SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Justice League: Part 1 - 2017.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
861 respuestas a este tema

#1 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 11:40

Les parece que, vayamos posteando por acá sobre esta próxima peli, así la diferenciamos de B v S.

 

Como manifesté, si bien DC no es mi fuerte, pero las últimas películas de la franquicia (Superman, Batman, B v S), y por lo que viene, me picó el bichito de interiorizarme más, como me sucedió en su momento con Marvel y X Men.

 

También, me pongo como alumno de los fans de DC, para aprender lo que me falte conocer que sea importante de la franquicia.

 

Principalmente, conozco sobre Superman y Batman, pero quiero conocer sobre los demás personajes, así como en su momento me pasó con Marvel, ya que X Men los conozco desde chico.

 

SINOPSIS.
 
Bruce Wayne tiene la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará con Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg. Juntos tendrán que enfrentarse a un terrible peligro que amenaza la Tierra. Zack Snyder (El hombre de acero) repite como director y Chris Terrio (Argo) como guionista tras Batman v. Superman: El amanecer de la justicia.
 
La película estará protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), J.K. Simmons (el inspector de policía James Gordon), Amy Adams (Lois Lane) y Amber Heard (Mera).
 
l85joln9wh9p7qcsmozi.png

Editado por Ceo_Deunamis, 02 abril 2016 - 11:52 .


#2 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 12:08

Yo todavía sigo (como dicen aqui) con el hyper a full con la peli!!

 

Se dice que en 2 semanas ya comienzan las grabaciones!

 

Solamente digo...

 

Si la pelea final de BvS es grandiosa! No me quiero imaginar cuando se junten los 6 y encima tengan de adversario a Darkseid por Dios!!!

 

Lo que es ese escenario!

 

29xhmc3.jpg

 

También quiero verlo en acción!

2uol6kl.jpg

 

Al menos sabemos que con Snyder,vamos a tener buenos efectos especiales y una buena acción,pero espero que esta vez la narración de la historia sea un poco diferente.

 

PD:Por partes quiero conocer todo lo que tiene el mundo DC,pero por otras partes me gustaria conocerlo una vez puesto en la pelicula.De cualquier manera trato de informarme cada vez un poco más.

Con Avangers también estaba asi jaja,pero DC me partió la cabeza.


Editado por Mefistófeles, 02 abril 2016 - 12:09 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#3 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 12:44

Como ya dije en el otro post de B v S, hay una buena base para Justice League.

 

Tienen que mantener los aspectos positivos, y a staff de los actores principales.

 

Y me comprometo a no poner más memes de Batfleck....jajaja, si es el actor que estará de ahora en más como Batman, lo aceptaré de buena manera como a los otros, lo prometo !!!! jeje

 

Respecto a los super héroes, además de los que estarán, que son bastantes, también podrían incluir un rato a Green Arrow, Linterna Verde y Shazam.

 

De los enemigos: Me gustarían nuevamente Lex y Darkseid como antagonistas, y agregaría al Jócker, Siniestro y Black Adam.

 

Quiero un Injustice llevado al cine !!!! jajajajaja

 

Pero con Superman del lado de la Justicia claro.


Editado por Ceo_Deunamis, 02 abril 2016 - 12:45 .


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 19:37

Green Lantern va a salir recién para el 2020 lamentablemente. Supongo que los motivos pueden ser:

- Sobrepoblación de personajes

- Si es Hal, su personalidad irónica, bromista, HdP, puede chocar un poco en el ambiente oscuro de DC.

- Si es Guy, peor todavía, es el máximo irreverente que hay.

- Si es John, tiene poco desarrollo, su personalidad es algo plana.

- Si es Kyle... él podría servir.

- Quizás quieran evitar que haya un tipo tan poderoso. Aquaman y Diana son fuertes, Bruce es un genio, Barry es muy rápido, pero en sí ninguno tiene la capacidad de ser como Superman, quizás solo Diana. Y Hal es justamente eso, con diferentes medios, puede ser más que poderoso que Supes, y aquí la gracia es dejar a Kal-El como el gran grande.

 

 

Shazam, como su peli se estrena antes del fin de JL, quizás tenga un papel.

 

 

Green Arrow... eso da para explicar otra cosa.

Como algunos ya saben, en este momento DC tiene varias series, y a diferencia de Marvel, cada una por su lado.

 

Universo 1: Man of Steel y las pelis que siguen.

 

Universo 2: Arrowverse, de Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, Vixen, Constantine.

Universo 2.5: Supergirl. Es una Tierra alternativa al Arrowverse, como se vio la semana pasada con el crossover con Flash.

 

Universo 3: Gotham.

 

Universo 4: Animación, que va desde el final de Flashpoint Paradox. Incluye las películas War, Throne of Atlantis, Son of Batman, Batman vs Robin, Bad Blood y la que se estrenó hace poquito (muy recomendable) Justice League vs Teen Titans.

 

 

Pero el plan de DC es que, con excepción de ciertos personajes claves, los personajes de los comics se repartan entre los distintos universos, especialmente hablando de los universos 1 y 2. Por eso los villanos de la serie Arrow nunca van a salir en Justice League, y así. Por ejemplo, cuando salió un cameo de Harley Quinn, rápidamente tuvieron que salir a aclarar que no iban a usarla más que eso, porque la utilizarían en Suicide Squad. Otro ejemplo, alguien tan icónico como Martian Manhunter está en el universo de Supergirl, pero no saldrá nunca en Arrow o en las pelis. Lo mismo pasa con los villanos: Arrow (que es básicamente una versión alterna de Batman) nunca se enfrentará al Joker, pero Batfleck nunca peleará con Ra's Al Guhl.

 

Por el momento, Barry Allen es la única excepción, y por un tiempo se estudió que el de las pelis fuera Wally West en lugar de Barry, pero al final se decidió por ser el principal Flash, y alguien icónico de los comics, al nivel del "hombre de acero", la "princesa de Themyscira", el "caballero oscuro", el "rey de Atlantis" y el "policía esmeralda".

 

Pero Arrow no está en ese grupo. Oliver Queen es el personaje icónico del Universo 2, y es básicamente una forma de usar a Batman sin usarlo realmente. Por eso dudo que salga alguna vez en las pelis. Como dije, Barry Allen es la única excepción, y hasta eso tiene su trampita, porque el Flash de la serie "The Flash" es ciertamente Superman con otro nombre.

 

Algo así:

Universo 1 / Universo 2

Superman / Flash

Batman     / Green Arrow

W. Woman/ Black Canary

Shazam    / Firestorm

Flash        / Irónicamente Atom

 

 

Y así sucesivamente... Los personajes de ambos universos, con excepción de Barry Allen, no van a compartirse.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 19:54

suena bien ojala sean buenas peliculas

 

no se si habra otra de la liga despues peo deben pues marvel ha explotado muy bien sus personajes


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 20:06

Full hype con estas pelis, amo la JL, ya la espero, no aguanto mas,una pena que Arrow nunca llegue al universo de las pelis, porque es mi superheroe favorito. ..

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 01:56

Pero el plan de DC es que, con excepción de ciertos personajes claves, los personajes de los comics se repartan entre los distintos universos, especialmente hablando de los universos 1 y 2. Por eso los villanos de la serie Arrow nunca van a salir en Justice League, y así. Por ejemplo, cuando salió un cameo de Harley Quinn, rápidamente tuvieron que salir a aclarar que no iban a usarla más que eso, porque la utilizarían en Suicide Squad. Otro ejemplo, alguien tan icónico como Martian Manhunter está en el universo de Supergirl, pero no saldrá nunca en Arrow o en las pelis. Lo mismo pasa con los villanos: Arrow (que es básicamente una versión alterna de Batman) nunca se enfrentará al Joker, pero Batfleck nunca peleará con Ra's Al Guhl.

 

Algo así:

 

Universo 1 / Universo 2

Superman / Flash

Batman     / Green Arrow

W. Woman/ Black Canary

Shazam    / Firestorm

Flash        / Irónicamente Atom

 

 

Y así sucesivamente... Los personajes de ambos universos, con excepción de Barry Allen, no van a compartirse.

 

Muy buena la explicación, gracias! se nota que tenés buena base de cómics.

 

Yo al no tenerla, me mareé con lo de los Universos....jejeje, pero igual cazé lo que explicaste.

 

Entonces los personajes del Universo 1 son los que estarán en Justice League, menos Green Arrow y Green Lintern por lo que dijiste, y quizá Shazam pero sin confirmar.

 

Es una lástima que estos tres no lleguen a estar en la peli.

 

Una pregunta, teniendo en cuenta lo de los Universos, pero para que me respondan en el post de Marvel (o donde prefieran), con esta franquicia también hay personajes que no están en Avengers por lo de los distintos Universos? X Men con la Fox es un caso? o dentro de Marvel, sacando a los X Men, también hay diferentes Universos y algunos personajes no pueden mezclarse en las peliculas.

 

Es interesante este tema.


Editado por Ceo_Deunamis, 03 abril 2016 - 02:00 .


#8 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 14:58

comienzan los rumores acerca de la trama de la película
http://www.blogdesup...-justice-league

como idea Está bien, pero no para la primera película de la liga.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#9 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 16:49

Esta consulta es para quienes conocen bien el Universo DC y a todos o casi todos sus personajes.

 

Si tomamos en cuenta, desde el Hombre de Acero, que ya pasaron como enemigos Zod, Luthor, Doomsday.

 

Y teniendo en cuenta que Lex siempre va a ser enemigo de Sup. y la Liga, quien creen que debería ser el enemigo o los enemigos en la próxima.

 

Para mí Lex seguramente estará, aunque no lo hayan confirmado.

 

Pero tendría que haber también, alguien con bastante poder, como Zod y Doomsday no?

 

Darkseid es el más poderoso de los villanos de la franquicia?

 

Debería ser este villano el enemigo indicado para Justice League 1 ?

 

O debe ser otro?

 

Les pregunto porque no conozco a todos los villanos de DC.

 

De Superman sé que sus enemigos más representativos son Lex, Zod, Doomsday, Darkseid.

 

De Batman sus enemigos que conozco son el Joker, el Pinguino, Acertijo, etc.

 

Pero hasta ahí nomás.

 

Por eso pregunto, es Darkseid el peor enemigo y el más indicado para la 1er peli de JL? 

 

O debe estar en la 2da?


Editado por Ceo_Deunamis, 03 abril 2016 - 16:50 .


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 17:18

Darkseid, más que enemigo de Superman o la gente de New Genesis, es justamente el némesis de la Justice League. En los primeros días de la publicación los miembros de la JL se unieron para enfrentar a Starro (una estrella de mar alien gigante que poca relevancia tuvo aparte de eso), pero en tiempos modernos, en las distintas series animadas, live action o comics desde New 52, Darkseid es el enemigo estrella, el Thanos de DC, el gran Big Boss, así que lo encuentro una buena idea meterlo. O más aún, NECESARIO, esperable.

 

Ahora, ¿qué otros podrían ser? Superman tiene a Luthor, Metallo, Bizarro, Zod, Doomsday, como los más relevantes.

 

El Murciélago tiene un montón, que ya han sido bastante vistos en películas anteriores (Joker, Penguin, Riddler, Catwoman, Bane, Ra's -aunque a este no lo van a usar, por el tema de Arrow-, Two-Face, Freeze, Scarecrow), otros que sabemos que se usarán (Croc, Harley) y otros que podrían utilizarse (Clayface, Dollmaker, Man-Bat, Dr. Pig, Mad-Hatter, GRUNDY). Tiene mucho de donde sacar.

 

Flash tiene una serie de enemigos, los Rogues, pero a ver con qué salen, porque la gran mayoría de ellos están en la serie del otro universo, y creo que de los relevantes los únicos que no han usado son Mirror Master y... eso. Dudo que utilicen a uno más allá de la peli en solitario de Ezra Miller.

 

Diana tiene varios, incluyendo a todo el panteón griego (Ares, Poseidón, Hades, Circe, Artemisa, Apollo, Medusa), además de gente como Giganta o Cheeta. Ares sería un gran enemigo para toda la JL.

 

Aquaman tiene a Ocean Master y Black Manta como los más relevantes, y probablemente los veamos en su película, pues casi siempre tienen alguna relación. (Ocean es su medio hermano, y Manta es algo así como un general de Atlantis). De hecho en la segunda peli animada del nuevo universo, Throne of Atlantis, el enemigo para la Liga fue justamente Ocean Master.

 

De Linterna hay cientos que podrían usarse como villanos de toda la Liga, los más relevantes siendo los Sinestro Corps liderados por un ex- GL, alimentados por el miedo; pero los Red Lanters de la ira no se quedan atrás.

 

Luego tenemos a Black Adam, pero él ya va a salir en la peli de Shazam, y supongo que ahí acabará.

 

De ahí en más, un gran enemigo podría ser el demonio Trigon, a quien acaban de usar en la peli que salió la semana pasada de JL vs TT, pero justamente el está demasiado reconocido como nemesis de los Titanes, así que creo que estará reservado para alguna serie o peli donde aparezcan Starfire, Raven, Donna, Nightwing u otros.

 

 

 

Así que por ahora creo que la mejor opción (y la principal, en todo caso) es justamente Darkseid. Después de eso, en alguna peli futura, la mejor opción sería la típica "anti-JL", o "Legion of Doom", o el nombre que le pongan. Ya sabes, los villanos característicos de cada miembro de la Liga, unidos para terminar con ellos, como por ej, Lex, Bane, Giganta, Sinestro, Manta, Adam, Mirror Master, y algun villano de los Titanes como Blood (aunque ya salió en Arrow).

O por último la clásica "contraparte maligna de un universo alternativo". O sea, un Ultraman, Owlman, Superwoman, etc.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 17:25

Este parece re copado:

aquamanBlackManta658.jpg

Black Manta

 

Y por lo que pude ver,la historia de sus origenes es terrible!!!!

 

Muchos piden al tal Brainiac:

brainiac-5.jpg

 

Qué onda ese personaje?


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#12 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 17:39

Este parece re copado:

 

Black Manta

 

Muchos piden al tal Brainiac:

 

 

Qué onda ese personaje?

 

Manta Negra (Black Manta) es un supervillano que aparece principalmente como el archienemigo de Aquaman. El personaje debutó en Aquaman #35 (Septiembre de 1967).

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Manta_Negra

 
Brainiac es un robot extraterrestre responsable de empequeñecer Kandor, la capital del planeta natal de Superman,Krypton. Han aparecido varias versiones de Brainiac. Aunque Brainiac ha adoptado muchas formas a lo largo de su historia, su versión más popular es la de un humanoide del planeta Colu, de piel verde y calvo.
 

En otras encarnaciones viene del planeta Kriptón. Era la computadora central de Krypton y en la cual los Kryptonianos ponían toda su confianza. Con el paso del tiempo, obtiene una personalidad lógica. Brainiac, al igual que Jor-El, sabía que Krypton sería destruido pero ocultó este secreto escapando a un satélite Kryptoniano para así cumplir con el propósito por el que fue creado, obtener todo el conocimiento del universo. Su forma lógica de pensar, gran conocimiento y gran cantidad de armamento lo volvía uno de los enemigos más poderosos de Superman.

 

Darkseid, más que enemigo de Superman o la gente de New Genesis, es justamente el némesis de la Justice League.

 

Así que por ahora creo que la mejor opción (y la principal, en todo caso) es justamente Darkseid. Después de eso, en alguna peli futura, la mejor opción sería la típica "anti-JL", o "Legion of Doom", o el nombre que le pongan. Ya sabes, los villanos característicos de cada miembro de la Liga, unidos para terminar con ellos, como por ej, Lex, Bane, Giganta, Sinestro, Manta, Adam, Mirror Master, y algun villano de los Titanes como Blood (aunque ya salió en Arrow).

 

Entonces si Darkseid es el némesis de JL, o deben hacer la pelea contra este en 2 partes (Como hará Marvel contra Thanos), o reservarlo para la 2da peli, si es tan poderoso e importante.

 

También está buena la idea de poner a los villanos de cada super héroe, unidos también para derrotar a la JL.

 

Podrían poner en una de las pelis a Darkseid, y en otra, un Súper Héroes vs Súper Villanos.


Editado por Ceo_Deunamis, 03 abril 2016 - 17:41 .


#13 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 18:07

comienzan los rumores acerca de la trama de la película
http://www.blogdesup...-justice-league

como idea Está bien, pero no para la primera película de la liga.

Tienes razón, como idea está bien, pero también la dejaría como historia a futuro.

 

la historia del trono de atlantis es buena, de hecho la tengo xD, y es bastante entretenida a mi gusto es de lo mejorcito de los New 52, le hace justicia a Aquaman xD


Editado por Bardock Xeno, 03 abril 2016 - 18:08 .

5kMzSTS.png


#14 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 18:38

Muy buena la explicación, gracias! se nota que tenés buena base de cómics.

 

Yo al no tenerla, me mareé con lo de los Universos....jejeje, pero igual cazé lo que explicaste.

 

Entonces los personajes del Universo 1 son los que estarán en Justice League, menos Green Arrow y Green Lintern por lo que dijiste, y quizá Shazam pero sin confirmar.

 

Es una lástima que estos tres no lleguen a estar en la peli.

 

Una pregunta, teniendo en cuenta lo de los Universos, pero para que me respondan en el post de Marvel (o donde prefieran), con esta franquicia también hay personajes que no están en Avengers por lo de los distintos Universos? X Men con la Fox es un caso? o dentro de Marvel, sacando a los X Men, también hay diferentes Universos y algunos personajes no pueden mezclarse en las peliculas.

 

Es interesante este tema.

 

 

dc no tiene el problema con las licencias como mavel(marvel tuvo que salir a vender y buscar compradores porque basicamente estaba en bancarrota) /disney ya que tienen los derechos de todos sus personajes la editorial es parte de warner( de cho es algo que se le critica mucho a warner que teniendo los derechos de todos sus personajes y las posibilidades que esto implica se limiten los personajes)

 

green larten y shazan se comfirmaron como parte del universo de las peliculas. no se sabe todabia si habra alguna version de green arrow para la pantalla grande todabia, no se dijo nada al respecto, lo unico que se sabe es que los personajes que pueden usar en el arrowverse estan limitados



#15 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 19:13

También está buena la idea de poner a los villanos de cada super héroe, unidos también para derrotar a la JL.

 

Podrían poner en una de las pelis a Darkseid, y en otra, un Súper Héroes vs Súper Villanos.

 

El problema de poner super heroes vs sus super villanos,es que son muchos personajes y si Snyder conserva la narrativa de Mos o BvS la pelicula va a durar 6 horas!  :lol:

 

Lo bueno es que en unos meses se viene la peli de wonder woman,ahi podrían sacarse un peso de encima para la historia de este personaje,y ya no haría tanta falta incluir alguno de sus villanos.

 

Lo de mostrar villanos de aquaman,de alguna manera esta bien al menos para presentar al personaje,porque me parece que sería el más complicado para introducir.

 

De cualquier manera me gustaría que Darkseid siga involucrado con la trama,pero que esta vez ya tenga una aparición.

 

pd: Muy bueno!

giphy.gif

:lol:


Editado por Mefistófeles, 03 abril 2016 - 19:15 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#16 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2016 - 16:44

DC no tiene el problema con las licencias como mavel (marvel tuvo que salir a vender y buscar compradores porque basicamente estaba en bancarrota) /disney ya que tienen los derechos de todos sus personajes la editorial es parte de warner ( de hecho es algo que se le critica mucho a warner que teniendo los derechos de todos sus personajes y las posibilidades que esto implica se limiten los personajes).

 

Como que las libertades de una, DC, no las tiene Marvel, pero también sucede a la inversa.

 

Porque en las películas, por ejemplo, Marvel no puede usar a los X Men y viceversa, pero DC, en la Liga de la Justicia se les complica para incluir a Green Arrow. 

 

Cada una de ellas por los motivos que ustedes ya mencionaron, son distintos casos en cada franquicia.

 

Es una lástima, porque a medida que voy leyendo los cómics, y veo que están todos los personajes juntos, como me pasó en Civil War, tiene mucho más onda que verlos por separado.


El problema de poner super heroes vs sus super villanos, es que son muchos personajes y si Snyder conserva la narrativa de Mos o BvS la pelicula va a durar 6 horas!  

 

Seee, jajaja, 30 min x cada pelea de cada super héroe.........



#17 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2016 - 16:47

no es que se les complica, sino que segun ellos "no es rentable de esa forma"(todabia) XD


Editado por mtrok, 04 abril 2016 - 16:50 .


#18 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2016 - 16:52

no es que se les complica, sino que no es rentable de esa forma XD

 

Y.......como que les rinde más hacerlas por separado.........

 

Pero convengamos.......que cuando vemos a varios de los súper héroes que nos gustan en una misma pelicula, como B v S, Avengers, X Men, etc, 

 

Nos ponemos locos mal x verlos!!!!!!



#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2016 - 16:03


 

Debería ser este villano el enemigo indicado para Justice League 1 ?

 

O debe ser otro?

 

Les pregunto porque no conozco a todos los villanos de DC.

 

De Superman sé que sus enemigos más representativos son Lex, Zod, Doomsday, Darkseid.

 

De Batman sus enemigos que conozco son el Joker, el Pinguino, Acertijo, etc.

 

Pero hasta ahí nomás.

 

Por eso pregunto, es Darkseid el peor enemigo y el más indicado para la 1er peli de JL? 

 

O debe estar en la 2da?

se supone que doonsday es el mas poderoso pero bueno aqui lo usaron de diferente manera

 

otro que podria dar dolores de cabeza es bizarro pero no en la que viene

 

para batman su dolor de aches es bane

 

de diana es ares

 

a menos que hallan sacado algo nuevo siniestro de linterna verde


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2016 - 17:21

Para mí estaría copado lo siguiente:

 

JL 1: Que haya enfrentamientos súper héroes vs súper villanos.

 

JL 2: Como enemigo final, Darkseid.

 

O al revés.

 

Teniendo en cuenta claro que Doosmday ya apareció y fué asesinado.......creo........lo harán revivir como a Sup.?!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·