SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki de Leo VS Asmita de Virgo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#1 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 19:54

Ikki al alcanzar el septimo sentido logro superar el cosmos de Shaka, dejandolo fuera de combate por largo tiempo. Si mantiene dicho nivel constantemente como le iria frente a Asmita de Virgo? quien logra amplificar su cosmos con el octavo sentido. Seria similar al enfrentamiento con Shaka o habria un claro vencedor?

Editado por Pedro_Saint, 18 febrero 2016 - 19:56 .


#2 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 21:22

Ikki de Leo con 7mo sentido constantemente empezando? uff sería muy poderoso y le daría muchos problemas a la Barbie 2 y asta podría acabarlo si se descuida, pero no creo que le alcance para mínimo llevarse a Asmita de luna de miel como a Shaka, porque Asmita al ver lo poderoso que es Ikki no dudaría en usar el TBH y diría, privación de todos los sentidos y eso incluyendo el 7mo, pero si Ikki supera cosmicamente a Asmita con 7mo, Asmita tiene 8vo y ahí no creo que ikki lo supere.

 

 esto lo Gana la Barbie no Canonica      


Editado por Jna, 18 febrero 2016 - 21:22 .


#3 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 22:31

La verdad no sé si Asmita sea ampliamente superior a Shaka cósmicamente.
Ahora ya se vio que cuando la virgen alcanzó un power up como el 8vo sentido, su cuerpo no lo soporto. Y el único 8vo sentido que mostró dominar fue el poder quebrantar las leyes de Hades, así como privar dicha habilidad.

Ahora sí Asmita comienza quitándole los sentidos a Ikki; terminaría peor que Shaka. Primero porque el fénix ya conoce técnicas de los virgos, además porque se está hablando de Ikki de fénix; y él único que aparecido es en elíseos donde su poder es elevadisimo. Y al cual no veo a la virgen del LC poder doblegar a este Ikki.

Ikki wins.

:t530:
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 23:11

No podemos establecer un nivel cósmico para Ikki de leo, es imposible, pero es de esperarse que supere en poder al Ikki que logro destrozar a un juez como Aiacos, que banco un combate con Shun Hades, y que logro arrancarle el casco a Thanatos.

Pero la única opción que tendría Ikki, es que su cosmos sea superior al de Asmita, lo cual solo veo posible si Asmita en el mundo terrenal no puede controlar a voluntad el octavo sentido, porque de así serlo, no hay un nivel (sacando los divinos, que lo aplastan, claro) en el Manga original que se compare con el octavo sentido del lost canvas, y si Asmita tuviera el octavo en todo momento en su combate, ya esta, Ikki no podría salir del tenbu hourin v2, porque en donde quiera acrecentar su cosmos por la perdida de sentidos, Asmita le quita el séptimo y se termino...

 

PD: Asmita quita los sentidos mas rápidos que Shaka, pero tampoco es que quita todos de un golpe.

 

La ventaja es para Asmita, sin dudas.



#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 23:16

Ps, la verdad creo que Ikki, el cual le quitó el casco a Thanatos MO en su cuerpo original es superior. Asmita no podría medirse con el Thanatos del MO a mi parecer ya que no pudo soportar el octavo sentido. SI lanza TBH, creo que Ikki, conociendo la técnica podría liberarse o romperlo

 

Gana Ikki



#6 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 23:25

Gana ikki

                                                        zv2bbEY.png


#7 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 23:41

Un momento Asmita murió por que adquirió el octavo sentido? Que lc es un power up?

Si es así q vergüenza de fail

Y por favor ikki resistió una terrible providencia de un!Dios! Por lo cual resistirá los ataques de un humano común y corriente

Osera que Asmita en ataque supera a Thanatos?

Esto lo gana fácil Ikki asmita esta a la par de Shaka obvio sin el octavo

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#8 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 09:11

Asmita posee el octavo sentido e ikki no supera ese nivel de cosmos por mas dorada que tenga.

Quedaria atrapado en el tbhr.

Gana asmita.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 09:43

Esto lo gana Asmita por donde se le vea


                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 ѕιмвσℓ

ѕιмвσℓ

    Miembro de honor

  • 3,672 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Los Polvorines, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 10:40

Este versus es una pelea a muerte, aunque Asmita

suprima a Ikki de los 6 sentidos con el Tembu Horin

el Fenix se lo lleva con él. Así que es un doble KO.


            

        

         


#11 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 10:45

Ikki al alcanzar el septimo sentido logro superar el cosmos de Shaka, dejandolo fuera de combate por largo tiempo. Si mantiene dicho nivel constantemente como le iria frente a Asmita de Virgo? quien logra amplificar su cosmos con el octavo sentido. Seria similar al enfrentamiento con Shaka o habria un claro vencedor?


Aclaración:

Ikki supera en cosmos a Shaka pero no lo derrota porque no tenia los recursos para ello, ikki termina en otra dimensión con Shaka y si Shaka lo hubiera querido dejaba a Ikki sin sus 5 sentidos en dicha dimensión.

Por lo tanto: IKKI NO DERROTO A SHAKA

Sobre el versus si fuera el ikki de omega con la armadura de leo me parece que si podría derrotar a Asmita

#12 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 11:58

Lo interesante es que con ese nivel incluso superior al de Shaka ojos abiertos, aún así, Shaka no murió e Ikki seguía perdido en una dimensión retornando en los brazos de Shaka, por resultados costaría decir que en un batalla real sin ¨derrotas morales¨, Ikki no hubiera tenido oportunidad alguna de seguir vivo...Y por demostración Asmita está por encima del nivel de máximo de Shaka, el problema es que no se sabe por cuanto exactamente es difícil determinarlo...

Luego está el tema de si Ikki la verdad adquirió un nivel realmente superior al de Shaka en su demostración por el infierno al menos en estado máximo, otro tema extenso que para determinarlo serían largos debates que ya se han hecho.

 

Ahora, se está hablando de Ikki de Leo, el mismo que le voló el casco a Tananthos, es de suponerse que en ese momento estaba a un grandísimo nivel, pero, superior al de Asmita que domina el 8vo sentido en cualquier realidad material aparente?, no lo creo, y si aún lo hiciera, la máxima técnica de Asmita es en extremo letal y con propiedades imposibles que son posibles, como remover el 7mo y 8vo sentido. 

Que puede hacer Ikki?,

1.-Salir del Tenbu Horin de Asmita?, según lo demostrado esta técnica en situaciones reales, no depende del nivel cósmico de quién sea envuelto en ella(tema también discutido) para hipotéticamente salir de la misma adicionado a la velocidad con que el ejecutor sustrae los sentidos. Asmita siendo superior cósmicamente a Atavaka no salió con cosmos de la versión maligna del Tenbu Horin, el Maten Mu Horin, ni Atavaka por su parte salió de el Tenbu Horin con cosmos tampoco. De Ikki caer en esta técnica, Asmita le quitaría los 7 sentidos de un solo tajo si quiere, como demostró hacerlo contra el mismo Atavaka.

2.-Ganar con el HYTS?, lo dudo mucho, el Khan de Asmita no cedió con la Triple Corona Blast, técnica que teóricamente pudo haber acabado con un Dorado LC de ser conectada, equivalente en poder a 100 Dragones lanzados tres veces(recordemos que la Corona Blast empata con los 100 Dragones) pero en conjunto en este caso, y aún así el Khan no cedió. Incluso a diferencia de Shaka, Asmita puede atacar al mismo tiempo en que se protege con el Kahn activado, una vez más, como demostró hacerlo.

3.-Aventajarlo con el HGMK?, Asmita sabía exactamente que hacer contra una técnica mental parecida a ella que en el universo Lost Canvas molestó al mismo Youma, elegido por el Patriarca Sage alto conocedor de táctica y estrategia en combate con elevado nivel de inteligencia para enfrentar el control mental que agobiaba a Deuteros.

 

Lo cierto es que si asumiéramos aún que Ikki es igual en poder a Asmita que como dije domina el séptimo y en su pico máximo logró un terrible nivel de cosmos que contenido en frutos del Mokurenji burló los sellos del mismo Chronos, aún así, Asmita demostró más habilidades en combate, con técnicas de alto impacto desintegrando a Kagaho sin ir en serio, con técnicas complejas que de ser ejecutadas vuelven polvo  o causan la muerte directa por ausencia de los 7 sentidos, con técnicas que protegen de impactos fuertes y que no interrumpen una respuesta agresiva por estar envuelto en la misma, con habilidades de teleportación demostrada, y tomando en cuanta lo mostrado con una interesante capacidad de detener el tiempo...

 

Por todo, y por cualquier ángulo, es difícil darle a Ikki alguna posibilidad de victoria, no hay como, por lo tanto, Asmita es claro ganador en este versus.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#13 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 12:27

Si asmita usa el TBH V2 no hay por donde buscarla gana el virgo dw lc …si no lo usa se repite el escenario de las 12 casas

Editado por suikio, 19 febrero 2016 - 12:32 .


#14 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 13:53

la verdad no entiendo Ikki sobrevivio a una TP que fue lanzada con alma y vida por un Dios pero no puede resistir ataques de un simple humano sobrevalorado

es mas el mismo Thanatos dice que peleara enserio

dwfb0l.jpg

 

y ni asi pudo

 

me provoca abrir el vs Tanathos vs simple y sobrevalorado humano


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#15 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 17:09

Mo >>>>>>>>>>>> fail canvas .

Gana ikki

#16 (K10)

(K10)

    教皇 Kyōkō

  • 400 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 17:18

Gana ikki fácil si tenma le rompió el TBH

#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,846 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 23:18

Dicho Ikki ya tenía un gran nivel, pero el detalle, es que Asmita con su TBH puede quitar hasta el 8vo sentido.

 

El problema está en que Asmita ataque rápido a Ikki, que le prive los sentidos sin contemplaciones, porque en donde deje que Ikki aplique la misma estrategia que con Shaka, con el nivel que tiene ahora, llega a un poder que sin dudas se lo despacha.

 

60%  Asmita

40%  Ikki de Leo


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 23:48

oye

RafaelPC

no crees que de la manera en que lo planteas asmita le ganaria a cualquiera? yo la verdad es que dudo que asmita comiense de esa manera y como dices si medio se descuida ikki le gana aparte recuerda que ikki ya conoce bien el tdc eso le ayudaria a evitar por lo menos una parte del ataque es decir si fuera como tu dices y asmita le intentara quitar todos los sentidos a la ves ikki al conocer el ataque talves podria evitar la perdida del 7 y 8 para poder contratacar no crees?



#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,846 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2016 - 00:16

oye

RafaelPC

no crees que de la manera en que lo planteas asmita le ganaria a cualquiera? yo la verdad es que dudo que asmita comiense de esa manera y como dices si medio se descuida ikki le gana aparte recuerda que ikki ya conoce bien el tdc eso le ayudaria a evitar por lo menos una parte del ataque es decir si fuera como tu dices y asmita le intentara quitar todos los sentidos a la ves ikki al conocer el ataque talves podria evitar la perdida del 7 y 8 para poder contratacar no crees?

 

Pareciera que si, pero no siempre.

 

El problema, es que demostró que puede arrebatar sentidos mejor que Shaka, e incluso, quitar el 7mo y 8vo, eso le da ventaja muy grande, aunque, no lo hace invencible.

 

Por eso pongo que Ikki algo puede hacer, el detalle, es que si le quitan el séptimo sentido antes de que supere el cosmos de Asmita, hasta ahí llego el fénix, y eso, lo veo un poco más probable.

 

Mira que a mi me gustaría que ganará Ikki, pero los personajes de LC, demostraron cosas fuera de lo común, por eso, Asmita lo veo con mayores posibilidades de ganar.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2016 - 09:16

claro es que no digo que no las tenga solo que de la manera en que lo pones no veo a nadie capaz de vencer a asmita a menos claro que sea un dios real, o dame  un ejemplo de alguien que pudiera ganarle si lo atacan asi de primeras

 

lo que digo es que para mi es menos probable que comiense de esa manera lo mas probable es que comensaria probar a ikki antes  pues no save nada de el a menos que lo reconosca como la reencarnacion de kagado (asi le digo a kagaho pues no me agrada je=) por lo que veo mas probable la victoria de ikki por lo visto en elisios y conocer los ataques eso si no digo que facil. por lo que yo pondria al reves los porcentajes que das con ikki 60% y asmita el 40% esto ya que esta la  posivilidad que comiense como dices pero si no lo hace el que tiene mas chance de ganar es ikki.

 

 

PD yo no he leido el gaiden de asmita pero se de que va por resumenes,  comentarios y una media ojeada a algunas paginas por lo que medio se lo que sucede, y pues si me parece un fume su TDC y su dominio del 8 algo que no es que niegue es que si me parece contradictorio a lo visto en el lc, a mi me gustaba mas el asmita cuya virtud principal era la acumulacion de cosmos el cual era una acumulacion de toda su vida lo cual era muy superior a la de shaka y la cual le pemitio crear el rosario para atrapar a todos los espectros pero bueno ahi ya es gusto personal.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·