SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

tu tipo favorito de fic


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2016 - 21:47

bueno este tema es para hablar de que tipo de fics nos gustan mas bueno empiezo yo prefiero los fics con buenas tramas mas alla de la guerra y la accion dejando esto como algo secundario con una historia bien desarrollada y en ocaciones compleja y personajes bien desarrollados y mis generos favoritos son drama y aventura en especial mezclados como yo lo hago en mis fics ya que ahi se da un exelente desarrollo y profundidad a los personajes desmostrando que tambien son humano y en ciertos fics tambien realismo demostrando que no siempre lo justo triunfa y poniendo a prueba los ideales de justicia siendo estos los que mas me gustan

 

bueno eso seria todo por mi parte cual es su tipo favorito de fic



#2 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2016 - 22:12

Siendo claramente un fic escrito, la narrativa tiene que ser muy atrayente. Por eso si le dan buena trama a la historia, pega bastante. No soy mucho de leer batallas por lo que tendería más al drama. Me gusta mucho leer de universos alternativos porque me gusta ver a los personajes de un modo más natural, pero si en el propio universo de la serie no se ponen como invensibles los personajes, me pego de una a dicho escrito.


56760_s.gif


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2016 - 16:38

Que esté bien escrito.

 

Y que tenga una trama. No un simple intercambio de golpes al que sigue otra pelea con más intercambios de golpes. Debe haber una historia INTRIGANTE detrás.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2016 - 17:17

Como bien dijo el compañero Felipe, cuya forma de escribir admiro pues es de lo mejor de la zona junto con Killcrom y Tetza (a mi juicio), escribir bien es un atractivo.

Adoro la buena redacción. Es el plus que te atrae, porque sino no parece que estés inmerso en la trama. No sé si le pasa a otra gente tanto como a mí, pero cuando veo una errata me tira toda la inmersión (valga la redundancia). Por desgracia, yo también peco de esas cosas pero intento arreglarlas como mejor puedo. Mi historia de Saint Seiya puede mejorarse MUCHO.

Otra cosa que me encanta es que tenga una historia coherente, lógica, fácil de seguir pero a su vez profunda. Que cale como el agua en tu camisa de algodón.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#5 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2016 - 19:12

Para mí, el estilo de escritura es uno de los factores más importantes que considero.Un estilo donde el lector pueda adentrarse en el capítulo. Así como también una buena trama de por medio, y si me da la gana, que tenga combates bien descritos. 

Los errores de ortografía no los tomo muy en cuenta, sin embargo, si aparecen en una parte importante de la trama, o si resuenan demasiado en mi cabeza ... 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#6 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2016 - 12:02

Mi tipo de fic es aquel que va más allá del "sí quiero pero no me atrevo". Es aquel donde se desprecia el esquema de lo estandarizado y sigue su camino sin importarle al escritor si rompe tabúes. Inicié leyendo tonterías cuando me enteré que existía el shipping de Saskekun y Tinaja; se me hizo la cosa más extraña jamás concebida y me enamoré de la idea.

 

Entré en este espacio buscando algo referente a Harbinger, mi gold favorito (sip, por lo escrito arriba le doy más credito a Omega que a cualquier otro spin off) y me topé con una idea grupal, genérica, anquilosada y aburrida. Como si todos se hubieran puesto de acuerdo para escribir lo mismo.

 

Al día de hoy veo un progreso, un deseo de los escritores por superarse y cambiar el gris apático de lo mediocre por un color más vivo.

 

A lo que voy: La ortografía es importante (Leí 100 años de soledad con varios errorzotes en los primeros capítulos, y es mejor historia que cualquiera aquí publicada, ¿no?). La narrativa es más importante (El ritmo, cadencia, métrica, cantas una historia, pero esta parte olvidenla, no la entenderán y no les importará, seguirán haciendo los mismos errores con enfermizo orgullo (cof, cof, uni, sek, kill, t, etc). La idea original es como un pokemon shiny, tan rara, maravillosa, bella... Háganse esta pregunta: ¿Los santos salvarán el mundo al final de su fic?, y si no es así ¿le darán un giro ped*rro al estilo Shyamalan o tienen una idea de verdad?

 

Por último y más importante, felicito a zeus, ivan y tal vez a uni por hacer lo que en un principio debimos hacer todos y que considero lo primero que debemos tener en mente como fickers: divertirnos como enanos al escribir.

 

AH, SÍ!!, me gustan los fic de SS que contengan mitología de verdad, donde se ve que leyeron un libro y no repiten lo que sale en LC y EG.


Editado por Tetzauhteotl, 11 abril 2016 - 19:01 .

qP07E5F.png?1


#7 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2016 - 19:41

Aparte de los factores técnicos como la ortografía, narrativa y el drama. Pues q sea una historia novedosa, rompiendo los esteriotipos genéricos q abundan por aquí.

 

Me gustan los fic dramaticos y ocuros, pero si lo pueden combinar con distintos estilos sin q se vuelva una ensalada. Pues seria muy bueno, en vez de centrarse solo en un estilo.

 

Lo q mas me atraen son los fic de aventuras y busquedas que hacen crecer al protagonista hasta llegar a un objetivo planteado desde el comienzo.


Editado por ALFREDO, 10 abril 2016 - 19:41 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#8 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2016 - 15:25

¡Gueno! ¡Gueno! Al fin un tema nuevo por aquí, bien, ando con un poco de tiempo así que expresare mis gustos ^_^

 

* Pues como a todos, un fic con buena ortografía y una forma de relato narrativo agradable, aunque la de mi fic, sea caqu/ta por no prestarle atención XD

 

* Con  respecto a mis gustos con los fanfic de saint seiya por supuesto, me gusta mucho una buena trama, ya que al leer puedo imaginarme las escenas, los gestos, a los personajes e incluso las técnicas de combate que se lleguen a mostrar, en el caso de que el fic, tenga combates.

 

* Me gusta que sean fic's con personajes distintos, con diferentes cualidades, saliendo del cliche y de lo mismo, adentrándose a otro mundo, agregando novedades, etc...

 

* Me gustan los fic's que con pocas palabras hagan más que uno que tenga un capitulo con 5541534891 parrafos, que sean totalmente innesesarios, por muy buena redacción u ortografía que tenga, ya que esto da un punto muy airoso al fic, pero... No es lo más importante, La trama, la trama, los personajes, el final, la historia, N*jodas...

 

* ¡¡AH SI!! También me gustan mucho los fics de comedia, pero fic's de comedia, no payasadas copiadas de un guión de circo americano pobre, pero bien pobre ¡Por favor! Eso yo no lo leo, lo dejo así, si es que lo llegue a leer alguna vez, eso si me parece cómico, que alguien tenga el valor de hacer eso XD. 

 

* Mis favoritos por sobretodos los demás géneros son los fic's de acción, me gustan mucho, las buenas peleas, las tramas bien resueltas, las nuevas técnicas, los nuevos personajes, etc... Eso me gusta, mientras sea llevado con una buena trama :D

 

¡Saludos!


atonic.gif


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·