SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 3 votos

Galería: Raissa

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
74 respuestas a este tema

#61 mutt

mutt

Miembro de honor

• 128 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 30 diciembre 2016 - 18:22

ese cartel esta genial ö

#62 Raissa

Raissa

Black UFO

• 208 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Cancer
Quito, Ecuador

Publicado 24 enero 2017 - 16:28

mutt:

Gracias por pasarte :D A mi me gustó mucho hacer ese cartel, además de porque probaba el estilo Art nouveau :P

Esta vez les dejo una animación muy muy muy corta que hice para el menú de la novela visual que estoy haciendo y que ya casi sale el primer capítulo.

Hades.gif

Es tan corta que apenas quedó para un gif xD

Solo estaba acostumbrada a hacer pixel art. Este que hice me tomó entre 3 a 5 horas. (En una tarde pero ni me fijé la hora xD)

Dibujé en Medibang, di efectos y el fondo en Photoshop y lo monté en After Effects, el original es de 720p.

Espero les guste, saludos :D

#63 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,225 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 25 enero 2017 - 12:31

Te quedo muy bien

Ojala actualices tu fic-por cierto hay dinámicas de fics

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/

Editado por T-800, 25 enero 2017 - 12:32 .

firmamani_zpse4fb493e.png

FIC: SAGA DE FICS

#64 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

• 3,098 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Escorpion

Publicado 25 enero 2017 - 13:52

he visto muy buenos trabajos en este tema

saludos

:s50:

#65 mutt

mutt

Miembro de honor

• 128 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 26 enero 2017 - 12:59

me gusto la animacion

#66 j_rojas2016

j_rojas2016

Miembro avanzado

• 79 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Acuario
Maracay, Venezuela

Publicado 26 enero 2017 - 13:14

mutt:

Gracias por pasarte :D A mi me gustó mucho hacer ese cartel, además de porque probaba el estilo Art nouveau :P

Esta vez les dejo una animación muy muy muy corta que hice para el menú de la novela visual que estoy haciendo y que ya casi sale el primer capítulo.

Hades.gif

Es tan corta que apenas quedó para un gif xD

Solo estaba acostumbrada a hacer pixel art. Este que hice me tomó entre 3 a 5 horas. (En una tarde pero ni me fijé la hora xD)

Dibujé en Medibang, di efectos y el fondo en Photoshop y lo monté en After Effects, el original es de 720p.

Espero les guste, saludos :D

Envidio (sanamente) tu habilidad para digitalizar y sobre todo.. para dar color.. yo.. carezco de esa habilidad debido a una enfermedad visual que hace que mis ojos cambien los colores arbitrariamente.. 

Te felicito, muy buen trabajo!

#67 Chiporitos

Chiporitos

Reglas>Apreciacion personal

• 6,960 mensajes
Pais:
Switzerland
Signo:
Libra

Publicado 26 enero 2017 - 20:53

me encanta!

y espero esa novela visual que estas preparando :)

QaGjeBI.png

#68 Aristoteles

Aristoteles

Tea-Time Fan!!!

• 543 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis

Publicado 26 enero 2017 - 22:50

Vaya! Tus trabajos son muy buenos, los que más me gustaron fueron los pixel arts y el que le hiciste a Pentagram, realmente bello este último.

Ver tus obras, en especial los hechos a mano me estan devolviendo las ganas de dibujar, estuve un pequeño lapso de tiempo subiendo mis dibujos pero luego lo deje, tal vez lo retome.

Gracias!
L39BgWg.jpg

#69 ℙentagram

ℙentagram

The Crimson Idol

• 4,588 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 11 febrero 2017 - 06:34

Poco más que decir que "Increíble el trabajo de la mejor artista del foro". Hace Fanarts, escribe, los pixel arts (Me encanta el de Caín). Venía a darte la enhorabuena y las gracias, públicamente, por el magnífico trabajo que hiciste con el cartel para mi historia. Me encanta. Muchas gracias por ofrecerte a ello.

Por lo demás, sobran las palabras. Me he pasado por el Thread de tu novela visual y me he quedado estupefacto, eres de verdad una máquina con el lapiz, el photoshop y las variadas herramientas de creatividad existentes. Ya que Raissa no lo ha colgado, dejo yo por aquí la firma que me hizo:

C9sFSZt.png

C9sFSZt.png

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada

#70 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

Contador ocioso las 24 horas

• 1,995 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 14 febrero 2017 - 14:53

Ya que tú vas a sangrarte los ojos al ir a mi rinconcito me toca venir al tuyo :lol:

En lo personal algunos de tus dibujos no me agradan demasiado, como ya dije es en gusto personal nada que te desanime, es que ya me he acostumbrado a ver los anoréxicos personajes de animes actuales :lol: Pero no por ello voy a decir que están mal dibujados, todo lo contrario, me gusta tu forma de dibujar. En estas 3, 4 páginas he visto demasiados diseños tan diversos. Eres muy versátil Raissa. 

El único defecto que le veo a tus personajes de la última tanda, las de tu Visual Novel, es que hay algunos que se me hace la idea de que tienen una pose algo forzada. Por ejemplo, me gusta Aiacos, se ve algo natural; en cambio Minos se me hace raro de ver, pareciese estar presumiendo los músculos xD

Saludos y espero que hagas más cosas.

Pd. Mención honorífica para la primera portada de la saga cataclismo en la cual la santa se hurga la nariz xD 

#71 Raissa

Raissa

Black UFO

• 208 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Cancer
Quito, Ecuador

Publicado 21 febrero 2017 - 16:53

T-800:

Gracias por pasarte! Aunque cada vez que abro el documento del fic me quedo en blanco y por el contrario tengo ideas con otro que también es de SS pero no veo que pongan muchos de romance por aquí xD

Lunatic BoltSpectrum:

Gracias por comentar!!

mutt:

Aunque no es mucho como lo tuyo, y eso que no tienen color :v

j_rojas2016:

Gracias por pasarte!! Aunque no sabía lo que me comentas, de verdad que de no ser por eso tus trabajos serían totalmente de otro nivel.

Chiporitos:

Gracias por comentar, es bueno saber que tengo un poco de apoyo con la novela :P

Aristoteles:

Gracias por pasarte, me gustó mucho hacer el cartel de Piscis. Es buen ver que sirven de inspiración por lo menos, que no son tan buenos xD Pero ojalá te animes a dibujar, es bueno al menos para pasar el tiempo :P

Pentagram:

Qué bueno verte por aquí, para mí siempre es un placer crear piezas.

Gracias también por dejar la firma por aquí, casi siempre las dejo en otro tema pero por allí no pasa nadie xD Pero bueno...

SagenTheIllusionist:

Gracias por pasarte (aunque sea por compromiso (?) 

Tu tranquilo xD Aunque lo que me comentas es la segunda vez que me lo dicen, que se siente un algo raro pero no mal xD Qué será, la verdad ya me entró curiosidad :v Pero bueno, al menos tú me dices un por qué xD

Lo que es tener tiempo libre, me gusta diversificar mis personajes, quiero darles algo de naturalidad en cuanto a los diseños y que no me salgan tan repetidos.

Ya sabía que había algo malo con estos últimos, ya llevaba ratito sin dibujar nada xD Quizá de Minos porque le tomé de referencia a una imagen donde el tipo caminaba, pero bueno, es lo malo de no tener quién nos corrija xD Prácticamente estoy sola con eso, pero al menos ya para la próxima queda xD

Le informaré a mi esposo de la santa buscamocos xD Dibujo de él, color mío xD

Me dices si tengo que pagar por el sangramiento mutuo xD 

-----------------

Esta vez paso a dejarles otro trabajito que le hice a Pentagram, Lugonis portando la armadura de Hidra.

Este lo hice en acuarela en un papel que descubrí que es malo xD Pero me gustó el resultado, espero que a ustedes también.

hydra_lugonis_by_alalagriffin-dazfj41.jp

Saludos!!

#72 mutt

mutt

Miembro de honor

• 128 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 22 febrero 2017 - 22:31

calro el color siempre suma jeje muy buen coloreado sobretodo las gemas del casco te felicito creo que la acuarela no se puede borrar

#73 Raissa

Raissa

Black UFO

• 208 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Cancer
Quito, Ecuador

Publicado 23 febrero 2017 - 14:23

mutt:

Y con el trabajo que dejaré doy más razón, tengo el boceto por ahí y ah, qué bonito colorear xD

Gracias por pasarte, y bueno, creo que no se borra pero por lo menos cuando quiero arreglar algo mínimo puedo ponerle el pincel con solo agua y se dispersa un poco, eso me ayuda xD

----------------

Hoy les dejo otro personaje del fic de Pentagram, es el maestro de Lugonis, Gheser de Piscis. Me gustó mucho el personaje y me gustó también dibujarlo pero más pintarlo, ya que probaba más detalles a la hora de pintar.

gheser_de_piscis_by_alalagriffin-db016bz

Siempre pude darle más profundidad a la armadura, pero me daba miedo usar el color que no era xD Pero me gustó igual el como quedó el rostro. Espero les guste, saludos!

#74 j_rojas2016

j_rojas2016

Miembro avanzado

• 79 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Acuario
Maracay, Venezuela

Publicado 23 febrero 2017 - 18:40

mutt:

Y con el trabajo que dejaré doy más razón, tengo el boceto por ahí y ah, qué bonito colorear xD

Gracias por pasarte, y bueno, creo que no se borra pero por lo menos cuando quiero arreglar algo mínimo puedo ponerle el pincel con solo agua y se dispersa un poco, eso me ayuda xD

----------------

Hoy les dejo otro personaje del fic de Pentagram, es el maestro de Lugonis, Gheser de Piscis. Me gustó mucho el personaje y me gustó también dibujarlo pero más pintarlo, ya que probaba más detalles a la hora de pintar.

gheser_de_piscis_by_alalagriffin-db016bz

Siempre pude darle más profundidad a la armadura, pero me daba miedo usar el color que no era xD Pero me gustó igual el como quedó el rostro. Espero les guste, saludos!

Siempre me gusta ver tus dibujos.. se ven tan delicados.. coloridos.. 

Ese geezer (ups.. error de persona) Gheser.. me gusta.. se ve muy bien logrado el rostro.. la armadura no resalta demasiado así que la mirada se enfoca mas en el rostro.. good job!

por cierto.. hoy subo un caballero de Piscis.. Coincidencia? seguro... 

Saludos Raissa!

#75 mutt

mutt

Miembro de honor

• 128 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries

Publicado 24 febrero 2017 - 22:10

me gusta, si quise decir que es un riesgo dibujar con acuarela ya que no peudes borrar o no facilmente, x eso el merito es doble ojala no se ahya malentendido ja, probare colorear, con la armadura de poseidon, saludos 

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 65 usuario(s)