SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OUTCAST: NUEVA SERIE.

De los creadores de WD.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2016 - 19:02

Le han hecho propaganda ayer en el cap. final en The WD.......

 

De sus mismos creadores.....Estreno 3 de Junio. Una primera temporada de diez episodios en Cinemax.

 

OUTCAST: 

 

Outcast.jpg

 

Outcast es una serie dramática del género de terror basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta. Esta producción sobre el género sobrenatural que narra la historiade Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez.
 
Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él.

Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo. Outcast se trata de una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, el responsable de los cómics deThe Walking Dead  y está producida por Kirkman para Cinemax.

 

Reparto principal Reparto recurrente

 

 


Editado por Ceo_Deunamis, 05 abril 2016 - 19:04 .


#2 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 abril 2016 - 19:42

Se ve interesante, ya que tengo mucho tiempo que no veo nada de misterio-terror-sobrenatural que valga la pena, pensé que con los nuevos episodios de The X Files seria suficiente pero no. Soy de los pocos que no ha visto de The Walking Dead pues no me dado tiempo para ver las repeticiones de temporadas pasadas como si lo hice con Games of Thrones y entendí el fanatismo que despierta. Como de costumbre solo queda esperar para sacar conclusiones de este nuevo proyecto.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#3 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2016 - 13:14

El género terror-sobrenatural es uno de los que más me gusta, y si la serie tendrá el estilo WD, tendrá además drama, suspenso, misterio, es una buena combinación.

 

Además el hecho de que sean 10 caps. nomás de inicio, la hará más llevadera.



#4 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2016 - 19:01

Robert Kirkman compara su nueva serie Outcast con The Walking Dead........interesante nota.

 

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18536291/

 

Todavía no salió pero ya quiero verla !!!!!! 


Editado por Ceo_Deunamis, 14 abril 2016 - 19:01 .


#5 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2016 - 20:08

Ya comenzó.

 

Me gustó el cap, muy intenso y dark, replica la esencia de Walking Dead.

 

Ya desde el arranque fueron imágenes fuertes y los efectos muy bien logrados, mejores incluso que en varias películas del mismo género.

 

El prota Barnes es todavía un pichón de Constantine y los Winchester, pero tiene pasta para ser un buen caza demonios.


Editado por Ceo_Deunamis, 07 junio 2016 - 20:09 .


#6 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 07:51

El viernes logre ver esta serie y bueno creo que la idea es buena pero no me parecio tan terrorifico aun, tal vez por ser el primer capitulo pero creo que le falta ese efecto sorpresa caracteristico de un genero como este. Aun asi le dare oportunidad por si mejora  ^_^



#7 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 13:37

Es que en los géneros, y sobre todo el de terror, está todo tan trillado, que ya nada sorprende o asusta.

 

En las películas de terror, siempre pasan las mismas cosas.

 

Lo que atrapa, es la trama y la actuación de los personajes.

 

En Walking Dead, que corresponde a los mismos creadores, el género zombi está recontra utilizado, pero lo que vende es la historia, los personajes y el tono oscuro que tiene.

 

Outcast, teniendo en cuenta el estilo de WD, pinta para ser lo mismo, ya que el género posesiones demoníacas/exorsismos, se ve en muchas películas, pero si la historia llega a ser buena, va a tener audiencia como su prima-hermana.

 

Ya desde el vamos, tiraron lo que iba a pasar, cuando el nene poseído le dijo a Kyle: "Nadie va a impedir la gran fusión".

 

O sea, es muy obvio, un demonio importante, Lucifer u otro, se va a fusionar con algún humano para invadir la tierra.

 

Me dió la sensación que ese humano de la fusión era justamente el prota, por el pasado que tuvo...............

 

Entonces, resumiendo, veremos algo nuevo de lo ya visto en alguna película o serie?.....no lo creo.

 

Outcast debe hacerse fuerte en los mismos aspectos que Walking Dead: La historia, los personajes y el tono oscuro que envuelve a los mismos.

 

Lo demás, es más de lo que ya hemos visto en otras pelis/series del mismo género.



#8 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2016 - 22:36

kirkman es buen escritor dentro de todo, espero algún día adapten invincible



#9 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2016 - 09:22

Y........si la llega a pegar también con Outcast en la TV, como lo hizo con WD, no te sorprendas que para el año próximo o el sgte. a más tardar, adapten Invencible también al mismo formato.



#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2016 - 20:00

Nuevo cap., intro sobre el pasado del prota, bastante fuerte.

 

Sigo apostando x esta serie, pero no voy a leer su cómic, así cada cap. será sorpresa y más interesante la espera del sgte.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·