SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

[Semifinal 2] El Mejor OP/ED de 2015

Semifinal 2 Mejor OP/ED 2015

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#41 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 marzo 2016 - 00:05

Awww, una parte de mi sabia que Who What Who What saldria en las semis cuando la nominé, al menos me quedo tranquila de que no fue con la de mayor puntaje :lol:.  Creo que la unia sorpresa aqui fue "The Hero", realmente pensé que la popularidad de OPM haria que la gente no votara por ella, pero veo que me equivoque xD.  Personalmente no me desagrada y creo que habia una cancioncita que merecia más salir que esa =/.

 

Una grata sorpresa ver que An'ya Kourou pasó a la final! :sonaro:, y todas mis favoritas de esta 2da semifinal :sonaro:.

 

Esta es la semifinal donde más canciones atiné: 5/7 :ohmy:, aunque no es de extrañar, para mis gustos fue la semifinal con peores canciones :lol:.

 

La de Six Same Faces no es una buena cancion, eso si es muy divertida, sobretodo si miras la serie de Osomatsu-san pues entiendes más de que va :lol:. 

 

:s92: :s91: :t110:


Editado por Nira Vancopoulos, 16 marzo 2016 - 00:05 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#42 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 marzo 2016 - 21:43

Aquí coincidí con la mayoría con estas canciones:

21) "Inner Urge" - Sumire Uesaka
31) "Who What Who What" - Ling Tosite Sigure
26) "Decent Black" - Kaori Mizuhashi
18) "Bravely You" - Lia

Inner Urge  puede ser bastante irritante, y aunque intenta ser divertida, es otra que solo se entiende cuando ves aunque sea el primer episodio y la sinopsis del anime al que esta relacionado: Shimoneta, donde se reta a los demás a desinhibirse y rebelarse  ante una sociedad que lleva la moral al extremo de obligar el comportamiento y censurar las "malas palabras", pero la canción esta interpretada con un tono muy agudo e infantil. Insisto en que solo el que ve el anime quizás pueda disfrutar de este tema.

Who What Who What es la venganza de Ling Tosite Sigure porque su tema Unravel
no paso la ronda semifinal del año pasado, lo siento Leni pero pudiste utilizar tu cuarta nominada en otra canción, Lavos me dijo que me ganaría tu odio infinito y eterno espero no sea así.

Decent Black me pareció larga, no siento que me diga nada, aun dando un vistazo a su traducción, es todo lo que puedo decir.

Bravely You fue a la que menos puntos le di, quizás pudo haberse salvado, al igual que la anterior me pareció larga en su duración, creo que cayo por la necesidad de cumplir con la regla de darle puntos a 6 canciones obligatoriamente. Cuando vez el opening del anime Charlotte creo que funciona a la perfección con las imágenes mostradas.

Hago un comentario adicional para "The Hero!! ~Okoreru Kobushi ni Hi wo Tsukero~" - Jam Project que también me sorprendió que no pasará esta semifinal sobretodo con la popularidad que ha tenido en otros rankings de la red, me pareció bien que Bowie la nominará, es como un himno a la heroicidad del personaje Saitama del anime One Punch Man y compuesto especialmente para darle mayor impacto a esta serie, es la filosofía de la banda trabajar de principio a fin con los desarrolladores del anime para hacer del opening o ending algo especial.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#43 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 marzo 2016 - 21:51

ves, Lavos, has la votación de nuevo  :s24: 



#44 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 marzo 2016 - 22:10

Creo que para que cambiará el resultado, tendríamos que estar en un foro de frikis de One Punch-Man, a mí la canción no me gustó y creo que sino se llevo más puntos es porque había 2 canciones muy malas en esta Semifinal.

 

:Gatsu:

 

PD: Me acabo de dar cuenta que gaste mi post nº 3.000 en este mensaje sin sentido :doh:


Editado por Lavos, 19 marzo 2016 - 10:48 .

Lavosiano.png





Also tagged with one or more of these keywords: Semifinal 2, Mejor OP/ED, 2015

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·