SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAPRICHOS DIVINOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Chumpe de Libra

Chumpe de Libra

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 00:27

Este Fan fic se sitúa en un futuro cercano pero posterior a Omega, habrá referencias a todas las sagas de saint seiya pero con una mayoría de personajes y locaciones totalmente originales, cualquier alcance de nombre o técnicas de personajes de otros fan fic es solo coincidencia. Existe un fanfic "El gran torneo Olímpico" que presenta algunas similitudes con mi fic pero solo al inicio, puesto que son temáticas recurrentes en saint seiya.

 

Espero disfruten de mi trabajo como yo disfruto haciéndolo, se agradece cualquier comentario o sugerencia.

 

Caprichos Divinos

 

Capitulo 1: El inicio del torneo

 

El patriarca entro agitado a los aposentos de Athena, un poderoso cosmo había aparecido de repente  y no solo había traspasado las defensas de los doces templos del zodiaco, sino también su propia clarividencia.

 

Frente a sus ojos de erguían dos figuras divinas, Athena y Hermes, el dios mensajero –No te preocupes mortal, solo traigo un aviso y una invitación al santuario –Dijo Hermes dirigiéndose al Patriarca, este se arrodillo ante la deidad y dijo –No es necesario que un dios como usted me dé explicaciones, al contrario, me disculpo por mi forma tan irreverente de presentarme –Tendrás cosas más importantes de las que preocuparte cuando Athena te explique el porqué de mi visita, nos volveremos a ver humano –En cuanto termino de hablar desapareció sin dejar ni rastros de su presencia, su velocidad no permitió al patriarca ni percatarse del momento en que se marchó.