SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

COPA DEL MUNDO - RUSIA 2018


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2830 respuestas a este tema

#241 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2017 - 10:45

lo de la eliminacion de argentina en el mundial del 2002 no solo fue culpa de bielsa, tambien hubo algo de mala suerte al tocarle un grupo duro y que en el ultimo de sus partidos uno de los equipos mas solidos defensivamente para ese entonces -los suecos- hicieran un gol de pelota parada. Y ese mismo factor que es la mala suerte podria ser capaz de que algun equipo equipo favorito a levantar la copa se vaya en primera ronda. Bueno, quiza esto no aplique con los alemanes que nunca fueron eliminados en primera y que tienen el record historico de haber llegado por 4ta vez consecutiva a jugar los 7 partidos posibles en un mundial

 

Pasando a lo del mundial que viene, con la ayuda de la estocastica apuesto mis fichas a que sucederan algunas cosas:

 

- alemania no creo que llegue a semifinales por quinta vez consecutiva, probablemente se lo bajen en 4tos u 8vos

- brasil no campeona ni en broma; seran historicamente los que levantaron mas veces la copa, pero ellos no son capaces de hacer ciertos logros como el de imponerse y levantar la copa mundial en otro continente. Lo del 58 fue algo que ahora no lo veo dable por la competitividad actual

- me gustaria que campeone holanda, ya que en la historia del futbol me parece un equipo mas importante que otros como francia o españa, pero con el nivel que tiene actualmente y lo mal que le esta yendo en las eliminatorias quiza ni logre clasificar.

 

bueno y quienes pueden dar la sorpresa para mi? lo mas probable la mia italia o quiza francia. Y como vengo diciendo en otros post y foros, inglaterra es un fail, no espero nada de ese equipo a decir verdad xd



#242 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2017 - 15:47

pero claroque fue bielsa, de hecho al dia siguiente de la eliminacion recuerdo muy bien a veron y crespo despotricnado el uno vs el otro defendiendo uno y atcando el otro a bielsa

 

y mas conociendo a bielsa y lo rigido de su sistema, no hace movimientos de tactica solo hombre por hombre, no era para nada alguien que si se necesitara pasar de 442 a un 433 y ese fue precisamente lo que  comentaban en la ultima palabra hace ya 15 años

 

de lo otro concuerdo contigo este mundial se presta a sorpresas y voy con francia como favoritos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#243 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 14:53

Bueno obviamente bielsa tuvo responsabilidad del fracaso de argentina en el 2002 en gran parte por su rigidez en lo que respecta a sus planteamientos en el sistema de juego, pero recuerdo también que muchos no lo criticaron cuando argentina arrasaba en las eliminatorias. O sea, lo que se hacia era apañar tal fallo (que más de uno no vio cuando por ejemplo argentina se enfrentó a brasil y término perdiendo) mientras se dieran los resultados que finalmente fueron obtenidos. Ahora, si durante esa campaña pre mundialista nadie criticaba a bielsa porque solo lo hicieron cuando fue eliminado el seleccionado argentino del mundial?

La respuesta es que simplemente la prensa hizo lo de siempre, que es culpar en base a algún fallo el 100% de cierto resultado, dejando de lado otros como lo es el factor de incertidumbre que siempre hay en un mundial, y que fue el mismo que le jugo una mala pasada a Francia en dicho mundial.

Y sobre lo último creo que como que no hay mas opciones,entre Italia y Francia esta el equipo que campeonara. Salvo que brasil o argentina hagan el milagro de coronarse en Rusia.

#244 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 17:15

bueno la receta la escribo cada 4 años y nunca ha fallado

 

para ganar un mundial que se necesita :

 

jugadores de calidad jugando en una liga de calidad, sobre todo en las 4 principales ligas del mundo mundial españa inglaterra alemania y francia, bueno a ver si la liga italiana vuelve a subir

 

desarrollo de jugadores, en cuanto se termine la camada buena quien sigue? efectivamente quien no trabaje las fuerzas basicas esta condenado a no ser aspirante, y mas si alguno de sus referentes se lesiona o se retira? quien viene detras?

 

liga de calidad, al margen de que si los jugadores salen o no del pais siempre hay que mantener una liga de calidad en casa pues ahi se desarrollaran la mayoria d elos jugadores de la selccion de cada pais

 

un estilo de juego de acuerdo a las capacidades de cada pais, seria ridiculo poner a un equipo como brazil a jugar defensivo(bueno lo han hecho los ultimos 8 años) o a los africanos del centro y sur a jugar toquesito y lento, se entiende no? cada equipo debe buscar la manera de jugar lo mejor que se pueda de acuerdo a sus cualidades fisicas y tacticas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#245 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 18:13

- alemania no creo que llegue a semifinales por quinta vez consecutiva, probablemente se lo bajen en 4tos u 8vos

- brasil no campeona ni en broma; seran historicamente los que levantaron mas veces la copa, pero ellos no son capaces de hacer ciertos logros como el de imponerse y levantar la copa mundial en otro continente. Lo del 58 fue algo que ahora no lo veo dable por la competitividad actual

- me gustaria que campeone holanda, ya que en la historia del futbol me parece un equipo mas importante que otros como francia o españa, pero con el nivel que tiene actualmente y lo mal que le esta yendo en las eliminatorias quiza ni logre clasificar.

 

bueno y quienes pueden dar la sorpresa para mi? lo mas probable la mia italia o quiza francia. Y como vengo diciendo en otros post y foros, inglaterra es un fail, no espero nada de ese equipo a decir verdad xd

 

Me sorprende todavía que haya gente que piensa que la historia pesa tanto como antes en una cancha. Hace tres años Alemania se llevó el mundial que hasta entonces ningún europeo había podido ganar en América. No se vive de la historia, se vive del presente y decir que Brasil no es favorito con el equipo que armó Tité, su paso arrollador por la eliminatoria más dificil del mundo y la forma en que estos jugadores se están consolidando en grandes ligas europeas es estar ciego ante la realidad.

 

Reitero, los dos grandes favoritos actualmente son Brasil y Alemania, los demás aún están en deuda y tienen un año para mostrar otra cosa.

 

El fracaso de Argentina en 2002 me supo fresco en su momento, junto con el de Uruguay, por el arreglo que hicieron para dejar de jugar un partido cuando el marcador aseguró la clasificación de los charruas y la eliminación de Colombia. No digo que Colombia quedara eliminada sólo por eso, pero sí supo a justicia divina el resultado adverso de ambos seleccionados cuando ocurrió.


Editado por alex_toro, 25 julio 2017 - 18:17 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#246 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2017 - 17:04

y bueno los rusos estaran preocupados para el año que viene???? la fifa lo estara?

 

no se si la mayoria tuvo chance de ver o le intereso mas bien ver la confederaciones?

 

pero la verdad el ambiente de la gente es como de que les importa un pepino el mundial y mas triste su selccion

 

solo cuando jugo con mexico hubo lleno y eso que hiceron promocion,

 

y siendo sinceros futbolisticamente no traen nada, ni un jugador estrella, ni una base de jugadores que uno pudiera decir venga vamos bien

 

yo pienso que despues de sudafrica esta rusia podria ser la dececpion de su mundial pero este tambien a nivel asistencia local


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#247 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2017 - 08:50

el problema con los rusos es doble, ya que aparte del hecho de que ahora al parecer estan en "otra"  sus jugadores son unos fail, a tal nivel que facil y se los bajan en primera ronda a menos que los apadrinen bien los de la FIFA para que les toque un grupo facil en el mundial, y eso, que ellos seran cabeza de serie.

 

Al menos yo le veo positivo el hecho de que el local no pinte mucho en un mundial para que no hayan robos como la clasificacion de korea en el 2002. Que bodrio de mundial fue ese sin lugar a dudas



#248 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 09:06

simplemente yo tengo la leve sospecha que hay algo como un tipo de veto de inglaterra apoyado por su socio estados unidos de no llevar jugadores rusos a las principales ligas

 

si mal no recuerdo ninguno de los top 20 de europa cuenta con jugadores rusos

 

y bueno el dynamo, ceska y rostov pues no pasan de las primeras rondas de la champions


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#249 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2017 - 22:38

El quinto clasificado: México derrotó a Panamá y selló su pasaje al mundial. Se suma a Rusia, Brasil, Irán y Japón.

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#250 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2017 - 17:33

en esta eliminatoria el que muchos medios cacareaban que ya nos habia pasado en nivel esta pariendo chayotes para siquiera estar dentro de los 3 calificados del area

 

hace 4 años decian que nosotros nos caiamos a pedazos y que estados unidos estaba mas cerca de ganar un mundial que nosotros, ayer perdieron ante costa rica de local, es ese elpais y potencia del area que ganara un mundial?

 

han crecido? obvio hay dinero, pero siguen sin hacer de su liga algo respetable, en la concachampions simplemente los borramos incluso sus equipos campeones,

 

todos hemos evolucionado para bien, ayer panama a pesar de perder saben a diferencia de hace 17 años no jugaban a nada sus jugadores eran amateurs hoy en dia saben correr la cancha y nos generaron peligro 3 veces, asi que la evolucion existe en todos los paises pero el nivel de estados unidos (no es por hacer leña del arbol caido) sigue siendo que esta dentro del nivel de ser solo participante en los mundiales y la copa america

 

posiblemente vaya posiblemente no , 3.5 lugares para 6 equipos es suficiente oportunidad para cualquiera, pero creo q tarde que temprano caera en el mundial


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#251 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2017 - 18:13

Espana le dio paliza a Italia

#252 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2017 - 18:51

Más participante que México que no pasa del quinto partido?

Disculpa compadre, no es por tirarle tu sele, sólo que veo que siempre tus comentarios hacia USA son muy despectivos. Y si, ellos ni les gusta el "soccer" como le dicen ellos :v


Pero aún así muy al estilo de ellos son una selección que juega bien y "anima" los mundiales.


Sólo eso bro. Además México tampoco es que haga mucho en los torneos que tu mencionas así que. Concacaf en general su nivel no es muy alto.

Editado por Aslan, 02 septiembre 2017 - 18:52 .


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#253 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 07:10

Usa es un equipo que ha mejorado bastante, no se le puede subestimar. Aunque pienso que esta lejos aun como para que se le pueda dar de candidato como para llegar a semis incluso.

Lo que si no entiendo es como por acá en el trabajo algunos hablan de bélgica desde el 2014 y demás pavadas cuando es un equipo soso y aburridisimo...en el mismo mundial me dormí viendo sus partidos. Y todo creo que empezó por clasificar de primero en una de las eliminatorias mas "reñidas" como la europea y posicionarse en un ranking tan objetivo como el de la fifa

#254 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 08:56

Porque tienen un muy buen equipo, creo que eso, solo que parece no tienen entre ellos una buena "confienza"

De echo yo creo que en los equipos de seleciones a poco sirven los entrenadores, eso es todo sobre quien selecion tiene mas relacion entre jugadores

por ejemplo, Alemania gano un mondial, mitad de su equipo jugaba en el BM

Italia, Espana, Alemania siguen teniendo buenos equipos porque la mayoria de los jugadores ya se conoce (RM, Barca, Juve..) por eso siguen teniendo un buen nivel (aun si no logran ganar siempre)

Es por eso que de Belgio se habla bien, porque si to.as los jugadores uno por uno son por la mayoria muy buenos, pero tambien es cierto que casi ninguno de ellos juega en club con otro (quiza ninguno), de echo ya es muy mas dificil tener relacion entre ellos y mostrar lo que todo esperan

Por ejemplo miran la italia de hoy que no tiene mas el bloque "juve", ha sido destruido por espana

Junto a eso tambien puede haber equipos quw se maten (como hicieron croatia y france contra portugal)

Los belgos no los veo ni como equipo que pelea hasta el final para ganar, muy buena calidad, pero muy flojos

#255 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 08:42

Si, muy cierto aiacos. Acá en la chamba ya me la tienen hinchada con tanto que hablan de ese equipo, guiándose solo en los resultados que obtuvieron para clasificar (en la que creo que le tocó un grupo de clasificación al mundial bastante accesible) o por el nivel de sus individualidades que podrán ser buenas pero que a nivel colectivo no muestran lo que uno espera.

Pasando a otro asunto Alemania ayer le dio de alma a Noruega ganándole por 6 a 0. Aunque increiblemente aun no sella su clasificación a pesar de llevarle al segundo en su grupo 5 puntos de diferencia

#256 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 11:07

La curiosidad de la jornada: Siria, con toda su dificil situación por culpa de los extremistas y EEUU, clasificó al repechaje y enfrentará a Australia.

 

Lista de clasificados a Rusia.

 

Rusia

Brasil 

Japón 

Irán

México

Belgica

Corea del Sur 

Arabia Saudí (regresa después de 12 años)


Editado por alex_toro, 06 septiembre 2017 - 11:40 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#257 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2017 - 09:30

Más participante que México que no pasa del quinto partido?

Disculpa compadre, no es por tirarle tu sele, sólo que veo que siempre tus comentarios hacia USA son muy despectivos. Y si, ellos ni les gusta el "soccer" como le dicen ellos :v


Pero aún así muy al estilo de ellos son una selección que juega bien y "anima" los mundiales.


Sólo eso bro. Además México tampoco es que haga mucho en los torneos que tu mencionas así que. Concacaf en general su nivel no es muy alto.

ok aslan entonces estados unidos es mejor que argentina y brazil???

 

no hablo despectivo de su futbol, solo digo la realidad, su futbol paso de nivel universitario a nivel profesional pero a secas eso, a lo mejor no sepas pero jamas su clubes han ganado la concachampions desde que hicieron la mls

 

entonces si oyes comentarios de los programas especializados de que estanmas cerca de ganar un mundial que mexico crees que decir su realidad es despectivo?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#258 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2017 - 18:47

Nunca dije que fueran mejor que Brasil y Argentina. Este último aún no recupera nivel por cierto.


Si a programas especializados te refieres a "la última palabra" pues ya veo donde está el problema.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#259 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 11:14

no es el unico compadre muchos dicen eso

 

y yo con los pelos de la burra en la mano por lo cual se que es parda te lo digo con su liga actual y el proceso selectivo que llevan hoy en dia los estados unidos no estan ni medianamente cerca de ganar un mundial

 

y mucho menos tienen mas oportunidad que mexico


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#260 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2017 - 06:34

Me pueden explicar porque pique esta jugando con espana?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·