SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuestionario sobre Dolbar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 17:43

Espero que no sea un tema hecho, hay muchos parecidos ultimamente y no quiero plagiar, dolbar es un personaje rico para analizar.

 

Las preguntas son:

 

1- Podria el escudo odin atrapar otros dioses ademas de athena?? dioses de varios niveles?? (poseidon, loki, thanatos, abel, eris, hades, etc..)

 

2- Que daño harian los kens de dolbar en una armadura dorada?? (ninguno, poco, mucho o total?)

 

3-Realmente se mueve mas rapido que la luz o los bronces peleaban sin el septimo?? se puede probar? porque no esquivo los meteoros de seiya gold y despues tampoco la flecha??

 

 

 


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 18:02

* Dudo mucho que pueda sellar a dioses en su esplendor. Athena era fuerte, pero no la veo con el poder de una diosa real. Ojo! si esta pregunta es para desacreditar a Dolbar me parece poco válida... Athena ya tenía un poder respetable.

 

* También dudo que con un golpe pueda dañar una dorada... pero varios golpes tampoco creo que dejen intacta una dorada.

 

* La afirmación que tenemos es que se movía más rápido que los dorados... poco tiene que ver que Seiya haya tenido o no el 7mo sentido, porque hizo una comparación entre Dolbar y un dorado. Ahora ¿por qué lo llegaron a golpear?.. Bueno, Integra y Paradox lograron esquivar ataques de Galia y Galia tenía una velocidad por arriba de la luz... así que todo es posible.



#3 ѕιмвσℓ

ѕιмвσℓ

    Miembro de honor

  • 3,672 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Los Polvorines, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 18:35

1) -  Aunque Atena tenía un poder considerable, en ese momento no opuso mucha resistencia al Escudo de Odin. No creo que con esa técnica Dorbal pueda atrapar Dioses.

 

2) - Se observa claramente que Dolbar pulverizó la armadura de Seiya, esto da la pauta que manejo un poder a considerar pero no creo que pueda dañar seriamente una dorada.

 

3) - No creo que Dorbal se mueva a la velocidad de la luz, esa fue un dicho de Seiya ante la sorpresa de la velocidad del asgardiano.

      De hecho, no pudo esquivar los meteoros de Pegaso a la velocidad luz.


            

        

         


#4 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 19:19

1-El problema de Saori es que es demasiado secuestrable. Una Diosa "menor" como Eris ya pudo, y me da a mí que dicha Diosa es mucho menos que Atenea, ¿no? Si hasta una flecha lanzada por un caballero de plata pudo dejarla como la dejó...
¿Podría Dolbar sellar con OS a otro Dios? No me imagino a Thanatos por ejemplo recibiendo dicha técnica quietecito y sucumbiendo ante ella, la verdad. Es una gran técnica, pero pensar que puede sellar a otros Dioses es apuntar demasiado alto.

2-No hay ningún parámetro. Son kens fuertes, podrían dañar a un dorado, pero no veo motivo para que puedan romper doradas. Por hacer una comparativa, sería como el DD de Camus, que puede impactar y dañar a dorados, pero no romper doradas.

3-Seiya parece que despertó el séptimo al final... Me extrañaría mucho que Hyoga viniese con el séptimo de serie si Seiya necesitó hacer toda la escenita. Ese Hyoga que todo apunta a que iba sin séptimo, golpeó a Dolbar y también le esquivó un ken. ¿Como podría ser taan rápido si Hyoga hace eso? El único con séptimo confirmado fue Seiya, y dos veces atacó, dos veces acertó.


2uifcsh.jpg


#5 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 febrero 2016 - 19:23

1.- Atenea estaba "en modo humana" cuando fue sellada

 

2.- Claramente si, si sin séptimo sentido ya se demostró

 

3.- Más rápido que la luz no, pero si a esa velocidad



#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 19:42

No no podría

Saga con un puño atravesó su corazón con armadura y todo no se juzguen ustedes

A ca pasa algo curioso q los temerosos o quieren hablar si es contra los Gold MO si la velocidad importa

Pero si es contra los Gold lc ya la velocidad no importa

Cuando los Gold de lc y MO se mueven a la misma velocidad...

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 22:07

1. Atenea en ese tiempo era una diosa inútil, asín que dudo mucho que dolbar puede atrapar a otros dioses consolidados

2. Quien sabe

3. No lo creo

                                                        zv2bbEY.png


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 20:06

1- Podria el escudo odin atrapar otros dioses ademas de athena?? dioses de varios niveles?? (poseidon, loki, thanatos, abel, eris, hades, etc..)

 

De poder, debería de poder...

Pero por ejemplo, ante dioses como poseidon o Hades, a los cuales atacarlos es como "escupir al cielo", el escudo de Odin seria un arma en su contra, y el terminaría sellado...

Que se yo, ante un Thanatos inmóvil y que no piensa en anularlo,  quizás funcionaria... pero eso es muy dificil que sucediera, Thanatos lo haria pedazos antes de que tratara de absorberlo, o mientras estuviera en dicho proceso.

 

 

2- Que daño harian los kens de dolbar en una armadura dorada?? (ninguno, poco, mucho o total?)

 

Poco, supongo... pero que les haría mas daño que un ataque de un gold, seguro...

Vimos como con tocarlos, las armaduras de bronce se hacían pedacitos...

 

3-Realmente se mueve mas rapido que la luz o los bronces peleaban sin el séptimo?? se puede probar? porque no esquivo los meteoros de seiya gold y despues tampoco la flecha??

 

Por que el Seiya de las películas, puede matar dioses... con esa version de Seiya, cualquier parámetro se hace difuso...

 

¿si se mueve mas rápido que la luz?

Yo creo que si... ¿ vos te atreves a ir en contra de lo que se dice en forma explicita en la película?

 

ybH5r3J.png



#9 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 21:20

-talvez y solo talvez con eris e hilda..........el resto de los dioses lo hace pomada

-el daño de un ken normal..nada fuera de lo que un dorado medio podria hacer

-no se mueve mas rapido que la luz (donde estan los que defienden los hechos por sobre los dichos?).....hyoga le congelo las patas y seiya dorado le atino todo lo que le tiro (por ahi un tal jagger de orion se mueve a velocidad supraluminica al bloquear todos y cada uno de los meteoros)

 

ese argumento de "es seiya de las peliculas...esta fumado"  es tan meh......no hay nada que me haga suponer que seiya de sagitario sea mucho mas fuerte que el que peleo con aioria

el unico seiya fumado fue el que peleo con abel.....nisiquiera el de lucifer era fumado por si solo ya que a ese le dieron el poder las 12 constelaciones para vencer


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#10 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 23:13

No lo creo a la athena de las películas cualquiera la derrota

No lo creo

Talves

#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 11:01

bueno veamos

 

1- Podria el escudo odin atrapar otros dioses ademas de athena?? dioses de varios niveles?? (poseidon, loki, thanatos, abel, eris, hades, etc..)

 

lo q pasa en la pelicula se me hace algo drastico, bien sabemos q saori en las ovas es mas inutil que una paleta de hielo en el sahara, si lo integraramos a la serie original lo violan, thanatos solo le hace una tp y se acabo el problema

 

2- Que daño harian los kens de dolbar en una armadura dorada?? (ninguno, poco, mucho o total?)

 

nada, si seiya namas le alnzo el rsk y ya lo tenia doblado

 

3-Realmente se mueve mas rapido que la luz o los bronces peleaban sin el septimo?? se puede probar? porque no esquivo los meteoros de seiya gold y despues tampoco la flecha??

 

caso de myu, se mueve o no mas rapido que los gs? si, fue ams poderoso que mu? no

 

lo mismo dolbare podras ser muy rapido pero si tu poder no es grande llega seiya noob y te aplica el triple amakakeu ryu no hirameishi del estilo de pelea hitei mitsuruyi y lo viola


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 17:00

1.- Eris es seguro que si, esa Diosa es muy débil, de ahí para adelante no, ya que los Dioses posteriores neutralizaron o le dieron pelea a una Athena con mejor nivel que la que enfrenta Dolbar.

 

2.- Poco, si máximas técnicas de dorados no le hacen daño, es claro que kens no harán daño, aunque, los kens fueron más efectivos contra cloths de bronce que las mismas técnicas doradas, así que esos kens perfectamente puede ser mas potentes que técnicas doradas.

 

3.- TOEI es inconstante, los protas son capaces de pelear con tipos que se mueven a la velocidad de la luz sin estos despertar el séptimo sentido, prueba de ello y se reafirma en la saga de Asgard, así que es probable que aún no despertaran el séptimo sentido, pero que sin dudas, Dolbar se moviera más rápido que los santos dorados, ya que se supone que el conflicto de la película es después de los 12 templos, y si no aparecieron las v2 en dicha película, es por lo adelantados que son los de TOEI.


Editado por RafaelPC, 10 febrero 2016 - 20:42 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 17:25

Lab3 se explica fácilmente.

Lo que sucede es que los protas no saben sobre sus bajones de poder. Por eso tenemos afirmaciones de parte de ellos que no tienen sentido con lo mostrado.

Y pues miren a Kouga que creía que podía moverse a la velocidad de la luz en contra de Tokisada

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·