SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¡¿Realidad o Ficción?! ¡¿Creer o no Creer?!

La verdad está allá afuera!!!

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 17:46

Pongo en reflexión algo que a cualquier persona en algún momento le habrá intrigado y le intriga (o no) y les gustaría saber si en verdad esto es realidad o ficción impuesta.

 

Lo posteo acá, porque desde el Cine y las Series, nos han ido invadiendo toda la vida con estos temas, al igual que materiales de lectura de diversa índole y género.

 

Si debe ir en otro subforo, que lo cambien al que corresponda.

 

A - Ovnis.

 

B - Dios-Satán. Angeles-Demonios.

 

C - Seres Sobrenaturales (Fantasmas, etc).

 

D - Seres Mitológicos.

 

¿Creen en esto? ¿Que existen o pueden haber existido? Si - No. Porqué!



#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 18:52

"Ficción" a todas las opciones.

 

No hay pruebas reales de ninguna de esas cosas.

 

Is this just real life? Is this just fantasy?  :rolleyes:


Editado por -Felipe-, 18 febrero 2016 - 18:53 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 19:35

Pues mitad y mitad.

 

Como muchos que me conocen aquí, saben, he experimentado sucesos llamados paranormales y he presenciado cosas extrañas, y que hasta ahora he podido vivir muchas cosas, por lo que por una parte hay ficción en el tema, y por otra parte no.

Otra cosa es cómo lo refleja la ficción, que por ejemplo, en Ghost Whisperer hubo sus aciertos y sus fallos garrafales, en Medium, visto un reportaje sobre la verdadera Allison Dubois, y sobre todo el programa en el que ella interactuaba con ricachonas de USA, me pareció patética y una estafadora, corroborando todas las versiones oficiosas que hay de ella.

Y ya ni mencionemos a la medium más famosa y estafadora que me costó apenas un programa de TV para saber que estafaba a los famosos, tan solo porque lo normal cuando estás ante una presencia es notar cambios de temperatura corporales y tener que taparte con algo o por comenzar a sudar, quitarte algo de ropa porque la presencia tiene una energía que transmite calor y sudas. En el caso de esta mujer llamada Anne Germain, estaba con su vestido de tirantes, y sin sensación alguna de que ella tuviese calor o frío, luego un reportaje elaborado en el extranjero sobre la tiparraca, y un poco de wikipedia, supe que era una mujer que se dedicó en una vida anterior a ser reclutante de personas para una empresa, siendo la directora de Recursos Humanos de la misma, y que su exmarido, le convenció, para que obtuviese más dinero que el que cobraba que era mucho pero la avaricia era mucho más intensa, con sus conocimientos y estudios de psicología, mas un poco de ayuda de los teses, a fingir que era Medium, tras la fama que estaba obteniendo una Medium Australiana, que es ciega, era un modo de complementar a las arcas,luego al de 20 años, es decir,hoy en día, ha pasado desde los teatros londinenses y canadienses, a las televisiones de todo el planeta, huyendo como de la pólvora de cada país cuando alguien como el actor y director español de cine Santiago Segura, le descubrió como estafadora, y la cadena continuó un poco tiempo más, pero poco tardó alguien del público en hablar y decir la verdad sobre los teses previos a su show, su puesta de detectives privados para investigar a los famosos para saber dónde poner la daga para obtener del invitado famoso en cuestión las lágrimas más soñadas y las subidas de audiencia. Con el consiguiente reportaje que fue borrado de youtube nada más sacarse la verdad, galas en las cuales no se presentaba, y con la huida total de España, se acabó con ese fraude en España, pero puede estar en otro país ejerciendo sus cuitas.

El verdadero medium, ve a las presencias o las nota, pero no cuando quiere, o porque tiene que grabar un programa o tiene una representación en un teatro, solo funciona cuando funciona, y en ese momento se nota en el medium que tiene necesidad de ponerse ropa o cubrirse, e inclusive puede tener la necesidad de quitarse ropa, generalmente el medium, usa cosas como la escritura automática o ciertas oraciones religiosas al saludar a la presencia, un ejemplo de medium,podría ser Benjamín Solari Parravicini, ya que usaba el dibujo o pintura automática, que llevaba mensajes, mas o menos coherentes, y hay galerías presentes por toda la red de todos sus dibujos y psicografías. Otra cosa es que su contenido haya que tenerlo en cuenta o no, según los ojos que los miren.

En el tema de otras cosas que has mencionado, ahí está la cuestión, pese a que haya personas que no crean, hay personas que creen.

Pero la realidad, sobre todo cuando has vivido algo relacionado con estos temas, supera ampliamente a la ficción.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#4 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 19:12

Si bien, comúnmente, podemos decir, sino lo veo no lo creo, pienso que depende del caso.

 

 

A - Ovnis.

 

Nunca ví, pero, con tantas estrellas y planetas en el firmamento, es imposible no pensar que hay vida allá afuera, y que nos han visitado en algún momento, y nos visitan.

 

B - Dios-Satán. Angeles-Demonios.

 

Este es un tema más delicado. Yo soy Católico. En la religión, creer en Dios, es creer en aquello que no se ve con los ojos, sino que se experimenta con el corazón, el alma, el amor en las personas, etc. En este caso, si creer de una forma fumada, pero creo en su existencia.Y creo que hay un cielo y un infierno.

 

C - Seres Sobrenaturales (Fantasmas, etc).

 

Más allá de no haber visto ningún Ghost, y espero no hacerlo, aunque no temo, pero creo en la vida después de la fuerte, en la vida del alma.

 

D - Seres Mitológicos.

 

Ahí está más difícil de creer como realidad. En esto no creo.



#5 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 20:05

En el caso de los seres mitológicos, es curioso que muchos o todos ellos, estudiando las diferentes culturas del planeta, coinciden al cien por cien en todas las culturas, en la mitología vasca, en la mitología egipcia, en la mitología sumeria, en la mitología griega, en la mitología maya, en la mitología en general, hay dragones, hay quimeras, hay sirenas, y muchas más criaturas criptozoológicas, por ejemplo, el Yeti, tiene su homólogo vasco, que es el Basajaun, por lo que se trata de algo más que criptozoología, algo se ha escapado de nuestros ojos a la hora de ver la historia de las especies.

Quizás las sirenas, eran niños nacidos con Ictiosis Arlequín, y por ello, ser considerados medio pescado, ya que nacen con ese aspecto, luego si tienen la suerte de sobrevivir gracias a las cremas super hidratantes, y medicamentos para la inflamación, llegan a poder vivir normalmente, pero es obligado en su caso el estar mas de cinco horas metidos en agua al día y si es de mar, mejor.

Luego la licantropía, o el hombre lobo, puede ser nacido desde una enfermedad que combina elementos físicos y psicológicos empeorados cuando se producen lunas llenas o nuevas, la presencia o invisibilidad de la luna incrementan la locura de estos seres que atacan sin piedad, y luego por la mañana ser el hombre trabajador y normal de siempre.

El vampiro, el psíquico es alguien que logra inutilizarte como persona, y de esos abundan un montón, como el amigo jeta que siempre termina llevándote a lugares que no quieres o a terminar robando un banco, son altamente poderosos, y en algunos casos te sientes mal estando con ellos. El físico, es aquel que necesita sangre para vivir, y en algunos casos, se relaciona con la hemofília, o enfermedades similares en las que el paciente, llega en casos extremos de la enfermedad, a alimentarse de sangre oralmente, o a no poder ver la luz del sol, porque han desarrollado una alergia extrema al sol derivado de su enfermedad previa. Tambien consideraríamos a los vampiros a aquellos que simplemente tienen alergia al sol y en verano, te lo advierten diciendote que simplemente no van a ir a la playa contigo porque terminarían tomando un buen chute de antihistamínicos. Pero el tema de la metamorfosis humana, o el cambio de apariencia a la de un murciélago, solo está nombrado en las leyendas, muchas de ellas inventadas por gentes inquisitoriales de la época antigua. 

Pero es curioso que siempre gente como Vlad Tepes que fue el primer vampiro o el considerado Drácula,llevaba consigo una especie de maldición consigo, pero es que es normal, tenía campos florecidos con estacas y hombres atravesados por ellas, o la condesa Erzsebeth Bathory que desangraba a mujeres jóvenes que no habían tenido novio, con el fin de conseguir la vida y belleza eternas y acabó sus días emparedada tras varios juicios.

En definitiva, siempre hay algo de realidad tras las cortinas de lo increíble.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 21:33

Buen análisis y reflexión spa.

 

Respecto de los seres mitológicos, siempre me han fascinado los Dragones, hay una película, El Reinado del Fuego (C. Bale), que es tremenda.



#7 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2016 - 17:10

Los dragones, están representados en todas las culturas del mundo, ya sea de manera positiva como negativa, como animales criptozoológicos, o como seres místicos. Pero en todas las culturas están presentes.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2016 - 15:08

 

 

A - Ovnis.-------------Duda

 

No lo afirmo categóricamente pero le doy el beneficio de la duda

 

B - Dios-Satán. Angeles-Demonios.------------SI

 

el ser humano es una criatura tan compleja en su forma de pensar que me parece absurdo creer

que surgió simplemente por casualidades del universo,

Yo creo que un ser extremadamente poderoso y sabio

estuvo detrás de la creación  

 

 

C - Seres Sobrenaturales (Fantasmas, etc).--------Duda

 

jamas he visto uno y espero no verlos pero conozco a varias personas que dicen haber tenido experiencias con lo paranormal,

 

tomando en cuenta la idea de  que el alma es inmortal  me parece algo posible

 

D - Seres Mitológicos.-------------Duda

 

¿Creen en esto? ¿Que existen o pueden haber existido? 

 

Quizás existieron especies levemente parecidas a las de la mitología

pero ya se extinguieron


Editado por T-800, 15 marzo 2016 - 17:09 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2016 - 17:44

A- un ovni es tanto de este como de "otro mundo". así que me parece mejor hablar de vida extraterrestre, gracias a meteoritos se sabe que en el espacio o por lo menos de donde sea que se origino dicha roca(sea cual sea), existen lugares en el universo donde hay vida unicelular. pero lo que le interesa a la gente son "cosas" de nuestro tamaño e inteligencia(o superior), así  que hablando solo de este ultimo. es muy probable(para mi) que exista, pero que nos  encontremos con alguno tipo de civilización extraterrestre antes de que nos extingamos es otro tema..

 

B-C-D : los ubico a todos en el mismo plano

puede existir o no algún ser omnipotente como el de la biblia cristiana o el hindú.(a mi sinceramente no es algo que me preocupe demasiado). y si existen o no, en realidad dependiendo cuanto se cuestione esto puede llegar a ser muy cíclico todo lo concerniente a los dioses, pues se llega un punto en el que se puede cuestionar (dependiendo de la persona) que hubo antes de dicho ser.. y se volvería al mismo cuestiona miento una y otra vez..

 los ángeles/demonios, como así los seres sobrenaturales/mitológicos. en realidad tienen la misma concepción, investigando  se llega a un punto que se los puede ubicar a todos en el mismo "plano" o categoría(inclusive muchos de algunos de estos seres, en algunas culturas son considerados divinidades/dioses así que por eso también es otra de las razones por las que los ubique a todo en el mismo grupo)

 

ahora repitiendo lo que ya mencionaron por arriba, a veces es increíble y hasta se podría decir estúpido, la cantidad de  paralelismos que existen alrededor  del mundo con culturas que las separan no solo la distancia sino también el tiempo. El como se encuentran criaturas con las mismas características. puede ser que sea rastro de alguna memoria genética algunos miedos que llevamos en los genes de esas eras donde sobrevivíamos base al instinto, o herencia de las especies que nos precedieron y de las cuales "evolucionamos", y que revivimos en sueños o en algunos estados inducidos.

 O tal vez también pueden ser seres que existen fuera del espectro del universo que nosotros no podemos captar, por nuestras limitaciones biológicas, que viven a nuestro lado sobre,entre, o dentro de nosotros con otras composiciones de masa que no llegamos a vislumbrar, oque están esferas que no podemos captar, o seres de dimensiones superiores, que ni siquiera  podemos imaginar y que a veces se manifiestan en nuestras dimensiones por valla a saber uno que razón, y tal vez fueron eventos que se fueron repitiendo y se repiten a lo largo de nuestra historia consciente, y les damos estos nombres porque simplemente no las entendemos. 

 en fin puedo dar testimonio de muchas cosas que me pasaron y vi que puedo decir que existieron en ese momento. no puede decir que creo, porque algunas las experimente, pero mas personalmente como dibujante a mi me encantan todas estas historias, sea buena o mala, no hacen mas que alimentar mi lado creativo 

 

pd: ahora yendo a un lado mas actual  si se llega a comprobar la teoría de cuerdas, los vamos a poder tomar como manifestaciones de esas dimensiones y posibilidades  Xd seria genial jaja



#10 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2016 - 19:42

A - Ovnis.

 

B - Dios-Satán. Angeles-Demonios.

 

C - Seres Sobrenaturales (Fantasmas, etc).

 

D - Seres Mitológicos.

 

Jamás he visto nada de esas 4 teorias  :lol:

 

Pero conozco muchisima gente que vió de todo.

 

A-Ovnis,la verdad me gusta mucho todo sobre ese tema,y parte de mi cree y tambien quiere creer de que existen.Me contaron que un tipo que trabajaba en el campo(santiago del estero) era el sereno y cuidador(se podría decír) Una noche cuando llegó en donde estaba el ganado,vió una luz azul que estaba por encima de las vacas,se quedo parado viendo que pasaba,dijo que estaba entre los arboles porque se asustó,y de repente la luz se empezó a hacer más grande y se puso roja,y en un segundo desparació.

Se fue a su casa,habló con los patrones todo lo que había pasado y al otro día fueron a inspeccionar el lugar,y se encontraron con 8 vacas mutiladas.

Y sobre historias también mi cuñado en plena ruta(es camionero) 2 veces le pasó que manejando entre 3 o 4 de la mañana se le iluminó todo el camino.Dijo que era impresionante,parecía que estaba de día.

Bueno y asi,hay muchas más.También el caso Roswell que es el más famoso y hasta el día de hoy lo siguen ocultando.

 

B-Sobre dios y el diablo,no soy muy creyente si, me gustan algunas cosas del satanismo me parecen más divertidas que las catolicas :lol: .

Pero tengo amigos que vieron cosas con respecto a esto.Un amigo me dijo que en un cerro se le apareció la virgen,tampoco es creyente,pero le agradó ver esa imagen.

Nose si entra la magia negra en esta opción,pero dicen que es verdad todo eso,por más que uno no crea por lo general siempre dá resultado.Tengo un amigo que una vez barriendo en el fondo de su casa tocó sin querer un sapo que le tiraron,tenia alfileres y una foto,el lo agarró y lo tiro no llevandole  mucho el apunte,pero al otro día dijo que estaba entumecido en su cama y no se podía levantar,sentía que su cuerpo pesaba como unos mil kilos hasta que se desmayó y terminó en un hospital en terapia al menos 1 mes.Y después de recuperarse tuvo que hacer un metodo(como el que le hicieron) para que no le vuelva a pasar.

 

C-Sobre los fantasmas y esas cosas,en un cementerio supongo que uno debe ver varios,esta comprobado que el espiritu puede manifestarse ya sea de diferente formas,el juego de la copa es posta,unos amigos mios lo jugaron y les pasaron un montón de cosas en el departamento donde vivian.Sobre otras apariciones también conozco un montón de historias  :lol:  Desde duendes hasta la llorona.

 

D-Y sobre este punto  me parece más ligado a la mitologia,el cual para mi son irreales.

 

Con respecto a otras cosas que también son incomprensibles,me pasa cuando uno va un lugar el cual va por primera vez y te dás cuenta que en algun lado ya lo viste o también cuando uno conoce a un persona,muchas veces pasa que te preguntas a este tipo lo vi en algun lado.

Muchos dicen que eso es por las vidas pasadas,una teoria que me llama mucho la atención y el cual creo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#11 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2016 - 21:08

Bueno, añadan los seres criptozoológicos, que lo son hasta que son descubiertos realmente o quizás nunca se descubren, por ejemplo, un ser criptozoológico fue en su día la Babosa de mar, y ahora está admitida como un ser vivo mas y es de lo mas corriente que existe. 

Aquí dejo una foto de tan hermoso ejemplar, a mi personalmente me parece precioso.

242636.jpg


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#12 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2016 - 21:39

Q imagen sorprendente!

Yo creo q son temas q siempre dejan la puerta abierta.

Muchas cosas inexplicables, son asi xq al momento no tienen comprobacion cientifica.

Y entonces, pueden terminar siendo ciertas como no.

Pero q no tengan un fundamento concreto, no implica q algunas no sean ciertas y q algun dia se comprueben.

O quiza ya se han comprobado y nos lo ocultan.

Quien sabe.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·