SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAPRICHOS DIVINOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 00:27

Este Fan fic se sitúa en un futuro cercano pero posterior a Omega, habrá referencias a todas las sagas de saint seiya pero con una mayoría de personajes y locaciones totalmente originales, cualquier alcance de nombre o técnicas de personajes de otros fan fic es solo coincidencia. Existe un fanfic "El gran torneo Olímpico" que presenta algunas similitudes con mi fic pero solo al inicio, puesto que son temáticas recurrentes en saint seiya.

 

Espero disfruten de mi trabajo como yo disfruto haciéndolo, se agradece cualquier comentario o sugerencia.

 

Caprichos Divinos

 

Capitulo 1: El inicio del torneo

 

El patriarca entro agitado a los aposentos de Athena, un poderoso cosmo había aparecido de repente  y no solo había traspasado las defensas de los doces templos del zodiaco, sino también su propia clarividencia.

 

Frente a sus ojos de erguían dos figuras divinas, Athena y Hermes, el dios mensajero –No te preocupes mortal, solo traigo un aviso y una invitación al santuario –Dijo Hermes dirigiéndose al Patriarca, este se arrodillo ante la deidad y dijo –No es necesario que un dios como usted me dé explicaciones, al contrario, me disculpo por mi forma tan irreverente de presentarme –Tendrás cosas más importantes de las que preocuparte cuando Athena te explique el porqué de mi visita, nos volveremos a ver humano –En cuanto termino de hablar desapareció sin dejar ni rastros de su presencia, su velocidad no permitió al patriarca ni percatarse del momento en que se marchó.

 

Athena mostraba mucha preocupación en su rostro –Plutarco, el mensaje del Olimpo es terrible, alguien ha contaminado la mente de mi padre, Zeus, el celebrará un torneo en el que debemos participar si queremos mantener la tierra en paz bajo el control de los humanos –¿Un torneo? ¿Contra quién? –Los demás dioses, todos pondrán en juego sus dominios por orden de mi padre, no entiendo que pretende pero debo llevar al Olimpo a cinco guerreros dentro de siete días –El Patriarca se dio por entendido y fue en busca de los mejores guerreros que Athena tenía a su servicio.

 

Castor de Géminis, Jasón de Aries, Aldebarán de Tauro y Elpída de Virgo, son los cuatro santos dorados elegidos para acompañar a nuestra diosa, por su nivel cósmico y variedad de habilidades necesarias para enfrentar a rivales desconocidos –Me va a perdonar Patriarca, pero creo que el santo de Libra está más capacitado para esta misión que yo –Dijo la joven Elpída, pero Plutarco respondió con tono áspero –No nos acompañara alguien que no cumple su juramento de proteger a Athena y que ni siquiera sabemos dónde se encuentra –Permítame ir en su búsqueda –Dijo Aldebarán –Está bien, pero solo tienes un día y si lo encuentras será a ti a quien reemplace –El Patriarca intento debilitar la postura de Tauro, para que desistiera, pero este solo asintió con la cabeza y se marchó.

 

Aldebarán sabia donde se encontraba el santo de Libra y confiaba en el -¡¿Qué estás haciendo viejo vago?! –Grito Tauro con tono burlesco, a unos cien metros estaba Chiros Santo dorado de Libra acostado sobre una roca, al escuchar el grito supo inmediatamente quien era –Grandote Pipin, ¿Qué haces aquí? –Ahora mi nombre es Aldebarán y lo sabes Chiros, vengo a buscarte, el santuario te necesita –No me necesitan, sabes perfectamente que hay varios santos más poderosos que yo y que les gusta más ser perritos protectores de la diosa caprichosa, sin ofender, sabes que no me desagradas, tanto –Al decir esto Chiros se reía burlandose –Deja tus bromas esto es grave Libra, los dioses realizarán un torneo y el premio son los territorios de los demás, ¿Sabes lo que significa verdad?   –Libra irónicamente –Así que tu diosa apostó la tierra solo para ganar más territorios y adoradores –No te equivoques, Athena es la que menos quiere que luchemos por capricho, fue el mismo Zeus el que organizó esto -¿Zeus? –Chiros se puso rápidamente de pie, tomo la Armadura de Libra –¿Qué esperamos, Aldebarán de Tauro? en marcha.

 

Plutarco se sorprendió de que Libra llegara a la convocatoria –Estas hecho un vagabundo Libra, por lo menos deberías preocuparte de tu apariencia antes de presentarte con tu diosa –Libra respondió fugazmente y con una mueca de arrogancia en el rostro –Patriarca, veo que los años no han pasado en vano, creo que hasta se encogió desde la última vez que nos vimos –La irreverencia de Chiros hizo que Castor y Jasón trataran de enfrentarlo, pero Athena apareció en la sala del Patriarca y todos se arrodillaron a excepción de Chiros –Libra que gusto me da verte, me encanta que hayas vuelto y ¿Qué nos acompañes al torneo? –Kari ahora casi pareces una diosa, te falta un poco de belleza, pero me sorprendiste –Siempre tan sincero Chiros, algún día te castigare por irrespetuoso –Athena dijo esto con cara seria, pero con tono de niña molesta, luego soltó una risa –Aquí estamos los cinco elegidos Athena –Interrumpió el Patriarca con voz fuerte, entonces todos se levantaron y Athena abrió un portal que les permitiría llegar directamente al lugar del torneo. Todos entraron a excepción de Aldebarán, entonces Chiros le pregunto -¿Por qué tu no vas? –Tu ocuparas mi lugar –Pipin eso es absurdo, eres el más poderoso de los dos y tal vez de todos los santos de Athena –Chiros usa las armas de Libra, yo no le podría ganar a eso –Después de estas palabras y con una sonrisa en el rostro, empujo dentro del portal a Chiros.

 

Al cruzar el portal los santos llegaron al lugar donde se llevarían a cabo los combates, era un escenario surrealista, una plataforma de varios cientos de metros, nueve pequeños anfiteatros que daban hacia la plataforma de combate,  todo esto flotando en el vacío, pequeños planetoides se apreciaban sobre y bajo los anfiteatros. El principal de estos estaba lleno de ninfas que entonaban cantos y bailaban para el regocijo de Zeus, Hera y Deméter quienes se ubicaban allí, en el centro de la plataforma estaba Hermes quien era el encargado de comunicarse con cada grupo, y junto a él Themis, la representación de la justicia quien determinaría los encuentros y que estos fueran justos.

 

Cuando los ocho dioses que entrarían en competencia, Athena, Artemisa, Afrodita, Perséfone, Apolo, Hefestos, Dionisio y Fobos y Deimos en representación de su padre Ares, estuvieron presentes, Themis dio los emparejamientos y Hermes las reglas, cada dios dispondría de cinco guerreros, pero solo cuatro podrían combatir por ronda, el ganador sería el grupo que lograra dejar fuera de combate a los cuatro combatientes del equipo rival, cuando un competidor pise la plataforma no podrá retirarse a menos que se rinda o quede fuera de combate.

 

El primer emparejamiento fue entre Perséfone, quien venía en representación de su marido Hades, quien había muerto a manos de Athena hace un par de siglos, y también en representación de su madre Deméter, su rival Afrodita. Estas diosas habían tenido disputas desde la era del mito por su amado mutuo Adonis, pero desde la desaparición del inframundo Adonis ya no había vuelto al lado de Perséfone e incluso estaba en el equipo que combatiría por Afrodita, esto encolerizó a la reina del inframundo quien ordenó a su equipo matar sin contemplaciones a sus rivales.

 

El primer combate sería entre Radamantis de Wyvern contra Eneos de Troya, hijo mortal de Afrodita, el Wyvern atacó de forma brutal a Eneos quien se defendía como podía de los golpes y patadas a la velocidad de la luz del espectro, cada golpe hacia un daño considerable sobre el representante de Afrodita y entre los miles de ataques que estaba recibiendo logró encontrar una apertura y lanzó un golpe que mando a Radamantis contra el anfiteatro de Athena, el representante de Perséfone se enfadó porque un guerrero sin capacidades excepcionales le había hecho un daño considerable y volvió volando a la plataforma y lanzó una “Greatest Caution” sobre Eneos lo que lo dejo inmediatamente fuera de combate.

 

Afrodita se entristeció porque el gran esfuerzo de su hijo no había tenido ningún resultado sobre el espectro, por lo que pidió a Eros que el fuera el siguiente, así el dios del amor armado con su arco y sus flechas de oro y plomo, se presentó a combatir como nunca lo había hecho, en cuanto subió a la plataforma el Wyvern lanzó su técnica, pero a Eros no le causo el más mínimo daño –Espectro tu no conocerás el amor, de hecho no conocerás nada más pues dudo que salgas con vida de este torneo –En ese mismo momento Eros lanzó una flecha de plomo, las cuales encarnan el odio sobre quienes son alcanzados por ellas, esta además dejo sin sentidos al espectro y le causó un gran daño, que lo dejo totalmente fuera de combate.

 

Perséfone pidió que retiraran a Radamantis de la plataforma, y así lo hizo Hermes –Se recuperará dijo Minos de Grifo, mientras se sentía preocupado por el poder de Eros, Perséfone mostraba una sonrisa confiada y envió a Sísifo –¿Por qué el mi señora? –Preguntó preocupado Aiacos de Garuda –Él ha entrenado durante milenios por causa del castigo que mi señor Hades le había impuesto en el Tártaro, el solo hecho de permanecer allí lo hizo terriblemente fuerte, por solicitud mía los Hecatonquiros lo han entrenado durante más de cien años, además de todo esto Sísifo cayó al Tártaro por quererme como su esposa, su lealtad y fiereza en batalla están más que garantizadas.

 

Gracias por leer.



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 17:47

Mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 19:17

Saludos! Me ha parecido muy bien relatado en general, hasta casi interesante pero me temo que el resto sean un monton de peleas sin mayor argumento que ganar el torneo, aunque habria que ver lo que sigue si es asi o no.

 

Por cierto te sugiero que separes los dialogos, como lo has puesto es un poco confuso.

 

Suerte :3


Editado por Sekiam, 02 marzo 2016 - 19:17 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#4 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 23:03

Gracias por leer y el Fic se centra en el torneo pero habrá mucho más. Tendré en cuenta lo de los dialogos



#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2016 - 15:08

Procura separar un poco mas los diálogos

 

puedes usar el botón EDITAR para corregir el capitulo

 

Ejm:

 

Frente a sus ojos de erguían dos figuras divinas, Athena y Hermes, el dios mensajero
 
–No te preocupes mortal, solo traigo un aviso y una invitación al santuario –Dijo Hermes dirigiéndose al Patriarca, este se arrodillo ante la deidad
 
 –No es necesario que un dios como usted me dé explicaciones, al contrario, me disculpo por mi forma tan irreverente de presentarme.
 
–Tendrás cosas más importantes de las que preocuparte cuando Athena te explique el porqué de mi visita, nos volveremos a ver humano
 
–En cuanto termino de hablar desapareció sin dejar ni rastros de su presencia, su velocidad no permitió al patriarca ni percatarse del momento en que se marchó.
 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 02:22

 

(...)

 

 

No tendrá botón de editar hasta los 100 posts. 

 

Por lo demás, bienvenido, Chumpe.


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#7 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 23:31

Por eso no encontraba la opción editar, gracias



#8 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 23:48

Tome en cuenta las opiniones, aquí esta el segundo capitulo espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

 

Capítulo 2: Diosa contra Diosa

 

 

Perséfone se acerca a Radamantis para quitar el poder de la flecha de Eros, en cuanto lo toca con su mano la diosa escucha una voz

 

–En el anfiteatro de Athena, el que levanta las manos –Entonces ella mira hacia donde le indicó la voz y ve que el guerrero que no portaba armadura levanta sus brazos, era Chiros que simulaba un bostezo de aburrimiento, en cuanto Perséfone lo vio, la voz dijo

 

–Puse un poco de cosmo en Radamantis en el momento que se estrelló al lado de Athena, para poder comunicarme con usted, mi motivo es sencillo pido que me permita, luego de que gane este combate, conversar en privado, prometo que será provechoso para ambos

 

Perséfone no se caracteriza por ser una diosa precavida y quedó sorprendida por la astucia del humano, por lo que aceptó la solicitud por pura curiosidad.

 

Sísifo sube a la plataforma portando una sapuris, Eros le dice que un humano no tiene oportunidad contra él. Cuando Hermes ve a Sísifo se pregunta porque ese hombre lucha por Perséfone, debería odiar a los dioses y no servir a uno. Lo que Hermes no sabía era de las acciones y artimañas del humano, ni los motivos que lo llevaron hasta ahí.

 

En cuanto Hermes da la señal de que inicie el combate Sísifo golpeo con su mano derecha en el pecho a Eros con tal fuerza que lo elevo cientos de metros antes de que este pudiera usar sus alas para detenerse, pero en cuanto este logró incorporarse el guerrero de Perséfone ya estaba sobre él y le lanzó una patada que lo hizo golpearse contra la plataforma antes de que pudiera volver a reaccionar, creando una potente onda de choque, Eros se paró inmediatamente pero Sísifo ya estaba frente a él.

 

–¿Te rindes? –Dijo Sísifo con tono confiado, casi arrogante

 

–Eres mejor en combate que yo, lo acepto, las peleas no son mi fuerte ¡pero si lo es el uso del arco!

 

En cuanto dijo esto las alas de Eros brillaron doradas y se elevó a gran velocidad y desde una gran altura comenzó a lanzar flechas de plomo, miles de ellas, ya que solo necesitaba usar su cosmo para crearlas, pero el temor comenzó a inundar el corazón del dios cuando vio que cada una de sus flechas era detenida por las manos de Sísifo, por lo que decidió usar su último recurso una flecha dorada. Estas flechas eran las que usaba Eros para que los humanos se enamoraran, pero en este caso pretendía controlar a su rival por medio de ella

 

–¡Sísifo!, te enamoraras de mí y te rendirás –Y envió la flecha, que se hizo invisible en su vuelo, directo al corazón del humano, sin que este pudiera siquiera reaccionar. Entonces Sísifo cayó de rodillas y miró fijamente a Eros.

 

–Hermoso Eros dios del amor, hijo de Afrodita… que pena que no te parezcas más a tu madre, así tal vez me habrías conquistado –Y soltó una risa burlesca –No puedes controlar mis sentimientos, tu mágica flecha no supera lo que el destino me depara, ya que este escapa al poder de los dioses.

 

Entonces Sísifo llevo su mano derecha hacia su corazón y tomo la flecha dorada que al contacto se volvió a materializar y la arranco de su pecho provocándole una profunda herida. Fue tal la impresión de Eros que no pudo seguir combatiendo y se rindió.

 

Afrodita se molestó mucho con Eros por rendirse, especialmente porque este no había recibido ningún daño y como castigo quiso enviar a Psique como la siguiente en combatir, pero su hijo se interpuso.

 

–Madre sé que Psique nunca fue de tu agrado, pero es mi esposa y no podría soportar que la dañaran, además ¿qué puede hacer contra un guerrero netamente físico y con tremendo poder?, envía a Adonis es tu única posibilidad.

 

Afrodita entendió lo que Eros le decía, pero tenía miedo de perder a Adonis, por lo que envió al combate a Galatea, esta había obtenido su vida gracias a la voluntad de Afrodita sobre la escultura hecha por un hombre que se enamoró de su propia creación. Galatea existía solo para su creador y cuando este murió su existencia quedo vacía y la soledad la acongojó eternamente. Sísifo pudo ver a través del cosmo cálido de Galatea y al ver que esta sufría de manera similar a él decidió retirarse del combate.

 

–Disculpe señora Perséfone, pero ella no era un rival que requiriera de mi poder, además preferiría recuperarme para la siguiente ronda.

 

–Tranquilo Sísifo, lo hiciste muy bien derrotando al más poderos del equipo de Afrodita, me alegra su frustración. Además Aiacos se encargara del resto ¿No es verdad?

 

–Claro mi señora me encargare de los dos guerreros restantes –Dijo confiado Garuda.

Galatea era una mujer de rasgos muy finos, de gran belleza, sus ojos azules y cabello oscuro parecían brillar bajo la luz de las grandes antorchas que iluminaban la plataforma, pero todo esto perdían esplendor por la pena que dejaba ver en su rostro, que ni los divinos ropajes que le había entregado afrodita podían cubrir. Ni la oscura mente de Aiacos podía pasar por alto esto y decidió tomar ventaja, por lo que en cuanto se dio inicio al combate este aplicó la “Galactica Illusion”, pero concentrando la técnica en la ilusión para destruir a Galatea mentalmente, aprovechándose de su evidente fragilidad

 

–Buen intento espectro, pero no te será tan fácil derrotar a Galatea, ella está protegida por mi cosmo, las técnicas de un mortal no le causaran daño –Grito Afrodita sonriendo confiadamente.

 

–Mis técnicas no tienen la potencia cósmica suficiente para traspasar el cosmo de Afrodita, tal vez los golpes no podrán ser detenidos –Pensó el espectro de Garuda y comenzó a lanzar golpes contra la mujer.

Los ataques físicos de Aiacos se sucedían y aunque todos ellos alcanzaban a Galatea, esta parecía inmune al daño, solo su ropaje había recibido un poco de daño pero incluso en este era mínimo.

 

–¿Cuál es tu plan Afrodita? ¿acaso quieres que esta mujer sea golpeada hasta que mis guerreros queden agotados? Me parece que tu egoísmo es casi tan grande como tu lujuria –Dijo indignada Perséfone cósmicamente a su contrincante.

 

–¿Acaso estas celosa de la lealtad de mi guerrera? Es algo que no me extrañaría de ti, especialmente desde que tu amor por un mortal no fue correspondido y ahora está aquí junto a mí, dispuesto a dejarte sin nada, tus celos y envidia por mi belleza solo son comparables a tu inocencia y estupidez.

 

Perséfone triste y tremendamente enojada grito a Garuda

–¡Aiacos despedaza a esa aberración! –Y el cosmo de la reina del inframundo despertó más poder en el juez.

Aiacos sintió el poder de la diosa dentro de él y aprovechó para atacar con su “Garuda Flap”, la potencia que alcanzó la técnica fue tal que Galatea desapareció a la vista de la mayoría de los que estaban en el torneo.

 

–Maldito espectro –Murmuro Chiros con enfado en su rostro.

 

–Que desperdicio dañar a una belleza así –Dijo con tristeza Dionisio a Sileno, el sátiro, que estaba junto a él.

 

Galatea cayó en la plataforma varios segundos después con su ropaje desecho y sus piernas y un brazo desintegrados, su rostro estaba quebrado como si fuera de cerámica, a pesar de todo esto seguía con vida gracias al cosmo de Afrodita.

 

Hermes dio como vencedor a Aiacos y dejó el destrozado cuerpo de Galatea con Afrodita, quien se sintió devastada al ver a su guerrera en esas condiciones, mas no fue menor su angustia al sentir el peligro que corría Adonis si enfrentaba a Garuda. Sin embargo el orgullo de Adonis lo empujó a pedir luchar.

 

Cuando Adonis subió a la plataforma Aiacos quedó sorprendido y no por la belleza tremenda del amado de las diosas, sino que por la variedad de cosmos que emanaba, estaba el cosmo propio del guerrero, el cual ni se acercaba al del espectro, el de Afrodita, similar pero en menor cantidad al que protegía a Galatea, pero había un tercer cosmo que salía de su sencilla armadura y este si era de temer por su agresividad y poder.

 

El combate dio inicio, Adonis portaba una lanza bastante sencilla, y la uso para dar el primer golpe, Aiacos no tuvo ningún problema en esquivar el ataque, pero el cosmo que estaba sobre la armadura también estaba sobre la lanza y era tal su poder que aunque falló el ataque la sapuris del juez se desintegró y daño el brazo izquierdo de Garuda

 

–¡¿Qué clase de poder estas usando?!

 

–Soy un gran cazador, he practicado mucho durante toda mi existencia, es normal mi poder.

 

–Puedes ser hábil, pero no resistente, ¡Muere! “Garuda Flap” –Aunque poderosa la técnica, la potenciación de Perséfone ya se había agotado, por lo que la técnica no logró ni despegar del piso al guerrero de Afrodita

 

–¡Ahora es mi turno!

 

 Adonis comenzó a atacar repetitivas veces con su lanza, y Aiacos tuvo que huir hacia arriba llegando hasta uno de los planetoides que rodeaban el lugar, el espectro notó que el planetoide era más grande de lo que parecían desde abajo y decidió usarlo como arma contra Adonis, primero hizo explotar el planetoide y luego usando una variación de su técnica Garuda Flap comenzó a lanzar los restos del planetoide como meteoritos a una velocidad cercana a la luz contra Adonis, que seguía de pie en la plataforma.

Adonis recibió cada uno de los impactos pero su armadura lo protegió de tal manera que no presento ningún daño después del espectacular ataque de Aiacos.

 

Al ver esto el espectro de enfureció y no dudo en atacar físicamente a Adonis, sin ningún resultado, pero para terminar su embate lanzo su “Galactica Illusion”, que no logro daño físico pero dejó mentalmente muy dañado a Adonis

 

–¡Aiacos de Garuda! ¡Ríndete! No puedes traspasar su defensa cósmica con tus ataques de impacto, yo puedo derrotarlo sin necesidad de esfuerzo –Grito Minos desde el anfiteatro de Perséfone. Muy a su pesar Aiacos se retiró.

 

–Un gusto Adonis, será todo un honor eliminar al patético humano que ha hecho sufrir a mi señora Perséfone.

 

–Yo estaba prisionero en el inframundo por capricho de tu diosa, nada le debo a ella, mi corazón esta con Afrodita.

 

–Silencio humano “Cosmic Marionnetion” –Y Minos quebró el cuello de Adonis en el primer movimiento matando a este.

 

Afrodita comenzó a llorar de forma desconsolada y maldijo a Perséfone y sus guerreros, la hija de Deméter también estaba desecha, pero conforme sabiendo que era lo que se merecía Adonis por rechazarla.

 

Al declararse por parte de Themis que la victoria era de Perséfone, Hera y Deméter hicieron aparecer un inmenso palacio sobre la plataforma, dentro de él un centenar de ninfas con manjares para el regocijó de los participantes, las musas entonando hermosos cantos y tocando arpas, Apolo se les sumo ya que amaba la música como ningún otro dios.

 

–¡Viejo! Creo que el torneo será más sencillo de lo que esperábamos, Aldebarán solo habría venido a dormir acá, yo me haré cargo de los cuatro guerreros de Dionisio.

 

–Chiros, eres casi tan irritante como irresponsable, tu exceso de confianza te puede hacer caer muy bajo y discrepo contigo, me hubiera encantado que Aldebarán estuviera aquí en vez de ti.

 

–Patriarca, no seas tan duro con Chiros, el solo bromea, sabe perfectamente la importancia que tiene este torneo ¿No es así Chiros? –Dijo amablemente Athena.

 

–Claro mi diosa Athena –Dijo el santo de Libra en tono burlesco –Sin embargo te haré una propuesta Kari, si yo derroto a los cuatro guerreros de Dionisio, tú le pedirás de ese vino que solo él bebe y me lo regalaras. Si no lo logro volveré al santuario y seré el más adulador de tus seguidores.

 

–Que apuesta más rara, pero está bien, conseguiré la bebida de Dionisio, lo conversare con él ahora mismo –Le respondió Athena con tono simpático, ya que esta admiraba el relajo con el que vivía Libra.

 

–Que descaro de este sujeto con nuestra diosa –Decía disgustado Castor de Géminis a Jasón de Aries.

 

–A mí me parece gracioso –Le respondió Jasón.

 

–Es tal y como mi hermana había dicho –Dijo Elpída de Virgo.

 

Así el equipo de Athena entro al palacio y se preparó para su combate con los guerreros de Dionisio.

 

 

GRACIAS POR LEER



#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 14:20

1:

 

 

-suena interesante la idea del torneo

 

-Castor de Géminis, Jasón de Aries, Aldebarán de Tauro y Elpída de Virgo

 

-me pregunto porque  al patriarca Plutarco no le agrada el caballero de libra

 

-pobre Aldebarán nunca le dan oportunidad de demostrar sus fuerzas XD

 

-que me late que Perséfone y Afrodita lucharan directamente XDD

 

 

 -¿Sísifo es el de lost canvas o es el personaje mitológico?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 21:03

Me gusto la discusion entre las diosas fue una pelea muy femenina xD A veces los hombres no saben bien como actuaria una mujer y resultan ser chicas extrañas y poco creibles en los fics, pero te salio muy bien :3

 

Buenas peleas, que bien que avance rapido y no le des demasiadas vueltas, todas muy interesantes y creativas.

 

Solo una cosa te aconsejaria y es que no olvides indicar quien esta hablando cuando hay muchos personajes, por ejemplo al termino de la pelea final habla  Chiros y uno espera saber quien habla dentro de la misma linea y no en la siguiente, entonces uno queda colgado por un momento, luego se aclara en el siguiente dialogo pero tampoco se sabe quien ha dicho el segundo dialogo hasta la tercera linea xD lo ideal seria por ejemplo:

 

—¡Viejo! Creo que el torneo será más sencillo de lo que esperábamos —dijo Libra—. Aldebarán solo habría venido a dormir acá, yo me haré cargo de los cuatro guerreros de Dionisio.

 

Con una acotacion asi de sencilla deja claro quien lo ha dicho para no quedar colgado por tanto tiempo :3

 

Me intriga saber que hablara Chiros con Persefone y como sabia que ella ganaria o-O Los Libra siempre robando camara xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#11 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 14:11

1:

 

 

-suena interesante la idea del torneo

 

-Castor de Géminis, Jasón de Aries, Aldebarán de Tauro y Elpída de Virgo

 

-me pregunto porque  al patriarca Plutarco no le agrada el caballero de libra

 

-pobre Aldebarán nunca le dan oportunidad de demostrar sus fuerzas XD

 

-que me late que Perséfone y Afrodita lucharan directamente XDD

 

 

 -¿Sísifo es el de lost canvas o es el personaje mitológico?

 

 Es el Sísifo mitológico pero con algunos cambios, ya se verán durante el desarrollo de la historia, gracias por seguir mi fic.


Me gusto la discusion entre las diosas fue una pelea muy femenina xD A veces los hombres no saben bien como actuaria una mujer y resultan ser chicas extrañas y poco creibles en los fics, pero te salio muy bien :3

 

Buenas peleas, que bien que avance rapido y no le des demasiadas vueltas, todas muy interesantes y creativas.

 

Solo una cosa te aconsejaria y es que no olvides indicar quien esta hablando cuando hay muchos personajes, por ejemplo al termino de la pelea final habla  Chiros y uno espera saber quien habla dentro de la misma linea y no en la siguiente, entonces uno queda colgado por un momento, luego se aclara en el siguiente dialogo pero tampoco se sabe quien ha dicho el segundo dialogo hasta la tercera linea xD lo ideal seria por ejemplo:

 

—¡Viejo! Creo que el torneo será más sencillo de lo que esperábamos —dijo Libra—. Aldebarán solo habría venido a dormir acá, yo me haré cargo de los cuatro guerreros de Dionisio.

 

Con una acotacion asi de sencilla deja claro quien lo ha dicho para no quedar colgado por tanto tiempo :3

 

Me intriga saber que hablara Chiros con Persefone y como sabia que ella ganaria o-O Los Libra siempre robando camara xD

 

Me guié en las personalidades de las diosas, al parecer acerté con las palabras :D

 

Tomaré en cuenta lo de los diálogos y Libra seguirá robándose las escenas unos capítulos más, me agrada el signo.

 

Gracias por seguir mi Fic.



#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 21:54

Capítulo 2: Diosa contra Diosa

 

La tactica que uso o mejor dicho pretendía usar Eros contra Sísifo es una 

 

de las mas.......................extrañas <_< ------este torneo se esta poniendo muy raro

 

Suerte en tu fic

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2016 - 01:16

Capítulo 2: Diosa contra Diosa

 

La tactica que uso o mejor dicho pretendía usar Eros contra Sísifo es una 

 

de las mas.......................extrañas <_< ------este torneo se esta poniendo muy raro

 

Suerte en tu fic

 

Eso hacen sus flechas en la mitologia, igual los griegos son bastante liberales, a nadie le soprendio en el torneo la estrategia jajaja



#14 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2016 - 01:31

El torneo en el Olimpo ya comenzó dejando fuera de competencia a Afrodita a manos del equipo de Perséfone. Adonis murio en el proceso.

El segundo encuentro esta por comenzar, ojalá disfruten leyendo tanto como yo escribiendo.

 

Capítulo 3: La Apuesta de Libra

 

Fobos llega al anfiteatro de Afrodita –Madre fallaste rotundamente, debiste darle las armas que poseían la sangre de nuestro padre a Eros, tu amor por el mortal te costó el combate.

 

–Pero no desesperes ganaremos el torneo, ningún equipo se nos acerca en poder y tendrás una parte de la recompensa –Dijo luego Deimos.

 

–No me interesa el torneo, ni lo que se pueda ganar con él, no quiero perder a Adonis –Afrodita lloraba mientras hablaba.

 

–Al ganar podemos llegar a algún acuerdo con Zeus, pero si quieres al humano de vuelta, tendrás que ganarte ese favor -Dijo poco convencido Fobos.

 

–Ganaran, me asegurare de ello, verán que mi ayuda es de mucha utilidad, no tengan compasión de nadie –El rostro de Afrodita cambio totalmente, la diosa tiene sus habilidades y mucha astucia.

 

Fobos y Deimos rieron juntos –No existen dioses más sádicos y violentos que los hijos de Ares.

 

En el palacio todo tipo de manjares eran compartidos, dentro de este ambiente distendido Athena aprovechó de hablar con Dionisio, para pedirle de la bebida que él tomaba, pero el dios del vino puso una condición

 

–Podría compartir de mis sagradas bebidas si tú te unes a mis fiestas y danzas junto a mis ninfas.

 

–Me uniré a tu cortejo gratuitamente si ganas el combate, pero si mis santos derrotan a tu fiestero equipo, me darás de tu bebida sin condición.

 

–No me parece justo, tu equipo está conformado por guerreros y el mío por músicos y bailarinas.

 

–Sí, tienes razón, que tal la siguiente propuesta, si tu equipo logra derrotar a solo dos de mis guerreros yo me uniré a tu cortejo.

 

–Me parece justo –Dijo Dionisio suponiendo que tendría a Athena en sus desenfrenados festejos luego del combate.

 

Durante la conversación de los dioses Chiros se acercó a Sileno, el sátiro, y pidió de la bebida que este estaba tomando, pensando que sería la misma que bebía el dios, pero el sátiro dijo que la bebida de Dionisio jamás se compartía ni siquiera con sus seguidores, sin embargo Libra aprovechó el acercamiento para preguntar por las ninfas, Sileno le dijo que no tenían grandes poderes además de su belleza y habilidades artísticas, después su conversación se hizo más amistosa y terminaron dando opinión de cuál era la diosa más bella presente.

 

Luego los santos se reunieron y contaron lo que habían escuchado de los demás equipos para sacar alguna ventaja, pero a Chiros no le interesó y aprovechó el momento para acercarse a una mesa con frutas donde se encontraba aun melancólica Perséfone. Estos se miraron con complicidad y cruzaron algunas palabras.

 

El palacio desaparición de la misma forma en que había aparecido, y los dioses volvieron a sus respectivos anfiteatros –Se dará inicio al segundo combate, este será entre Athena diosa representante de la tierra contra Dionisio dios regente de las festividades y el vino.

Chiros uso la cloth de Libra después de varios años sin ejercer su labor como santo, amarro su largo pelo negro haciéndose una cola en la parte baja de la nuca y dijo a Athena

 

–Kari ganaré este combate no es necesario que ninguno de tus aduladores se prepare –Y subió a la plataforma con sonrisa confiada, el casco en la mano y con la capa blanca en su espalda.

Por parte de Dionisio el primer combatiente fue la ninfa Nisa, a quien Dionisio tenía un gran cariño porque fue una de las encargadas de criarlo cuando era un niño y así la aconsejo

 

–Nisa querida, no es necesario que te arriesgues, haz lo mejor que puedas, pero recuerda que ganar no es mi objetivo.

 

–Si mi señor, no lo decepcionaré –Y la bondadosa ninfa subió a la plataforma.

 

Los rivales se saludaron, mostrando un ambiente mucho más cordial que en el combate anterior.

 

Libra miro con rostro amable a Nisa –Hermosa ninfa prometo no hacerte ningún daño.

 

Luego Chiros mirando el anfiteatro de Dionisio grito

 

–¡Dionisio, al final de estos combates prometo que te quedaras sin ganas de festejar!

 

A Dionisio no le gusto la arrogancia del humano pero no se molestó porque su interés era tener a Athena en sus festejos y creía que lo lograría, por lo que respondió con agrado y arrogancia a Chiros

 

–Estas cordialmente invitado a mis festejos joven humano.

 

Hermes dio entonces la señal de que el combate iniciara, Chiros espero una décima de segundo que Nisa atacara, pero esta parecía indecisa, luego de este tiempo Nisa cayo inconsciente.

 

Chiros le dijo a Hermes –Me preocupe de no lastimarla, solo estará inconsciente unos minutos su cosmo era poderoso, pero no tenía intenciones de luchar.

 

Hermes tomo en sus brazos a Nisa y la llevo junto a Dionisio, el cual estaba impresionado, pero no había perdido su confianza, envió al combate a Agave una ménade, estas se caracterizaban por ser mujeres de actitudes salvajes acompañantes de Dionisio en sus éxtasis.

 

Agave fue menos cortés y en cuanto se dio inicio al combate fue al ataque en contra de Libra, pero este hizo explotar su cosmo repeliendo el ataque sin siquiera perder la posición que tenía desde que subió a la plataforma.

 

La ménade aumento su cosmo y ejecuto la técnica “Furius Herd” la cual consistía en multiplicarse en una decena de salvajes ménades, y concentrar su cosmo para crear garras de energía. Todas las ménades se lanzaron contra Chiros, pero mientras estas iban saltando en ataque, el santo de Libra Alzo el puño derecho que tenía desocupado y de él miles de rayos de cosmo salieron disparados en todas direcciones golpeando a todas sus atacantes dejando a Agave fuera de combate por la sucesión de golpes.

 

Elcída de Virgo algo sorprendida –¿Patriarca ese fue el “Lightning Plasma”?

 

–Chiros es un santo poco convencional, su más grande fortaleza es la capacidad de observación, imitar una técnica sencilla como esa no le es nada difícil si es que vio cómo se ejecutaba, ¿Pero alcanzar la verdadera potencia de la técnica? Eso jamás lo ha logrado.

 

Con Agave fuera de combate Dionisio tuvo que disponer de su tercer guerrero, su confianza está empezando a mermar pero aun no le impacientaba

 

–Sileno, eres el siguiente, demuéstrale el poder del padre de los sátiros.

 

Sileno era un sátiro con larga barba, bastante gordo y con una altura cercana a los dos metros, era un ser que imponía presencia e intimidaba.

 

Al estar sobre la plataforma los contrincantes se saludaron amablemente y Chiros le dijo en voz baja

 

–Perséfone es la diosa más bella

 

A lo que Sileno contestó –Estas demente Afrodita es despampanante.

 

–Afrodita es sensual, si lo acepto, pero eso es diferente a belleza mi amigo –Mientras decía esto Chiros se puso el casco y se sacó la capa.

Libra comenzó a elevar su cosmo y dijo

 

–Que gane el mejor –Sileno sonrió con agrado.

 

Se dio la orden de que el combate comenzara.

 

Chiros atacó en forma agresiva, cinco golpes con la derecha y cuatro con la izquierda, todos bloqueados por Sileno con las palmas, luego una patada con la derecha bloqueada con el antebrazo izquierdo del sátiro, y una patada con la izquierda bloqueada de igual forma, una tercera patada lanzaba Libra cuando Sileno expulso una gran cantidad de cosmo que expulso al santo dorado

 

Pero en cuanto cayó se impulsó con las piernas y concentró gran cantidad de cosmo en su puño derecho, con lo que dio un golpe muy potente en la gran barriga de su contrincante, que sin embargo pudo contragolpear con dos poderosos ataques de energía que Chiros alcanzó a detener con los escudos.

 

Libra volvió a atacar esta vez con dos bolas de energía similares a los de Sileno, pero este detuvo con las manos el primero y el segundo lo bloqueo con otro ataque energético, la luz de la explosión del choque de poderes le sirvió a Chiros para ganar ventaja, saltar y desde una gran altura envió una lluvia de poderes cósmicos, miles de ellos, el sátiro no lo vio y recibió todos los golpes.

 

Jasón de Aries bastante impresionado –Libra está usando una técnica muy similar a mi “Stardust Revolution” ¿Cuándo me vio usarla?

 

Sileno había recibido un buen daño esta vez, pero seguía en pie

 

–Chiros estoy por convencerme de que diosa es más bella –Y soltó una risa

 

–Cada uno tiene sus gustos Sileno, pero creo que tú lo tienes en esa fea y peluda panza. Fue un gusto pelear contigo –Con tono serio pero agradable

 

–¿Envidias mi panza verdad?, también fue un gusto, eso sí, espero que el siguiente duelo sea en la mesa, ahí creo puedo ganar –Así Sileno se retiró riendo a carcajadas.

 

Dionisio ya no estaba tranquilo –¿Pan puedes derrotar a dos de ellos verdad?

 

–Si ese fuera su máximo nivel no habría problema, el problema es que ni siquiera ha usado una técnica, solo variantes cósmicas, este humano es muy hábil.

 

Pan tenía la apariencia de un pequeño sátiro, llevaba con él una siringa (similar a una zampoña), y portaba una armadura plateada reluciente que cubría todo su cuerpo menos sus pies de carnero y sus pequeños cuernos.

 

Athena preocupada miro al Patriarca

 

–Ese pequeño sátiro tiene un cosmo impresionante

 

–Es por lo menos cuatro veces el de un santo dorado –Respondió con voz baja pero relajada.

 

Géminis con seriedad –Libra no tiene como superar ese nivel cósmico, necesitaría poseer una gran técnica y por lo que recuerdo de él, no la tiene.

 

Entonces Chiros le grito a Athena –¡Tranquila Kari, yo ganaré!

 

Pan con voz serena –Veo que tienes mucha confianza humano, eso es bueno, hará más entretenido el combate.

 

“Panic Symphony” Fue lo último que escuchó el santo de Libra, de pronto dejo de ver, sentir, solo lograba pensar e incluso esto parecía dificultársele

 

–Esperaba un rival difícil pero esto es demasiado, lo único que logro sentir es un ligero cosmo, deben ser sus ataques –Pensó Chiros mientras intentaba planear una forma de revertir la técnica.

 

Pan ejecutaba la técnica con su siringa que al generar hermosas melodías atacaba los sentidos de su objetivo, destruyéndolos.

 

El pequeño sátiro de no más de metro y medio, no podía ejecutar más técnicas mientras tocaba la siringa, por lo que sus ataques para vencer a Chiros eran patadas con grandes cantidades de cosmo, esta concentración era lo único que Libra podía sentir usando el sexto y séptimo sentidos, los cuales igualmente tenia alterados por el Panic Symphony, aun así podía reaccionar a estas concentraciones y bloquear los golpes con explosiones de cosmo.

 

–Hermano, hermano… ayúdame.

 

–Perdóname Chiros, aceptare tu regalo, pero ya no me visites.

 

–El destino no puede ser cambiado ni por los dioses ¿que podrías hacer tu desafiándolo?

 

Chiros logró reaccionar –Estoy enloqueciendo, su técnica ataca usando mis recuerdos, debo escapar pronto.

 

Pan se sentía ofuscado, tenía a su merced al santo dorado pero no lograba hacerle ningún daño, ni siquiera había logrado moverlo de su posición.

 

Cuando ya había atacado una veintena de veces se detuvo para cambiar la melodía y destruir la mente de Chiros, pero al poco de comenzar con este ataque vio moverse a Libra, y este con un movimiento rápido le arranco el corazón a Pan y se lo comió ante sus ojos.

 

Con esta terrible visión Pan cesó su melodía por la impresión y permitió a Chiros escapar del “Panic Symphony”.

 

En cuanto se sintió libre de la técnica el santo lanzó una técnica con su brazo, la cual llego hasta el sátiro partiendo la siringa y obligando a Pan esquivar la técnica para no morir o ser mutilado por la misma.

 

El Patriarca con una sonrisa –Ese Chiros es terrible, no contento con la grandiosa forma de expandir su cosmo para crear una ilusión, ahora usa la técnica del santo de Capricornio “Excalibur” casi a la perfección, si no fuera que le falto velocidad, el combate habría terminado.

 

El guerrero de Dionisio aun en shock, hizo explotar su cosmo, y su pequeño cuerpo cambio drásticamente, convirtiéndose en un sátiro adulto de cerca de dos metros de alto con gran musculatura, su armadura se adecuo a su nueva apariencia y en su mano derecha apareció una flauta, miro entonces a Libra

 

–Eres más hábil de lo que imaginé, lamentablemente te falta poder para poder enfrentarte a mi verdadera forma.

 

Los santos dorados quedaron impresionados por el aumento cósmico de Pan, Elcída preguntó

 

–¿Patriarca cómo le ganaremos? Su cosmo es superior al de todos nosotros juntos.

 

–Tranquila Virgo confía en el ingenio de Libra –Respondió Plutarco poniendo toda su confianza en Chiros como no pensó hacerlo antes y esperaba no tener que volver a hacerlo.

 

El poder de Pan hizo dudar una milésima de segundo a Chiros, lo que el sátiro aprovechó para atacar, una patada que Libra logro a bloquear parcialmente con el escudo de la mano izquierda, pero la potencia del golpe lo mando a volar.

 

Desde arriba Chiros intento contragolpear con su versión del “Stardust Revolution”, pero la técnica solo logró destruir algunas de miles de espíritus alados similares a ninfas que estaba creando y enviando Pan por medio de su flauta, cuando algunos de estos espíritus alcanzaron al santo de Libra este noto que estaban atacando directamente a su alma.

 

–“The Pain of the Nymphs”, esta técnica destruirá el alma del humano, no importa lo hábil que sea mientras yo pueda crear estas ninfas espectrales, el no podrá escapar.

 

De pronto delante de los ojos del sátiro, Libra desaparece, vuelve a aparecer frente suyo y lanza un gran rayo de energía, el guerrero de Dionisio logra reaccionar a tiempo y haciendo un cambio en la melodía crea una barrera que lo protege del poderoso impacto.

 

Pan sorprendido –Aun te quedan trucos humano, lástima que soy muy superior a ti.

 

Entonces otra es la melodía que se escucha y miles de golpes de energía comienzan a ser enviados sobre el santo dorado, este intenta responder con su versión del “Lightning Plasma”, pero es superado abismalmente, otros dos ataque similares recibió Chiros, herido se puso de pie y dijo confiado.

 

–No me rendiré, prometí que derrotaría a los cuatro y así lo haré, sigue atacando ¡Vamos!

 

–Que humano más confiado, si ya casi no puedes pararte ¿Cómo me vencerás?

 

Pan decidió terminar la batalla y combino sus técnicas “Panic Symphony” y “The Pain of the Nymphs” dejando inmóvil y sin sentidos a Chiros, para luego destruir su alma.

 

En cuanto Libra recibió semejante combinación de técnicas pensó

 

–No quería mostrar mis técnicas y menos una tan riesgosa tan pronto pero ya no puedo dudar

 

“My Reason for Your Strength”

 

–El cosmo de ambos se igualó, incluso el de Chiros ahora parece un tanto superior, la habilidad de la técnica es igualar las condiciones de combate cambiando poder por conocimiento o viceversa, el riesgo es muy grande ya que si se absorbe mucho poder el cuerpo del receptor no lo soportará y recibir mucho conocimiento podría volverlo loco –Plutarco dijo esto con gran preocupación en el rostro y añadió –Si esta mucho tiempo usando ese poder de seguro morirá.

 

Pero en cuanto Libra activo su técnica uso su ahora inmenso cosmo en otra técnica

 

–¡¡¡Great Horn!!!

 

El ataque fue tan brutal que desintegró media plataforma, atravesó el escudo de Pan, su armadura y lo dejo inmediatamente fuera de combate.

 

Entonces Chiros de Libra mira a Dionisio en su anfiteatro sonríe y se desploma.

 

 

 

GRACIAS POR LEER.



#15 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2016 - 19:10

Este Libra es demasiado "heroico y sensual" como dirian en este foro jajaja Lo malo es que los demas personajes quedan un poco como idiotas, me refiero a los otros dorados, espero ver cuando se luciran tambien.

 

Lastima que no participara tu Chiros en la dinamica de fics, habria votado por él, en fin.

 

Sigue asi :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#16 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 12:53

Este Libra es demasiado "heroico y sensual" como dirian en este foro jajaja Lo malo es que los demas personajes quedan un poco como idiotas, me refiero a los otros dorados, espero ver cuando se luciran tambien.

 

Lastima que no participara tu Chiros en la dinamica de fics, habria votado por él, en fin.

 

Sigue asi :3

 

Ya se sacara la armadura para aumentar su sensualidad XD

 

Aries y Virgo son santos más jovenes, su participacion se hara interesante mucho más adelante Geminis se lucira pronto. Y algo se dirá sobre Escorpion ;) jajaja 

 

Vi lo de las dinamicas esta interesante pero mi fic aun esta muy verde.

 

Esta semana habrá nuevo capitulo.



#17 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2016 - 15:54

Hace un tiempo ya que no había podido subir un capítulo, por eso haré un pequeño recuento de los hechos anteriores.

 

Zeus organizó un torneo donde los dioses dispondrán de sus mejores guerreros para conservar sus dominios.

Perséfone derroto a Afrodita y la muerte de Adonis creo un deseo de venganza en esta ultima.

Hermes sospecha de la presencia de Sisifo guerrero de Perséfone.

Athena venció a Dionisio con gran participación de Chiros de Libra.

Chiros y Perséfone tuvieron una conversación en secreto.

Los hijos de Ares aparentemente desean ganar el torneo ayudando y perjudicando a otros dioses previamente.

 

Sin más el nuevo capítulo, espero disfruten leyéndolo tanto como yo escribiendo. 

 

Capítulo 4: El Terrible Talos

 

Chiros abrió los ojos y lo primero que vio fue el hermoso y amable rostro de Athena, su cabeza estaba apoyada en las piernas de la diosa, esto lo incomodo mucho por lo que trato de levantarse rápidamente, pero el dolor que sentía se lo impidió, entonces Athena le dijo

 

–Tranquilo Chiros, descansa, yo te cuido –Esto irrito a Libra, que respondió bruscamente

 

–No necesito tus cuidados Kari, solo quiero saber si me conseguiste el vino de Dionisio

 

–Te lo conseguí, Dionisio tendrá una mentalidad sucia, pero es un dios justo y respeto el trato. Pero Chiros antes de entregártelo quiero hacerte una pregunta ¿Por qué tanto interés en conseguir este vino?

 

La mirada amable de Athena se transformó en una penetrante, tanto que parecía leer los pensamientos, por esto Chiros se levantó aun con mucho dolor y le hablo con voz serena

 

–Kari, escuche que al beber los brebaje de Dionisio, todas las penas y pesares de un mortal desaparecían de su mente para siempre. Pienso beberlo si no logramos vencer en este torneo.

 

Athena vio que el santo de Libra ocultaba muchas cosas, pero también veía que sus pesares eran reales, por lo que aconsejó a Chiros

 

–Solo te diré que abandonar tus recuerdos no solo eliminara tus penas, sino también eliminara tu ser, tú mismo dejaras de vivir ¿O crees que la vida es solo disfrutar y conseguir éxitos? Caer y levantarse es lo que hacen los humanos, es eso lo que los diferencia de los dioses y lo que los hace grandes. Tus problemas no se solucionaran al ganar el torneo ¿O me equivoco?

 

Chiros con la cabeza inclinada respondió con voz muy baja

 

–La culpa me duele más que mis huesos rotos, y me duelen mucho de verdad –soltando una ligera risa miro a Athena –El torneo me importa bastante poco, la oportunidad de encontrarme cara a cara con los dioses es lo que me trajo aquí, y la posibilidad de reparar mis errores.

 

La diosa entendió en parte el plan de Libra y le dijo con una sonrisa en su rostro

 

–Te ayudare, te daré lo que necesites, pero solo en el caso de que ganemos este torneo.

 

Chiros le contestó con una sonrisa, aunque en su pensamiento se llenaba de gozo al ver que su plan estaba llevándose a cabo de una forma mucho más sencilla de lo que esperaba, pero también se sentía culpable por engañar a la amable Athena.

 

Entonces el Patriarca hablo con voz preocupada mientras miraba la plataforma

 

–El poder de ese gigante es terrible, los guerreros de Artemisa serán masacrados.

 

La tercera batalla se estaba desarrollando, era entre Artemisa y Hefestos. El equipo del dios de la fragua, el feo y cojo Hefestos, había comenzado enviando a combatir a Talos, un autómata gigante alado hecho de bronce, que además portaba una armadura plateada sobre su ya resistente cuerpo. El elegido por Artemisa fue Virbio Hipólito, el que ha vivido dos veces, compañero de la diosa en su templo olímpico.

 

El combate ya había comenzado y el terrible poder de Talos permitió al autómata tomar ventaja rápidamente a lo que Virbio debo ejecutar una poderosa técnica defensiva para desgastar lo más posible al representante de Hefestos.

 

La técnica consistía en crear la ilusión de un inmenso bosque alrededor de sí mismo el cual es impenetrable físicamente. Jactándose de su poderoso escudo, Virbio Hipólito le grito a Talos

 

–Autómata no tienes oportunidad contra esta barrera, el bosque que protege el templo de Artemisa, encontrar orientación en él es imposible, no puede ser destruido por fuerza, las ilusiones y espíritus quedan atrapados en él.

 

Talos no escuchó lo que decía el protegido de Artemisa, puesto que no tiene esa capacidad, no posee ningún sentido humano, solo el séptimo, además de la capacidad de seguir las ordenes que Hefestos le entrega, por lo que atacó durante varios minutos el bosque si generar un daño real, pero al sentir con su cosmo que no estaba haciendo daño trató de salir de la barrera volando, haciendo gala de sus inmensas alas, pero la ilusión se expandió de tal manera que no se podía salir no importando hacia donde se moviera el gigante de bronce.

 

Virbio se sentía seguro y creyó que Hefestos obligaría a rendirse a su poderoso autómata, pero de pronto vio dentro de la ilusión que la armadura plateada que llevaba Talos comenzó a brillar de forma intensa, luego truenos y relámpagos comenzaron a emanar de ella.

 

Entonces Hefestos dijo

 

–El rayo no es exclusivo de El Gran Zeus, mi guerrero lo posee también –Y se rio de forma siniestra.

 

Talos lanzó el rayo sobre la ilusión y está junto a su poder defensivo sucumbió de inmediato ante la técnica entregada por los ciclopes, Virbio no recibió directamente la técnica pero quedo fuera de combate por el poder impacto de la misma, sin ni siquiera saber que lo derroto.

 

Artemisa dentro de su frustración reclamo airosamente en contra de Zeus –Padre, es claro que Hefestos hace trampa dándole semejante poder a su guerrero, ¡Descalifícalo!

 

Con su potente y serena voz Zeus le respondió desde su anfiteatro y sin siquiera mirarla –Eso no lo decidiré yo si no Themis.

 

Themis, la justicia, con una voz increíblemente potente, dijo

 

–Talos fue reconstruido por la comunión de los trabajos en forja de Hefestos y los ciclopes inmortales, su poder fue naturalmente otorgado por sus creadores, no hay nada injusto en este combate.

 

La diosa de la caza, Artemisa, posee un carácter muy agresivo y vengativo, pero sabía perfectamente que Themis no se equivocaba y si decía que era justo lo era. Dentro de su enfado envío al combate a su mejor guerrero la más poderosa de todas las satélites, Atalanta.

 

La doncella guerrera, tan hábil como los más grandes héroes mitológicos, fue criada por la misma Artemisa, su velocidad y su habilidad en la caza son incomparables.

 

Se da inicio al combate y Talos comienza a lanzar golpes a la velocidad de la luz, que es su estrategia básica de combate, pero Atalanta a diferencia de Virbio Hipólito, no tuvo miedo al gran poder del autómata y esquivando todos su ataques, comenzó a contragolpear con ataques de energía con forma de lanzas sin ningún efecto sobre el cuerpo del gigante de bronce.

 

Artemisa se estaba impacientando, por ver como su más poderosa combatiente no lograba conseguir la victoria

 

–¡Atalanta no te contengas acabalo pronto o tu desgaste le dará ventajas!

 

La satélite estaba buscando algún punto débil en su rival por eso no había ejecutado técnicas de gran impacto, sin embargo notó que su diosa tenía razón y que Talos no sufría de cansancio o desesperación.

 

Entonces Atalanta comenzó a ejecutar técnicas

 

Primero con “Deer Stalking”, la que le permitía atacar directamente un punto de forma que la velocidad no importara en el intento de esquivarla, contra Talos la uso sobre uno de sus ojos, pensando que este podía ser un punto frágil, pero no logró ningún efecto y casi le permite al autómata acabar con el combate al contraatacar con una gran ráfaga de fuego lanzada desde su boca, Atalanta solo o esquivo por su increíble velocidad de reacción y desplazamiento.

 

La segunda técnica fue “Boar Hunting” , la cual crea una lanza gigante de cosmo, esta logro hacer daño en el brazo derecho de Talos, pero el daño solo sirvió para que la pelea se decantara del lado del guerrero de Hefestos, ya que a través de la grieta que tuvo en el brazo comenzó a emanar fuego, el cual cubrió toda la plataforma, evitando así que Atalanta esquivara al autómata, quien la sujeto con la mano derecha y la golpeo contra la plataforma destruyéndola, la combinación del fuego de su interior y los rayos que podía lanzar, dejaron inconsciente a la satélite.

 

A lo que Artemisa se levantó con el arco en mano apuntando a Talos y gritó desesperada

 

–¡Detengan a esa cosa o lo destruiré!

 

Hermes entonces le dio la victoria a Talos y con su cosmo divino envió una ráfaga que detuvo el cosmo del autómata para poder retirar el cuerpo extremadamente herido de Atalanta, quien sin embargo seguía con vida. Luego pregunto a Artemisa quien sería su siguiente guerrero, a lo que la diosa contesto con voz orgullosa

 

–Me retiro del torneo no tengo gran interés en conservar mi templo lunar si debo ver morir a mis seguidores para ello.

 

Meleagro lloraba en silencio al ver a Atalanta, tan herida sin que él pudiera hacer nada, el héroe, hijo mortal de Ares había amado a la cazadora. Ahora estaba en el anfiteatro que correspondía a Fobos y Deimos, él pensaba darle la victoria a estos y luego derrotarlos, así podría por fin ser dueño de su propio destino, pero necesitaba ayuda, su plan era por ahora mantenerse tranquilo para no despertar sospechas

 

–Seremos libres de los designios divinos –Dijo Meleagro con el corazón destrozado mientras miraba a Atalanta.

 

Gracias por leer.

 

Muy pronto un nuevo capítulo. 



#18 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2016 - 19:02

En cada capitulo un misterio, se ve que Libra es quien lleva las riendas del asunto y me pregunto que le ha sucedido pues no hablas de su pasado o sus relaciones. Siento que algo le falta a tu historia y quiza sea establecer mas claramente al protagonista del capitulo, cuando libra fue el principal lo manejaste distinto a este, episodio donde solo hubo uno de los combates pero que en el fondo tenia mucha importancia para uno de tus personajes y no le diste mucho valor.

 

No se si me explico, guardaste los sentimientos de Meleagro casi hasta la ultima linea y podrias haberlo usado durante el combate en si dando algunos guiños sobre su relacion o algo asi. Por otro lado me parecen entretenidos tus combates, la intervencion de Artemisa estuvo genial, se nota cuando te gusta un personaje y cuando no jajaj xD

 

Atenta al proximo capitulo :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#19 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2016 - 00:31

De vuelta después de varios días, el torneo continua y el ultimo combate de la primera ronda enfrentara a los hijos de Ares y el siempre poderoso Apolo. 

 

Espero disfruten leyendo tanto como yo escribiendo.

 

Capítulo 5: Los Sangrientos Hijos de Ares

 

 

Enio hermana de Fobos y Deimos hablo a su equipo con voz agresiva

 

–Acaso Afrodita habrá intentado hacer algo para nuestro beneficio tal y como dijo, o solo tratara de aprovecharse de nuestra victoria al final.

 

Fobos miro a Enio y luego a Afrodita que se encontraba aun en su anfiteatro junto a Eros y Psique, entonces el hijo de Ares con tono arrogante y seguro

 

–¿Dudas de mi madre? La existencia de Deimos y yo es la mejor prueba de que sus métodos y costumbres no son las más correctas. Creo que Apolo tendrá más de un problema para alcanzar la victoria.

 

Enio aun desconfiada hablo a Pentesilea, Anteros, Meleagro y Cicno

 

–No nos arriesgaremos, ni nos confiaremos demás, la victoria es lo más importante, deben dejar de lado su honor, si Meleagro lo digo por ti, eres el único con algo de moral aquí jajajaja

 

Meleagro contestando a la provocación de la diosa

 

–Tu rojo cabello y bella figura, son exactamente contrarios a tu deformada mente y apagada alma. Y te puedo asegurar que mi temperamento y rabia son superiores a mis buenas costumbres.

 

La diosa algo enojada se acercó al héroe y le dijo al oído

 

–Espero que ese temperamento que te hizo caer al inframundo, no te termine traicionando, otra vez

Luego dirigiéndose al hermano menor de Fobos y Deimos, Anteros, la contraparte de Eros y su compañero de juegos, un dios vengador, poseedor de gran belleza, una larga cabellera negra y alas de mariposa que brillaban de un verde espectral

 

–Anteros, tu no pelearas esta vez, tus habilidades permanecerán en secreto, como carta de triunfo en el siguiente combate,

 

El dios alado pregunto con poco interés

 

–¿No era acaso lo más importante ganar?

 

–Por eso comenzaré peleando yo –Dijo Enio con una sonrisa macabra en su encantador rostro.

 

Apolo se acercó a la diosa Artemisa, la cual aún estaba furiosa por no poder competir a la par de Hefestos

 

–Hermana, veo que sigues ofuscada por la derrota, pero sé que eres fuerte tanto en poder como en espíritu, el perder tus dominios no debería pesar tanto en tu corazón, además mi victoria asegurara tu poder sobre el templo lunar.

 

Artemisa se dirige a su hermano mientras pone un rostro serio y lleno de severidad

 

–Apolo, yo que te conozco tan bien que incluso ayude a que nacieras seguro, se perfectamente que tienes miedo a perder el templo solar, porque tu clarividencia te permite ver tu derrota.

 

El dios de la música y las artes, volvió a hablar, aun con tono sereno, pero esta vez más potente

 

–Pues si así ocurre tendré que recuperarlo por la fuerza, ¿quién me detendrá?, disculpa ¿quién nos detendrá?

Y los hermanos se miraron sonriendo confiadamente.

 

Cástor de Geminis y el Patriarca Plutarco tenían una conversación muy preocupados

 

–Patriarca, ese autómata tenía un poder terrible, ¿de qué manera podríamos derrotarlo?

 

–Ciertamente Cástor, un rival así no es fácil de enfrentar y no solo por su tamaño, fuerza o nivel cósmico, sino porque es inmune a ataques mentales y espirituales, lo que pienso es que si Themis decide que nuestro rival será Hefestos, el que comenzará luchando seré yo y tú me secundaras, somos los únicos con el poder suficiente para hacerle algún daño a Talos. Aunque en verdad preferiría evitarlo y enfrentar a Perséfone, hemos visto a cuatro de sus cinco guerreros y solo Sísifo mostró un nivel cósmico un tanto superior al nuestro, Minos es peligroso, pero no debería presentar una amenaza, por lo menos para nosotros dos. Ahora mi clarividencia me dice que los hijos de Ares vencerán en este combate y ellos tienen dos dioses entre sus guerreros, solo la fuerza de Athena nos puede hacer ganar contra ellos.

 

–Los santos dorados de Athena somos los más poderosos entre todas las ordenes, venceremos, ya lo verá –Cástor tenía una sonrisa de esperanza en su duro rostro.

 

Los guerreros de Apolo estaban listos para combatir, de todos los grupos de guerreros estos eran los que más se acercaban a los santos dorados en cuanto a cosmo, aun así Apolo se jactaba que sus guerreros alcanzaban niveles divinos cercanos a los que poseían Fobos y Deimos, el dios de la música y dueño del templo solar, decía esto para provocar a los hijos de Ares e infundirles dudas que los debilitaran. Esto habría resultado a la perfección si no fuera por la desmesurada confianza que se tenía Enio quien fue la primera en subir a la plataforma.

 

Apolo decidió comenzar con su guerrero menos hábil Casandra, quien a pesar de tener un cosmo fuerte, no era dada al combate como los demás del equipo, aun así sus técnicas eran apropiadas para comenzar según Apolo. Casandra portaba una armadura que resplandecía como el mismo sol pero en tonos plateados, que le daban una apariencia divina, la armadura protegía casi todo su cuerpo además de otorgarle un escudo protector de cosmo que el mismo Apolo les había entregado.

 

Enio solo llevaba puesto un clásico traje griego de color negro, una cinta del mismo color con la que amarro su ondulado cabello rojo y tres pulseras doradas en la mano derecha, bueno lo más llamativo con lo que subió a la plataforma fue su sonrisa.

 

Hermes dio la señal para que el combate iniciara.

 

Enio alzó la mano izquierda y creo una bola de energía que lanzó directo a Casandra quien no reaccionó recibiendo de lleno el ataque, pero este no atravesó el escudo cósmico que brindaba la armadura, entonces la diosa mirando a Apolo

 

–Que interesante idea tuviste para hacer de tus patéticos guerreros unos rivales interesantes.

 

El dios de las artes se mostró insultado y contestando de forma calmada a la provocación de Enio dijo

 

–Mis guerreros, los satélites celestiales, son poderosos, tanto como para rivalizar con un dios inferior como tú.

 

La pelirroja diosa solo hizo una mueca de desprecio y ataco frontalmente a Casandra con una seguidilla de golpes con las manos extendidas, de tal manera que sus uñas intentaran cortar el rostro, que era la única parte que la armadura no protegía. La guerrera de Apolo logró esquivar los ataques excepto uno que rozó su mejilla izquierda, produciéndole un corte, también le rompió el casco de forma que este se cayó en cuanto Casandra salto para evitar el imparable ataque de Enio.

 

Casandra amada de Apolo, no pudo contener su miedo ante el inmenso poder de la diosa y uso su habilidad de teletransportación para ocultarse entre los planetoides que rodeaban el lugar.

 

Entonces Enio habló con voz potente para mostrar su confianza y de paso incomodar a Apolo

 

–¿Acaso es ese el espíritu combativo de un ser que se dice puede rivalizar con los dioses?

 

Mientras decía esto tomó una de las pulseras que llevaba y la puso junto a su corazón, en ese momento la pulsera se convirtió en una armadura de color rojizo como si sangre seca la cubriera, esta solo le protegía seno, hombro y brazo izquierdo, además unas alas negras aparecieron en su espalda. Con ellas ahora podía volar libremente, en cuanto se elevó hacia los planetoides gritó con voz excitada

 

–¡Puedo oler tu sangre, podría encontrarte aunque estuvieras en otra dimensión!

 

Muchos de los planetoides eran del tamaño de la luna, aunque desde la plataforma se veían pequeños y cercanos, precisamente uno de ese tamaño era en el que Casandra se ocultó, pero la habilidad de Enio de seguir el olor a sangre le permitió dar rápidamente con ella.

 

En cuanto la diosa supo en que planetoide se ocultaba la satélite celestial, creo un anillo de fuego, un fuego hecho con almas, este anillo cubrió un perímetro del que Casandra no podía escapar, se encontraron cara a cara dentro de la técnica de Enio, al verla, la guerrera de Apolo, trato de escapar del anillo de fuego con la teletransportación, pero Enio ya lo tenía previsto y con su segunda pulsera creo un anillo que fue directo al cuello, este anillo bloqueo el cosmo de Casandra impidiendo que escapara, entonces Enio habló de forma burlesca

 

–Qué pena muchacha, podría matarte de un golpe directo, pero lancé ese anillo en tu cuello para evitar que escapes, al usarlo no te puedo tocar y el escudo de Apolo te protege de mis ataques de energía, para tu desgracia ese corte en la mejilla es todo lo que necesito para vencerte.

 

En cuanto termino de hablar, Enio hizo un movimiento con el dedo índice como pidiendo que se acercara, el movimiento permitía a la diosa extraer la sangre de su rival sin siquiera utilizar cosmo. Al poco tiempo Casandra empezó a perder los sentidos por lo que ni siquiera pudo rendirse, Enio extrajo con demencial felicidad toda la sangre de la guerrera y esta murió. Solo entonces la sádica diosa deshizo las técnicas y entregó con una sonrisa el demacrado cuerpo a un furioso Apolo.

 

Apolo sabía que no estaba infringiendo las reglas al matar a su guerrera, pero su impotencia por no poder acabar el mismo con Enio, lo llevo a amenazar a Hermes

 

–¡Hermes! Eres un inútil, si otro de mis amados guerreros muere por tu inoperancia te acabaré.  

 

Amenazar a Hermes no infligía ninguna regla tampoco, pero matarlo si tenía consecuencias, al igual que matar a cualquiera que no esté en combate, esta era ser condenado al Tártaro.

 

–Tranquilo señor Apolo, ella no podrá matarme, vengaré a Casandra –La voz tranquila de Admeto apaciguó al dios, quien volvió a sentarse para ver este combate.

 

Meleagro desde el anfiteatro de los hijos de Ares habló con tono serio

 

–Admeto es un héroe poderoso y su vínculo con Apolo es más que la de un subordinado, es su amigo tanto que el dios pudo aplazar la muerte que estaba destinada para él.  

 

Hablándole a Pentesilea y a Cicno

 

–Al destruirse el inframundo, los dioses nos dieron una segunda oportunidad, Admeto tiene deuda con Apolo y de seguro la pagará en este combate.

 

Perséfone estaba algo asustada con Enio, Sísifo la tranquilizaba mostrando confianza.

 

Afrodita de estaba mirando en un espejo que Psique siempre portaba, Eros se sentía triste con la muerte de Casandra

 

Athena hablaba con el Patriarca, tratando de entender las habilidades de Enio, Chiros miraba a la sanguinaria diosa con odio y curiosidad.

 

Dionisio y Sileno bebían tranquilos mientras observaban el combate.

 

Hefestos hablaba con un cíclope que formaba parte de su equipo sobre la estrategia de su siguiente combate.

 

Artemisa estaba de pie y con su rostro lleno de rabia, parecía que en cualquier momento explotaría.

 

El gran Zeus junto con Hera disfrutaban de un banquete mientras miraban los combates sin darle importancia, Deméter estaba preocupada por las rivalidades que se estaban formando.

 

Entonces el combate dio inicio, Enio se había puesto nuevamente las pulseras en el brazo, y Admeto se quitó parte de su armadura para ganar agilidad en combate. Ambos luchadores se abalanzaron inmediatamente sobre su oponente.

 

 

Gracias por leer.



#20 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 21:30

Ya vine, espero que no hayas abandonado tu fic ._.

 

La verdad es que tantos nombres me confunden y es que mi memoria es limitada xD pero aunque me pierdo un poco entre tantos personajes luego llega el combate y todo se aclara, me gusta como visualizas la pelea pues me haces verla nitidamente en mi imaginacion, esa es una gran cualidad, Enio si que da miedo... eso es porque le diste un enfasis a sus gestos y personalidad de gran forma.

 

Me gustaria ver que sigue asi que no dejes el fic tirado! aunque te tardes en escribirlo y yo me tarde en leerlo xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·