SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ORÍGENES DE UN ILUMINADO

Fanfic Saint seiya

  • This topic is locked Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

#61 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2016 - 21:12

:smile5:  :wub:


Editado por T-800, 07 agosto 2016 - 18:51 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#62 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2016 - 21:40

:lol:


Editado por T-800, 07 agosto 2016 - 18:54 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#63 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2016 - 20:24

-vaya yo me esperaba un final mas tragico peor bueno igual buen final sirvio para demostrar en todo sentido el cambio de corazon de asvayit renunciandoa su propia felicidad en favor del bien del mundo y queda directo para los acontecimientos de tu fic principal buen final

 

-PD bueno como es el final de tu fic como extra tambien hare una reseña general del fic bueno aqui cuentas la historia de origen de uno de los personajes mas relevantes de tu fic principal desde su niñes hasta antes de tu fic principal bueno empecemos 

 

-empezaremos con lo bueno 

 

-tiene una trama fluida y un buen desarrollo de todos los personajes que participan en ella y claro en especial de asvayit el protagonista pudiendo ver con detalles como cambia radicalmente su personalidad sin que se vea forzado y tambien en las partes de superar los pecados capitales que son mis favoritas ya que dejan buenas enseñanzas y mensajes y como tambien siempre se le nota humano y su preferencia de serlo a pesar del poder que obtiene a diferencia de algunos otros fics donde cuando se vuelven mas poderosos practicamente los divinizan y dejan su lado humano a un lado volviendose solo guerreros superpoderosos tambien me gusta lo forma de demostrar que la solucion no siempre es pelear al final algo muy inusual en este de fics dandote mas merito y con una buena letra y redaccion y nunca demorandote mas de la cuenta en postear 

 

-lo no tan bueno 

 

-bueno aqui va los defectos que le veo al fic y sugerencias de paso para que mejores la trama avanza de forma a veces demasiado acelerada lo que imipide que haya una mayor profundidad pero se puede entender que querias avanzar rapido y que no volver tediosa la historia pero te recomendaria que en ocaciones no te aceleraras tanto para que hubiera un mejor desarrollo de la historia  y luego el romance de la historia lo senti forzado y muy repentino pero aunque es comprensible ya que no era el foco central sino que solo un detonan te para que asvayit cambiara pero aun asi creo que podria haberse desarrollado mejor o haber buscado otra forma que asvayit quisiera cambiar tambien te recomendaria que eso no volviera a pasar de hacer algo tan forzado y repentino o si pasa despues desarrollarlo y/o darle una buena explicacion  espero que puedas mejorar 

 

 

bueno es seria todo saludos y suerte en tu otro fic dinamicas y futuros proyectos 


Editado por unikron, 22 mayo 2016 - 20:26 .


#64 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 14:57

 
AGRADECIMIENTOS
 
 
 
Quiero agradecer sinceramente a los lectores de este fic:
 
1-unikron:
 
Sus comentarios y sobre todo sus observaciones que me hicieron percatarme de ciertos pequeños errores y poder remediarlos
 
2-Ivan de Virgo:
 
Aunque el dorado de virgo de mi fic aún no llega al nivel fumado del fic de este autor, solo es cuestión de tiempo. Si que si…..XD
 
3.Sekiam:
 
Gracias por tus consejos, me fueron de utilidad para que ciertas escenas fueran más o menos entendibles .XD
 
 
armadura-virgo-foto-difusion.jpg
 
Muchas gracias a los 3, todos ustedes son grandes escritores de fics aunque en distintos ámbitos, por cierto ojala se animen a a participar en las dinámicas XD

Editado por T-800, 07 agosto 2016 - 18:54 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#65 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 20:51

Me perdi un buen tiempo pero llegue a ver el final xD

 

Las batallas finales fueron muy emocionantes y dinamicas, la conclusion de no pelear contra la diosa fue muy tipico de Virgo como que calzo perfecto y ademas fue muy emotivo. Como siempre la desdicha de abandonar a su amada lo ha marcado por siempre, ahora habria que ver si sobrevive a tu otro fic y finalmente logra ser feliz! Por un momento pense que tendria que matarla y eso si habria sido muy tragico, pero me alegro que no fuera asi y aun guarde la esperanza de volverla a ver!

 

En general el fic estuvo muy bueno, en verdad tienes muchas ideas ingeniosas y creativas, a pesar de ser rapido creo que puede perfectamente ser un estilo de escritura por lo que seguir las reglas normales de explicar mas las cosas no seria necesario, se entiende bien el punto y la verdad me parece una buena forma de exponer las ideas. Eso si cuando quieras causar una emocion especial en el lector deberas dar mas enfasis en la escena explicando un poco mas, pero solo cuando sea realmente necesario.

 

De hecho por esta forma de escribir es que me ha resultado muy facil seguir toda la historia y ver el final de un fic en este foro es una gran satisfaccion xD Tus agradecimientos son agradecidos por esta lectora y es bueno saber que en algo he aportado.

 

Te felicito por tu constancia y entregarnos una muy buena lectura :3


Editado por Sekiam, 25 mayo 2016 - 20:55 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#66 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2016 - 21:25

Te felicito por el gran final

Fue algo que me llena de intriga y no se si la vas a seguir pero me gustó

Felicitaciones

Psdt: Mi Virgo nono es tan fumado, es más, lo he dejado de lado XD jajaja

WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·