SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho cap 31: Spoilers / Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 17:03

primer vistazo compartido por Chimaki vía Twitter
CbGRgGuVIAACEMf.jpg

Mu y Erda???


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 20:19

Que ya psen a las satias, que de verdad esto estaba mas interesante cuabdo las protagonistas eran quien se suponen debian ser XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#3 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 20:26

Pense que habían spoilers, esa imagen mas bien parece una de esas que te dan con los tomos.

La de arriba parece ser Eris.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 20:28

Mas dorados....... para variar  :wink:



#5 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 10:50

chimaki se cuelga de los dorados y del MO para que saintia sho sea leido y lo seguira haciendo porque hay que reconocer que si los quita su historia de las saintias es un churro

simplemente recordemos el primer numero, al ver las primeras imagenes todos posteaban con incredulidad pero apenas vieron a Milo y todos contentos, que si los dorados, que si los bronces etc apoco no?

#6 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 11:49

Eso pasa con los otros mangas igual, Okada con los dorados en el G aunque esta es una excepción ya que sabiamos que estos serian protagonicos, Shiori que dejo de lado a su protagonista y puso a los de oro, hay algun tomo en el que no aparezca un santo de oro en el LC? El foco de atención de los mangas de SS spinoff siempre seran los de oro, ya sean los del clásico, sus clones, otros con diseño nuevo da igual, la gente siempre pondra la mayor parte de su atención a los que lleven el titulo de "caballeros de oro" y eso lo saben muy bien Kuori, Okada y Shiori.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#7 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 13:54

¿Mu y Eris en la portada del siguiente tomo?

Me encanta.

 

Creo que muchos de ustedes no caen en cuenta cuan populares son los dorados, son los unicos que les hacen frente a los 5 de bronce, apesar de que su rol en el MO fue de secundarios.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#8 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 15:31

Curiosamente esta historia me gusta con dorados, más que por las Saintias, a diferencia de lo qué fue SoG. No se puede ignorar que por el tipo de manejo que Kuori les da se nota que realmente le gustan, lo cual es bueno. Es una pena que no pareciera tener el mismo nivel de afecto por sus propios personajes.  


Editado por Olympia, 15 febrero 2016 - 08:21 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#9 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 18:25

Shiori?

tenor.gif

 


#10 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 22:00

Creo que muchos de ustedes no caen en cuenta cuan populares son los dorados, son los unicos que les hacen frente a los 5 de bronce, apesar de que su rol en el MO fue de secundarios.

 

pues esa popularidad ya estanco tanto a la franquicia a tal punto que no existe una sola historia donde no aparezcan, lo cual no es malo, pero en ciertos puntos llega a ser cansado, no a todos los fans nos gusta que la historia este plagada de ellos, algo en lo que parece que no caes en cuenta


WoOkWZe.png


#11 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 00:03

pues esa popularidad ya estanco tanto a la franquicia a tal punto que no existe una sola historia donde no aparezcan, lo cual no es malo, pero en ciertos puntos llega a ser cansado, no a todos los fans nos gusta que la historia este plagada de ellos, algo en lo que parece que no caes en cuenta

Claro que caigo en cuenta que hay gente que no gusta de ellos, pero lo que sigues sin entender y llamas "estancamiento" es simplemente que un canon establecido y casi obligatorio dentro de cualquier obra de saint seiya es mas popular y apoyado.

 

Finalmente, no me ves quejarme de lo que no me gusta de la franquicia en cada thread.

En fin, no te quejaras tanto ya que se viene la pelea de Shoko con Eris.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#12 Saragasso

Saragasso

    Miembro de honor

  • 269 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 00:43

En mi opinion aun cuando los Dorados son bien importante para la trama, creo que ellos en si no deberian eclipsar a los heroes principales, aqui es importante ver crecer a Shoko y las Saintas.

 

Pr ejemplo en Lost Canvas, aun con Dorados importantes, Tenma continuaba mostrandonos su crecimiento y potencial.



#13 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 02:25

Esta es una de las pocas veces que algo relacionado a Saint Seiya, no me llama absolutamente la atención. He leído ocasionalmente esta historia y la encuentro insípida y aburrida. Muy inferior argumentalmente a Ep. G, Ep. G Assassin o The Lost Canvas. Los gráficos son lo único que me agrada, aunque me gustan más los de Shiori. En fin, cuestión de gustos.

 

Saludos.



#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 08:48

Saintia Sho es una buena serie, y al menos la mitad de la historia, se desarrollo perfectamente sin que los dorados fueran poco más que adornos, quitando quizá la participación de Milo.
Pero por más que a veces canse, sin dudas la aparición de los golds en forma activa fue algo que hizo que muchos empezaran a leer la serie, suene o no "poco elitista" es así, los minutos de amarillo son los que más pasión despiertan.
Y teniendo en cuenta el contexto de la serie, en la cual las saintias aún no han dado pruebas de poder superar a un silver saint, el accionar de los dorados esta justificado, guste o no (a mi particularmente, no me desagrada ni tampoco me enloquece)

Ah, esto era para hablar de la imagen...
Linda EH... Mucho más no podemos decir, sin salirnos por las ramas como sucedió con todo lo anteriormente escrito.

PD: hay alguien que quiere que vuelvan las saintias y se vayan los golds... Si apareciera Camus maligno, seguro que edita ese mensaje y lo cambia drásticamente...

#15 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 09:57

Creo que muchos de ustedes no caen en cuenta cuan populares son los dorados, son los unicos que les hacen frente a los 5 de bronce, apesar de que su rol en el MO fue de secundarios.

 

Por supuesto, los dorados eran increíblemente populares, esto ya se notaba incluso antes de los spin-off.

 

No por nada el título de "Saint Seiya" cuando vino al doblaje fue "Caballeros del Zodiaco".



#16 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 10:05

En mi opinion aun cuando los Dorados son bien importante para la trama, creo que ellos en si no deberian eclipsar a los heroes principales, aqui es importante ver crecer a Shoko y las Saintas.

Pr ejemplo en Lost Canvas, aun con Dorados importantes, Tenma continuaba mostrandonos su crecimiento y potencial.


Cual crecimiento? El unico crecimiento es cuando se va para ser Santo, despues todo lo demas que hace es correr tras Alone en todo la serie, murieron personas y anigos de su pueblo por culpa de Alone, va a correr a salvarlo, muere Hakurei quien lo ayudo a menos de Alone, solo piensa en salvarlo a el, observa como Alone "mata" a Dohko quien era como su hermano, solo piens en salvar Alone. En resumen Alone puede matar a quien sea y Tenma solo tendra en mente salvarlo, que es eso? xD

Y potencial en crecimiento, tampoco exageremos ya que estuvo siendo salvado por varios dorados y hasta estos murieron por salvarlo a el, el unico que vencio sin ayuda alguna fue a Phegias de ahi en mas fue el saco de box de los espectros, en el manga no pasa lo de la armadura divina en el castillo, en su cuarto encuentro (reconstruyendo el barco) con Alone le devuelve un Ataque, pero despues Caronte lo ownea como si nada xD. Si no es salvado por alguien lo es por un power up que le dan.

PD: No me salio editar en mi mensaje anterior :V

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#17 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 10:09

pues esa popularidad ya estanco tanto a la franquicia a tal punto que no existe una sola historia donde no aparezcan, lo cual no es malo, pero en ciertos puntos llega a ser cansado, no a todos los fans nos gusta que la historia este plagada de ellos, algo en lo que parece que no caes en cuenta

¿Se estancó la franquicia?

 

Por eso tenemos Saint Seiya todos los años casi que sin interrupción,no? 


Editado por καιlkήmδ, 15 febrero 2016 - 10:09 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#18 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 10:27

Quiero creer que esto es como la saga de Hades, al principio, en que apenas apareció Shiryu y Seiya tuvo uno o dos minutos de cámara para que los de amarillo resalten. A pesar de que (en total desacuerdo con Ryu de Geminis) a mi -y otros- si nos gusta mucho el manga sin la necesidad de dorados, no se puede negar que son los populares, los que ganan masas, y es lo que llamó la atención de la saga de Hades también, así como el que el Canvas se considere un buen manga, o que existiera SoG, o que la opinión de la gente mejorara en la segunda etapa de la primera temporada de Omega.

 

Cuando eso acabe y los dorados tengan su momento de gloria, con toda seguridad la cámara regresará a las Saintias, como pasó en Inferno con los protas originales. Son un puente para ganar adeptos xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#19 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 10:53

lo mismo paso con LOS, llegado a un punto en la pelicula los hermanos quedaron en segundo plano y los unicos que estaban en el foco principal eran los dorados. 



#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 11:19

Estoy de acuerdo con muchos

 

A mi los dorados no me disgustan, es mas mi favorito es un dorado, pero la verdad ya estar viendo siempre  a los mismos dorados en todo los spin offs que salen como que cansa y aburre (Ya con SOG tuvimos suficiente creo yo). Teniendo tantos otros personajes como los generales marinos, espectros de Hades, caballeros de plata, God Warriors (claro tendría que pedirle permiso a Toei para usar sus personajes), de los cuales no se tiene mucha aparición en los spin offs y pudiendo ser aprovechados (me imagino una historia donde aparezca Krishna o Io con las Santias), Kuori podrìa aprovechar estos personajes

 

No se son los mismo dorados, las mismas técnicas, las mismas personalidades, (bueno por lo menos a Milo si lo cambiaron), creo que debería variar.

 

Saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 128 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·