SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Bolt final de Regulus (Union con la natuarleza) vs Zodiac clamation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

Encuesta: Bolt final de Regulus (Union con la natuarleza) vs Zodiac clamation (22 miembro(s) han votado)

¿cual ataque es mas poderoso?

  1. La Zodiac clamation (1 votos [4.55%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.55%

  2. El lighting bolt unido a la naturaleza (18 votos [81.82%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 81.82%

  3. No tengo idea (3 votos [13.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.64%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2016 - 23:59

"Discutiendo" con alguien en otro tema, el cual quiere demostrar que los ataques "a quemarropa" son mas potentes que a la cercanía, puso como ejemplo de esto, que el Bolt que Regulus realizo en su modo unión con la naturaleza (modo en el que Alone-Hades reconoce que ha alcanzado la divinidad), es inferior a la zodiac clamation (ataque al que Radamanthys, e incluso el mismo Regulus, mencionan como el limite del potencial humano, pero que aun no es suficiente para entrar en el terreno de lo divino).

Pero para este usuario, este ataque unido a la naturaleza, es mas débil que la zodiac clamation, y el gran daño que le ocasiono a Radamanthys, no se debio al gran poder que Regulus tenia, sino a que fue arrojado a quemarropa.

 

¿Que opinan?



#2 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 00:03

No está un poco desbalanceado Leo ?, tengo entendido que el poder que alcanzó Regulus después de morirse es mucho mayor que lo que hizo antes.

 

Para mi está claro que el LB es superior y por mucho.


/////Firma picona/////


#3 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 00:08

pues por dichos y hechos el Bolt es muy superior 



#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 00:08

Para mi es clara la diferencia de poder a favor del bolt con la unión de la naturaleza, pero bueno, si hay alguien que cree lo contrario, entonces tan seguro no debe ser...

Y si hay muchos que creen lo contrario, entonces, ya habría que empezar a replantearse las cosas...



#5 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 00:15

El Bolt obviamente,pero no porque fuese a quemarropa,sino porque el nivel de poder de Regulus era bastante superior al que tenia antes.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#6 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 00:18

ese lightin bolt ahí todo cañero, pero si con eso fué con lo que regulus pudo superar  al moustro de radagod y de paso lo despojó de la divinidad, , ésto tampoco era necesario leo  pero bueno entiendo el motivo, es simple lógica blanco y en botella

 

pd. regulus unido con la naturaleza >>>>>regulus fumado reproduciendo la ZC, ni quemarropas ni  quemapollos, esto  es mas cosa de ver la diferencia de nivel del cachorro de leon en ese momento con respecto a la vez anterior como bien matiza kamd,


Editado por gold kardia, 05 marzo 2016 - 00:33 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 00:30

El LB con la Unión con la naturaleza fue superior, por el nivel que alcanzo el cachorro, que en ese momento estaba en modo casper también.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2016 - 01:44

LB>>>>>>>>>>>>>>>ZC>>>>>>>>>>>>>>>>>SR de Shion LC (por ahí van los tiros no?

 

Está claro que ese LB fué lanzado por alguien que estaba en lo divino, por mucho que pese a algunos; Regulus fué el UNICO dorado del LC que superó el nivel divino estando "muerto" y llegó al límite de lo que un humano puede llegar estando vivo.

 

Shion tiene una habilidad y cosmos considerable pero es que Regulus tiene todavía habilidades y cosmos aún mas fumadas. Leo acéptalo ya, la moda de Shion LC ya pasó, ahora al que toca inflar es a Krest o a Itia.

 

 

Lo que también está claro es que un ataque a quemarropa es más poderoso que un ataque a distancia, o acaso el puño de Saga que atravesó una dorada y mató a Shion en el MO es más poderoso que la GE que no hizo nada parecido? no, verdad?



#9 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 03:21

El lb alcanzo poder divino mientras que la zc no llego a tal por lo que el bolt es el ganador

s5WRfTs.jpg


#10 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 05:45

Cual generó más daño????
El.Bolt, por lo tanto creo que es más poderosa que la ZC.

PD: Ondas de espíritus celestiales >>>>> Bolt...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#11 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2016 - 05:58

Las de Hakurei si, las de Shion no



#12 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 06:41

Porque? Porque las hizo Shion y no Hakurei??? Entonces bajo ese argumento, la AE de Regulus no es la misma que la que hacen 3 dorados...
Mejor cerra la boca!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#13 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 07:09

EL usuario soy yo, quienes siguen el tema Stardust Revolution/Galaxia Explosion, deben saberlo, quienes no lo siguen, pues so yo. Hola.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Para que abres un tema dónde te propuse que me ignoraras por mis posturas que según tú son ridículas y accediendo, creas un post dedicado a como un ¨ridículo¨ piensa?(si es ridículo para que darle atención?, no me duele que piensas que sea ridículo solo que la lógica con que haces las cosas ,me parece extraña, yo no le prestara atención a un ridículo), bueno infiero que quieres hacerme quedar mal, pero haré mi esfuerzo a ver si a alguien que tal vez le pueda parecer interesante mi forma de analizar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bien, es cierto que Regulus alcanzó un nivel divino al unirse con la naturaleza, pero en niveles de divinidad, eso lo define un cierta cantidad de cosmos que no conocemos ni sabremos, solo sabemos que un ente divino está por encima de cualquier ente humano en cuanto a cosmos respecta.

Pero, acaso entre entes divino no hay diferencia de poder?, las hay, por ejemplo, Atena niña del Gaiden de Kardia seguía siendo un ente divino con determinada cantidad de cosmos, y para mí no sería el mismo cosmos con una edad más madura en razón de cantidad. Por ello, sabiendo esto, Illias por ejemplo en el Gaiden de Sisifo ya mostraba estar en consonancia con la naturaleza en un estado ya adaptado, luego, al nivel de Illias podríamos decir que Lightning Bolt es superior a 12 técnicas de 12 Dorados combinadas entre ellas incluyendo un Lightning Bolt en la misma suma?, sería mucho considerar el poder de Ilias...Por supuesto, para mí la Zodiac Clamation de Regulus no sería igual a que 12 Dorados LC lancen sus doce técnicas, por algo golpearon fuertemente al mismo Hades, pero al nivel de Regulus quien apenas lograba la unión con la Naturaleza no se le puede acreditar un nivel dentro de lo divino, super elevado, ya que sabemos que Radamanthys siguió vivo y coleando y Radamanthys dentro de su divinidad no era superior a Youma por ejemplo, otro que estaba por debajo de los gemelos...Si se entiende a lo que voy, no puede ser al menos para mí que Regulus ya llegando a un nivel tremendo ejecutando la Zodiac Clamation, pasando al otro nivel, ni si quiera su segunda técnica(Lightning Bolt), sea igual a su cuarta técnica en un nivel cercano al poder de la unión con la naturaleza.

 

Para no hacer el tema tan largo, Regulus más allá de mencionar el Lightning Bolt contra Radamanthys, lo que hizo fue una aproximación física a un velocidad espectacular extrayendo su corazón, a la distancia un Lightning Bolt dado su volumen no hubiera generado dicha perforación, si tomamos el G como ejemplo, Aiolia usando el Lightning Bolt para impulsar los fotones recuperados, recorrió una distancia y a la cercanía perforó a Koios(omitiré las imágenes, quienes acá han leído el G saben que lo conozco bastante bien), es un ejemplo similar al de Deuteros, una Galaxia Explosion a la distancia dado su volumen no podría realizar un perforación precisa y diminuta, mientras que a la cercanía con su mano perforó a Aspros...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#14 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 07:36

DELETE 


Editado por pescao, 05 marzo 2016 - 07:37 .

/////Firma picona/////


#15 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 07:39

No, no me refería a eso, es claro que Regulus alcanzó el nivel divino, de eso no hay duda, me refiero a que dentro del nivel divino, Regulus tampoco es que esté al nivel de Hades por ejemplo.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#16 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 07:42

pero al nivel de Regulus quien apenas lograba la unión con la Naturaleza no se le puede acreditar un nivel dentro de lo divino, super elevado, ya que sabemos que Radamanthys siguió vivo y coleando y Radamanthys dentro de su divinidad no era superior a Youma por ejemplo, otro que estaba por debajo de los gemelos...Si se entiende a lo que voy, no puede ser al menos para mí que Regulus ya llegando a un nivel tremendo ejecutando la Zodiac Clamation, pasando al otro nivel, ni si quiera su segunda técnica(Lightning Bolt), sea igual a su cuarta técnica en un nivel cercano al poder de la unión con la naturaleza.

Pero eso sería una apreciación tuya personal, porque los hechos fueron así. La ZE no le hizo el mismo daño a Radamanthys que el LB cuando estaba unido a la naturaleza. De hecho en el manga se ve claramente como Regulus lo estaba dominando con facilidad con el LB, cosa que con la ZE jamás llegó a hacer. Esto pondría a Regulus por sobre Radamanthys de inmediato dentro del nivel divino.

 

 

PD : Si, después entendí a lo que te referías, por eso lo edité y puse DELETE.


Editado por pescao, 05 marzo 2016 - 07:43 .

/////Firma picona/////


#17 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 07:47

Eso yo lo veo como la pelea de Shaka vs Ikki, Ikki saca a pasear a Shaka perdió después vuelve en sus brazos; Radamanthys pierde su poder divino pero seguía vivo y Regulus muerto, y como dicen más vale perro vivo que León muerto, y con todo y eso, Radamanthys no es un perro, sino un dragón de Komodo...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#18 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 07:50

Perdió el poder divino, pero eso no quita que Regulus lo estaba haciendo pedazos. A Regulus simplemente se le acabó el tiempo.

 

Le estás quitando mérito porque Radmanthys quedó vivo, cosa que no estoy de acuerdo.

 

 

PD: sospecho que por alguna razón quieres bajarle el poder a Regulus. Si esa es tu intención, debes atacar el poder de Radamanthys, de lo contrario no vas a conseguirlo.


Editado por pescao, 05 marzo 2016 - 07:54 .

/////Firma picona/////


#19 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 07:50

Cuanto temor!

Tanto les cuesta aceptar que Shion es superior a Regulus?
Seki shiki tenryo ha > LB

Antes de su gaiden, Shion era un don nadie. Pero despues de este, deben admitir que como patriarca se hizo el dorado mas fuerte(no en cosmos, pero sí como guerrero completo).
----
Pasando al tema, LB>>ZC

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#20 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 07:50

DELETE


Editado por pescao, 05 marzo 2016 - 07:51 .

/////Firma picona/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·