SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAPRICHOS DIVINOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#21 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2016 - 00:45

Capítulo 6: Los Sangrientos Hijos de Ares y la Luz de Apolo [Segunda parte]

 

El combate entre Enio y Admeto era muy veloz, comenzaron atacando solo de forma física, la diosa al tener más poder y velocidad, tomo la ofensiva, sus sucesivos ataques tenían como objetivo provocar alguna herida al guerrero de Apolo, pero Admeto era hábil en combate, no solo logró anticiparse a miles de golpes en segundos, sino que también pudo contratacar en un par de ocasiones haciendo retroceder a la diosa.

 

Durante el segundo contrataque de Admeto, este vio durante una milésima una apertura en la postura de Enio, aprovechando esto para ejecutar una potente técnica “Onslaught of the Boar”, cosmo en forma de jabalí alcanzó a la diosa, la que intentó detener el ataque con un golpe de energía pero el impacto de la técnica de igual forma la derribó, en cuanto se vio en peligro uso la primera pulsera y escapó volando justo en el momento en que el héroe intentó conectarle por segunda vez su técnica.

Enio entre sorprendida y enojada habló desde una altura segura

 

–Eres más hábil de lo que esperaba pero ni siquiera he usado técnicas –Entonces tomó con su mano la segunda pulsera.

 

Admeto se concentró en que debía esquivar esa pulsera. Por lo que grande fue su sorpresa cuando el anillo que bloquea el cosmo se aferró al cuello de la misma diosa. Enio se paró frente al confundido guerrero y le habló

 

–Ni siquiera necesito de mi cosmo para vencerte, ven acércate.

 

Admeto al no sentir ni una pisca del terrorífico cosmo de Enio se abalanzó sin la astucia suficiente, con un ataque directo, en cuanto el golpe iba a tocar a la diosa, el anillo del cuello de esta reflejo todo el poder del ataque en un impulso de energía, el que incluso pudo traspasar el escudo de Apolo y dañar la brillante armadura de Admeto.

 

En el momento en que el guerrero de Apolo quedó en el suelo Enio hizo uso de su tercera pulsera, esta se convirtió en una esfera dorada que atrapó en su interior a Admeto.

 

Dentro de la esfera había un mar de sangre y miles de voces de sufrimiento, poco se podía ver pues el cielo de este extraño lugar era como el vacío del espacio, el lugar parecía no tener límites, Admeto comenzó a correr por sobre el mar de sangre a gran velocidad, ni moviéndose a la velocidad de la luz podía ver donde terminaba este terrible lugar, le parecía que ya llevaba mucho tiempo allí y que Enio lo había derrotado de la peor forma imaginable.

 

Se detuvo sobre una especie de pequeña isla a pensar una forma de escapar, pero solo estuvo unos segundos tranquilo, cuando de pronto muchos brazos comenzaron a sujetarlo, la isla era un grupo de personas, que se lamentaban mientras intentaban sumergir en el mar de sangre a Admeto. De alguna manera Enio encerró miles de almas torturadas dentro de la esfera, y ahora se transformaban en enemigas del guerrero de Apolo.

 

Estar ahogándose en sangre putrefacta mientras un montón de almas en pena no te dejan escapar, es una situación indescriptible de desesperación. Los ataques cósmicos del héroe no lograban zafarlo de tan terrible tortura, fue entonces cuando la luz de Apolo lo alcanzó, y pudo sentir el cálido poder de su dios, de alguna manera la armadura de Admeto se transformó y unas alas que brillaban como el sol crecieron en su espalda, el poder de la nueva armadura pudo purificar las almas que lo sujetaban, dejándolo libre.

 

Ademto pensó –Este poder, este cosmo que me cubre, me siento tan poderoso como mi señor, saldré de este lugar y acabaré a esa maldita diosa.

 

El cosmo que emanaba su nueva armadura parecía elevarse al infinito, al punto que logró cubrir todo el mar de sangre con una luz hermosa. Fuera de la esfera solo habían pasado segundo cuando comenzó a romperse por el inmenso poder de Admeto. Enio estaba sorprendida como un simple humano podía escapar de su prisión divina, ¿acaso este estaba alcanzando el poder de los dioses.

 

En el momento en que la esfera explotó, Enio rompió el anillo en su cuello y se lanzó al ataque cn todo su poder, ahora la pelea fue muy pareja, Admeto estaba tan cerca del poder de la diosa que sus ataques la hacían caer estrepitosamente e incluso hacerla sangrar en el momento que no pudo esquivar  “Onslaught of the God Boar”, las alas de Enio ya no le daban ventaja y sus ataques no hacían gran daño, pero el tremendo poder que estaba usando ahora el combatiente de Apolo le llevaron a que se confiara demasiado, y en uno de sus ataques la furiosa diosa logró hacerle un corte, en un pequeña parte descubierta en la pierna derecha de Admeto, este al ver que Enio había logrado lastimarlo, comenzó a atacar con todo su poder y realizó una segunda técnica, “The Lion Fury” un taque que paralizaba al rival y e asestaba un millón de golpes con todo poder.

 

Enio después de recibir tremendo poder estaba muy lastimada, de rodillas frente a Admeto, sin poder moverse, sin embargo por sus bellos labios esta estaba consumiendo la sangre del héroe, la diosa aun tenia poder y puso una ilusión en la mente del guerrero que lo confundio, era su familia ahogándose en el mar de sangre mientras le pedía que los salvara, Admeto sufrió con esto pero su gran poder le permitió liberarse pronto –Eres una maldita, intentas usar una horrible ilusión para derrotarme, mas no caeré, tu poder no es suficiente.

 

Entonces Admeto se siente débil y cae de rodillas, Enio había drenado toda su sangre mientras estaba atrapado en la breve ilusión. La diosa rió a carcajadas y se burlaba de Apolo –Acaso creías que un miserable humano podría derrotarme.

 

Hermes retira el cuerpo de Admeto, que aún no moría pero había perdido todos los sentidos y su poder.

 

Entonces la voz de Fobos se escucha potente en todo el lugar –Enio se retira del combate.

 

La diosa lo mira furiosa, mientras se ponía de pie.

 

 

----------------------------------------------------------

 

Dejó este avance, hace mucho que no pasaba por el foro, pero no dejaré botado mi fic aunque no sea tan popular :P .

 

En el siguiente capitulo ya terminara el combate entre Apolo y los hijos de Ares y vendrán interesantes sorpresas.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·