SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Justice League: Part 1 - 2017.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
861 respuestas a este tema

#501 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 11:34

Bueno, no está mal, a nivel estetico es la tipica pelicula del director (esos colores irreales). La verdad no se si me cae bien, o mal, en ese sentido preferiría algo más natural, pero quizá será el sello de la franquicia y eso les de originalidad.

 

La acción se ve bien. No creo que el villano tenga mucho peso, veo que se van a enfocar más en la presentación de los superheroes...

Yo solo espero que en las "batallas finales" se la ingenien de una forma distinta a Marvel, donde siempre hacen eso de poner a un trillón de "tipitos random" para que todos se luzcan, incluso los más débiles.

 

A nivel músical no estaría entendiendo porque les meten rock de los 70' a los trailers, probablemente también para poner identidad al grupo, y puede que guste. No me convence este tipo Cyborg ¿tiene algun fan? sinceramente se me hace poco interesante ese personaje, parece que va a ser el "Ojo de Halcon" de la Justice League. Con respecto al humor, creo tendrá más DC a partir de ahora, pero no me molestaría si es limitado como han mostrado en este trailer. De hecho el chiste me parecio gracioso:

 

- Recuerdame, ¿Cuáles son tus superpoderes?

- Soy rico.

 

:t420:

 

 

 

Por ahora Batman y Wonder Woman siguen robandose todo el carisma.


Editado por Goddie, 25 marzo 2017 - 11:48 .


#502 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 11:45

 

Yo solo espero que en las "batallas finales" se la ingenien de una forma distinta a Marvel, donde siempre hacen eso de poner a un trillón de

"tipitos random" para que todos se luzcan, incluso los más débiles.

 

 

 

no comparto, por lo menos aou la pelea en el templo , las tomas, que tiene es lo mas comiquero que vi hasta ahora, en cine, eso no quita que a snyder lo unico que le disfruto es su accion y estetica pero le pifiaron con barry y cyborg.


Editado por mtrok, 25 marzo 2017 - 11:47 .


#503 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 11:55

Pues para mi es un de los puntos débiles en la segunda de los Avengers...

Es decir, en la primera se entiende eso de mandar a un monton de extraterrestres bastante "débiles", para que incluso los superheroes sin poderes como Black Widow y Hawkeye puedan tener lo suyo (tenía que destacar el grupo en conjunto porque era su primer pelea juntos).

 

Pero en la segunda ya se me hizo repetitivo, pueden buscarse otras maneras para que todos colaboren. Además de que Ultron daba para ser una amenza para el grupo completo, pudieron hacer una batalla de todos contra 1 donde incluso así se complique derrotarlo, y eso le hubiera dado más prestigio al villano que quedó debiendo y mucho. En ese sentido me pareció mejor lo que se hizo en Batman v Superman. Como sea, termino con el off topic.


Editado por Goddie, 25 marzo 2017 - 11:59 .


#504 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 12:00

Pero en la segunda ya se me hizo repetitivo, pueden buscarse otras maneras para que todos colaboren. Además de que Ultron daba para ser una amenza para el grupo completo, pudieron hacer una batalla de todos contra 1 donde incluso así se complique derrotarlo, y eso le hubiera dado más prestigio al villano que quedó debiendo y mucho. En fin, terminó con el off topic.

 

Comparto lo de Avengers 2.

 

El ejército de Ultron muy pobre.

 

A Ultron lo ownaron entre 3 de los Vengadores solamente; Thor, Visión, Iron Man.

 

Por eso como ya dije, Doomsday así feo y todo, mostró mucho más poder que cualquier villano de Marvel, incluyendo al fail de Apocalipsis en X Men.


Editado por Ceo Dark Thunder, 25 marzo 2017 - 12:02 .


#505 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 12:20

Es increible! No se puede decir otra cosa.

 

Creo que voy a ver el trailer todo el dia.

 

Jaja los foros y paginas por donde paso estan que explotan!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#506 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 12:44

que pedazo de trailer.  :smile5:


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#507 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 13:45

Comparto lo de Avengers 2.

 

El ejército de Ultron muy pobre.

 

A Ultron lo ownaron entre 3 de los Vengadores solamente; Thor, Visión, Iron Man.

 

Por eso como ya dije, Doomsday así feo y todo, mostró mucho más poder que cualquier villano de Marvel, incluyendo al fail de Apocalipsis en X Men.

 para cerrar esto, rescato mas las consecuencias que genero la existencia de ultron.  se redujo mucho las capacidades de este comparado con su contraparte, pero aun asi sitio y destruyo  mas de lo que pudieron salvar los heroes. aun asi tanto ultron como doomsday no tienen ninguna repercusion en los fans a diferencia del sobredimensionado loky, o los bien construidos killgrave y fisk 

 

en este caso jl va repetir el mismo esquema que  avenegers 1/2 de eso no hay dudas



#508 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 14:08

Pues el trailer esta bien


Respecto a los Villanos, un punto a favor de DC, si bien Doomsday estéticamente no se pareció mucho al del cómic, pero en cuento a poder, la rompió.

Ni Loki, ni Ultron, ni Malekith, ni Apocalipsis, mostraron poder semejante.

Que hubiera dado, porque el fail de Apocalipsis se viera tan temible y desplegara terrible poder mandando a volar a los mutantes a la mier........para después tener un duelo cara a cara con Jean-Fenix (además del plano astral), y no que ella sólamente lo rematara.

Por ese motivo, creo que Steppenwolf va a mostrarse muy badass, ya su imagen por sí sola impresiona bastante.

Lo de Apocalipsis hubiera sido bueno, pero tampoco pidamos tanto. Jean-Fenix lo mataria en 10 segundos

Editado por Godzillashowa, 25 marzo 2017 - 14:08 .

nm85ekh.gif

#509 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 17:25

El p.uto amo y señor!

tumblr_ondoitDpqo1uez4p2o1_500.gif

 

tumblr_ondoitDpqo1uez4p2o2_540.gif

 

Si bien todavia es temprano...me hubiera gustado ver unos segundos de Steppenwolf.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#510 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 18:09

 para cerrar esto, rescato mas las consecuencias que genero la existencia de ultron.  se redujo mucho las capacidades de este comparado con su contraparte, pero aun asi sitio y destruyo  mas de lo que pudieron salvar los heroes. 

 

Tal cual, Ultron trajo mucha destrucción, y dió origen al enemigo de los Vengadores en Civil War.

 

Lo de Apocalipsis hubiera sido bueno, pero tampoco pidamos tanto. Jean-Fenix lo mataria en 10 segundos

 

Yo me hubiese conformado con que Apoc realizara un despliegue de energia como hizo Doomsday, mandando a volar a los mutantes, y luego definiese 1 vs 1 contra Fénix, aunque Jean lo hubiese arrasado, pero habría estado más interesante, en vez de rematarlo nada más cuando ya estaba hecho pelo.ta.

 

 

El p.uto amo y señor!

tumblr_ondoitDpqo1uez4p2o1_500.gif

 

tumblr_ondoitDpqo1uez4p2o2_540.gif

 

 

Terrible Batfleck, al igual que Iron Man, no necesita tener súper poderes, con ser rico e inteligente puede hacer un súper traje que lo ponga a la par de sus compañeros y enemigos, además de saber artes marciales claro que no cualquier humano domina.



#511 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 18:23

Este batman se come la pantalla, a sus compañeros se los devora...

Es el Iron Man de Avengers o el Wolverine de X-men. Por eso no quiero que se vaya Affleck, me da la sensación de que se va a poner la franquicia al hombro y tener a un personaje así es importantisimo para las pelis. Sinceramente no veo al actor de Superman cumpliendo ese rol, le falta algo con su personaje.

 

 

PD: Que temita el de la paleta de colores...

Es tan irreal y caricaturesca, pero a la vez tiene algo que me gusta, un toque personal.


Editado por Goddie, 25 marzo 2017 - 18:25 .


#512 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 18:44

Sobre el trailer, me ha gustado bastante, pero NO SE PORQUE, me dejó un pequeño vacío, como que quería una pizca más, bueno voy mal encaminado con este hype que llevaba directo en las venas.

 

La verdad, como que me fastidia el hecho que todas las peleas sean a oscuras, sé que es mas fácil hacer que el CGI pase mas desapercibido, pero en serio no me gusta tanta ambientación oscura.

 

La batalla de Smallville es a plena luz del día es bastante buena...desde ahí nada más, todo de noche o nublado.

 

Por cierto, no me gusta nada Cyborg como miembro de la formación principal de la Liga, esta versión me causa 0 empatía además que creo que se ve terrible.


Editado por Xeno, 25 marzo 2017 - 18:47 .

5kMzSTS.png


#513 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 18:59

Concuerdo un poco con Xeno,el único punto negativo(por asi decirlo) es que al parecer muchas de las escenas de acción se darán otra vez en la oscuridad,si bien puede ser un buen punto para diferenciarse un poco con avangers,pero me parece que estaria bueno ver alguna que otra escena de acción a plena luz del día como en MoS.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#514 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 19:55

My gosh! What a trailer, daaaaamn

 

Me subió el hype de nuevo. Bats sigue siendo genial en Affleck, Diana es todavía mi preferida, Aquaman es el badass que ya se pedía (se veía hace tiempo en los cómics, pero no para el público general); Barry como siempre es el toque más humano; y Cyborg... es el único que no me convence. Pero para ser justos, jamás me ha convencido como miembro de la Liga, tanto aquí como en el universo animado, desde que se les ocurrió meterlo en los New 52. Además de abrir tubos boom, en ninguna de esas fuentes (comic, animación, live action) tiene pizca de personalidad que lo haga único. Bruce es un líder serio, experimentado y gruñón; Diana una decidida, compasiva y valiente mujer que ama la buena lucha; Barry es el chistoso; Arthur el bruto bebedor que no le importa nada (me encanta esa interpretación del personaje, diferente al del cómic)... y Víctor? Qué, el típico que maneja el computador y ya?

 

En los comics de Teen Titans Cyborg tenía una identidad propia muy marcada. Se perdió completamente desde que lo "ascendieron".


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#515 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 20:36

Espero de corazón que pongan este tema o una nueva versión, pero que lo pongan en la película, sería un puntazo colosal


5kMzSTS.png


#516 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2017 - 22:38

Pero sigo sin ver al villano, que hay del villano?!


giphy.gif


#517 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 00:00

Mi hype revivio con este tráiler espectacular, me siento como cuando vi el primero de los vengadores, me lo voy a repetir toda la noche

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#518 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 01:44

Pero sigo sin ver al villano, que hay del villano?!


Este es el primer trailer,cual es la prisa? (sera stepenwolf)

*******
Zackarias habla de los personajes

http://blogdesuperhe...iga-la-justicia

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#519 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 08:43

Este es el primer trailer,cual es la prisa? (sera stepenwolf)
 

La prisa es porque veo mucho enfoque en los héroes, sin villano no hay superheroe, sin villano de hecho no hay historia y no veo que lo esten tomando mucho en cuenta.


giphy.gif


#520 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 11:54

E un personaje así es importantisimo para las pelis. Sinceramente no veo al actor de Superman cumpliendo ese rol, le falta algo con su personaje.

 

 

 

 

el problema con superman es el lugar en el que lo pusieron es muy apatico y no llama para nada al publico es horrible verlo morir y no sentir nada, pero es problema del guion no del actor, porta muy bien el personaje y con otra direccion seria genial sin dudas

 ademas sumo mi teoria de que steppen lo va a controlar de alguna forma, y va a pelear contra la liga, sera uno de los malos XD hasta cierto punto. 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·