SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

[Semifinal 1] El Mejor OP/ED de 2015

Semifinal 1 Mejor OP/ED 2015

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#41 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 17:10

De esas 7 vote a 5 xDD

Me alegra ver que mis dos nominadas pasaron esta semifinal. :lol:

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#42 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 17:12

3 que me gustaron estan en esa lista. Eso es normal? XD

Adios una nominada...

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#43 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 17:13

Se salvaron mis 2 nominadas :sonaro:

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#44 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 17:21

Le atiné a 5 :sonaro:
Pues sí que me sorprendió la número 2, no era para tantos votos negativos, ni siquiera yo la voté ;v


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#45 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 17:36

Lastima por Mathemagics por no ser mas generica u_u Lo que me sorprende es que Speed to Masatsu recibiera tantos votos, para una canción bien hecha que se les presenta, le votais >_<.

 

Vote por 2: Seishun y Break Out.



#46 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 17:55

Bieeeen, las tres que nominé estaban en esta semi y se salvaron todas :sonaro: :sonaro: :sonaro: :sonaro: :sonaro: :sonaro: 


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#47 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 18:59

Buuhhhhhhhhhhhhhhh! Le atine a 4 de las eliminadas pero de una ya me arrepentí y ¡eliminaron a una de las mías! Es la nueva.. bueh, no me acuerdo como se llamaba la que nomine el año pasado y no supieron apreciar.

 

Sabía que a Ilu le iba a gustar esa canción. Y coincido en su apreciación sobre Mathemagics. 

 

Voy a ver que onda la segunda.

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#48 neopiscis

neopiscis

    Miembro de honor

  • 386 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 22:45

Acerté en 4. La que me sorprendió fue Uzu to Uzu, no pensé que quedaría eliminada.


    T61wUq1.png?1

Arslan Senki - Assasination Classroom - Black Bullet - Blade & Soul - Blazblue Alter Memory - Brotherhood: Final Fantasy XV - Death Note - Digimon Tamers - DragonBall Z - Fairy Tail - Fate/Stay Night Unlimited Blade Works -  Fullmetal Alchemist Brotherhood - Gintama - GodEater - Gokukoku no Brynhildr - Highscool of The Dead - Hitsugi no Chaika - Inuyasha - Karneval - Kyoukai no Rinne

- Little Witch Academia - Owari no Seraph - Persona 4: The Golden Animation - Phi Brain: Kami no Puzzle - PokemonXYZ - Psycho-Pass - Rurouni Kenshin - Saint Seiya: Soul of Gold - Sakura Card Captors - Shingeki no Kyojin - Strike The Blood - Sword Art Online - Terra Formars: Revenge - Tokyo Ghoul - Yu-gi-oh: Duel Monsters - Yu Yu Hakusho - Zankyou No Terror


#49 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 22:51

Genial acerte en 5 de las canciones :ohmy:


Q4brKOT.png


#50 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 marzo 2016 - 23:57

Como pudo salir Hello, world!!!! :ohmy:!!!!, y Uzu to Uzu!!!! T^T, y Speed to Mazatsu!!! :ohmy:, no se esta ultima, pero las 2 primeras seguro las iba a votar en la final si pasaban u_u.

 

De esta semifinal solo voté por 2 de las que salieron (las de Linked Horizon y V6).

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#51 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 marzo 2016 - 23:18

He vuelto ( por si no sabían que estaba ausente) y me pongo al día con los resultados; de las 7 eliminadas solo vote por tres:

02) "Seishun wa Hanabi no You ni"

07) "Arigatou, Daisuki" - Minori Chihara

04) "Break Out" - V6

La primera simplemente me parece una copia de "Guren no Yumiya" que participo en mejor OP/ED 2013 ( aunque sea interpretada por la misma banda)  nada personal.

La segunda es una balada regular para mi gusto pero que comparada con las demás canciones de esta semifinal no la vi con oportunidad, quizás si hubiese estado en la tercera semifinal se hubiese salvado, debía elegir 6 canciones como todos.

La tercera tiene un ritmo dinámico que funciona al ver el opening de fairy tail,el estribillo es bueno, pero creo que le falto algo mas.


Del resto de las eliminadas:

09) "Speed to Masatsu" - Amazarashi
Posee uno de los vídeo mas extraños pero a la vez mas artísticos, y un estilo poco común, al principio no me convenció, solo al busca la letra pude darme cuenta de la profundidad y el significado del mensaje, que puede ser algo sombrío pero esta ligado a un anime de horror, asi que no debería parecer absurdo o fuera de lugar, por el contrario adecuado a su género. Sin duda esta canción pasa a la lista de incomprendidas en la historia de las nominaciones a los openings-endings.

15) "Mathemagics" - Marina Inoue

Es cierto que es una balada pero interpretada con una voz muy equilibrada con el tono adecuado, si no hay momentos de emoción es porque fue musicalizada y escrita así.

10) "Uzu to Uzu" - Nico Touches the Walls

Totalmente sorprendido que fuera eliminada, me parecio la mas acertada de las nominadas por Leni, Nico Touches the Walls, es una banda muy buena  y consistente, no se que argumentos pueden haber en contra esta canción.


A mi también me eliminaron una de mis nominadas: 11) "Hello, world!" - Bump of Chicken a la cual me gusta por sonido estilo simple, sin pretensiones, su pausas apropiadas, su estribillo y su letra, la voz del cantante principal no es privilegiada por adecuada para la melodía, para mi una gran banda que vale la pena escuchar pues llevan bastante tiempo juntos. Lastima que no agrado a la mayoría.

 

:s56:
 


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#52 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 20:01

Sanosuken, es que Seishun Wa Hanabi No You Ni ES una copia de Guren no Yumiya. Es el opening de la serie parodia de Shingeki no Kyojin, tiene sentido que copie su opening xD

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Semifinal 1, Mejor OP/ED, 2015

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·