SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Galería: Raissa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
168 respuestas a este tema

#121 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2018 - 15:49

Gracias por sus comentarios!!
 
Aquí les dejo más dibujos, estos son OC's de Dbicho!
 
KkNHTvEH_o.png
 
AYmWvsuY_o.png
 
hswHoImk_o.png
 
Saludos!!

Editado por Raissa, 11 enero 2018 - 15:51 .

56760_s.gif


#122 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 11:22

Estan increibles tus fan arts--- :smile5:

 

felictacionesmuchosaplausos.gif


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#123 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 19:10

Gracias T-800!!

 

Para ponerme otra vez al día con los OC's de Dbicho, aquí más xD

 

tauro___oc_by_alalagriffin-dc1o4si.png

 

capricornio___oc_by_alalagriffin-dc1o4vz

 

teseo___oc_by_alalagriffin-dc1o7fx.png

 

Pronto les traigo ya algunos de mis OC's :P Saludos!!


56760_s.gif


#124 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 20:14

Te quedaron muy bien tus fan arts

 

el que mas me agrado es el de la calavera


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#125 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 17:56

Gracias T-800 por tu comentario!!

 

Como dije, esta vez les dejo unos OC's un tanto viejitos ya.

 

d0PZkZkU_o.jpg

 

Ella es mi OC para SS, se llama Alalá Xenidis y es el personaje que más fics tiene xD Es también el que más he construido, no solo en fics sino también en juegos de rol, le tengo mucho cariño ya que es quien más me ha hecho escribir, aún tengo fics sin terminar, ya veré si los pongo por aquí ya que son de romance :P (Y no parece que pegue eso mucho aquí, jaja)

 

Los siguientes son personajes para una novela original que planeaba hacer, no sé si la vaya a terminar, ganas de continuarla tengo xD Si tienen curiosidad, la novela es/iba a ser de drama y con autos.

 

El protagonista, Meindert:

 

9Z6gZgHD_o.jpg

 

Christian:

 

WY0ZQj2d_o.jpg

 

Thomas:

 

iGl5Aqy9_o.jpg

 

Kevin:

 

33MGkMRV_o.jpg

 

Aún me faltan tres personajes que son relevantes en la historia. Como ven, tienen un estilo similar estos últimos ya que me había inspirado en los dibujos de un artista japonés que me topé en Instagram, que de paso aproveché para practicar sombras y revivir un poco a mis personajes.

 

Por último les dejo una comparación/evolución de mis dibujos, en especial con Meindert, con el cual se nota más.

 

PKpJdZZD_o.jpg

 

Ya estoy trabajando en otros dibujos, y en la animación xD 

Espero les guste, saludos!!


56760_s.gif


#126 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 22:31

Te quedaron muy bien tus diseños

 

tiene mucho talento ,sigue asi

 

PD:

 

Es posible que dibujes incluso mejor que el sensei kuru


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#127 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2018 - 19:43

hola raissa se nota que has mejorado mucho con el tiempo muy cuidado los cabellos de los personajes el detalle a de haber constado mucho trabajo,

 

saludos :D



#128 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 15:27

Gracias por sus comentarios!!

 

Ha pasado bastante desde que publiqué la última vez, no he hecho ilustraciones ya que he estado con la animación, la cual espero tener para antes de que comience el mundial :D

 

Esta ya está en proceso de color y la parte de los fondos ya está hecha también, pero esas las dejo para ponerlas después.

 

Les dejo un pequeño video con la parte del lineart, no tienen tiempos asignados por lo que se ve bastante rápido y hay frames que no están, que son los que se repiten:

 

 

Por supuesto, también tiene un montón de errores xD Ya que hace mucho que no le 'metía mano' a la animación y no había hecho cosas aparte de pixel art, fue como un estudio del cual comprobé que prefiero hacer ilustraciones y colorear :v Sin embargo me ha gustado esta pequeña exploración.

 

En cuanto termine la parte de aplicar colores planos quizá deje otro adelanto.

Espero les guste, saludos!!


56760_s.gif


#129 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 20:08

exelente me gustan los planos que usas

 

 has de haber ehcho una increible cantidad de frames.

espero el coloreado saludos D:

 

:57:



#130 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 21:29

Después de muchísimo tiempo de no visitar tu galería, me doy la oportunidad de ver tus últimas creaciones.

Si bien, de una tengo el privilegio de ser la destinataria y de otras he tenido la oportunidad de verlas en los fics de los compañeros, es grato encontrarse novedades y que compartas tus avances.

Por cierto, veo que no aparece la Nike que creaste para la historia de Teoch (alias T-800) y a Dbicho le falta publicar los fan arts de algunos de sus personajes en el tema correspondiente.

Me pregunto en qué te inspiras, aparte de lo que ellos ponen en su descripción, para darles rostros a los personajes. Sobre todo para las expresiones, porque en eso eres muy puntual. Aspecto que también se nota en los personajes de tu novela. Te imagino en el espejo recreandolas y dibujando simultáneamente u observando muy atentamente a las personas que te rodean.

Para mi ese detalle, reflejar y detallar las expresiones, es uno de tus grandes avances, amén de que has pulido los rasgos en cuanto a la forma de la nariz, los ojos y la boca. Te falta un poco, sólo un poco trabajar la mejilla y barbilla vista de tres cuartos.

Y me has dejado con la boca abierta con esa animación futbolera. No es muy de mi gusto el Balompié, por consecuencia no se mucho de dicho deporte, pero según creo, en tu animación mostraste varias jugadas (o cómo se diga). Estaré atenta al coloreado.

Felicitaciones por tu talento e ímpetu!

Hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#131 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 21:52

Te quedo excelente el video

 

Quizas haya algunos pequeños errores pero para hacer hecho

 

por una fan ,el resultado es sorprendente

 

Estoy seguro de que cada día iras mejorando poco a poco hasta llegar

 

a ser toda una profesional en estos aspectos

 

Experimenta diversos estilos hasta que encuentres

 

uno con el cual te sientas a gusto

 

Saludos


Editado por T-800, 13 abril 2018 - 21:52 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#132 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 19:32

mutt:

Bueno, estoy usando un vídeo como base, mejor dicho copiándolo jajaja, sin embargo como es de baja calidad sí tuve que hacer como el remake, obviamente para meter a la selección Colombia :P pero la verdad, creí que iba a ser peor xD tengo como 280 imágenes de los personajes, lo demás lo relleno con los modelos 3d y unos fondos que después iré colocando.

 

girlandlittlebuda:

Gracias por pasarte :D Justo voy a colocar los dibujos que mencionas. No suelo poner todo a la vez ya que a veces no dibujo nada y mejor no quedarme sin nada que mostrar xD

Como dices, más que nada me paso observando a la gente -sin que se note, jeje-, y me gusta analizar los trabajos de otras personas, ver qué les resalta y demás, combinando junto a consejos de escritura y otras cosas, trato de transmitir lo mejor posible en el dibujo ya que a veces con las palabras no me llevo bien a veces xD

 

Y bueno, sobre la vista 3/4, es algo que suelo practicar a menudo, como dices, esa parte de la mejilla no muestra a veces bien la forma de la cara, pero veo que es por el estilo tan del 80 que tenía hace unos años, practicando uno más realista sin duda se nota, te iba a dejar unos dibujos pero ayer moví los papeles y no sé dónde estarán esos bocetos, ya te los mostraré.

Pss, yo tampoco soy muy fan del fútbol pero, habrá que aprovechar el mundial xDDD

 

T-800:

Gracias por tus palabras, lo importante es aprender de todo esto, como le dije a girl antes, espero traer unos bocetos que tengo en otro estilo :D

 

Ya como dije, aquí les dejo otros dibujos, por lo pronto son unos que hice para nuestro compañero T-800, en el cual vengo practicando con otras herramientas y otro estilo un poco diferente a lo que me gusta hacer, pero que en la práctica me enseña bastante:

 

q4DUhAwQ_o.png

 

0dsDuAxS_o.png

 

ZCPni6mv_o.png

 

Algo va cambiando en cada dibujo xD En estos dibujos suelo hacer experimentos para terminar de encontrar mi estilo en cuanto al color, ya que al terminar la animación quisera iniciar otro proyecto y en ese me tendría que enfocar más al storytelling, como siempre, les dejaré avances en cuanto empiece, por lo pronto, les dejo lo que tengo por ahi guardado, espero les guste. Saludos!


56760_s.gif


#133 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 23:16

Agradezco a la respetable y talentosa usuaria Raissa

 

mas conocida ahora como Αλάλα por la ayuda brindada al

 

crear  los Fan arts que suelo usar en mi Fic

 

 

3CD.jpg?911

 

Raissa


Editado por T-800, 18 abril 2018 - 23:18 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#134 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 23:07

No sé nada de coloreado digital ni nada por el estilo, pero según observó creo que el que le hiciste a la armadura del caballero de Tauro es más elaborado. Tiene más constatastes, más sombras y brillos. Se ve con más vida (por así decirlo).

A mi gusto esta bien ese estilo. Aunque supongo que te lleva más tiempo.

Editado por girlandlittlebuda, 20 abril 2018 - 23:07 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#135 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2018 - 21:58

hola raissa sin ofender los veo un poquito desproporcionados pero los colores estan geniales como te dije en mi post creo que estass colorenado mejor sobretodo las alas de la chica y todo el coloreado de la cara y de los ojos me llama la atencion, tambien me quedo mirando el collar, muuy bien logrado el relieve igual que la capa de aries y el brillo y la oscuridad de los cuernos jeje. 

 

saludos ;) 



#136 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2018 - 16:25

T-800:

Gracias a ti por lanzarme ideas para tener qué dibujar :P A veces me falta inspiración y estos 'trabajitos' me ayudan a no dejar de dibujar :D

 

girlandlittlebuda:

Para la de Tauro usé una imagen de referencia, algo que no suelo hacer en general xD (y que debería de hacer), y la verdad, al igual que tú, pensé que me tardaría más pero me demore lo mismo de siempre, una hora más o menos en el color, cambiar un poco el color y la forma en que este se pone (el lugar, haciendo contraste, más suave, más nítido) hacen que el dibujo cambie totalmente. Como leí en uno de los tantos libros de dibujo, no es llenar un dibujo de detalles que lo hagan pesado, sino unos pocos en el lugar indicado :D

 

mutt:

jaja, tranquilo xD la verdad es algo que me cuesta, como le dije a girl, no uso referencias y por eso me quedo con los errores, debería de tenerlas a la hora de dibujar pero por ahorrar tiempo no lo hago (apenas termine la animación es algo con lo que me pondré a practicar) Más bien he pasado viendo tutoriales de color y luz y sombra y ahí se nota la mejora xD Gracias por notar esos detalles :D

 

Y bueno, aún no encuentro los otros dibujos que tenía por ahí, sin embargo como ya tengo la mitad de la animación a color, les dejo un pedacito mientras termino este trabajo.

 

orOAjANl_o.gif

 

Espero les guste, saludos!


56760_s.gif


#137 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2018 - 19:31

La ultima animación me recuerda a los supercampeones


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#138 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 mayo 2018 - 17:04

como siempre grandes trabajos



#139 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2018 - 17:35

A mi impresiona ese detalle borroso en el balón, le da el efecto de que lleva velocidad.


Y no se si estoy viendo de más, pero pareciera que hubiera algún dibujo y letras en el balón, aparte de los obligatorios hexágonos o pentágonos (disculpa mi ignorancia en estas cuestiones).

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#140 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:17

T-800:

Así es xD Fue el anime con el que me metí de lleno a este mundo, así que tenía que hacer algo relacionado a este :D

 

Lunatic BoltSpectrum:

Gracias por pasarte!

 

girlandlittlebuda:

El efecto es bastante fácil de hacer, es la ventaja de hacerlo digital xD la verdad comencé haciendo todo a mano pero era muy agotador, por lo que decidí modificar algunas imagenes y así me salió el balón, que como ves bien, tiene los logos del mundial, de la marca, y la frase de que es el balón oficial. Yo tampoco sé de esto xD Me ayudó mi esposo un poco, solo que casi al final me dijo que el balón de la final es dorado, y si he visto la final de un mundial fue una o dos veces nada más xD

 

Y bueno :D

Ayer terminé la animación. Había decidio hacer esto desde Julio del año pasado y pasé mucho tiempo sin hacer nada -es que ni dibujaba otras cosas-, pero al ver que cada vez la fecha del mundial estaba cerca, ya le eché ganas y estar metida de lleno me ayudó mucho con mi ánimo y a pasar el tiempo de mejor manera, hay que tener paciencia y voluntad para hacer las cosas, y el resultado me gustó mucho, considerando como soy xD

 

 

Como dije antes, sé que tiene muchos errores, si hubiera organizado mi tiempo mejor, inclusive siendo la primera animación que hago, no estarían ahí, están porque soy vaga xD Pero el resultado me gustó bastante y me dan ánimos de seguir con otros proyectos.

Espero que también les guste y gracias a quienes me han apoyado.

 

Saludos!!


56760_s.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 131 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·