el rechazo de la sociedad y el dolor de no ser aceptados. Mi vida como humano no tiene sentido alguno, no le tengo afecto a nadie, solo a una persona le e guardado respeto. Creo que esta es una oportunidad para seguir viviendo, pero esta vez vivir como otra persona, con nuevas oportunidades… es mi momento. De por sí en la C.C.G, solo soy un miembro más, quizás como Ghoul pueda pertenecer a una familia – Kakei abre sus ojos, asintiendo con su cabeza.

 

— Después de todo, no fue tan difícil. Te quedaría perfecta en el rostro una luna, pero no cualquier luna, una luna bañada en sangre – Decía Tatara, mientras soltaba una pequeña carcajada.

 

***

 

— ‘‘Tokyo, 3:33 PM, 2 de Noviembre del 2004 - Reportaje del noticiero de las tardes''

 

» Se especula sobre la identidad de un nuevo Ghoul recientemente aparecido de raza ciclope que posee un solo ojo y del que se presume que pertenece al árbol de asesinos Aogiri. Este parece ser de la misma clase de Ghoul como lo es ‘‘Parche’’ ya que posee un solo ojo de color rojo. Según reportes de los pocos investigadores que han logrado salir con vida al tratar de enfrentarlo, dicen que se trata posiblemente de alguien que trabajó en algún tiempo con la C.C.G y que su rango es comparable a los más poderosos y peligrosos Ghouls que han salido a renacer. En una declaración dada por el investigador de rango especial Koutaro Amon, llego a decir lo siguiente:

 

‘‘ Hace diez meses y treinta días, recuerdo haber estado en una caza de Ghouls en el distrito tres, caza en la cual, mi equipo y yo fuimos atacados, por grandes hordas  de estas bestias, resultando yo como el único investigador que quedó con vida.  Sin embargo, lo extraño de este caso es que el investigador Junior de rango superior, Seijuro Kakei, no dio reportes en absoluto y ni siquiera, rastros de él fueron localizados. Que me disculpen sus allegadospero creo que el  es él Ghoul conocido hoy en día como ‘‘Noche Sangrienta’’, ser que posee el segundo rango más alto que puede conseguir un Ghoul, estando a la par con Parche y por debajo de el Búho. No importa si fue o no fue un antiguo camarada, pero los cientos de asesinatos que ha  llevado a cabo, serán vengados, eso lo juro’’

 

» Estas fueron las declaraciones dadas por el investigador especial Amon de la organización de caza de Ghouls C.C.G, para mayores informaciones visi…

 

—¡Bah! Basta de tanta m¡erda política (Apagando el televisor de un puñetazo), este reportaje no te gusta… ¿Verdad que no Ka…? –decía un Ghoul encapuchado que se encontraba viendo la televisión, pero este entrecortó lo que iba a decir, mientras aquel a quien se refería , lo tomó por el cuello, dejándolo sin aire y estrellándolo contra la pantalla del mismo. Este se encontraba en una sala muy amplia donde había más Ghouls y entre ellos incluso estaban Ken Kaneki y Tatara, quienes observan la situación.

 

— Sabes muy bien mi nombre, el que te refieras a mí como de esa manera es tratar de buscar que te mate, ¿Quieres eso?, supongo que no, por eso es mejor que de ahora en adelante te refieras a mi como Noche sangrienta –decía el Ghoul, mientras tomaba su mascara rojiza con una luna en el medio, dejando ver un ojo rojo y otro totalmente humano.

 

Fin y no el humano :D

 

''Quinque''... Arma usada por un investigador Ghoul, desde una maleta.

 

''Kagune''... Habilidad que posee un Ghoul para defenderse y atacar a algo o a alguien.


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 26 mayo 2016 - 12:34 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#3 Marielys

Marielys

    W= Fd

  • 808 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-

Publicado 08 mayo 2016 - 16:21

T- 800 desde cuando se te pueden enviar mensajes privados recuerdo que una vez trate de enviarte uno y no pude.


 2lvfqkk.jpg

Escrito: http://saintseiyafor...r/#entry2512197

 Galería de la Sociedad de Hyoga e Issak:  :s21: http://saintseiyafor...-hyoga-e-issak/   :isaac:     


#4 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 8,578 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 08 mayo 2016 - 19:01

 

T- 800 desde cuando se te pueden enviar mensajes privados recuerdo que una vez trate de enviarte uno y no pude.

 

 

 

si es que por algun motivo no puedes enviarme un m.p   

 

simplemente escribe tu duda directamente en este tema


faiyb1y.png

 

PREMIOS -FORO:FICS 2017

 

 

 

 

 


#5 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Contador ocioso las 24 horas

  • 2,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 29 mayo 2016 - 01:07

Como había prometido, he aquí mi one shot :28: Este es el segundo que hice, ya que el primero no me convenció tanto ypor ello ni lo terminé...
 
Bueno, antes de pasar a la historia como tal, es mi deber como escritor (y principalmente como participante xD) el de dar una breve introducción a aspectos que puedan presentarse a continuación.

 

He tratado de usar un anime no tan conocido, así que decidí escribir de uno que en lo personal me agradó su idea central, pero no muchas partes de su desarrollo. Hablo de Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru, un poco larguito el nombre, ¿no? Para vuestra felicidad hallé que tambien se le dice NouCome.

 

NouCome es un anime cuya historia se centra en un chico que ha adquirido un poder o mejor dicho una maldición, al cual un día un dios le informa el como desaparecerla, pero él tampoco sabía como la había obtenido. Así es como su poder le dará mucho que contar a lo largo de sus 10 capitulos. (Sí, no se hacer resúmenes pero bueno...)

 

Ahora que ya saben esto diré un par de cosas:

  • El personaje principal y los secundarios NO son parte del anime/historia original. Son personajes inventado por mi exclusivamente (o no tanto) para esta historia.
  • Si no gustan de ver la serie entera les adelanto que se demuestra que bien la maldición no solo le ocurre/ha ocurrido al protagonista del anime. Es decir, perfectamente se puede adaptar esto a otro personaje en una linea de tiempo contemporánea. (?
  • Este One-Shot, debido a la limitación que dicta el nombre, posee un final abierto.
  • Esta historia puede tratarse como Re-make del anime.

 

El personaje principal se llama Soma, está en edad escolar, probablemente tenga unos 16 o 17 años. Él fue afectado con una maldición que le obliga a elegir entre opciones, estas son vistas por sus ojos como preguntas de un programa concurso.

 

Mi One Shot trata acerca de Soma, un chico que fue afectado por una rara maldición que desconoce como la obtuvo. Este lleva una vida casi normal exceptuando por esta maldición. Un dios le propondrá liberarlo de esta, pero deberá pasar pruebas para eliminar este poder. Al día siguiente él recibirá la primera de estas.

 

Entonces, ya teniendo estos datos y adelantos de la historia procederé a publicar el capítulo.

 

Decisión

 

El mundo siempre se ha basado en decisiones, que hacer, que no. Durante toda la vida uno debe elegir frente a tantas interrogantes que se presentan día tras día. Y algo así es mi maldición, a la cual decidí llamar Opciones Absolutas. Las adquirí un fatídico 5 de setiembre, coincidiendo justo con mi cumpleaños, no sé cómo ni sé porque pero desde aquel día mi mente me bombardea cada dos horas, con una ridícula puntualidad, y una interrogante de opción múltiple que casi siempre se cumple.

Siempre durante los recesos me siento plácidamente en mi silla, aunque me parezca lo menos cómodo que existe en el mundo, y me volteo para hablar con Nadeko, una gran amiga de la infancia, a la cual siempre traté de ocultarle los problemas que tenía, en especial esta última vez.

 

—Y bien, ¿Qué hacemos hoy? —preguntó Nadeko.

—Pues, podemos ir al salón de videojuegos al igual que ayer —respondí.

—¿En serio? ¿Otra vez? Ya hicimos esto durante tooda la semana pasada.

—En esta ciudad no hay nada mejor, ¿se te ocurre algo acaso?

—¡Una tienda de animes y mangas!

—Déjame adivinar, quieres buscar algo de final triste, ¿o me equivoco?

—Jajaja, siempre me haces reír con comentarios así, Soma. Así es, quiero ver algo que me pueda entretener más que los juegos de video.

 

Tras el toque del timbre que anunciaba el cambio de hora, aparecieron las opciones de la mañana, esto ya se había vuelto rutina. Impidiéndome la visión frente a una avalancha de palabras impresas en mi retina, estas decían: “Elige: pararte frente a clase y pedirle perdón al profesor que llegue o pararte de cabeza por quince minutos”. Simplemente no quería hacer nada de ello, quería ser un chico con preocupaciones normales, pero mientras más trataba de no hacer lo que me pedían, un mayor dolor de cabeza me ponía contra la espada y la pared. Así frente a las miradas extrañadas y burlas de todos, me paré frente a ellos y apenas el profesor entraba yo me arrodillé e hice el típico gesto de perdón que se acostumbra en Japón.

 

Creo que no hace falta decir que me mandó sentar, y luego de un momento incómodo él procedió a hacer lo mismo. Aunque él no era el único profesor que tenía, ya se había acostumbrado a mis locuras matutinas. La clase siguió su rumbo normal y como siempre, se evitaba hablar de lo ocurrido al inicio de la hora.

 

Mis notas pese a ello, eran sobresalientes, e incluso puedo decir sin temor que era el mejor de la clase. En el segundo receso del día volvían a aparecer las preguntas, no podía evitarlas ya que mi mente transformaba todas partes en una prisión rodeada por las interrogantes, de diversas formas y colores. En estos casos no era raro decir que veía las preguntas hasta en la sopa.

 

—En cierto modo ando preocupado por cómo me ven los demás —dije sin pensarlo dos veces.

—Vamos Soma, eso es secundario. Es solo parte de tu forma de ser, esa rara forma de ser que has adoptado este último año—intervino.

—Si tan solo supieses lo que soporto día a día —susurré.

—¿Dijiste algo? —me preguntó Nadeko con curiosidad.

—No, nada que te interese —respondí sin más.

 

* * *

 

Para cuando regresé a casa mi hermana menor se había quedado dormida en el sofá con la televisión encendida y arropada con una manta cubriendo su pequeño cuerpo. Me daba una sensación de confort verla tan indefensa en ese estado. Siempre me preocupo por ella no sé por qué. Desde que nació he tratado de ser cercano a ella, como cualquier hermano mayor. Sin embargo, me he mantenido distante para evitar que sufra a causa de mi problema. “Odio mi maldición, desearía recuperar todo lo que perdí”. Sin despertarla la cargué en mis brazos y la llevé a su cuarto.

 

Subí las escaleras, entré a mi habitación y cerré bien la puerta para evitar visitas inesperadas. Saqué mis cuadernos dejándolos sobre el escritorio y coloqué mi reloj pulsera encima esperando a que se cumplan las dos horas. Desde hacía un tiempo había aprendido a aminorar los efectos de mi maldición, aunque fue en base a sucesos fortuitos y eso es lo que pretendería hacer por incontables veces consecutivas.

“¡Elige: Aprende Geometría o Aprende Trigonometría!”

—¡Maldición! —Exclamé mientras cerraba los ojos para evitar que todo alrededor mío se convirtiese en una tortura visual—. De entre todo lo que me podría haber tocado me hacen elegir entre esto. ¡Odio trigonometría! ¡Odio geometría!

“¡Elige!”

 

—¡Está bien, está bien! ¡Elijo geometría! Lo otro es fácil.

 

Claro que no solo por esto destacaba en los estudios, pero durante los últimos meses me ayudó bastante en este aspecto. Simplemente no soporto ambos temas, me resultan aburridos de aprender…

 

Horas más tarde mi hermana despertó entre sus sábanas y almohadas pero no me percaté de ello hasta que unos suaves golpecillos tocaron mi puerta. Con un almohadón en brazos, cual oso de peluche que nunca tuvo, me pidió jugar con ella, actitud que para sus nueve años era bastante acorde a su edad. Calculé un tiempo adecuado para esto y sin más preocupaciones fui hacia la sala donde me esperaba con su armada de “entretenimientos”. Ya era tarde, pero pasar tiempo con ella valía la pena por más corto que pueda parecer. 

 

Llegué cansado a mi cuarto, apenas podía mantenerme sentado sobre mi cama. El teléfono que siempre llevaba conmigo hizo el mismo ruido que siempre hace cuando llamaban a mi número, pero estaba tan fatigado como para contestar así que revise primero el identificador de llamadas. Esta vez no me ayudó en nada ya que lo único que decía era “EL DIOS” todo en mayúsculas, yo no conocía ni había colocado a un contacto con ese apodo. No había un número, así que pensé que pensé que podría tratarse de un bromista con algo de conocimiento informático como para lograr eso o simplemente un error de mi teléfono. Así que en vez de estar pensando demasiado tan solo decidí apretar el verdusco botón de contestar.

 

—¿Aló? ¿Quién es? —pregunté desconfiado.

—Oh Soma, pensé que no contestarías mi llamada, ¿Cómo va la familia? ¿Sigues alejándote de tu hermana para no afectarla con tus problemas? ¿Y con Nadeko? ¿Acaso le dirás tus sentimientos a ella alguna vez?—dijo una voz grave con un ligero pero perceptible tono burlesco.

— ¿Cómo sabes de esas cosas si no le he dicho de eso a nad…? Mejor dicho, ¿Quién rayos eres y porqué sabes todo eso?

—Soy el dios que ha venido a ayudarte con tu maldición y lo sé porque he estado vigilándote todo este tiempo. Además de ser el responsable de tu maldición.

—Ahh… es decir que eres un espía que sabe acerca de mi secreto, no sé cómo es que averiguaste eso, pero solo sé que eres otro fraude más—fue lo último que dije antes de colgar repentinamente.

 

Después de ello, la pantalla de mi teléfono se encendió, y la misma voz pronunció unas nuevas palabras. “Así que no me crees, entonces te mostraré parte mi poder. Quedará a tu decisión si crees que es casualidad o no. Tan solo párate en medio de la habitación”. Así creí que ya había resuelto el problema y había llegado a una conclusión: era un bromista. Solo por curiosidad lo hice. En ese momento el foco de luz parpadeó frente a mis ojos, pero segundos después volvió a la normalidad.

 

—¿En serio? De seguro que mientras me observaba supo que el foco estaba a punto de quemarse… —dije en mis pensamientos.

 

Mi sombra comenzó a deformarse y mientras pasaba eso yo la veía con temor porque no había nada que lo hiciese de forma natural. Se despegó de mis pies y de la nueva forma que había adoptado esta se materializó un ser muy peludo, con colmillos inmensos y una gran maza con la que planeaba atacarme. Me paralicé y caí a mi cama, retrocedí poco a poco con un gran temor. De un instante a otro desapareció, tras un estruendoso chasquido que resonó únicamente en mi habitación.

 

—Contento ahora, ¿querido Soma? —habló la burlesca voz desde el teléfono.

—Vale, vale, eres un dios, lo admito. ¿A qué has venido? —respondí.

—Vine para librarte de tu maldición, no es fácil pero debes, pensar en ello como una oportunidad. Desde ya te digo que las decisiones que tomes de ahora en adelante serán vitales para este fin, así que elige apropiadamente. Tengo otras cosas que hacer, así que hasta luego —la llamada se cortó de repente.

 

Tras este incidente me acosté en mi cama, me tapé con lo que había y apoyando mi cabeza en la almohada me quedé mirando fijamente el techo por algún tiempo, no pude cerrar los ojos por la presión que me generaba el librarme de mi horrible maldición mediante las condenables decisiones.

 

* * *

 

Al llegar a mi salón de clases al día siguiente estaba muerto de cansancio, apenas podía abrir los ojos, pero debía igualmente debía ir. A la tercera hora, minutos antes de sonar la campana que anunciaba el inicio del receso mi teléfono, que había dejado en el bolsillo de mi pantalón, vibró. Discretamente revise que había sucedido y me di con la sorpresa de encontrar un mensaje de texto enviado por “EL DIOS”, el mismo que me habría llamado ayer. Lo leí sin que nadie se diese cuenta de que agachaba la cabeza y tras finalizar me quedé sorprendido como nunca antes me habría ocurrido

 

El mensaje decía lo siguiente: “Buenos días Soma. ¿Pudiste dormir bien? ¿No? Me alegro. En fin, a lo que iba. Tu teléfono será el único medio con el que podamos establecer una conversación. Y ahora lo siguiente, deberás superar algunas pocas pruebas para eliminar la maldición. En el siguiente mensaje te mandaré las indicaciones para la primera de estas. Suerte.  Tu servidor, EL DIOS”. En mi mente maldecí demasiado los minutos que restaban de clase.

 

Ya casi era hora de una nueva pregunta, y eso significaba claramente que algo saldría mal, la decisión que tomaría sería muy importante esta vez. Espere con calma hablando con Nadeko, que al igual que todos los días se había sentado detrás de mí. La pregunta no vino sola, ya que como me había anticipado el dios, habría un mensaje. Sentí el vibrador de mi teléfono y supe ahí que uno de los momentos decisivos de mi vida había llegado. Solo eran tres oraciones: “Consigue una novia. Debe ser alguien que realmente aprecies. Límite: 1 semana”. Apenas termine de leer el mensaje, con los ojos levanté la cabeza únicamente para encontrarme la siguiente pregunta.

 

“Elige: Besa a Nadeko y dale un fuerte abrazo o Ignórala hasta el resto de tus días como aprendiz”

 

En mi mente razoné rápidamente antes de que empezaran las jaquecas. Si elegía la primera, quizás ella me odiase el resto de la vida. La segunda tampoco me salvaba de ello y es más, al siempre aprender algo en esta vida, significaba que toda mi vida la ignoraría. Me pregunte mucho sobre qué debería hacer y cerré los ojos. Maldije al dios diciendo en mi mente: “Dios desgraciado, esta vez te has pasado”. Así que decidí elegir la que menos peligrosa me parecía.

 

Viéndola fijamente, mi cabeza se acercó rápidamente a la suya y atrapando sus labios con los míos le di un fuerte abrazo. Todos en el salón observaron esto pasmados. La solté, giré la cabeza en un vano afán de fingir que este hecho nunca había sucedido. Sin embargo volteé una vez más solo para comprobar la reacción de Nadeko. Ella estaba sonrojada. Esbozó una pequeña sonrisa antes de darme un sonoro pero contundente bofetón.

—Perdón Nadeko, no volverá a pasar. Olvidemos este asunto lo antes posible, ¿Quieres? —Pregunté con un gran arrepentimiento.

—Descuida, solo… solo me tomaste desprevenida —dijo haciendo una notoria pausa.

En mi mente lo siguiente que escuché fue una sonora carcajada, no era mía, sino del malvado ente que había movido las piezas a su antojo para llegar a este resultado, el dios. 

 

 

 

:ss6:


Si gustas, échale un vistazo a mi historia

 

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 10: La Sanguinaria Doncella"

 

cuatro_joui2_by_theilusionmist-dayv7pz.jTheIlusionist.png


#6 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,638 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 29 mayo 2016 - 18:03

Nombre del Amine: Devil May Cry.

 

Bueno en sí, este anime está basado en el video juego del mismo nombre; que relata los sucesos que involucra en menor medida a Sparda, un poderoso demonio que termino por enfrentar y sellar al emperador oscuro Mundus y sus legiones en el inframundo. Así como también de los sucesos de sus hijos en especial de Dante que es un cazador semi-demonio, que se encarga de eliminar a los demonios que rodean el mundo humano.

 

Nombre del personaje: Dante; cazador de demonios, mitad humano y mitad demonio.

 

 

 

AQUEL QUE BRILLA CON LA LUNA OSCURA.

 

La noche brillaba con tal sutiliza por su astro lunar que su mero resplandor azulado provoca la ilusión de habitar en su deslumbrante velo.

 

En uno de los edificios de la gran ciudad; el nombre de una de sus tiendas resaltaba en medio de sus paredes, un gran letrero lumínico de color rojo y en su interior aquel que atendía su negocio descansaba las botas que llevaba, sobre el escritorio mientras reclinaba el resto de su cuerpo en una elegante silla antigua, equilibrada solo por sus dos soportes traseros. El resto del cuarto estaba adornado por algunos sillones, un mini bar, un teléfono de disco, una rockola con un extraño disco de acetato, y tal vez una de las posesiones preferidas; una mesa de billar, algunos instrumentos de música y el estuche de una guitarra.

 

55, 56, 57, 58, 59… y bien se han cumplido los quince minutos –exclamo el platinado hombre mientras de reojo reafirmaba el tiempo transcurrido, observando el extraño reloj que colgaba de una de las paredes de la casa—, después de todo este día ha tenido algo bueno.

 

Cinco minutos más tarde el repetido toc, toc del sonido seco desde la puerta principal saco de su retardo vagancia al peliblanco.

 

— ¡¿Ahh?!...¿acaso piensan tirar la puerta? –Susurro en tono bajo Dante, mientras seguía con su vista puesta sobre el portón café—, vamos deja de insistir y seguí que la administración no cuenta con servicio de mayordomo –exclamo con algo de fastidio nuevamente el peliblanco.

 

A la orden dada por su anfitrión; aquel que insistía en su llamado procedió abrir la puerta mostrando entre sus manos el pedido que esperaba el cazador, y a sus espaldas la figura de una persona de edad media, dueño de una resaltada barriga que trataba de ocultarla por su larga gabardina gris haciendo juego con el sombrero que llevaba puesto.

 

—Siento interrumpirlo señor—dijo el joven mostrando su colorido uniforme, al tiempo que terminaba por entrar—, aquí está su encargo tal y como lo dijo.

 

— ¡Uffs!... has llegado tarde –respondió Dante, indicando el reloj de su pared con un gesto de su cabeza, mientras seguía con su filosa vista sobre sus dos repentinos invitados—. ¿Dime porque ahora trabajan dos, en algo que puede hacerlo uno?

 

—Ah… no señor, él es mi jefe… el señor Albert –indico rápidamente el joven.

 

—Umm, lo siento chico pero ni tu jefe evitara que esta pizza sea gratis –se expresó el cazador desde su comodidad.

 

—No se preocupe por eso –interrumpió el voluminoso hombre, sacándose el sombrero—, de todas formas sin importar el tiempo de retraso se la íbamos a obsequiar.

 

—Bien hombre, ¿que estas esperando entonces…? ¿Pero porque el dueño querría regalármela, personalmente?

 

—Usted, es una de nuestros más asiduos e importantes clientes –respondió Albert, mientras pasaba su mano por la rockola del lugar que en su interior se podía observar un disco con su título borroso—, es una bella reliquia musical—indico el hombre haciendo referencia a la máquina de música.

 

Lentamente el joven muchacho se acercó hasta el escritorio para depositar el encargo sobre su superficie, ante el pedido que había hecho el peliblanco por un ademan de una sus manos.

 

— ¿Cuál es la verdadera razón de tu visita…? –pregunto el cazador, mientras degustaba una rebanada de la pizza—, tengo un par de revista que revisar.

 

—Vaya, que manera la tuya de tratar a tu futuro cliente, he escuchado sobre tu negocio y pienso contratarte.

 

— ¡No! –Respondió secamente Dante— Ya te dije que tengo cosas que hacer.

 

—El señor Albert será muy generoso, si cumple con su encargo.

 

—Hare un trato con usted –profirió el jefe del muchacho—. Si acepta mi pedido, no solo le pagare en efectivo, también le obsequiare una pizza por semana… no, mejor una diaria.

 

—Hmm… —Dante se le quedo viendo por un corto tiempo, al tiempo que realizaba un gesto de contrariedad— ¡qué más da! –respondió, poniéndose repentinamente de pie.

 

—Esta es la dirección –índico el hombre llamado Albert, dándole un papel al peliblanco cazador—decirte lo que puedas encontrar ahí… no creo que sea necesario, ni traiga sorpresa para ti.

 

Tiempo más tarde Dante se encontraba frente a la entrada de una llamativa puerta azulada con un gran letrero lumínico de color rojo en forma vertical que decía: “EL PLACER DEL SNU SNUS”, y en sus afueras un par de hombres de gran estatura que resguardaban su entrada conversando entre sí, intercambiando su plática con la exhalación requerida de sus cigarrillos.

 

El cazador procedió a entrar en el lugar sin darme mayor importancia a sus vigilantes más que una tenue mirada hacia estos.

 

— ¿Supongo que no tienes helado de fresa…? –pregunto el peliblanco al barman del local, mientras se acomodaba en su barra.

 

— ¡Juh! Aquí solo encontraras cosas para hombres –respondió el encargado de la barra, sirviéndole un vaso de licor al cliente—, cortesía de la casa, muchacho –exclamo el hombre, acompañado de una sonrisa de jactancia.

 

— ¿Dónde se encuentra Myss?

 

—Mmm…Vaya chico, sí que tienes buen gusto—indico el barman mostrando nuevamente sus dientes a Dante—. Myss, es muy solicitada por aquí, pero no es así como funciona. Ella es la dueña de este sitio de entretenimiento y será ella quien te elija.

 

—No hagas que lo vuelva a preguntar –profirió el cazado, depositando a una de sus semi-automáticas de estilo Colt, conocida como “Ebony” sobre la barra del lugar.

 

De repente el sonoro y repentino sonido de las carcajadas proveniente desde una de las mesas contiguas a la barra, de una bella dama, con una gran cabellera que lograba cubrir sus hombros con facilidad, mientras vestía un despampanante y ajustado vestido rojo, logro interrumpir el tenso momento en qué se había metido el barman.

 

—Jajajaa… sin duda, estos son el tipo de cliente de mi predilección… yo soy Myss –dijo la bella dama, poniéndose de pie hasta acercarse al peliblanco guerrero –. Ven conmigo, te estado esperando –indico la dama halando de la mano a Dante.

 

—Ten listo mi helado cuando regrese –apuntó Dante al barman, mientras se perdía entre las sombras del lugar junto con Myss.

 

A escasos metros de la barra, ambos se dirigieron hacia una puerta dorada que resguardaba un gran cuarto lleno de antigüedades, que resultaban en cierta medida extrañas para el cazador.

 

— ¿Te resultan familiares? –Pregunto Myss a su compañero.

 

—Quien sabe…

 

—He coleccionado todas estas misteriosas reliquias, desde hace mucho tiempo atrás… es como mi pasatiempo preferido.

 

—Que interesante. Yo suelo coleccionar cabezas de demonios, pegarlas en la pared de la sala de mi casa, y jugar tiro al blanco con ellas –índico Dante, dejando sentir el frio de la boca de fuego de una de sus pistolas en el mentón de Myss—… ahora mi colección también se agrandara.

 

La risa escandalosa desde las sombras del lugar, alarmo a los presentes, mostrando al causante y dueño de un rostro familiar para el peliblanco que lo observaba con su filosa mirada.

 

—Jujujuju… tal y como me lo imagine, has llegado, Dante –rio descaradamente de nuevo el hombre que había aparecido repentinamente—. La pieza faltante… el hijo del “caballero oscuro legendario”… ¡Sparda!

 

—También estas aquí… Albert –dijo dante—, has evitado a que vaya por ti.

 

— Jujujuju… ¡Apuesto que no te imaginaste que todo esto es para que vinieras! De lo contrario me hubieras matado cuando nos conocimos, en especial si supieras lo que en realidad soy…

 

—Cállate; tu risa me provoca neuralgia –exclamo el irritado cazador, disparando con su pistola desocupada hacia el oscuro lugar de donde antes había salido Albert, logrando asustarlo—. Desde que entraste al “Devil May Cry” supe que eras un patético demonio; si no me encargue de ti fue para no tener que limpiar tus restos y termines dejando impregnado tu repugnante olor en la casa o, ¿tal vez estabas de suerte?

 

Desde el lugar donde había disparado Dante; el que se había presentado antes como el empleado y repartidor de pizza, caminaba tambaleante hacia la claridad del cuarto con una gran herida en su frente provocada por el proyectil disparado del peliblanco, para caer abruptamente sobre los pies de su jefe.

 

—juh… veo que todavía quieres jugar—musito Dante.

 

De pronto, el cuerpo del repartidor comenzó a sufrir una trasformación, mostrado como emergía un gigantesco y horripilante demonio, abalanzándose rápidamente sobre el cazador, mientras mostraba sus grandes filosos colmillos y garras.

 

Más un nuevo disparo de parte de “Ivory”, la segunda semi-automática de Dante apaciguo el ímpetu de la criatura que termino nuevamente sobre el piso con su cabeza perforada de lado alado y que su negra y repugnante sangre manchara el piso del lugar.

 

— ¡Maldito… Myss! – exclamo un agitado y preocupado Albert.

 

Inmediatamente la dama, después de oír su nombre logra atacar a Dante, agarrándole desde el brazo que lo había usado antes para amenazarla con su arma, para arrojarlo sobre una de las paredes del cuarto.

 

—Chica ruda… eh –profirió Dante, poniéndose de pie—. Tal vez tenga que dejar propina.

 

Algunas de las antiguas reliquias del cuarto, comenzaron arder con una flama amoratada gracias a la manipulación de Myss.

 

—Jujuju… pueda que seamos demonios débiles, pero gracias a estas reliquias demoniacas, hemos ganado fuerza –índico el confiado y alegre Albert que procedió a convertirse en un grotesco demonio de color verde—. Te vamos a despedazar y después te quitare tu espada… la llave para abrir las puertas del mundo de los demonios, así infestaremos este mundo con los habitantes del inframundo.

 

De repente; en un rápido movimiento, proveniente desde las largas y puntiagudas uñas de Myss, coma filosas navajas, lograron teñirse de sangre, al decapitar la cabeza que rodaba por el piso del demonio que se hacía llamar Albert.

 

— ¡Idiota! Estos vestigios solo me brindan poder a mí, su señora –prorrumpo Myss mientras saboreaba la sangre de sus filosas uñas con su viperina lengua, al tiempo que  mostraba sus dos filosos colmillos de vampiresa—. Ahora que aparecido uno de los hijos de Sparda, ya no me eres útil –con uno de sus finos tacos, acabo por aplastar lo que quedaba de la cabeza de Albert.

 

—Que tierno, deshacerte de la basura. Pensé que era él, quien mandaba.

 

—Era solo un inútil. Me ayudo a buscar todas estas reliquias –señalo el demonio los objetos del cuarto—, bajo la ilusión que le brindarían poder.

 

—Así que mi espada es lo que quieren para abrir el portal del mundo de los demonios –repuso Dante, observando su espada, sin mostrar importancia ante lo último mencionado por Myss.

 

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Myss, mientras observaba detenidamente el amuleto que sobresalía sobre el pecho del peliblanco cazador.

 

—No es tu espada lo que se requiere para esa tarea –indico Myss—, sim embargo ella me será útil para poder reemplazar la ambrosia que mantiene atrapada a mi señora Nevan dentro de la”Torre Temen-ni-gru”; el pilar del miedo, donde la gente aullaba de terror.

 

—Todas las que ven mi espada, terminan enamorándose de ella. Si la quieres tendrás que venir por ella, demonio.

 

— ¡No tienes que decírmelo… tu fin a llegado hijo de Sparda!

 

Rápidas envestidas, es víctima Dante de parte de las filosas uñas de Myss que trata de cercenar el cuerpo del peliblanco, que entre movimientos escabrosos  logra evitar ser sacrificado por el demonio y observar como sus cabellos platinados revoloteaban por el aire, logrando atraparlos y mostrarlos sobre la palma de su mano.

 

—Tus afiladas uñas, arranco tres de mis cabellos –indico Dante.

 

Desenfundando nuevamente sus pistolas, Dante logro impactar con uno de sus proyectiles sobre la frente de Myss, obligándola a retroceder hasta impactarse contra el suelo, con su frente llena de su sangre.

 

—Jajaja… idiota, mientras esté protegida por estas reliquias no podrás vencerme –dijo Myss, levantándose nuevamente, mostrando como su herida se había regenerado.

 

De repente. Una de las reliquias del cuarto en forma de espejo, fue destruida por un nuevo proyectil lanzado desde una de las armas del cazador, logrando sacar un gran alarido de parte de Myss que temblaba de dolor.

 

—Hum… te refieres a ellas –repuso Dante—. En total quedan cuatro más, que sobresalen del resto con una energía oscura.

En un gran torbellino provocado por Myss, logra absorber el resto de reliquias, provocando que estas ingresen dentro de su cuerpo.

 

—Vaya, vaya con la señorita revoltosa. Al parecer ya no quiere jugar con su cliente.

 

—Ahora no podrás volverme a herir –indico el demonio—. Están dentro de mi cuerpo y no podrás encontrarlas.

 

Un nuevo disparo de parte de Dante, logro impactar el cuerpo de Myss, provocando un nuevo aullido de dolor en el demonio.

 

—Solo queda tres –exclamo el peliblanco.

 

—No lo pienso permitir, antes cortare tu cuerpo en pedazos –expresó el agitado demonio entre gritos.

 

Las uñas del demonio comenzaron a crecer como enormes lanzas filosas, que se proyectaron sobre Dante, que trata de esquivarlas, logrando que su ropa salga afectada con cortes en ella y que sus pistolas salvan volando por el impacto.

 

Una nueva ráfaga de impactos del demonio son impulsados sobre Dante que consigue bloquear con su espada, logrando destruir las grandes y filosas uñas que había utilizado Myss, hasta despojarles de ellas por completo.

 

— ¡Maldito! No importa lo que hagas, no podrás evitar que el puente entre este mundo y el de los demonios se cree.

 

— ¡Quien sabe!... pero tu servicios ya no me interesan –dijo Dante, blandiendo su espada en forma vertical sobre el cuerpo del demonio, logrando destruir el resto de artilugios que había absorbido Myss en su cuerpo.

 

Desde la barra del local, su barman asombrado observaba como el peliblanco cazador salía desde la puerta dorada, que antes ningún humano había vuelto salir con vida por ella. Velozmente el barman salto la barra para abalanzarse sobre Dante, que logro calmar su ímpetu con una de las balas de Ivory incrustándola en su cabeza, provocando que su cuerpo se convierta en cenizas.

 

—Después de todo no tenían helado de fresa… qué más da. Ahora tendré que recorrer una torre.

 


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#7 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 8,578 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 30 mayo 2016 - 14:51

SE  CIERRAN  LAS  INSCRIPCIONES
 
 
Los participantes de este concurso, son los siguientes:
 
-ATONIC. ---------------    ANIME: Tokyo Ghoul
 
-SagenTheIlusionist ---------ANIME: NouCome
 
-mihca 5 ---------------- ANIME: Devil May Cry.
 
 
 
 
ycs_brussels_gamemat.png
 
 
 
 
EMPIEZAN LAS VOTACIONES
 
 
Tienen de plazo desde
 
 Hoy día (   30/  05  / 16)  
 
Hasta
 
 El jueves  ( 10 / 06 / 16) para votar
 
 
 
 
 
 
-Tienen aproximadamente  12   días para votar
 
-Solo puedes votar por uno
 
-Los participantes también pueden votar si lo desean, pero excepto por si mismos.
 

faiyb1y.png

 

PREMIOS -FORO:FICS 2017

 

 

 

 

 


#8 Marielys

Marielys

    W= Fd

  • 808 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-

Publicado 31 mayo 2016 - 19:52

Le doy el voto a SagenTheIlusionist porque su forma de escribir me pareció más clara y divertida. 


 2lvfqkk.jpg

Escrito: http://saintseiyafor...r/#entry2512197

 Galería de la Sociedad de Hyoga e Issak:  :s21: http://saintseiyafor...-hyoga-e-issak/   :isaac:     


#9 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 12,518 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:

Publicado 02 junio 2016 - 23:10

Voto por Atonic - Tokyo Ghoul. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $52,461
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#10 Chiporitos

Chiporitos

    Veni vidi vici

  • 7,816 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 05 junio 2016 - 22:46

Llegué tarde.....


Yo tmb votó x Atonic

                                        QaGjeBI.png


#11 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 1,842 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 06 junio 2016 - 22:03

Voto por atonic

WaoYB6M.png

 


#12 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 8,578 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 10 junio 2016 - 13:48

SE   CIERRAN  LAS   VOTACIONES

 

 

 

GIODO.jpg

 

 

 

CONTEO  DE  VOTOS:

 

-ATONIC. ---------------    ANIME: Tokyo Ghoul      ------------------3

 

-SagenTheIlusionist ---------ANIME: NouCome     ----------------1

 

-mihca 5 ---------------- ANIME: Devil May Cry.      ------------------0

 

 

 

 

 

 

El ganador es:   ATONIC. ---------------    ANIME: Tokyo Ghoul      


Editado por T-800, 07 julio 2016 - 13:50 .

faiyb1y.png

 

PREMIOS -FORO:FICS 2017

 

 

 

 

 


#13 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 10 junio 2016 - 15:32

^_^ ¡Gracias a Sagen y Mihca por participar! La verdad ambos relatos, también me gustaron bastante. No hace falta conocer la historia de Sagen para adentrarse en su shot y pues con Mihca, jeje, Devil May Cry es un clasicaso.

 

¡Saludos y gracias a T-Ochio por llevar esta dinámica en santa paz! Y gracias al equipo moderador por contribuir y dar una pequeña inspiración a los fickers para que se animasen a participar.

 

Espero que en ediciones posteriores, se vean más usuarios participar y que viva el fanfic.

 

¡Nos vemos en las demás competencias!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#14 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 8,578 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 07 julio 2016 - 13:56

PREMIO:

 

 1 Firma + 300 puntos

 

 

atonic_by_theilusionmist-da96ilz.png

 

 

 

 

PD: Los puntos que prometió moderación serán

entregados durante el transcurso de estos días

 

 

-Ganador:  5700 puntos-------------------ATONIC

 

 

-Otros concursantes: 1000 puntos------------SagenTheIlusionist--------mihca 5

 

 

Para mas información consultar con:Marcus no Cáncer


faiyb1y.png

 

PREMIOS -FORO:FICS 2017

 

 

 

 

 






Also tagged with one or more of these keywords: Anime, concurso, Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)