SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

¿Cuál es tu serie favorita?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 Cassis

Cassis

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 08:40

Me ha sorprendido mucho que no exista este tema ya en el foro, así que me he decidido por abrirlo. 

Pues eso, me gustaría saber cuál es para vosotros la mejor serie de todos los tiempos  :lol:

(Por cierto, me refiero a series con actores, no a animes)


See the world not as it is, but as it should be


#2 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 09:28

Juego de tronos por ahora está siendo mi serie favorita.


"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#3 Cassis

Cassis

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 11:59

La mía es Glee <3 


See the world not as it is, but as it should be


#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 12:50

Uff,mis favoritas son 3
Arrow, TWD y The Flash

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#5 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 15:12

Mi favorita de todas es Hannibal, es una obra de arte.

Le siguen Flash (especialmente esta nueva temporada que la verdad esta genial) y The Walking Dead.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 17:26

Las que seguí x completo:

 

De mi juventud adolescente:

 

X Files - First Wave - Angel.

 

De mi juventud adulta: 

 

24 - Nip Tuck - Stargate SG1.

 

De mi adultez intermedia:

 

Supernatural - The Walking Dead.

 

Y de estas, las que más me gustaron:

 

X Files - First Wave - Angel - Stargate SG1 - Supernatural.


Editado por Ceo_Deunamis, 07 marzo 2016 - 22:44 .


#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 17:54

Me gustan mucho las series argentinas(o unitarios) como Okupas,los simuladores,mujeres asesinas.

 

Y de las yanqui:

 

Los Simpsons(obviamente los de la década de los 90's)

X-Files

American Horror Story

Walking Dead

Mr Robot (esta me gustó mucho)


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 18:03

Una de esas series que es reconocida por la crítica como la mejor del mundo, que tiene fama de hipster y que no a todo el mundo le gustará (en especial por su inicio lento y por su acumulación demasiado brutal de personajes), pero para mí de muy lejos la mejor serie del mundo es...

The Wire

Todo aquel que
-Quiera una serie donde más de 40 personajes estén perfectamente escritos, sean realistas y memorables.
-Quiera una serie que destroce por completo todo los clichés de las series tipo CSI, siendo la anti-CSI por excelencia (posiblemente si te gustan esa clase de series, odiarás The Wire)
-Quiera un retrato realista de montones de ángulos de la sociedad, eliminando por completo el concepto "buenos y malos" sin exageraciones.
-Quiera una acumulación de frases memorables, momentos perfectamente acompasados, seleccionados e hilados, y de narrativa más propia de la literatura que de la televisión.
-No le importe un ritmo lento (hay que darle varios capítulos para que empiece a instaurarse) y tener que aprenderse demasiados personajes...
-No le importe que cuando se termine, el resto de series os parecerán mediocres y vereis con mucha más exigencia sus fallos y cosas mejorables...

Si encajais en este perfil, sin duda, The Wire es tu serie.


2uifcsh.jpg


#9 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 19:54

Flash (No tanto como Flash; Supergirl, Arrow y DC Legends) DC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Marvel

 

Vikings

 

Black Sails

 

The Walking Dead

 

 

Esperando el regreso de...

 

Game of Thrones

 

Salem

 

Crossbones

 

Sleepy Hollow


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#10 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 23:46

Pues en mi niñez mis series favoritas eran Los Gemelos Edison(Canadiense de ciencia), Diga 33(Sueca de medicina), V, The A-Team, Knight Rider, Miami Vice, Brigada Central(Española policíaca), Bertan Zoro(Vasca comedia psiquiátrica), Los Gozos y las Sombras(Española costumbrista de época), Fame, L.A. Law, Hill Street Blues Remington Steele, Moonlighting, Falcon Crest, Dallas, Light House on the Prairie, Starman, Verano Azul(Española, infantil de unos niños que iban de vacaciones a Nerja), Curro Jimenez( Española, andanzas de un proscrito), La Familia Monster, La pandilla y The Brady Bunch.

 

De la preadolescencia y adolescencia, Bioman(Precursora de Power Rangers), Twin Peaks, Picket Fences, Degrassi, Celia(Española infantil costumbrista de época), Highlander, X-Files, The Outer Limits, Tales from the Crypt, Goenkale(Vasca historias de la vida actual en euskera), Bi eta Bat(Vasca, comedia de situación, sitcom en Euskera), Absolutely Faboulous(Británica, sitcom sobre borrachas ricas), Colegio Mayor(Española, comedia paródica de residencias de estudiantes), Historias de la P u t a Mili(Española, comedia militar procedente de un cómic satírico), Makinavaja( Española, comedia paródica de los habitantes de un barrio bajo, procedente de un cómic satírico), The Flash(1990), Santa Barbara, Manuela(Argentina, telenovela), Cristal(Venezolana Telenovela), La Dama de Rosa(Telenovela), Topacio(Telenovela), Médico de Familia(Españóla, sitcom) y Black Adder(Británica, comedia).

 

Desde los 18 hasta los 25 años, Stargate SG-1, First Wave, Hospital Kingdom, Charmed, Yo soy Betty la Fea(Telenovela), Agujetas de Color de Rosa(Telenovela), Buffy Vampire Slayer, Walker Texas Ranger, Seventh Heaven, Rosswell, Sea Quest, Sea Quest 2032, Xena warrior Princes, Hercules, 21 Jump Street(Nuevos Policías, debut de Johnny Depp), The Young Riders(Jóvenes Jinetes), Dr Quinn, Medicine Woman, Corazón Salvaje(Telenovela, la versión en la que está Ana Coichero) y Kommisar Rex(Austriaca, policíaca).

 

Desde los 25 años hasta los 30, Stargate  Atlantis, Ghost Whisperer, Medium, Hospital Central(Spin off más adulto de Médico de Familia), E.R., Los Simuladores, La Usurpadora(Telenovela versión Gabriela Spanic), Pasión de Gavilanes(Telenovela), Las Aguas Mansas(Telenovela), Yo soy Bea(Telenovela versión española), El Súper(Española, serie sobre los avatares de un supermercado), El Internado(Española, Serie de ciencia ficción y thriller en un internado), Motivos Personales(Española, serie del género Thriller), Balbemendi(Vasca, Misterio), Benta Berri(Vasca, Comedia Ligera) y Jaun ta Jabe( Vasca, comedia ligera sobre un político que es cocinero).

 

Desde los 30 y hasta la actualidad, Stargate Universe, Babylon 5, Battlestar Galactica, Andromeda, Deep Space 9 Star Trek, Heroes, Heroes Reborn, Lost, El Comisario(Española, policíaca), Ally McBeal, Angel, The big Bang Theory, Married with Children, My Name is Earl, Alarm für Cobra 11(Alemana, policíaca), Tatort( Alemana, detectivesca),112-Sie retten dein Leben(Alemania, Medicos de urgencias), Knight Rider 2009, V 2009, Great Teacher Onizuka(Japonesa, la primera versión en Live Action), It Started with a Kiss(Coreana, Dorama Live Action de Itazura na Kiss), Itazura na Kiss(Japonesa, dorama Live Action), Ouran High School Host Club(Japonesa, Dorama Live Action), H2O Just add Water(Australiana, sirenas), Floricienta(Argentina, Telenovela), Esmeralda(Mexicana, telenovela), María la del Barrio, Maria Mercedes, Mari Mar(Mexicanas, la trilogia de telenovelas de las Marias, todo por culpa del video de la lisiada de youtube, con Soraya Montenegro), y ahora miramos lo más actual, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, visionado de la era clásica de Batman, Supergirl, X Files 2016, Siete Vidas(Española, Comedia de situación), Aida(Española, spin off de Siete vidas), Farscape(Australiana ciencia ficción), Fringe, Sherlock(Británica, Misterio y Detectives), Queer as Folk(Británica, recuentos de la vida, homosexualidad), As if(Británica, recuentos de la vida, adolescentes), Afterlife(Británica, sobrenatural, vida normal de una medium) y Flash Forward.

 

Anexo: He visto más tipos de series, dos de ellas Libanesas, tres rusas, una macedonia, dos irlandesas, una de Guinea Ecuatorial, y otras dos holandesas, pero ni merecen ser mencionadas por lo mediocres que son, y en la lista que he puesto anteriormente, faltan las que he visto, pero no han llegado ni a mi peculiar grado de exigencia, que es muy raro he de decir.

 

Pero ahora vamos a la frutilla de la torta o a la guinda del pastel, la flor y nata,  la crème de la crème, dos series, una de ellas con sus spin offs:

El Ministerio del Tiempo

Basado en el concepto de la novela de Las Puertas de Anubis, y con mucho aire y parecido a Doctor Who?, niegue cuanto niegue Olivares, su creador.

 

The Sarah Jane Adventures.

Spin off de Doctor Who?, que narra la vida de la ex-companion del Doctor Sarah Jane, que adopta a un niño extraterrestre, cuenta con un ordenador conectado con el consejo de la Proclamación de las Sombras, y con todos los puntos del universo, así como con todos los tiempos existentes, con carácter educado y obediente, un perro robótico de un planeta donde se encogía a la gente como experimento de un loco, K-9, ella cuenta también con una barra de labios sónica, que funciona como el destornillador sónico, y dos jovenes humanos puros que le ayudan en las locas misiones, es el spin off mas infantil.

 

K-9 

Versión Australiana, spin off desoficializado de Doctor Who?, de patética naturaleza y construcción.

 

Torchwood

No recomendable para menores de edad, ya que tiene contenido altamente erótico y en ocasiones violencia extrema, La cuarta temporada no fue tan buena como sus dos anteriores, que contaban la vida de un ex-companion del Doctor, el misterioso e inmortal Jack Harkness, y sus ayudantes en la base Torchwood creada por la reina Victoria, con el fin de cazar y eliminar al Doctor, además de defender el planeta Tierra de ataques alienígenas, Jack decide dar un cambio en las políticas de Torchwood, y no cazar y eliminar al Doctor, sino ayudarlo manteniendo su mano en la base, creada sobre una fisura espacio temporal. Su manera de viajar en el tiempo y en el espacio es un brazalete de cuero que se destapa y se ven unas teclas que marca el usuario para viajar. En el equipo cuenta con una psicóloga(Suzie Costello dos capítulos solo), una experta en ordenadores(Toshiko Sato) y tecnología, un recepcionista militar(Ianto Jones), un médico(Owen Harper), una policía(Gwen Cooper) y su marido administrativo(Rhys Williams), en su cuarta temporada, se unen una experta en ordenadores de la CIA(Esther Drummond), un agente fuerte de la CIA(Rex Matheson) que se convierte en inmortal como Jack, un psicópata villano que se transforma en héroe(Oswald Danes), y una psicópata eugenista de medio pelo(Jilly Kitzinger) como villana residual.

 

Class

Serie de la que se sabe poco por ahora, pero cumple el cometido para el target adolescente fan de Doctor Who?

 

Doctor Who?

La serie madre, con parte clásica y parte desde 2005 hasta ahora, nace en 1963 como necesidad de poner un producto educativo y de entretenimiento para los niños, resaltando hechos históricos y científicos, pero tras su primer serial decidieron por los monstruos de la semana y vinieron para quedarse, con un salero gigante, un desatascador, una linterna, dos farolillos, bolas por doquier, y un batidor de huevos, se creó al enemigo más aberrante de la historia, el malo por excelencia, nazi y exterminador, sin sentimientos, mas que odio, y en ocasiones súplicas de piedad en estado de miedo absoluto. 

El Doctor, se escapó de Gallifrey en una nave robada, junto con su nieta, y poco a poco fue siendo acompañado, y abandonado, la primera en bajarse de la nave TARDIS, fue su nieta, que estaba enamorada de un chico de la edad que ella aparentaba, luego más y mas gente subía a la TARDIS, pero más y más gente abandonaba, por el motivo que fuese, aburrimiento, enamoramiento, por enfado del Doctor, por idiotez, por lo que fuese, incluso en trágicas circunstancias, como Adric, y algúno mas actual.

El Doctor es extraterrestre y tiene la capacidad de cambiar su rostro, edad, apariencia, psicología, maneras de actuar y de ser, dependiendo lo que le pase, pero es una manera de evitar cruzar la Laguna Estigia, y tiene 12 cambios reales, o regeneraciones, pero por un truco de Moffat, ahora ha cambiado 13 veces y puede cambiar mas hasta que llegue a la 24 teóricamente hablando.

El rango actual de edades, es para todos los públicos.

Companions más célebres por diversos motivos de cada Doctor entre tantos que tuvieron cada uno:

Primero: Ian Chesterton(Profesor de física), Barbara Wright(Profesora de Historia), Susan Foreman(Nieta del Doctor).

Segundo: Jamie McCrimmon(Granjero escocés de eras antiguas), Zoe Heriot(Científica del futuro).

Tercero:Jo Grant(Secretaria del Doctor), Liz Shaw(Médico internista), Sarah Jane Smith(Periodista).

Cuarto: Sarah Jane Smith, Romanadvoratrelundar(Romana, Señora del Tiempo de Gallifrey), Adric(Matemático de un planeta científico), Tegan Jovanka(Azafata de Aviación).

Quinto:Tegan Jovanka, Nyssa(Dama del medievo), Adric, Vislor Turlough(Artista Extraterrestre), Peri Brown(Turista ocasional, procedente de familia acomodada estadounidense).

Sexto: Peri Brown, Melanie Bush(Programadora de Ordenadores, experta en Software).

Séptimo: Melanie Bush, Ace(Adolescente problemática, que se pasa la vida huyendo de todo).

Octavo:Grace Holloway(Cirujana Médica).

Noveno: Rose Tyler(Chica sin cualificación ni estudios de estrato social bajo)

Décimo: Rose Tyler, Martha Jones(Médica General), Donna Temple Noble(Secretaria, con record en rapidez escribiendo).

Undécimo: Amelia "Amy" Pond(Chica para despedidas de solteros), Rory Williams(Enfermero), Melody"River Song" Pond-Williams(Arqueóloga), Clara Oswald(Profesora de Lengua inglesa y cuidadora de niños ocasionales).

Duodécimo: Clara Oswald, Melody"River Song" Pond-Williams.

 

Antihéroes de la obra:

Kamelion: Robot que fue Companion,pero por culpa de The Master, casi traiciona al Doctor.

Ashildr: Humana que se convierte en inmortal.

 

Villanos:

Davros y sus Daleks, Los Cybermen, Los Sycorax, Los Sylurian, Los Sontaran, El Monje(Señor del Tiempo), The Master(Señor del tiempo), La Rani(Señora del tiempo), la hermandad del Silencio, Rassilon(Señor del Tiempo), Omega(Señor del Tiempo), y muchos más villanos que son de mayor o menor entidad siendo las Legañas uno de ellos.

 

Gadgets:

Papel Medium: Hace ver a quien tenga imaginación, lo que el Doctor diga.

Carnet de Biblioteca: Con la foto del primer Doctor.

Diario de los X Años: Lugar donde se escriben las cosas mas importantes para que las recuerde el Doctor.

Gafas: De muchos modelos, se las pone el Doctor cuando lee algún libro, se rumorea que al ser medio humano y medio Gallifreyano, es hipermétrope.

La máquina que hace Ding: Frie un huevo a distancia, descarga cómics del futuro y detecta a los Zygons.

To Dis: Arma para reconvertir a los de dos dimensiones en dos dimensiones, los aplana temporalmente.

Destornillador Sónico: Herramienta que sirve para todo, menos con la madera.

Gafas Sónicas: Lo mismo que el destornillador, creadas en una fase rebelde del Doctor.


Editado por spa en la casa de libra, 06 marzo 2016 - 08:43 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 10:22

quitando saint seiya??? XD

 

ok

 

mi maximo de usa fue smallville el ver como surge superman y mas el final cuando por fin viste el traje azul, todas sus vivencias con lex, y los inicios de la liga de la justicia

 

lost fue muy buena y me mantuvo todas las temporadas pegado, el final no me gusto nada pero bueno la trama siempre fue interesante

 

saved by the bell fue muy buena en mi juventud


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 22:46

Smalville fué una serie muy buena, toda la previa de como Clark llega a convertirse en Superman.

 

Luis and Clark, también estuvo buena, mostrando a un Sup. más adulto.



#13 Cassis

Cassis

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2016 - 11:31

Yo le tengo un cariño especial a Glee, pero también amo mucho Sherlock (que por cierto es la única serie/película que representa bien los libros), Once Upon a Time, My Mad Fat Diary es muy especial y me encantó la primera temporada de American Horror Story (aunque no seguí viendo las siguientes porque me daba demasiado miedo :(  ) Freaks and Geeks es genial. Y me encanta The Booth at the End, que es una mini serie que poca gente conoce pero es muy buena.


See the world not as it is, but as it should be


#14 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2016 - 13:22

Walking dead

 

Homeland

 

Dos hombres i medio (cuando estaba Charlie)


                                                        zv2bbEY.png


#15 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2016 - 10:18

Yo le tengo un cariño especial a Glee, pero también amo mucho Sherlock (que por cierto es la única serie/película que representa bien los libros), Once Upon a Time, My Mad Fat Diary es muy especial y me encantó la primera temporada de American Horror Story (aunque no seguí viendo las siguientes porque me daba demasiado miedo :(  ) Freaks and Geeks es genial. Y me encanta The Booth at the End, que es una mini serie que poca gente conoce pero es muy buena.

Pues si te ha gustado Sherlock, prueba con Doctor Who?, desde la temporada de 2005 quinta, Moffat le imprime a sus series el mismo aire.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#16 ѕιмвσℓ

ѕιмвσℓ

    Miembro de honor

  • 3,672 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Los Polvorines, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2016 - 13:24

Mis series favoritas son:

 

-Justified

 

-The Walking Dead

 

-Black Sails

 

-American Horror Story

 

-Mad Men

 

-y The Flash


            

        

         


#17 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2016 - 16:38

En mi lista he dejado en el tintero series como CSI y todos sus spin offs, pero los incluyo, y también está para añadir Orphan Black.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#18 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2016 - 00:55

Ahora que Spa lo menciona, a mi también me encantaba CSI, e incluso tenía los juegos para PC. A ver si lo retomo algún día.

Q4brKOT.png


#19 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2016 - 02:18

solo veo una, juego de tronos, no soy mucho de series, solia ver walking dead hace mucho, pero se puso muy aburrido y simplemente lo deje de ver

 

saludos


WoOkWZe.png


#20 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2016 - 16:09

entre todas las que mas me gustan son Malcolm, Game of Thrones, la segunda temporada de Gotham (gracias a un increible Oswald que merece el Emmy) y Narcos (aqui esperando la segunda temporada)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·