SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Búsqueda del mejor argumentador del foro Semifinal: Dolbar vs Atlas vs


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 23:42

Buenas tardes:

 

Comenzamos con la sexta  ronda en la búsqueda del mejor argumentador entre los usuarios (Penúltima ronda). Cada uno ha recibido un combatiente al cual defender. En esta fase será un duelo en trío, todos contra todos, cada uno ha recibido un personaje a eleccion, donde creemos que andan en niveles cercanos o equiparables. Se debe votar por uno de los argumentos que demuestre porque su personaje es superior a los otros personajes, tomando en cuenta el argumento inicial que demuestra porque su personaje es superior al rival y la réplica  a los otros argumentadores. 

 

 

Defensa de Dolbar. 

 

DOLBAR vs ATLAS vs EGEON

 
Una batalla nunca antes vista, un melee, en la que demostrare que Dolbar tiene todo lo necesario para salir airoso en esta lucha.
Por un lado tenemos a un corona como Atlas, el cual posee un ataque poderoso como la Corona de Fuego(BC), y por el otro a un Palasiano de 1era clase como Egeon, que con su espada Jubakuraizanba demostró mucho.
 
La pregunta es: 
¿Dolbar cuenta con los recursos necesarios para imponerse en esta reñida contienda?
Por supuesto, tiene técnicas y habilidades adecuadas que le hacen sobresalir del resto, como el"Escudo de Odin"(técnica One Hit selladora de Dioses), "control mental"(usado en Hyoga), "moverse mas rápido que la luz", un ken capaz de "destruir las v1 de bronce de manera muy fácil, y una resistencia abrumadora que le permitió resistir los meteoros y la flecha de Sagitario del Seiya fumado mata Dioses de las películas.
 
Pasando a la batalla:
Pueden darse muchos casos hipotéticos de como se desarrollaría esta batalla, mas sabemos que Egeon es de pelear a distancia atacando y defendiéndose con su espada, mientras que Atlas cuando pelea de frente, "no a traición", es mas de ir al ataque acercándose con sus rayos de energía, como lo hizo contra Hyoga y Seiya.
 
¿Que podría suceder entonces?
Dolbar es muy cautelosos y espera el momento exacto para actuar, espero que sus Guerreros murieran para salir, espero que Frey le diera la espalda para atacarlo, espero que Athena se encontrara sola para encerrarla en el Escudo.
Entonces tenemos a un guerrero muy oportunista que puede sacar provecho del menor descuido de sus rivales, ya sea encerrandonlos con el Escudo Odin o controlandoles la mente, con lo cual cambiaría drasticamente la batalla a su favor, siendo Atlas el indicado a controlar, ya que es de lanzarse rápidamente sin medir las consecuencias, como cuando Seiya lo esquivo en su 1er encuentro y lo tenia en bandeja; si ocurriese esto la victoria es clara para Dolbar.
 
Sin embargo una de las mayores ventajas que tiene Dolbar sobre sus rivales es que puede moverse mas rápido, ya que se dijo muy claramente que "supera la velocidad de la luz".

 

ybH5r3J.png

 

Entonces a sus rivales les costaría mucho asestarle un ataque a un tipo tan veloz y peligroso.
Así que Dolbar es el menos indicado a caerle cualquier poder, pudiendo tomar ventaja este sobre la victima que reciba el ataque.
 
POSIBLES SUCESOS DE LA PELEA:
"Teniendo siempre en cuenta a un 3ero".
 
EGEON CONTRA DOLBAR Y ATLAS:
 
Egeon usara su espada aplicando una fuerte gravedad a sus rivales para luego conectarles el relámpago, pero vimos que Ikki se burlo de ese ataque y lo rompió elevando su cosmos, entonces para un tipo que tuvo el poder suficiente para encerrar a Athena quien previamente había desplegado un gran cosmos para defenderse, y contando su abrumadora resistencia que le hizo soportar una flecha que le atravesó el cuerpo, ese ataque no debería significar un gran problema.

 

Fk0JJ9P.png

 

No podemos decir lo mismo de Atlas quien tiene como carta fuerte su barrera que le brinda su manto corona, pero por la naturaleza del ataque si le seria un problema.
 
DOLBAR CONTRA EGEON:
 
De darse la posibilidad que Egeon ataque a Dolbar y le caiga su ataque, Atlas por la manera de actuar TRAICIONERA que tiene debería atacar a Egeon para librarse de 2 pájaros de un tiro, quien debería quedar lastimado, teniendo así Dolbar mas ventaja que si peleara solo.
 
Podría Dolbar romper la espada de Egeon?
Dolbar se mostró muy potente en cuanto a ataques físicos, destruía las v1 muy fácilmente con la palma de su mano.
Como también esta Atlas es muy probable que Egeon reciba varios poderes con su espada, y el daño acumulado de esta hará que tarde o temprano se destruya, ya sea por los ken o la Corona de Fuego, y de quedarse sin espada podría caer ante el Control mental o el Escudo de Odin, ya vimos que con espada fue presa de la cadena cuadrada y el HGMK.
 

 

VqAcBvg.jpg

 

Al encontrarse juntos, Atlas podría atacar a los 2 con la BC, pero vimos que Dolbar esquivaba la cadena incluso mientras hacia su Escudo Odin, mientras Egeon con espada caía presa de esta, así que Dolbar quedaría mejor librado que Egeon.
 
EGEON CONTRA ATLAS:
 
Si Egeon atacara a Atlas con su gravedad y rayo, o Atlas atacara a Egeon con la BC, sea cualquiera el caso ambos quedarían expuestos a ser presas del Escudo de Odin.
 

 

ATLAS CONTRA DOLBAR:
 
Si es que Atlas decide irse contra Dolbar y lanzarle su Corona de Fuego, no sera un gran inconveniente para Dolbar por poseer una velocidad superior.
Ahora si Atlas decide lanzarse hacia Dolbar a punta de rayos, chocaría con la horma de sus zapatos, ya que Dolbar tiene unos ken muy parecidos a los del Corona, con la diferencia que lo supera en velocidad, sencillamente Dolbar esta por encima de Atlas en ese aspecto. 

 

EiY8bfG.png

 

Sin embargo Egeon puede sacar provecho de esto y lanzar sus rayos, quedando nuevamente en evidencia el papel de la velocidad, resistencia y cosmos, lo que haría a Dolbar salir mejor librado que Atlas. 
 
POSIBLES RESULTADOS:
 
Como vemos Dolbar tiene posibilidad de salir mejor librado que sus rivales en cualquiera de las situaciones planteadas, y estando en ventaja es probable que atrape a cualquiera con su máxima técnica, el Escudo de Odinel cual es ineludible e inescapable, pues te succiona dándote la posibilidad de hacer nada, ni alzar tu espada, ni a levantar tus brazos; o por ultimo usaría el control mental.
 
De convertirse esto en un 1v1, Dolbar se impondría al ser mejor que sus rivales, pues tiene ataques One Hit como el Escudo de Odin, control mental, ken poderoso, velocidad superior a la luz, alta resistencia, y sabiendo lo bandido que es para atacar en el momento preciso, tiene todo para salir victorioso en esta terrible batalla.
Como dice el dicho "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"
 
Gana Dolbar.

 

 

 

 

 

Defensa de Atlas. 

 

Tres personajes controversiales en sus niveles, pero que son obras de Toei y no involucrarían el manga, será justo considerarlos como Toei quiso considerarlos.

Inicialmente, las técnicas más peligrosas vendrían de la espada de Egeon. Sin necesidad de aliarse… ¿Cuánto tardarían Atlas y Dolbar en entender que deben destruir prioritariamente la Jubakuraizanba?

¿Es dificil romper esa espada? Se necesita de gran poder, pero con dos potentes golpes de Ikki y uno de Koga quebró, así que no me parece nada descabellada tal proeza uniendo los kens rompearmaduras de Dolbar, y el poder de Atlas, que no solo rompe armaduras, sino que lo hace fundiendo su Burning Corona dentro del objetivo y explotando desde dentro, haciendo más útil el destruir un objeto.
Esto lo digo confiando en el alto nivel de estos dos personajes. Como Toei quiso convencernos (y este duelo es 100% Toei), Atlas está por encima de los dorados como lo está Egeon, y de Dolbar se habló que su velocidad lo estaba.

Otro punto a favor de empezar destruyendo la espada es la actitud de Egeon, el que gusta de desafiar a los humanos a golpe de “interesante…”, sin estrategias, y eso, al igual que con Ikki en su primer encuentro, de nuevo le costaría la espada.

Ya luchando todos contra todos…
¿Por qué Atlas ganaría?

Respecto a Dolbar:
Ambos son de películas (parámetros comparables) y enfrentaron a los protas, pero en la de Dolbar no alcanzaron tanto nivel, y pese a ello aguantaron más tiempo el combate de Dolbar. Los protas venían de vencer a rivales muy diferentes en cada peli ¿O Ullr, Rung y Loki se comparan Deathmask, Afrodita y Bellenger? Luego, ambos caen ante Seiya Sagitario, solo que a Atlas añádele también Shiryu Libra y Hyoga Acuario, lo cual define una diferencia considerable entre ellos. Además, cuando Dolbar vio que Seiya retoma la ventaja, optó por amenazar con que si moría, Athena moriría con él, en lugar de mostrar su poder en esa situación.

En cuanto a poder, así estaban los protas tras el primer asalto contra Dolbar, pero antes de terminar el combate.

 

ue3m082.jpg

 

Y así estaban en el momento equivalente contra Atlas.

 

zOhoeOV.jpg

 

Tras eso, tres protas se levantan justo después, pero con el plus de estar portando el subidón de las doradas. Ikki y Shun siguen en el suelo igual. Si además los protas eran más fuertes en la película 3, entonces es otro motivo más para apoyar la diferencia entre Atlas y Dolbar.

Las técnicas de Dolbar… El control mental tiene carencias, y no demostró poder usarlo en combate, siendo una batalla 1vs1vs1 un mal sitio para intentar hacer todo el proceso. El Odin Sealed, aunque pueda usarlo en este versus pese a que necesita de la estatua de Odin, también se puede romper si es molestado, por lo que de nuevo son técnicas no aptas para este tipo de combate.

Respecto a Egeon:
Con  la espada fuera de combate, veo mucho a favor de Atlas, y poco que rascar de Egeon.
El límite de Egeon se conoce, sería el tope milagrero de Ikki Omega, pero con Atlas no quedó tan claro, pues murió ante algo mucho más grande que su capacidad, y es que mezclar a dos protas con armadura de oro en modo fume/películas, y ser rematado por un Seiya que minutos después asesinó al Dios Abel, da un margen de límite altísimo. Con esto, sería imposible afirmar que Egeon sin espada ganaría a Atlas.

Luego, mientras Egeon no demostró tener ninguna técnica extra sin su espada, Atlas demostró variantes de Burning Corona, que al fundirse ya sea en cuerpo o materiales como doradas y luego explotar desde dentro, la hace apta para afectar armaduras de alto nivel como el Chronotector. Cuando Atlas quería hacer KO, sin jugar/burlarse, lograba el KO todas las veces.

Egeon desarmado solo hizo dos cosas. Primera, golpear su cabeza para evitar la ilusión del Fénix. La segunda, pasar su límite cósmico para empatar con Ikki en un puñetazo. Con espada se veía una ventaja enorme, que desarmado ya no tiene. Además ese único golpe lo usa a full, prueba de lo que he dicho que conocemos su límite.

 

eAuTFf3.jpg

 

No creo que se considere a Ikki Omega taaan distante del Ikki de la película que ganó rápido y fácil a un Afrodita que venció previamente a Shun, ¿no? Y en caso de que lo esté, ¿no sigue habiendo una gran distancia entre ese Ikki y Atlas?

Respecto a luchar en un 1vs1vs1:
Todos lanzarían entre sí golpes sin miramientos. ¿Quién tiene ventaja en esa situación? Atlas, por contar con una doble protección que puede una gran baza.
Para Toei, la Corona Cloth es una protección superior a la de una dorada. Hasta este punto, hay paridad con el Chronotector. Pero además, cuando Atlas realiza el Burning Corona, genera una barrera a su alrededor que confiere una protección extra, permitiéndole atacar sin ser dañado, algo que demostró dos veces, con los meteoros de Seiya, y un RSRH que Shiryu preparó con muchas fuerzas, aun viniendo de ganar/destrozar a DM, y esto es lo que le pasó.

 

4CE33wr.jpg

 

Atlas sacaría ventaja de esto, por ser el que menos golpes recibiría dadas sus protecciones.

Si se necesitó de tal fuerza para matar a Atlas (antes nunca fue dañado) ¿Qué garantías hay de que Egeon y Dolbar, a puros golpes o kens, puedan llegar a matarlo? Si por lo menos Egeon (sin espada) y Dolbar contasen con técnicas específicas de impacto, habría más donde rascar, pero Egeon solo mostró su puñetazo final, y Dolbar unos kens poderosos pero ante los cuales los protas se volvieron a levantar con mucha más velocidad que frente a los Burning Corona.

Sin intentar crear un fic para este versus, pues creo que el hecho de que atacasen primero a la espada es simplemente la conclusión lógica del inicio del combate, y haciendo un análisis general de un combate así, veo a Atlas como el mejor preparado para salir victorioso de esta batalla.

 

 

 

 

Defensa de Egeon.

 

1.-Técnicas.

BurningCorona-Atlas: El triple ataque de los Coronas rompieron las Cloths de Capricornio y Acuario, mientras un solo ataque Corona no dañó la Cloth herida de Géminis ni Saga que estaba herido por Seiya 7moSentido con Meteros, concluyendo, dependiendo del portador, en este versus, la Cloth es menos/más sólida. 

La primera BurningCorona impactando no malogró la Cloth de Pegaso, la segunda ejecución no acabó totalmente con esta y la ClothFénix aunque quedando considerablemente mal en la primera ejecución, fue un ataque sorpresa.

EscudoOdín-Dolbar: Doble filo. Aplicándola a Egeon o Atlas cualquiera aprovecharía para atacarlo, mientras Dolbar la aplicaba a Seiya un débilitado Shun atacó molestando a Dolbar y la completación del EscudoOdín. No hay forma certera de mencionar que acabaría(EscudoOdín) con Egeon/Atlas, pero puede enviarlos de paseo momentáneamente, estos volverían, personajes han vuelto de sitios dimensionales, Atlas y Egeon se vieron superiores comparativamente a dichos personajes como es Ikki(MO-Poseidón) por ejemplo, lo cual sería desventajoso para Dolbar, quién quede le va infligir daños, incluso suponiendo que venza a quien tiene enfrente para cuando el otro vuelva lo aventajaría por estar fresco...

 

 

Sus kens controladores burlaron a los protagonistas, como detalle, Hyoga sin Cloth la evadió con buena estrategia asestándole un golpe a Dolbar.

Relámpago/Trueno-Egeon:  Sin factor sorpresa destruyó completamente la ClothFénix dejando a IkkiOmega dormido con ojos exorcizados(poco tiempo), siendo superior al Seiya al que Atlas con su primer ataque no liquido ni daño su ClothPegaso.

Si bien contra Shun la técnica no registró similar daño que contra Ikki, por palabras de Egeon, el mismo que acepto que Shun no iba con todo, también aclaro que usaba poca fuerza(el N1) en ese momento.

 

Ba6ibxL.jpg

 

Mientras Atlas y Dolbar fueron atacados, el mensaje de los Omega contra Egeon fue claro,¨hay que destruir la Espada¨, ya que con esta no podían ni acercarsele, Egeon atacaba distancialmente sin inmutarse. 

 

2.-Resistencia:

Atlas: Seiya sin hacer quemar/elevar su cosmos, con un Cometa lo derrotó en el acto.

Dolbar: Su poder le permitía no ser aproximado por los protagonistas. Frente a un Seiya de Sagitario con Dorada al recibir sus Meteoros al 7mo sentido sin un nivel de poder milagrero, había sido ya superado, cae presa de la Flecha Dorada. 

Egeon: Fue vencido por IkkiOmega requiriendo cosmos incrementado que se ¨elevaba a lo más alto sobrepasando su límite¨(Milagro), dicho desplegar cosmico destruyó parte del Cronotector, el cual en ese estado sigue siendo superior al Seiya de Sagitario que solo ejecutó un Meteoro sin elevar su cosmos.

Comparativamente, entiéndase que el nivel de poder mostrado por el máximo cosmos de Ikki debe aunque sea por la mínima superar al nivel de poder de este Seiya de Sagitario que solo lanzaba sus ataques en un modo no alejado del nivel base(contra Dolbar), sin quema/incremento cósmico, recordemos, el poder cósmico de Ikki se mostró como una problema directo para Saturno según palabras de Egeon que conocía las capacidades de su dios. 

 

3.-Protección:

Atlas: MantoCorona se mostró implacable, hasta que un protagonista vistió una ClothDorada. Shiryu le clavó un patada e Hyoga un golpe en el abdomen y filtró como colador el CometaDorado de Seiya., esto sin que los protagonistas quemaran/aumentaran cosmos, por solo usar Doradas lo burlaron, y Saga con su Dorada también fastidó el manto de Jao. 

 

 

 

Egeon: EspadaRelámpago, aguantó y repeló los ataques de Koga concentrando su cosmos hasta agotarse y Shun, las ondas que genera su Espada pueden evitar ataques directos y representan una fuerte defensa, además del Gravitontector formado por 3 Cloth Doradas.

 

4.-Cosmos:

Dolbar: Alto dominio de cosmos, se mostró devastador frente a los protagonistas, pero...

Atlas: Por lo que mostró, no cabe dudas que posee un altísimo nivel, pero por el lado de:

Egeon: Este cuenta incluso con un modo milagro que equiparó el nivel de poder de Ikki aumentando cosmos al máximo, el cual, representaba una amenaza para el Señor de Egeón, Saturno.

 

5.-Versus:

Egeon mostró mejor nivel de poder representado en sus ataques Relámpago según resultado arriba plasmados; posee accesorio adicional(EspadaRelámpago) por sobre Atlas y Dorbal(la Espada de Dolbar no mostró propiedades especiales) que proporcionar una férrea defensa para amortiguar BurningCoronas, inmoviliza al adversario(lo hizo con Koga hasta que decidió dejarlo en libertad, si bien Ikki se zafó lo hizo explotando cosmos); dispone de nivel milagro llegando a batir a un Ikki superior al enemigo que hizo caer a Atlas(en ese justo momento, ya luego es otro Seiya milagrero el que acaba con Abel); y demostrativamente su capacidad física está por encima de Atlas.

Dolbar también tendría serios inconvenientes para burlar la defensa(Egeon), sus Kens no tendrían la potencia necesaria para en primeras ejecuciones fastidiar la Espada del N1(puede evitarlos con las Ondas de la EspadaRelámpago como sucedió con las técnicas de Omeguines, claro Dolbar es superior a estos dos-en ese momento-, pero su Ken si acaso no por mucho es superior a este conjunto de técnicas y Egeon se burlaba de esos ataques), una vez más, requirió la concentración cósmica focalizada de Koga hasta agotarse, los ataques de Shun/Soma/Yuna, y un potente HYTS, no hay manera de equipara un Ken de Dolbar con la suma paulatina/conjunta de las técnicas mencionadas especialmente con los niveles de poder con que el Cometa y el HYTS fueron ejecutados.

Son muchas complicaciones las que enfrentarían Atlas y Dolbar, igualmente deben estar atentos luchando entre ellos también, la EspadaSagrada no caerá fácilmente, y aunque es posible se logre romper la EspadaRelámpago, tendrán que esforzarse en ello, y tiempo tendrá Egeon de lanzar su mejor rayo.

Experimentalmente en peleas grupales, Egeon está parado que Dolbar(se dijo que este se movía más rápido que los Dorados, IkkiOmega también lo hacía-Miller- moviéndose a la par con Egeon), fue atacado por tres al mismo tiempo y supo lidiar con ellos; Dolbar fue atacado por turnos, no todos se abalanzaron al mismo instante.

Si Dolbar puede usar su control mental, Egeon se liberó del HooGenmaKen, y referenciando a Suikyo, no sucumbirá mentalmente por ya haber probado una de la cual se zafó por sus propios medios. 

 

En un TodosvsTodos, el más resistente, apto físicamente, mejor dotado de accesorios, con versatilidad en ataque y defensa y con más cosmos, es quién tendría mejores posibilidades de vencer: Egeon. Incluso por turnos, Egeon cuanta con una mejor y más potente técnica de impacto(según análisis expuesto) y teniendo más resistencia(también analizada) puede aguantar y hacer caer a los demás hasta salir victorioso(con daños por supuesto).

 

 

 

Réplica de Dolbar contra Egeon y Atlas.

 

Replica contra Egeon:
 
El escudo Odin aplicado en el momento oportuno es FATAL, por ejemplo si Egeon usara su gravedad sobre Atlas, ahí seria muy apropiado usarlo contra el, ¿o piensas que Atlas saldría en su ayuda?, ¿Como guerrero le convendría tener mas rivales?
Igual podría funcionar si Atlas atacara a Egeon.
 
Nunca se insinuó que alguien pudiera salir del Escudo Odin, así que eso de que volverían al campo de batalla frescos es solo una suposición.
 
La espada es poderosa, pero tiene sus falencias, Shun logro detener los tornados con su Defensa Rodante, luego logro darle un cadenazo de lleno a Egeon, y lo encerró con su Torrente mientras recibía su ataque.
Ikki sin cloth conecto e hizo un gran daño a su espada; Egeon se vio mal a la hora de defenderse contra rivales veloces y fuertes, y aquí tiene a uno que supera la velocidad de la luz.
Dolbar si demostró tener velocidad superior, se movía, lo que Egeon solo demostró es quedarse parado y mover su espada, y aun así recibió técnicas de lleno. 

 

 

Z4WVsrp.png

 

 

NDdUudz.jpg

 

Esa espada a la larga se romperá al recibir varios ataques poderosos, y en esta pelea tiene de sobra, ya sea de parte de Atlas o de Dolbar, y Egeon sin espada no tiene recursos, solo su puño.
 
Cuando Seiya usa la armadura de Sagitario en las películas tiene un power up terrible, hasta el grado de matar a Dioses, y sin embargo ni sus meteoros ni su flecha pudieron acabar con Dolbar, quien murió recién al caerle la espada de Odin.

 

BVNjJgx.jpg

 

Egeon puede poseer todo el cosmos que quieras, pero nunca va a estar a la altura de un Dios, que ni con todo su poder pudo escaparse del Escudo Odin. También se dijo mucho de su armadura, pero luego vimos que Ikki con solo desplegar su cosmos la rompía.
 
Sin embargo el escudo Odin es la técnica indicada para Egeon al mínimo descuido que tenga.
Como dije antes¿a Atlas le convendrá interferir mientras Dolbar se esta cargando a Egeon?
 
 
Replica contra Atlas:
 
Suponiendo lo que dices y haya una alianza inicial contra Egeon, ¿tu crees que Dolbar no va a intentar al menos controlar la mente de Atlas?, y sabiendo la velocidad que tiene es muy probable que pueda hacerlo contra un Atlas muy confiado en ese momento.
Y como bien has dicho a Egeon por su actitud le parecerá interesante ese evento.
Así que podría ser un 2 vs 1, no solo hasta que rompan la espada, sino hasta el final.
 
De no haber alianzas, lo que se producirá seria el atacar a conveniencia y a traición.
 
¿Atlas superior a los dorados?, eso esta en duda, lo cierto es que Dolbar si es superior a ellos por ser mas veloz.
Los protas en Asgard pueden ser mas débiles que en Abel, pero Seiya con armadura de Sagitario tiene casi el mismo nivel, mato a Eris, y vimos como Atlas no pudo aguantar un solo golpe de Seiya mientras Dolbar no solo aguanto sus meteoros, sino su flecha.

 

 

VN6vKy4.jpg

 

Si Dolbar opto por amenazar era por estrategia, esto solo demuestra lo bandido que es.
 
Esas imágenes no dicen mucho, tu mismo dijiste que los protas venían mas matados contra Atlas que contra Dolbar.
 
En ningún momento se dijo que el Escudo de Odin necesitara la presencia cercana de la estatua de Odin para su ejecución, eso es otra suposición.
 
Atlas crea la barrera mientras esta por ejecutar su técnica, para alguien como Dolbar evadir ese ataque sobreavisado no debería ser un problema, y de darse un enfrentamiento entre los ken de estos, Dolbar por ser mas veloz sacaría ventaja, incluso quedaría mejor en caso que Egeon decidiera atacarlos.
 
Dolbar por tener gran versatilidad, técnica controladora, ataques dimensionales, ken poderosos, mayor velocidad y gran resistencia es el que sacaría mayor ventaja a sus rivales y se impondría en este combate.

 

 

 

 

 

 

Réplica de Atlas contra Dolbar y Egeon.

 

Pro-Dolbar:
-Insistes en la velocidad superior de Dolbar, pero Seiya con séptimo pudo golpearle sin fallar.
En la siguiente película, Seiya más avanzado con séptimo falla un PRSK contra Atlas justo antes de conseguir la dorada. Nunca tocan a Atlas salvo en el golpe final.

-Nunca se usó el control mental en combate, solo con Hyoga a solas, sin interrupciones. Salir del efecto es más sencillo que con el GMK. ¿Se puede usar en un combate a tres bandas y afectar a Atlas sin que ataque primero o Egeon aproveche para atacarles? Nada factible...

-Aguantó la flecha, pero ya perdió antes de ser aplastado. Si tanto aguanta, no debió haber amenazado con que si moría, Athena jamás despertaría.

-Comentas que Atlas fallaría muchos golpes contra Dolbar por la velocidad. Ante Dolbar, Seiya despierta el séptimo al final, así que ningún otro prota llegó a tanto.

 

l8UPy5z.jpg

 

Si su velocidad es mucho menor… ¿Cómo Hyoga congela las piernas de Dolbar? O no es tan rápido, o no es tan hábil.
Pusiste una imagen de Seiya esquivando a Atlas como prueba de su velocidad... Aquí Hyoga esquivando por el suelo un ken de Dolbar.

 

HCrKmSi.jpg

 

Eso en velocidad. Comparando el poder (y las variantes de sus golpes), se ve mayor ventaja en el poder de Atlas.

-Odin Sealed fue interesante, pero muy lenta con Seiya. La manera de usarlo aquí es confiar que uno muera primero y rematar al otro, pero es una situación demasiado idílica, y tú propones hacerlo en pleno combate mientras se golpean entre sí, lo cual dejaría muy expuesto a Dolbar.

Pro-Egeon:
-El ejemplo de no poder romper la armadura de Saga recae en Jao. Es clara la diferencia entre Atlas y sus compañeros, sea por la forma de morir o logros de cada uno. Se cae mucho en el error de pensar que el Burning Corona solo rompe armaduras y deja KO “a traición”, pero de frente en el final dejó KO a todos, y Shun que era el menos herido y con armadura, no se vuelve a levantar tras esto:

 

0wN6wZg.jpg

 

Cuando no juega, las rompe.

-Resistencia, das motivos de Egeon>Dolbar, pero con Atlas evitas comparativas. Por enorme que sea el cosmos de IkkiOmega, romper la protección entre dos protas dorados milagreros y caer ante la técnica de ese Seiya no es motivo de baja resistencia. Seiya no tenía el nivel que usó segundos después contra Abel, pero supongo coincidimos que ya estaba en plena escalada hacia dicho logro.

-Protección, intentaste demeritar el Manto diciendo que quien tenga dorada pueden terminar destruyéndolo... ¡Pero Saga vs Jao fue por suicidio!
Protas, sabemos que cuando Seiya consigue la dorada en películas el subidón es enorme… Además, sin dorada consiguen esto.

 

rxgCShO.jpg

 

Imagínate el subidón de un prota-peli con dorada, sumando esos dos hechos, y siendo tres los que atacan al mismo tiempo. Se dice que los Corona solo lucieron tan bien contra Shura/Camus por ser 2vs3… ¿Cuánto lucen 3 protas-peli dorados vs un solo enemigo?
Si Chronotector=3 doradas… ¿No hubiese caído también ante 3 dorados que estaban muy por encima de cualquier dorado? Por todo ello, esa derrota no es demérito para Atlas.

-Cosmos, no diste motivos sólidos al comparar los tres personajes, solo que Egeon tiene modo milagrero… Atlas sin alcanzar ese modo sumó todos los méritos que he comentado… ¿Hasta dónde podría llegar si se esfuerza? De existir hechos de Egeon sin espada y sin pseudosuicidio, sería más comparable, pero no es así.

-Fundamentas todo el versus en Egeon con espada, pero de quedase sin y los otros seguir en pie… ¿Qué más puedes decir? Ese es el problema del personaje, sin espada tiene actitud, pero no demostración. Sería idílico que Atlas y Dolbar se coman los ataques de Jubakuraizanba sin priorizar su destrucción. De considerar también el versus desde la perspectiva del potencial de Egeon sin espada, hubiese sido una defensa más sólida.

 

 

 

 

 

Réplica de Egeon contra Dolbar y Atlas. 

 

vsAtlas.

1.*Mientras Dolbar/Atlas entenderán que deben romper la Espada primero que todo, Egeon tiene el camino libre para asestar ataques, por parte de Egeon, primero que todo solo atacará para derrotar, aquellos atacarán para esfumar la espada y luego atacar para derrotar.

PD: La Espada no se romperá con el primer ataque según lo visto.

 

2.*Seiya derrotó a Atlas sin explotar/forzar su cosmos, seguidamente contra Abel se fajó hasta el cansancio, niveles totalmente diferentes. IkkiOmega quemando cosmos hasta el límite no debe ser inferior a un Seiya de Sagitario que no aceleraba su cosmos contra Atlas, y Egeón empató en poder con ese Ikki sin espada, por ende, Egeon sin Espada tiene la potencia cósmica para derrotar a Atlas, un CometaDorado a modo base no debería ser superior a el despliegue de Cosmos milagrero de Ikki que es igual al de Egeon.

 

3.*IkkiOmega en su estado máximo tampoco ejecutó HYTS, prefirió lanzar cosmos chocando contra el cosmos de Egeon, es decir, Egeon puede disparar cosmos contra un objetivo, y eso es un ataque por más que no tenga su Espada.

 

4.*Atlas/Dolbar evitarían el GMK de IkkiOmega que en el pasado le hizo ganar tantas peleas?, Egeon se las arreglo con sus propios medios, ejerciendo la creatividad, teóricamente la fuerza del adversario se reduce producto del HGMK, y con todo y eso Egeon empató con IkkiOmega al máximo...Uyyyy.

IkkiOmega representaba un problema para Saturno, Atlas cae de un CometaDorado en modo base, antes eso Egeon conociendo a Saturno, no diría que Atlas sería un problema para su dios.

 

5-*Los modo base de Shiryu/Hyoga Dorados burlaron el Manto con golpes sin usar técnicas

 

0aM7EUd.gif

 

IkkiOmega demostrativamente no es inferior a esos dos, y Egeon empató con ese Ikki, traduciéndose en que el Manto no será una defensa considerable, sabiendo que por observación el Manto es endeble a ciertos niveles de poder(Shiryu Dorado nivel básico no es superiores al máximo poder de IkkiOmega con toda su experiencia y cosmos que con el puro desplegar acababa con soldados Pallasites y con mayor nivel de despliegue rompía parte del Gravitontector -Harbinguer por ejemplo acabó con los soldados ejecutando técnicas-)claramente es un discurso repetitivo, pero es el hecho.

 

vsDolbar.

1-*Egeon destruyó la ClothFenix Omega increíblemente superior a cualquier V1, romper una V1 es algo que Egeon o Atlas pueden hacer con facilidad. 

Un IkkiOmega que quemó a cosmos a nivel tremendo quedó así:

 

fGurL2w.gif

 

,Dolbar con los Meteoros de SeiyaSagitario ya había sido vencido usando artimañas para prolongar su derrota, el IkkiOmega que calentaba cosmos no puede ser ni de cerca ser inferior a este Seiya que solo usaba ClothDorada sin esforzarse cósmicamente lanzando Meteoros, si acaso y por la cuerda flojo son semejantes en poder, y Egeón empató con ese Ikki.

 

2-*La EspadaSagrada puede ser destruida, pero mientras Dolbar/Atlas deben enfocarse primero en remover el arma de Egeon, éste solo tiene que enfocarse en atacarlos, Dolbar/Atlas tienen que dar dos pasos(Remover la Espada y atacar) para la derrota de Egeon, el N1 solo tiene que atacar directamente.

También se podría proponer de la misma manera que cuando Atlas ataque a Dolbar o viceversa, Egeon atacará para sacar ventaja, un escenario muy conveniente para el defensor de cualquier personaje dependiendo del ángulo de la defensa.

 

3-*EscudoOdín nunca se vió ser usado contra dos al mismo tiempo(la EspadaSagrada sí) y Seiya débil volvió de él por ayuda de Shun, Egeon/Atlas son más que ese Seiya débil.

 

4-*Con respecto a el versus Atlas-Dolbar, así también como Seiya golpeó a Atlas, Hyoga(que se zafó también del control mental de Dolbar) herido hizo lo mismo con Dolbar, aunque con estrategia:

 

 

 

______________________________________________________________________________________

 

Sobre la votación:

 

  • Se deberán asignar puntos a los  3 personajes en una escala del 1 al 3. A un solo personaje se le puede asignar la nota máxima: en este caso  3  puntos. 
  • No es necesario argumentar los votos pero sí se agradece una devolución. Para que los argumentadores que quieran, los tengan en cuenta para la próxima vez (si hay próxima)
  • El personaje que  tenga el puntaje  más bajo se despedirá, por no tener el nivel mínimo requerido para pasar a la final de la dinámica. 
  • Recuerden que se vota por el argumento y no por el personaje.
  • Los usuarios que estén involucrados en este combate no pueden votar.
  • Si la coordinación sospecha de la autoría ilícita de algún voto (alterna), éste será ignorado. 
  • Si hay un empate, la coordinación, en conjunto tomará el papel de desempatar.
  • Se cerrará el día 10 de febrero a las 16:00 horas (hora chilena, minutero del servidor).
  • No discutan entre ustedes, no generen piques sin sentido o sino tendremos que tomar la medida de eliminarlos de la dinámica.

Saludos. 


Editado por _KMILA_, 08 febrero 2016 - 12:00 .

TDgDOpO.png


#2 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 01:37

¿Nadie se anima a ser el primero en votar?

#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 14:58

definitivamente creo que el ganador de la ronda es el defensor de dolbare

 

defensor de dolbare te doy 3 puntos porque sin ser tan rollero dijiste como ganaria la batalla

 

defensor de atlas te doy el 2 deberias de haberte enfocado mas en los combates

 

defensor de egeon te doy 1 parece que nos estas definiendo a los personajes


puerco ando chambeando me tardo en leer las exposiciones de los 3 chicos :P


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 18:29

Hasta cuándo es el límite para votar? ??.. la gente no quiere leer y hacen un versus de tres... bien jugado.

#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 19:31

Hasta cuándo es el límite para votar? ??...




Se cerrará el día 10 de febrero a las 16:00 horas (hora chilena, minutero del servidor).

#6 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 23:08

Voy a ser honesto, a mi forma de ver no me parece que estos tres guerreros esten en el mismo nivel...

y considero a Dolbar el inferior de los tres, pero aún así su defensor realizo un gran trabajo, fue muy convincente y supo hacerme creer que podría vencer a los otros dos juntos.

 

Por otro lado, no me gusto tanta suposición en el argumento del defensor de Atlas (eso de suponer que Dolbar se le una para destruir la espada de Egeon, y darlo casi por hecho). Después en su replica lo hizo muy bien, pero el comienzo le resta puntos.

 

Y por el lado de Egeon, su defensor no lo hizo mal...esa espada evidentemente es una buena ventaja y le saco provecho, y además demostró que empato con un Ikki milagrero sin ella. El tema es que dio a entender (al menos yo entendí) que ese Ikki solo por ser "del futuro", es superior a todo lo que hemos visto en las peliculas, incluso al Seiya de Abel. Y a mi particularmente el tiempo no me parece influyente en el poder, yo defiendo la idea de que los caballeros no son Goku y sus amigos que con los años se vuelven más fumados. Podríamos suponer que ese Ikki podría equipararse al Seiya milagrero de Abel (si pensamos que CBZ es DBZ), pero si no tenemos en cuenta eso, ese Ikki sería solo el fenix milagrero de siempre, el de la Saga clásica, que nunca pudo alcanzar el nivel del Seiya de esa pelicula (sin divina). Yo prefiero quedarme con la segunda opción, porque no veo a Egeon venciendo a Abel...quizá porque veo a Saint Seiya Omega y sus chronotectors (o como se diga) como algo chistoso, pero bueno es mi percepción.

 

 

Dolbar 3 puntos

Egeon 2 puntos

Atlas 1 punto (no me gusto el argumento más que nada)

 

 

Buena semifinal, pero veo que la gente no se prende mucho...

Para la final espero que encuentren la manera de que muchos voten, así la decisión del ganador terminará siendo mas justa, más "democratica".

 

Saludos!


Editado por Goddie, 09 febrero 2016 - 23:13 .


#7 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 02:25

uff leer todo ese argumento si q es un poco cansado  , a ver vallamos iluminandolos por partes  ^_^

 

5uifr5.jpg

 

Dolbar : 

 

- toma con mucho enfasis el dicho sobre su vel para resaltarlo , deberias saber q para los q argumentamos seriamente ( cuando lo pide la ocasion ) los dichos van y vienen y mas se toman los hechos por sobre todo , la VEL de dolbar no quedo tan reflejada en su pelea siendo q si era mas rapido q la vel de la luz eso debio dejar en ridiculo cualquier ataque q le lanzaban , fue asi ? xq los ataques lograron impactarlo siendo q si bien se puede tomar como base el dicho es deficiente solo SOSTENERSE del mismo

 

casi lo mismo q en el caso de mime y sus " ken iguales a los de saga " q ciertamente solo fue sugerido por ikki pero luego analizando ahy deficiencias en cuanto a lo q se muestra , si se tomara los dichos al 100 % la obra careceria de sentido aun en las peliculas , no olvidemos q el ken q saga le lanza a aioria en la sala del patriarca dijo q era mas rapido q la vel de la luz Siendo q saga solo se mueve a la vel de la luz por lo q los dichos no se puede tomar completamente 

 

Atlas :

 

- trata de sacar ventaja del hecho de q se Alien atlas y dolbar contra egeon , pero .. es asi realmente ? q puede hacer pensar q se aliariarian con otros ? algunos de los 2 mostro tener ingenuidad elevada q haria pensar q si uno le dice al otro : oye q tal si te ayudo a vencer  a egeon " y el otro se lo valla a creer ? al contrario tanto atlas como dolbar se mostraron muy desconfiados ya q atlas desconfiaba de los dorados y mas aun dolbar urgaba su plan para dominar asgard , asi q dudo de q se ALIEN entre ellos valla a ser una variable segura 

 

otra cosa es q tambien asume q tanto dolbar como atlas van a estar pendientes de la espada , pero es asi ? veamos .. yo con un tipo q encuentro peleamos contra un delincuente , el tipo va y lo ataca yo al ver eso voy a terminar de atacarlo , pero el tipo al ver q estoy descuidado me ataca por la espalda con un cuchillo antes de q pueda atacr al delincuente , y al final ataca al delincuente llevandose mis cosas y la del delincuente , o sea q el aprovecha mi descuido para atacarme a mi tambien , asi q xq DOLBAR o ATLAS no aprovecharian el descuido del otro q se enfocaria en la espada ? no olviden q ambos son desconfiados asi q a la primera oportunidad se atacarian entre ellos 

 

estos es un vs de todos vs todos , es cierto q se puede asumir q PODRIA haber alianzas , pero es descuidado y arriesgado q quieran planear un escenario a su criterio solo para aprovecharse de la situacion siendo q las variables en ese caso son infinitas y dudo q quieran analizar siquiera la mitad de ellas 

 

EGEON :

 

- no ha sabido aprovechar en si lo mostrado por egeon , y mas aun no ha hecho enfasis en q DOLBAR no es un dios ni de cerca ( siendo q es algo q yo hubiera denotado en primer lugar ) es cierto q logro encerrar a athena , pero esa athena tenia el nivel de la q peleo con hades ? poseia su armadura divina siquiera ? el no hacerlo desperdicio un argumento bastante acertado y q hubiera jugado en contra de dolbar 

 

centrarse en tratar de equiparar a los protas de las peliculas con las del anime es un arma de doble filo , siendo q en las peliculas los protas SON MAS MILAGREROS q en el anime y ... q en el anime omega los protas NO SON PROTAS ya q ese poder recae en koga y sus amigos , aunque no se desmerita el poder mostrado por los protas originales en el omega pero q es en muchos casos deficientes como el caso de shiryu frente a su contraparte MO o hyoga q se le agrega un factor ridiculo como el - 0 absoluto q ciertamente sobrepasa a su contraparte CLASICA , asi q yo hubiera optado por andar con cuidado q es suelo Minado ese punto 

 

PUNTUACION :

 

ciertamente me gusto q trataran de enfocarse en las habilidades como control mental o el escudo odin de Dolbar aunque el ignorar la deficiencia frente a hyoga y q el escudo no pueda ser aplicado grupalmente es algo muy CONVENIENTE cosa q un argumentador acepta los pro y contras de un pj

 

tambien el asumir la funcion del manto corona como proteccion defensiva y ofensiva al mismo tiempo es un punto sobresaliente de ATLAS , aunque el no aceptar q dependiendo del nivel de ataque podria ser burlado ( Vease el ataque de shiryu y hyoga  dorados q ni tecnicas son ) tambien es querer ser CONVENIENTE y como ya dije o aceptas q algo sirve pero puede fallar  o simplemente no lo usas 

 

resaltar el poder de EGEON sin la espada no fue desmerito , en realidad el ataque de ikki y egeon fue tan poderoso q los mando a .. OTRA DIMENSION de la cual el mismo egeon devuelve a ikki , y ese nivel de poder solo se vio contra shaka y ya sabemos q tan fuerte es su cosmos no es asi ? pero justamente argumento muy poco en ese punto ya q mas se enfoco en la espada siendo q sabemos q si es un vs de todos contra todos y no concentrarse en asumir de primer lugar q perderia la espada ( no rota sino quitada al igual q alguien q tiene un arma ) es solo llenar la mitad del vaso siendo q eso fue aprovechado por los demas q argumentaron CONTRA la perdida de la espada 

 

le doy a Atlas : 3 puntos por no exagerar ni desmeritar las habilidades de dolbar en primera instancia 

le doy a dolbar : 2 puntos por no exagerar las tecnicas de dolbar , centrandose en su funcion pero sin argumentar sin pruebas y tomando q tampoco ahy pruebas q la contradigan 

le doy a egeon : 1 punto solamente porque como dije no se centro en argumentar en egeon sin espada , siendo q la espada tiene argumentos suficiente para sobreargumentar sobre ella 

 

PD : Disculpen si ignore algo o si me parecio leer mal algo pero es bastante extenso y ya es de madrugada asi q trate de argumentar lo mejor posible siendo  q de dia trabajo y me es limitado o imposible argumentar en ese momento , Saludos 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#8 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 13:45

Yo venía muy tranquila a votar y veo que estoy con el tiempo justo, asique perdón si falta análisis, pero me tuve que poner a leer tooooodo lo que escribieron asi:

tumblr_ny1nx5YMYJ1uwouhro1_500.gif


Para hacerla corta, considero que el defensor de Dolbar se centró en la mayor parte en la supuesta gran velocidad del mismo, argumento que fue efectivamente refutado por el defensor de Atlas y de Egeon y lo ensalzó mucho al ponerlo a la altura de un Dios. Creo que la pifió en usar argumentos refutables como éste y la supuesta superioridad del control mental y eso. Me resultó gracioso el "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", aplica bien a Dohko pero acá... pero fue una buena forma de concluir la narración final.
El defensor de Atlas mayormente lo que hizo fue rebajar a Ikki Omega (y con ello a Egeon, más al tildarlo de poco estratega y eso) y a Dolbar en relación a los niveles de los otros rivales de los protas. Pero me gusto la mente abierta en busca de alianzas (vamos, es un todos vs todos y es una estrategia perfectamente válida) y lo claro y conciso que refutó los argumentos en contra de Atlas y la honestidad al marcar que lo primero que se debe hacer es deshacerse de la espada de Egeon. Me pareció la mejor estructura argumentativa.
El defensor de Egeon se centró mucho en describir las características de cada uno y las falencias de los adversarios en lugar de reforzar los pro de Egeon, tal vez la forma de distribuir y describir esto no fue la mejor para mí, aunque lo salvó bastante en su rta. a cada uno del final.

Por lo que mis votos son:
3 ptos.: Defensor de Atlas.
2 ptos.: Defensor de Egeon
1 pto.: Defensor de Dolbar

 

Espero que para la final se haga más amena la lectura... por el amor de Shaka, alguien quiere pensar en los niños!


Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 13:51

yo a Dolbar no lo veo muy lejos de la elite MO y para mi si le puede ganar a esos 2

 

defensor de Dolbar 3  ptos

 

defensor de egeon 1 pto se le endiosa mucho para endiosar mas a Ikki

 

defensor de Atlas 1pt muy muy fisico poco versatil


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 14:00

mis puntuaciones:

 

3 puntos para el argumentador de dolbar. Lo hizo bien, y aunque creo que exagero un poco basandose en los dichos a favor sin entrar a fondo en los hechos y las circunstancias que se dieron en la pelicula para que pudiera verse realmente tan fuerte como se le pretendio pintar, me parece que su argumento es convincente.

 

2 puntos para el argumentador de atlas, porque creo que pudo haber hecho un mejor trabajo basandose en el nivel fumado de los protas a quienes en primera instancia vencio

 

1 punto para el argumentador de egeon, creo que le pudo haber sacado mas provecho al personaje



#11 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 14:12

Me llama la atención la cantidad de gente que ha pasado por el tema, pero los pocos que han votado. ¡LEAN!

 

3 puntos para Atlas. Consideró los niveles altísimos de los protas en la peli como fumados, y eso justamente lo que son. Y a pesar de todo, no exageró demasiado. Hizo buenos contraargumentos especialmente contra Drbal. Contra Egeón era mas difícil y aun así mostró algunas ideas buenas.

 

2. puntos para Egeón. Un buen argumento, y eso que tenía al más poderoso de los 3, pero siento que pudo haberlo aprovechado mejor. Era el que la tenía más fácil, pero se dedicó más (en mi opinión) comparativamente a demeritar a los otros dos que en apoyar su personaje. Hubo algunos argumentos que no me parecieron muy acordes, pero en general estuvo bueno.

 

2 puntos para Drbal/Dolbar también. Puede ser algo injusto, ya que tenía al más "débil" de los 3 (aunque lejos de Atlas no está), pero le dedicó mucho a la velocidad que era fácilmente contraargumentable por los otros dos, y el Odin Shield, que lo tomó como invencible cuando hubo algunas pistas (intervenciones) que le quitan eso. Creo que le faltó más "humildad" por así decirlo a su personaje, no es tan, tan tan, pero como dije, contra los otros dos, lamentablemente poco tenía que hacer. Sin embargo, fue en la parte de los contraargumentos donde destacó bastante, se defendió muy bien y atacó bien las debilidades de sus rivales. En ese equilibrio, un 2 está bien.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#12 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 14:52

Total de votos: 6 votos.

Voto no contabilizado: 1 voto (fuera de tiempo)

 

                      Puntos                                  Resultado

 

Dolbar:   - 3+3+2+1+3+3                                15

Atlas:      - 2+1+3+3+1+2                                12

Egeon:   - 1+2+1+2+1+1                                  8

 

 

El usuario que Manejo a Egeon obtiene el 3 lugar. Los usuarios que manejaron a Dolbar y Atlas pasan a la final. 

 

Saludos. 


TDgDOpO.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·