SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Galería: Raissa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
168 respuestas a este tema

#61 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 18:57

ese cartel esta genial ö



#62 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 17:03

mutt:

Gracias por pasarte :D A mi me gustó mucho hacer ese cartel, además de porque probaba el estilo Art nouveau :P

 

Esta vez les dejo una animación muy muy muy corta que hice para el menú de la novela visual que estoy haciendo y que ya casi sale el primer capítulo.

 

Hades.gif

 

Es tan corta que apenas quedó para un gif xD

Solo estaba acostumbrada a hacer pixel art. Este que hice me tomó entre 3 a 5 horas. (En una tarde pero ni me fijé la hora xD)

 

Dibujé en Medibang, di efectos y el fondo en Photoshop y lo monté en After Effects, el original es de 720p.

 

Espero les guste, saludos :D

 


56760_s.gif


#63 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2017 - 13:06

Te quedo muy bien


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 15:20 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#64 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 enero 2017 - 14:27

he visto muy buenos trabajos en este tema

 

saludos

:s50:



#65 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 13:34

me gusto la animacion



#66 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 270 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 13:49

mutt:

Gracias por pasarte :D A mi me gustó mucho hacer ese cartel, además de porque probaba el estilo Art nouveau :P

 

Esta vez les dejo una animación muy muy muy corta que hice para el menú de la novela visual que estoy haciendo y que ya casi sale el primer capítulo.

 

Hades.gif

 

Es tan corta que apenas quedó para un gif xD

Solo estaba acostumbrada a hacer pixel art. Este que hice me tomó entre 3 a 5 horas. (En una tarde pero ni me fijé la hora xD)

 

Dibujé en Medibang, di efectos y el fondo en Photoshop y lo monté en After Effects, el original es de 720p.

 

Espero les guste, saludos :D

 

Envidio (sanamente) tu habilidad para digitalizar y sobre todo.. para dar color.. yo.. carezco de esa habilidad debido a una enfermedad visual que hace que mis ojos cambien los colores arbitrariamente.. 

 

Te felicito, muy buen trabajo!



#67 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 21:28

me encanta!

 

y espero esa novela visual que estas preparando :)


                                                        zv2bbEY.png


#68 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 23:25

Vaya! Tus trabajos son muy buenos, los que más me gustaron fueron los pixel arts y el que le hiciste a Pentagram, realmente bello este último.

Ver tus obras, en especial los hechos a mano me estan devolviendo las ganas de dibujar, estuve un pequeño lapso de tiempo subiendo mis dibujos pero luego lo deje, tal vez lo retome.

Gracias!
L39BgWg.jpg

#69 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 07:09

Poco más que decir que "Increíble el trabajo de la mejor artista del foro". Hace Fanarts, escribe, los pixel arts (Me encanta el de Caín). Venía a darte la enhorabuena y las gracias, públicamente, por el magnífico trabajo que hiciste con el cartel para mi historia. Me encanta. Muchas gracias por ofrecerte a ello.

 

Por lo demás, sobran las palabras. Me he pasado por el Thread de tu novela visual y me he quedado estupefacto, eres de verdad una máquina con el lapiz, el photoshop y las variadas herramientas de creatividad existentes. Ya que Raissa no lo ha colgado, dejo yo por aquí la firma que me hizo:

 

C9sFSZt.png


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#70 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 15:28

Ya que tú vas a sangrarte los ojos al ir a mi rinconcito me toca venir al tuyo :lol:

 

En lo personal algunos de tus dibujos no me agradan demasiado, como ya dije es en gusto personal nada que te desanime, es que ya me he acostumbrado a ver los anoréxicos personajes de animes actuales :lol: Pero no por ello voy a decir que están mal dibujados, todo lo contrario, me gusta tu forma de dibujar. En estas 3, 4 páginas he visto demasiados diseños tan diversos. Eres muy versátil Raissa. 

El único defecto que le veo a tus personajes de la última tanda, las de tu Visual Novel, es que hay algunos que se me hace la idea de que tienen una pose algo forzada. Por ejemplo, me gusta Aiacos, se ve algo natural; en cambio Minos se me hace raro de ver, pareciese estar presumiendo los músculos xD

 

Saludos y espero que hagas más cosas.

 

Pd. Mención honorífica para la primera portada de la saga cataclismo en la cual la santa se hurga la nariz xD 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#71 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 17:28

T-800:

Gracias por pasarte! Aunque cada vez que abro el documento del fic me quedo en blanco y por el contrario tengo ideas con otro que también es de SS pero no veo que pongan muchos de romance por aquí xD

 

Lunatic BoltSpectrum:

Gracias por comentar!!

 

mutt:

Aunque no es mucho como lo tuyo, y eso que no tienen color :v

 

j_rojas2016:

Gracias por pasarte!! Aunque no sabía lo que me comentas, de verdad que de no ser por eso tus trabajos serían totalmente de otro nivel.

 

Chiporitos:

Gracias por comentar, es bueno saber que tengo un poco de apoyo con la novela :P

 

Aristoteles:

Gracias por pasarte, me gustó mucho hacer el cartel de Piscis. Es buen ver que sirven de inspiración por lo menos, que no son tan buenos xD Pero ojalá te animes a dibujar, es bueno al menos para pasar el tiempo :P

 

Pentagram:

Qué bueno verte por aquí, para mí siempre es un placer crear piezas.

Gracias también por dejar la firma por aquí, casi siempre las dejo en otro tema pero por allí no pasa nadie xD Pero bueno...

 

SagenTheIllusionist:

Gracias por pasarte (aunque sea por compromiso (?) 

Tu tranquilo xD Aunque lo que me comentas es la segunda vez que me lo dicen, que se siente un algo raro pero no mal xD Qué será, la verdad ya me entró curiosidad :v Pero bueno, al menos tú me dices un por qué xD

Lo que es tener tiempo libre, me gusta diversificar mis personajes, quiero darles algo de naturalidad en cuanto a los diseños y que no me salgan tan repetidos.

Ya sabía que había algo malo con estos últimos, ya llevaba ratito sin dibujar nada xD Quizá de Minos porque le tomé de referencia a una imagen donde el tipo caminaba, pero bueno, es lo malo de no tener quién nos corrija xD Prácticamente estoy sola con eso, pero al menos ya para la próxima queda xD

Le informaré a mi esposo de la santa buscamocos xD Dibujo de él, color mío xD

Me dices si tengo que pagar por el sangramiento mutuo xD 

 

-----------------

 

Esta vez paso a dejarles otro trabajito que le hice a Pentagram, Lugonis portando la armadura de Hidra.

Este lo hice en acuarela en un papel que descubrí que es malo xD Pero me gustó el resultado, espero que a ustedes también.

 

hydra_lugonis_by_alalagriffin-dazfj41.jp

 

Saludos!!


56760_s.gif


#72 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 23:06

calro el color siempre suma jeje muy buen coloreado sobretodo las gemas del casco te felicito creo que la acuarela no se puede borrar



#73 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2017 - 14:58

mutt:

Y con el trabajo que dejaré doy más razón, tengo el boceto por ahí y ah, qué bonito colorear xD

Gracias por pasarte, y bueno, creo que no se borra pero por lo menos cuando quiero arreglar algo mínimo puedo ponerle el pincel con solo agua y se dispersa un poco, eso me ayuda xD

 

----------------

 

Hoy les dejo otro personaje del fic de Pentagram, es el maestro de Lugonis, Gheser de Piscis. Me gustó mucho el personaje y me gustó también dibujarlo pero más pintarlo, ya que probaba más detalles a la hora de pintar.

 

gheser_de_piscis_by_alalagriffin-db016bz

 

Siempre pude darle más profundidad a la armadura, pero me daba miedo usar el color que no era xD Pero me gustó igual el como quedó el rostro. Espero les guste, saludos!


56760_s.gif


#74 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 270 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2017 - 19:15

mutt:

Y con el trabajo que dejaré doy más razón, tengo el boceto por ahí y ah, qué bonito colorear xD

Gracias por pasarte, y bueno, creo que no se borra pero por lo menos cuando quiero arreglar algo mínimo puedo ponerle el pincel con solo agua y se dispersa un poco, eso me ayuda xD

 

----------------

 

Hoy les dejo otro personaje del fic de Pentagram, es el maestro de Lugonis, Gheser de Piscis. Me gustó mucho el personaje y me gustó también dibujarlo pero más pintarlo, ya que probaba más detalles a la hora de pintar.

 

gheser_de_piscis_by_alalagriffin-db016bz

 

Siempre pude darle más profundidad a la armadura, pero me daba miedo usar el color que no era xD Pero me gustó igual el como quedó el rostro. Espero les guste, saludos!

 

Siempre me gusta ver tus dibujos.. se ven tan delicados.. coloridos.. 

 

Ese geezer (ups.. error de persona) Gheser.. me gusta.. se ve muy bien logrado el rostro.. la armadura no resalta demasiado así que la mirada se enfoca mas en el rostro.. good job!

 

por cierto.. hoy subo un caballero de Piscis.. Coincidencia? seguro... 

 

Saludos Raissa!



#75 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2017 - 22:45

me gusta, si quise decir que es un riesgo dibujar con acuarela ya que no peudes borrar o no facilmente, x eso el merito es doble ojala no se ahya malentendido ja, probare colorear, con la armadura de poseidon, saludos 



#76 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2017 - 01:10

Hola Raissa.

 

POR FIN paso a tu tema de arte, después que te he conocido un poquito al ver tus comentarios en los cuantos temas que he revisado de esta sección del foro, que en todos mis años de conocer el foro me había negado a pasar por acá por aquello de que no me doy al dibujo y entonces no tendría nada para compartir, pero que este año me propuse pasar por acá para conocer y me alegro de haberme decidido porque me he dado cuenta del montón de arte que me estaba perdiendo, pues en verdad que hay excelente ARTE en este foro.  :bowdown:

 

En general he disfrutado TODO lo que has aportado, y como son varios dibujos si me pongo a opinar de cada uno recién ahora que los veo, escribiría un mensaje muy extenso, así que abreviaré en los más destacados para mí:

 

De todos el que más me gustó es el Cid de Capricornio, aunque esta es una opinión Parcializada pues disfruto todo lo que tenga que ver con mi signo Capricornio y con Shura, y también con el personaje del Cid que llegué a disfrutar en LC.  Así que, tratando de dar un comentario Imparcial, puedo decir que está muy bien dibujado y coloreado, prácticamente no puedo más que elogiarlo pues me ha gustado mucho.  ^_^

 

El monumento de los caballeros de oro me gustó mucho también, me pareció la versión "Cambiada al Bien" del pilar de castigo en que estaban atrapados en el Tenkai Hen... de manera similar a como pasa al final de la película de Abel cuando se destruye su retrato en la pared y lo que queda es un tallado en piedra de él tocando el arpa junto a Athena, como quien dice, cuando la energía negativa desaparece y retorna la energía positiva, entonces los tallados en piedra cambian a una versión más amena (ocurrencias mías :s46: ). 

 

Los dibujos de Esmeralda están lindos, aunque a manera de crítica te puedo comentar que la segunda versión quedó más "narizona", jejeje :tongue: .  Aunque en esa la mirada es más penetrante y eso me gustó.

 

De tus trazos blanco y negro disfruté más el de Athena (hasta más que la versión a color digital) y la de Sali de Lobo Negro (a pesar de tener de fondo una "tabla de Excel" al reverso de la página, ji ji ji). Pero no puedo negar que esa Athena a color me gustó bastante, yo disfrutaría ver unos capítulos de la serie con tu personaje ahí.  Luego está también la Athena que está sentada en un sillón (algo para "criticarte" objetivamente: el dedo medio parece como torcido, que puede ser efecto de las rayas de cabello que caen sobre él), y el dibujo de tu personaje Asker de Lira se ve muy bien, que no voy a criticar alguno que otro tracito o raya como salido de su borde porque es un dibujo a manera de Vista Previa, así que hasta esos rayoncitos desubicados se valen en ese caso, jejeje.

 

Volviendo a mencionar tu Athena, pero la otra que está a color y sentada con la pierna cruzada y descubierta, no sé pero si se trata de la misma Athena, a mí No se me parece en nada, y el mismo rostro no lo percibo muy atractivo, no porque espere una mujer atractiva (aunque en dibujo casi siempre las damas lucen muy bellas) pero es que el mismo rostro me parece un poco tosca, como con algo raro, por el tamaño de los ojos y la relación con su boca, porque si tapo de la nariz para abajo y sólo veo los ojos y el cabello, me convence bastante, pero si veo todo el rostro tal cual está, no sé...  tiene un algo que no me cuadra, como que me hace perder el enfoque de que es un rostro de mujer y me parece el de un caballero, jajajaja...  Pero bueno, son mis ojos que detectan detalles que para otras personas serían "loqueras" o "rarezas" de mi parte, pero lo quise comentar.  :smile5:

 

También retomo a Sali de Lobo Negro pero ahora la que está a color, y aprovecho de hacer una pregunta muy tonta, pero la hago: ¿es mujer?...  porque me llamó la atención el tema de la armadura con el peto en el clásico lado izquierdo (como que el corazón estuviera ahí nada más, jejeje) y entonces que en el lado derecho que está vacío le detallaras el pecho que es lo que se vería en cualquier mujer guerrera, que entonces ella no tiene como Shaina o Marín, pechos metálicos para cubrirle ambos.  Me llamó la atención, bastante realista el dibujo...  mala suerte para una guerrera femenina que le den una armadura así entonces, jejejeje.

 

Mira que ya me estaba inspirando para darte una CRÍTICA DESTRUCTIVA por el caballero de Piscis...  hasta que leí que se trataba de tu versión "Calamardo", jajajajajajaja  :t420: , qué gracia que me causó...  Pero no, mentira, es broma que te iba a dar una crítica Destructiva, más bien te iba a preguntar si esa era tu visión de un Afrodita envejecido y maltratado por la vida, ji ji ji ji  :30: .  Pero sí que se ve raro, jajajajaja... creo que ni Calamardo se reconocería, pero al fin de cuentas se ve gracioso.

 

Me parece EXCELENTE tu arte y dedicación para la novela animada, aplausos para ti por ello, yo que he jugado varios tipos de historias animadas, para mí es todo un honor y orgullo poder ver una creada por un miembro de nuestro querido foro, en verdad que es exquisito lo que haces.  :t290:

 

En relación a la saga Cataclismo 2012, comento que los 12 caballeros dorados te quedaron EXCELENTES!!!  Los he disfrutado plenamente, muy buen dibujo y color.  Y por las portadas, están muy buenas.  Lo único que en cuanto al caballero "Hurga Nariz", qué buena imaginación la de Sagen, jejeje, pues para mí por un poquitintín de tener su dedo más abajo fue que no pensé lo mismo, y le di el "beneficio de la duda" de que está simplemente en pose de batalla... (lo más que me imaginé era que estuviera pidiendo silencio al público, jejeje)

 

Y bien, dije que no me iba a extender mucho en el mensaje, pero veo que al final de cuentas casi que voy a comentar de todas las imágenes :rolleyes: , porque también quiero decir que disfruté el dibujo de Tauro en la taza, independientemente que sea Aldebarán o que sea otro Tauro de la saga, me lo imaginé como un rostro distinto a los que estoy acostumbrado porque sí que me gustaría ver a un caballero portando la armadura de Tauro que sea de rostro diferente a lo que se esperaría del Gran Tauro... que bien podría ser alguien No Tan Fornido ni de cara tan tosca o ruda, para variar.

 

También disfruté la imagen digital de los 3 jueces, en la cual yo no vi tan en pose forzada a Minos, más bien lo vi con semblante como si dijera: "si a ustedes dos les gusta tomarse fotos en pose y ropa elegante allá ustedes, pero a mí no me gustan estas tonterías" :04: ...  bueno, eso fue lo que se me vino a la mente al ver su postura, jajajaja.  Y los propios bocetos también están de lujo.

 

Los dibujos de Afrodita blanco y negro y el que está a color, para mí son 2 dibujos diferentes, y no los veo como que fueran el mismo sólo que el primero blanco y negro, y el segundo ya con algo de color. Digo esto porque les noto detalles que hacen verlos diferentes, por ejemplo lo primerito que noté fue los labios, sobretodo el labio inferior del de blanco y negro que hace falta mientras que en el coloreado sí lo presenta; luego están las sombras del cabello en el de blanco y negro que no aparecen en el de color...  bueno, un par de detalles para comentar, pero en general se ven muy bien, aunque como ya dije, para mí no se ven igualitos sino que es como si fueran dos dibujos algo distintos de Afrodita. 

 

De tu personaje Alalá, te diré que se ve interesante, aunque en ese dibujo con "ropa civil", que está también con Saga, no sé por qué me hace recordar a la April O'neil de la serie original de las Tortugas Ninjas, jejeje (para decir algo diferente que no fuera asemejarla a Marín).  Pero interesantes dibujos, aunque para dar una crítica comentaré que la veo algo "cabezona", posiblemente sea efecto de ¿la perspectiva desde arriba?  jejeje :t526:  Y en cuanto a la imagen digital de Saga y Alalá, con sólo ver esa imagen con su efecto de partes borrosas como que es una memoria o una ilusión, y que comentaras que ella ve a Saga y no se acuerda de él, me llenó de TANTA INTRIGA, que definitivamente voy a tener que leer tu FanFic para saber qué sucedió.  Esos son los detalles que me encantan, que sean tan geniales que lo inspiren a uno a querer saber más, y por lo tanto ver o escuchar o leer (que sería este caso) la historia de la cual forma parte la escena.  Muy bien hecho.  :thumbsup:

 

La portada de los caballeros de las "ROSAS desde el siglo XVIII", merece muchos aplausos. :t271:   :t285:    :t283:  Excelente en verdad.

 

Si ves que no te estoy opinando de algunos dibujos, es porque me estoy obligando a mí mismo a no comentarte de todos (aunque en verdad quiero hacerlo, aaaaahhhhh). :doh:

 

Para hablarte de algunos de tus dibujos más recientes: de tu personaje Gheser opinaré similar a  j_rojas2016, en cuanto a que parece como que el dibujo constara de dos partes: el rostro hecho por ti, y la armadura hecha por mí después de unos 5 años de estudiar dibujo :09: ,  y que se juntaron ambos en una sola imagen.  Es decir, que efectivamente para otros diseños tuyos, la armadura se nota como que adrede la hiciste de nivel "bajo" para lo que tú haces, sería para eso de que uno ¿se concentre y enfoque más en el rostro? :06: ... Pero como a mí me gusta ver todo, de la raíz del cabello hasta el punto y coma de tus firmas (si firmaras), pues noté eso de la armadura.  Ya nos dirás qué fue lo que ocurrió en cuanto a ese detalle.  Y en cuanto a Lugonis de Hidra, es un dibujo interesante. A ver, qué te puedo criticar... qué te puedo criticar  (para que no te empalagues de tanta adulación, que siempre es bueno recibir críticas constructivas)... bueno, algo que ni es mucho para "criticar" (porque hasta en los comics de superhéroes he visto que pintan así), es algunos trazos de color que están fuera del borde de la armadura (como en el hombro a la izquierda de la imagen, es decir, el hombro derecho de la armadura, y un poquitintín en el hombro izquierdo, y además en la parte inferior del casco en la punta al lado de la mejilla izquierda y también su contraparte derecha, que tienen ambos un puntito rojo que sería del color del cabello pero que imagino puede ser también a manera de realce o de como un brillo en la armadura para que no sea sólo un color, no sé... que como mencioné, tantos comics he visto que hacen eso de pintar como Imperfectamente, no sé si es para dar un realce o qué, o si es que en verdad se les manchan los dibujos pero lo dejan así para salir del paso, jajajaja...  Imagino que será por alguna razón, que como no soy experto en dibujo, desconozco por qué lo hacen (si es que lo hacen adrede), y tal vez tú me puedas orientar en esa duda que he tenido desde hace tantos años.

 

Y noooooooooooooo...  NO te voy a mencionar los Pixel Arts, que vi en tus comentarios como que te daba gracia que te los mencionaran tanto, pues yo no te los voy a mencionar, ni te voy a decir que me parecieron graciosos, ni te voy a decir que me gustaría tenerlos para usar en algunos mensajes que escribo acá, ni te voy a mencionar que me reí cuando vi que decía BlackwiNdow en vez de Blackwidow, ni te voy a aburrir con decirte que disfruté el de Poseidón vistiendo la armadura...  no no no naaaaahhhhh, no te voy a decir NADA sobre tus Pixel Arts, así que tú tranquila.  :03:

 

Al fin terminé, para que no te aburras de leerme...  y  NO  me tienes que "agradecer por pasarme" ni "agradecer por comentar" (se nota que leí todos tus comentarios, jejeje :lol: ).  Al contrario, yo te Agradezco a ti por compartirnos tu arte.   :s35:   :t096:   :t283:   :t271:  :t064:

 

Hasta la próxima oportunidad, para continuar disfrutando lo que nos compartes.  Saludos.  :s65:


Editado por Enrique, 06 marzo 2017 - 01:34 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#77 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2017 - 18:14

jrojas_2016:

Jajaja, ¡justo miré tu Afrodita en ese momento! Es el destino que nos pone la constelación, y la vale v. si somos de ella o no (??

Así es, este personaje resaltaba más por su mirada que incomodaba a Lugonis, y de la cual tenía mucha desconfianza. (O cómo decir que me hice bola mezclando los colores) ajaja, aunque la de Piscis es la que se me dificulta por el tono naranja, puedo rebajar el amarillo pero con el naranja siempre se me olvida cómo.

 

mutt:

No, ningún malentendido xD Igual con la acuarela no me he complicado, como te dije antes, el poder trabajarla con el agua me sirve bastante, el color se mezcla mejor y lo puedo aclarar un poquito si quiero, es placentero hacerlo a veces mejor que con los lápices de color. A ver si con el siguiente se nota alguna mejoría :P

 

Enrique:

¡Hola!

Jajaja, ¿me creerás si te digo que te estaba esperando? xD Eso viendo los comentarios que dejaste en otros temas. La verdad que aunque la gente no se dedique al tema del arte el saber que lo aprecian y dejan un pequeño comentario de verdad que le da ánimos a uno, a veces es malo hacer cosas y que nunca se miren u.u Pero qué bueno que pasaste al fin xD

 

El de El Cid es bastante viejo :p A este solo le pinté ya que la imagen es propia del manga, pero si te gustó el coloreado es bueno!! Y eso que era de las primeras veces que pintaba armaduras.

El monumento a los caballeros es de una idea que tenía mi esposo. No se notará mucho pero esa cosa es demasiado grande xD como una montaña pequeña. Iba a ser mucho más trabajada, con flores que les dejaban, plantas y elementos decorativos como coronas, pero como la hice con el mouse me dio flojera xD Jejeje, sin duda es mejor esta energía positiva xD A Abel no le convenía ser malo xD como a los de oro no ser castigados.

 

Estos de Esmeralda también eran con el mouse y era de las primeras veces que intentaba ese estilo. Ya decía yo que la segunda tenía algo raro xD pero como me distraje en los ojos olvidé el resto del cuerpo xD

 

Bueno xD Ya de aquí hay bocetos que se les ven cosas atrás porque trato de reciclar hojas xD Mi esposo trabaja en oficina y así le termino de dar uso a las cosas :p Tengo muchas por ahí, solo que a veces dependiendo de si es en digital o manual el trabajo final, uso blancas o las otras por trabajar a contraluz.

Y bueno xD yo tengo un problema ajajaj es que a lápiz muchas cosas me quedan mejor, y como no suelo entintar mucho, a la hora de repasar los dibujos cambian MUCHO, como mencionaste más adelante, pero bueno xD 

El digital de Athena era de la primera vez que usaba mi tableta, por el trazo tan extraño y los ojos que cambiaron, me pasé de v. con las pestañas xD

Igual que antes, me da vagancia arreglar salidas de color a veces xD Sin embargo ya es cosa que me he ido quitando y trato de dejar un trabajo más limpio al menos en digital.

 

Con la de Athena sentada, ella fue el primer personaje en acuarela xD Aquí tuve el gran error de usar lápices de colores para el lineart y en el rostro quedó terrible. -Fuera de que detesto a Athena, tanto anime, manga, como la del mito- la mía tiene que ser bella xD y no me quedó xD es la única que he dibujado pero no me queda mucho como quiero :/ Aunque también es algo viejito, es difícil tener un estilo propio y cuando uno lo busca, salen horrores como Athena macho xD

 

Jejeje, sobre lo de Sali, sí, es mujer. Creo que tu duda nace mucho sobre eso mismo que dices, el pecho en cono para resaltar y resguardar sus senos. En este fic quise cambiar eso, y de hecho tengo un personaje que tiene la armadura de Camaleón, la cual también tiene sus pechos y eso le cambio, pero es un hombre el que la lleva, ¿te imaginas que tuviera boobies? xD Y por el contrario, cambié a Lagarto para una chica, tendremos la duda de si tendrá los senos en la armadura o no xD Pero como es una armadura negra, digamos que al constructor eso tampoco le importa, le dio una de China :v

 

Jajaja xD Eso pasa por no leer jajaja Pero, de nuevo xD Este Calamardo de Piscis fue lo primero que hice con lápices de colores, de la emoción de nuevo salió mejor el boceto que el de a color. La nariz cambió mucho al primero y me pasé con los colores xD Pero al menos quedó gracioso, su pose con el tigre era lo que más quería enfocar.

 

Muchas gracias por tus palabras del juego xD La verdad estoy ahora mismo muy lenta con eso, la historia se me complica y bueno, hasta no tener eso no avanzo en más nada, pero es algo que me tiene muy animada y es algo a lo que le he dado mucha dedicación, estuve dos meses trabajando y buscando algo presentable con lo que tengo a mi alcance.

 

La saga Cataclismo 2012 es obra de mi esposo, otra cosa que me ayudó bastante a mejorar en esto del dibujo, le obsequié a sus doce caballeros juntos, y aunque tiene muchos errores :v es el primer trabajos elaborado que hice, más que el monumento, ya que las armaduras tienen un trabajo extra al tener que trabajar el oro.

 

La imagen de la taza sí que me demoré en buscar una bonita xD Tampoco me gusta tan fornido, el rostro no le presto interés, pero como soy más 'estilizada' en eso del dibujo, no puedo con cuerpos tan grandes o tan delgados xD Tenía la opción de ponerle la armadura divina, pero tuve mal cálculo y quedó pequeña :/

 

Jajaja xD Pues, tu descripción de Minos está genial xD Me gustó mucho eso, además de que es mi personaje favorito xD lo que le pusiste lo siento mucho a él xD reservado a andar de 'facha' :v 

 

Lo de Afrodita que presenté bueno, eso mencionado arriba xD Me cambia mucho el trabajar en uno y otro, y fuera de eso, a veces me nace el querer cambiar o agregar detalles, como esperando a que quede mejor y a veces vemos que no xD

 

xD Pues sí, no sé qué me pasa con mi personaje últimamente, Alalá me queda super cabezona, tengo un boceto que no subí y siempre me quedo pensando en que si Saga me quedó enano o qué, y bueno, ahí está la razón xD Quizá me exagero en el peinado y eso hace que sea vea todavía más así. Antes era lo que mejor dibujaba, ahora no xD ojalá pueda dibujar luego todo bien :'v

Sobre la otra, también de mi esposo. He de decirte que la historia está muy buena y te deja pegado. Eso sí, es bastante por leer y está muy avanzado, pero te aseguro que no es algo de lo que te vayas a arrepentir de leer :)

 

de Gheser, como le mencioné a mutt, era importante realzar su mirada, que eso sí xD sí quería pintarle mejor su armadura, pero ya después de las 7pm estoy más en espera de que llegue mi esposo y cuando llega, dejo de lado todo xD como me gusta dejar terminados mis dibujos por partes (el boceto un día, pintar otro, pero no pintar dos días) terminé rapidito y ahí quedó xD Más ya que en acuarela tengo que lavar todo al terminar o se me dañan los pinceles :/

jajaja bueno xD quizá en los cómics tengan su razón a la salida de color, que como dices, a veces sí es porque se reflejan los colores y hacen el 'rebote', pero en mi caso, sí es mal pintando xDDDDDD también a veces del boceto a lapiz, está bien pintando, pero cuando le paso la tinta, se me mueve la mano y queda el color afuera xD En mi caso es así, pero al próximo le digo lo que dijiste (??

 

¿Qué? ¿Los pixelart? ¿Eso? ¡No! No digan, no, no, no xD Ah, ya qué :v Pues bueno, ajajja, si es que es lo que más me pedían antes, al parecer en el otro foro era lo que más gustaba y aquí también xD El estilo que escogí parece que les agradó, había alguien más haciéndolos pero no eran mucho de su agrado :/ Así que, bueno, comenten no más xD ¿Window? Jajaja, mal xD y eso que yo dije que no me pasara eso y al final sucedió, pos ni modo xD

 

Jajaja, eso es dedicarse a leer bien un tema xD Entonces gracias por echarle un ojo a los dibujos (? xD

 

-------------------

 

Esta vez vengo a dejarles otro dibujo hecho para el fic de Pentagram, esta vez al caballero Johannes de Cerbero.

 

johannes_de_cerbero_by_alalagriffin-db12

 

Esta vez quise trabajarle un poquito mejor la armadura, pero a veces se me olvida que con las acuarelas tengo que seguir ciertas pautas y no me queda como espero, o me pasan errores horribles :v y al usar un color se me pasa al otro lado por culpa del agua, le pintaba un ojo y se pasó a la piel y bueno, si alguien lo nota lo arreglé con Photoshop :'v 

 

Ando haciendo ya personajes míos y quizá los traiga de próximo, o sino, ¿alguien quiere ver dibujos viejos? xD Quizá también deje otros no relacionados con la serie, ya que en la otra galería nadie pasa :/

 

Espero les guste este, hasta la próxima!


56760_s.gif


#78 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 270 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2017 - 19:55

jrojas_2016:

Jajaja, ¡justo miré tu Afrodita en ese momento! Es el destino que nos pone la constelación, y la vale v. si somos de ella o no (??

Así es, este personaje resaltaba más por su mirada que incomodaba a Lugonis, y de la cual tenía mucha desconfianza. (O cómo decir que me hice bola mezclando los colores) ajaja, aunque la de Piscis es la que se me dificulta por el tono naranja, puedo rebajar el amarillo pero con el naranja siempre se me olvida cómo.

 

mutt:

No, ningún malentendido xD Igual con la acuarela no me he complicado, como te dije antes, el poder trabajarla con el agua me sirve bastante, el color se mezcla mejor y lo puedo aclarar un poquito si quiero, es placentero hacerlo a veces mejor que con los lápices de color. A ver si con el siguiente se nota alguna mejoría :P

 

Enrique:

¡Hola!

Jajaja, ¿me creerás si te digo que te estaba esperando? xD Eso viendo los comentarios que dejaste en otros temas. La verdad que aunque la gente no se dedique al tema del arte el saber que lo aprecian y dejan un pequeño comentario de verdad que le da ánimos a uno, a veces es malo hacer cosas y que nunca se miren u.u Pero qué bueno que pasaste al fin xD

 

El de El Cid es bastante viejo :p A este solo le pinté ya que la imagen es propia del manga, pero si te gustó el coloreado es bueno!! Y eso que era de las primeras veces que pintaba armaduras.

El monumento a los caballeros es de una idea que tenía mi esposo. No se notará mucho pero esa cosa es demasiado grande xD como una montaña pequeña. Iba a ser mucho más trabajada, con flores que les dejaban, plantas y elementos decorativos como coronas, pero como la hice con el mouse me dio flojera xD Jejeje, sin duda es mejor esta energía positiva xD A Abel no le convenía ser malo xD como a los de oro no ser castigados.

 

Estos de Esmeralda también eran con el mouse y era de las primeras veces que intentaba ese estilo. Ya decía yo que la segunda tenía algo raro xD pero como me distraje en los ojos olvidé el resto del cuerpo xD

 

Bueno xD Ya de aquí hay bocetos que se les ven cosas atrás porque trato de reciclar hojas xD Mi esposo trabaja en oficina y así le termino de dar uso a las cosas :p Tengo muchas por ahí, solo que a veces dependiendo de si es en digital o manual el trabajo final, uso blancas o las otras por trabajar a contraluz.

Y bueno xD yo tengo un problema ajajaj es que a lápiz muchas cosas me quedan mejor, y como no suelo entintar mucho, a la hora de repasar los dibujos cambian MUCHO, como mencionaste más adelante, pero bueno xD 

El digital de Athena era de la primera vez que usaba mi tableta, por el trazo tan extraño y los ojos que cambiaron, me pasé de v. con las pestañas xD

Igual que antes, me da vagancia arreglar salidas de color a veces xD Sin embargo ya es cosa que me he ido quitando y trato de dejar un trabajo más limpio al menos en digital.

 

Con la de Athena sentada, ella fue el primer personaje en acuarela xD Aquí tuve el gran error de usar lápices de colores para el lineart y en el rostro quedó terrible. -Fuera de que detesto a Athena, tanto anime, manga, como la del mito- la mía tiene que ser bella xD y no me quedó xD es la única que he dibujado pero no me queda mucho como quiero :/ Aunque también es algo viejito, es difícil tener un estilo propio y cuando uno lo busca, salen horrores como Athena macho xD

 

Jejeje, sobre lo de Sali, sí, es mujer. Creo que tu duda nace mucho sobre eso mismo que dices, el pecho en cono para resaltar y resguardar sus senos. En este fic quise cambiar eso, y de hecho tengo un personaje que tiene la armadura de Camaleón, la cual también tiene sus pechos y eso le cambio, pero es un hombre el que la lleva, ¿te imaginas que tuviera boobies? xD Y por el contrario, cambié a Lagarto para una chica, tendremos la duda de si tendrá los senos en la armadura o no xD Pero como es una armadura negra, digamos que al constructor eso tampoco le importa, le dio una de China :v

 

Jajaja xD Eso pasa por no leer jajaja Pero, de nuevo xD Este Calamardo de Piscis fue lo primero que hice con lápices de colores, de la emoción de nuevo salió mejor el boceto que el de a color. La nariz cambió mucho al primero y me pasé con los colores xD Pero al menos quedó gracioso, su pose con el tigre era lo que más quería enfocar.

 

Muchas gracias por tus palabras del juego xD La verdad estoy ahora mismo muy lenta con eso, la historia se me complica y bueno, hasta no tener eso no avanzo en más nada, pero es algo que me tiene muy animada y es algo a lo que le he dado mucha dedicación, estuve dos meses trabajando y buscando algo presentable con lo que tengo a mi alcance.

 

La saga Cataclismo 2012 es obra de mi esposo, otra cosa que me ayudó bastante a mejorar en esto del dibujo, le obsequié a sus doce caballeros juntos, y aunque tiene muchos errores :v es el primer trabajos elaborado que hice, más que el monumento, ya que las armaduras tienen un trabajo extra al tener que trabajar el oro.

 

La imagen de la taza sí que me demoré en buscar una bonita xD Tampoco me gusta tan fornido, el rostro no le presto interés, pero como soy más 'estilizada' en eso del dibujo, no puedo con cuerpos tan grandes o tan delgados xD Tenía la opción de ponerle la armadura divina, pero tuve mal cálculo y quedó pequeña :/

 

Jajaja xD Pues, tu descripción de Minos está genial xD Me gustó mucho eso, además de que es mi personaje favorito xD lo que le pusiste lo siento mucho a él xD reservado a andar de 'facha' :v 

 

Lo de Afrodita que presenté bueno, eso mencionado arriba xD Me cambia mucho el trabajar en uno y otro, y fuera de eso, a veces me nace el querer cambiar o agregar detalles, como esperando a que quede mejor y a veces vemos que no xD

 

xD Pues sí, no sé qué me pasa con mi personaje últimamente, Alalá me queda super cabezona, tengo un boceto que no subí y siempre me quedo pensando en que si Saga me quedó enano o qué, y bueno, ahí está la razón xD Quizá me exagero en el peinado y eso hace que sea vea todavía más así. Antes era lo que mejor dibujaba, ahora no xD ojalá pueda dibujar luego todo bien :'v

Sobre la otra, también de mi esposo. He de decirte que la historia está muy buena y te deja pegado. Eso sí, es bastante por leer y está muy avanzado, pero te aseguro que no es algo de lo que te vayas a arrepentir de leer :)

 

de Gheser, como le mencioné a mutt, era importante realzar su mirada, que eso sí xD sí quería pintarle mejor su armadura, pero ya después de las 7pm estoy más en espera de que llegue mi esposo y cuando llega, dejo de lado todo xD como me gusta dejar terminados mis dibujos por partes (el boceto un día, pintar otro, pero no pintar dos días) terminé rapidito y ahí quedó xD Más ya que en acuarela tengo que lavar todo al terminar o se me dañan los pinceles :/

jajaja bueno xD quizá en los cómics tengan su razón a la salida de color, que como dices, a veces sí es porque se reflejan los colores y hacen el 'rebote', pero en mi caso, sí es mal pintando xDDDDDD también a veces del boceto a lapiz, está bien pintando, pero cuando le paso la tinta, se me mueve la mano y queda el color afuera xD En mi caso es así, pero al próximo le digo lo que dijiste (??

 

¿Qué? ¿Los pixelart? ¿Eso? ¡No! No digan, no, no, no xD Ah, ya qué :v Pues bueno, ajajja, si es que es lo que más me pedían antes, al parecer en el otro foro era lo que más gustaba y aquí también xD El estilo que escogí parece que les agradó, había alguien más haciéndolos pero no eran mucho de su agrado :/ Así que, bueno, comenten no más xD ¿Window? Jajaja, mal xD y eso que yo dije que no me pasara eso y al final sucedió, pos ni modo xD

 

Jajaja, eso es dedicarse a leer bien un tema xD Entonces gracias por echarle un ojo a los dibujos (? xD

 

-------------------

 

Esta vez vengo a dejarles otro dibujo hecho para el fic de Pentagram, esta vez al caballero Johannes de Cerbero.

 

johannes_de_cerbero_by_alalagriffin-db12

 

Esta vez quise trabajarle un poquito mejor la armadura, pero a veces se me olvida que con las acuarelas tengo que seguir ciertas pautas y no me queda como espero, o me pasan errores horribles :v y al usar un color se me pasa al otro lado por culpa del agua, le pintaba un ojo y se pasó a la piel y bueno, si alguien lo nota lo arreglé con Photoshop :'v 

 

Ando haciendo ya personajes míos y quizá los traiga de próximo, o sino, ¿alguien quiere ver dibujos viejos? xD Quizá también deje otros no relacionados con la serie, ya que en la otra galería nadie pasa :/

 

Espero les guste este, hasta la próxima!

 

No sabia tenias otra galeria.. siempre suelo enterarme tarde de las cosas :(



#79 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2017 - 06:50

Hola nuevamente, Raissa.   :t367:

 

Es todo un HONOR para mí no sólo que hayas dedicado un poco de tu valioso tiempo en leerme mi largo mensaje, sino también que me comentaras de cada observación que hice, lo cual me ha sorprendido, y a la vez demostrado lo bien dedicada que eres.  Y además, me ha dejado conocer que tienes un bonito y ameno sentido de humor.  Entonces me puedo sentir cómodo al expresar alguna que otra ocurrencia que se me llegue a la mente pues no te parecieron raras ni fuera de lugar.  ^_^  

 

Dicho esto, paso a comentar sobre tu último dibujo que has compartido:

más que ponerme a decirte detalles que encontré para "criticar" como hice en mi mensaje anterior en relación a algunos de tus dibujos previos, esta vez lo que hice fue analizar más en profundidad y detalle (todavía más de lo que había hecho antes), y fue que le hice un acercamiento grande (el Super ZOOM) a la imagen, y fui viendo parte por parte minuciosamente, a manera de irme imaginando cómo sería cuando ibas dibujando, como un simulacro de sentir cómo sería pintar uno mismo esa imagen.  Porque como se suele decir, "es fácil criticar"...  Así que como ya dije, me puse a hacer un Acercamiento Extremo a la manera que hago con imágenes usando mi legendario PAINT para hacer retoques o borrar mini puntitos borrosos o coloreados que no deseo en el dibujo que estoy modificando;  y esto me permitió que al ver cada tramo, pudiera sentir más o menos el esfuerzo que debiste poner para obtener ese dibujo que nos regalas.  En verdad que es para aplaudir tanto detalle y esmero en obtener ese dibujo, que a grandes rasgos está fenomenal, y muy interesante. Se ve muy bien en su ángulo de perspectiva, su mirada tranquila que invita a mantener la calma y serenidad.  Muy bueno.  :t290: 

 

Ahora bien, si aún así quieres que te diga algún comentario, pues sólo me centraré en opinar que el ojo a la izquierda de la imagen parece como que se corrió o borroneó un poco la pintura;  que el cuello a la izquierda de la imagen parece que se mancho esa línea oscura que debía ser parte del efecto de tonos y brillo de la armadura;  y que arriba en la tiara al lado izquierdo de la imagen pareciera que el efecto de brillo que querías hacer con los trazos marcados quedó como que muy cuadriculado, así como una mezcla de un triángulo con un rectángulo, y pierde algo de la sutileza del efecto de tonos para el brillo metálico de la tiara.  Bueno, es sólo mi opinión, de repente a ti te gustó cómo quedó ese efecto, jejejeje.

 

Me alegro si mis comentarios del anterior mensaje te agradaron y llamaron la atención.  Y me causó gracia que me comentaras que "Atiné" con Minos, jejejeje, en cuanto a tus gustos e ideas. 

 

Pues ya que me mencionaste que Minos  :minos:  es tu favorito, te comparto aquí unas imágenes de él, para que me entiendas una idea que tengo en la mente, y es que casi en todo momento a él se lo presentó con su cabello bajo el casco tapándole los ojos, y pues para mí que peleara así era sólo que fuera como Shaka que pelea con los ojos cerrados, jajajajaja  (claro, entiendo que No sería que andaba a ciegas, y que aunque tenía el cabello tapándole, sería similar a Aiacos, y que verían a través de sus cabellos aunque los tuvieran frente a sus ojos :04: ).  Pero igual, me sirve la intención para con estas imágenes indicarte la manera en que me gustaría ver un arte tuyo sobre Minos con su armadura completa pero viéndose una cara normal sin cabellos que le tapen sus ojos.  Por supuesto, es sólo una idea loca dicha en voz alta, sólo como para darte una sugerencia si en caso tal te pareciera buena y aceptaras el reto.  He aquí las imágenes:   

 

Minos%2B1.jpg

 

 

Minos%2B2.jpg

 

 

Minos%2B3.jpg

 

 

Minos%2B4.png

 

Tal vez ya tengas estas y no sean novedad para ti, jejeje...  pero son las que encontré en donde Minos está con sus ojos a la vista, para que se me comprendiera la intención :rolleyes: ...  Ya me comentarás si te llama la atención mi idea, que también sé que es "muy fácil pedir", cuando la labor te quedaría toda a ti, por eso mencioné que se tome mi idea solamente si te parece productivo y te llama la atención como un reto para ti misma.  :33:

 

Nos vemos en la próxima oportunidad.  Hasta luego.  :s35:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#80 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2017 - 19:05

jrojas_2016:

Es normal xD Te dejo el link por aquí si quieres darle una revisada :D http://saintseiyafor...-antes-y-ahora/

 

Enrique:

Bueno, hay que dar y recibir :v Y es justo responder todo en especial con lo largo que fue. Y bueno xD tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho, como Sagen viniendo a sangrar por aquí xD que los dibujos no son tan horrendos pero tampoco perfectos xD Y así es más cómodo interactuar :P

Me alegra que te hayas dado el tiempo de analizar el dibujo, e interesantes tus palabras :D 

Me toca basarme en texto para poder realizar estos personajes ya que no son míos, como me he dedicado mucho a realizar rostros, parece que dio su resultado xD La mirada y el rostro en general de este personaje son algo que lo caracterizan, de haber podido dibujado su pose, sin duda se enfatizaría más lo que es él.

 

Y sí xD ojo malvado xD le quería aplicar una capa para hacerle sombra pero de distraída le puse negro puro, intenté rescatar el trabajo porque era eso lo que me faltaba para terminar, y agarré los calzones que tengo por trapo xD y absorbí la acuarela, pero lastimosamente arrastré y de paso se llevó un poco del papel, por lo que quedó así :/ 

Aún tengo problema para darle le efecto de metal en ciertas estructuras, y por eso sale así xD me falta practicar, quizá un poco de suavizado en degradado hubiera funcionado, pero bueno xD

 

Me creerás que aparte del dibujo anterior que dejé de Minos, ¿nunca antes lo había dibujado? Mucho menos con armadura xD Es interesante lo que me dices, en cuanto tenga inspiración para eso le dibujaré :D Y la verdad es que no sé cómo pueden ver así xD En mis épocas de flequillo no podía y me fastidiaba, a día de hoy que no tengo con un poco de cabello que se me atraviese me desespero xD Mandaré a Minos a la peluquería y vemos :v (literalmente (?)

 

----------------

 

Como dije antes, vengo a dejarles unos dibujos de los personajes de mi fic.

Son los que dibujo casi siempre ya que son los primeros que salieron, pero si me sigue la inspiración, luego traeré a los caballeros de oro y otros de plata que tengo ya en la historia.

 

bocetos_personajes_by_alalagriffin-db1jd

 

Por orden, Athena, Sali de Lobo negro, Asker de Lira y Tâleb de Flecha.

Como es boceto, está bastante sucio xD Pero me gustó mucho como me quedaron, en especial Asker, ñañaña xD

 

Espero les guste, saludos!


56760_s.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 131 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·