SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

1.Dinamica de Fics-2016: La mejor escena romántica

Fanfics Saint seiya

  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

#21 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 11:29

En fin, ya en otro orden de cosas, mi voto va para la escena de Tetza: Los albañiles del Zodiaco.

 

En todo el tiempo que llevo por aquí, no había visto antes algo tan desgarracorazones. J*der, la actitud de Shaina me afectó hasta a mí, que no estaba en esa habitación (pero que es como si estuviese, supongo, ya que soy el lector).


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#22 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 12:48


Bueno me gustaron tres historias:

Seika.
La de Tetza y la declaración de Casios a la dulce Shaina; que ha vuelto a demostrar porque es la mayor serpiente del santuario.
Bueno el grandullón ha decidido seguir el consejo del cisne y solo le toca encargarse de todos los hombres de Grecia.

Amor Dorado de Ivan: Bueno Ivan tiene a mostrar bastante escenas de tipo similar, en especial cuando aparece su amada Dove…que no les importa lo demás o si la invalidad Atenea puedas ser blanco de una explosión, con tal de entregarse a un lento y apasionado beso de diez segundos.

Pero en sí voto por la dé Talaris: La Flor de la Belleza.
En este capítulo vi un complemento más relacionado con mítico romance que desprendía la diosa del amor y de la cual fue conocida de brindar su amor a los necesitados.

« ¡Qué hermosas son! Jamás he visto flores tan vivas como éstas, si fuera un insecto, no podría dejar de vivir entre ellas.»
Esta frase me agrado; en especial ya que conozco a varios "insectos" de este estilo y algunos un poco más todavía…lo que provocan a veces estas embriagantes y adictivas flores, lastimas que casi siempre vienen con sus delicadas espinas.

Pobre Hermes aun con su heroísmo y sensualidad lo mandan a besar a la más vieja de las florecillas o mejor dicho "gracias"de Afrodita. Si solo quería demostrar lo buen besador que es… ¿será que el también estudió es la academia junto a Momo; para ser un master a la hora de dar besos?


:t530:
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#23 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 19:32

Uff, acabo de verlo. Trataré de dejar los votos entre los días 9 y 10. Solo una pequeña duda: ¿podemos utilizar cualquier criterio para valorar, obvio teniendo en cuenta el carácter romántico de la escena? 

 

Gracias y siendo la pregunta. 

 

Claro, si ves ha habido distintos criterios hasta ahora asi que con explicar el propio criterio para la eleccion es suficiente :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#24 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 11:47

Aquí llego con mis resultados. No voy a hacer comentarios completos, tan solo me centraré en decir los puntos clave que me han hecho llegar a mi decisión.

Quien quiera un comentario extenso de su trabajo, que me lo pida por mensaje privado.

Sin más, ahí voy:

SEKIAM
La primera historia se me ha hecho bastante floja. El punto fuerte no es para nada el encuentro entre el novato y la chica, sino el rayo de esperanza que da a la trama el hecho de que el protagonista sea Hades. Esa es la guinda y lo que más merece la pena, pues como dios de los muertos, podría hacer algo grande y romántico.
En mi opinión, Sekiam tendría que haber profundizado más en este punto. Su idea no es mala ni mucho menos, pero le falta desarrollo.
Por otro lado, ¿ausencia de rostro? Se me hace raro...
La redacción muy regular. Hay que mejorarla.

Calificación: 4/10.

AE86
Este trabajo es también bastante flojito, pero la idea que presenta se me hace más agradable, en parte por la inclusión del recuerdo de Dan. Ese recuerdo, una confesión frustrada, que impide al chico hacer una declaración como los dioses mandan en el presente. No está nada mal. Es romántico, cosa que no se puede decir de todos los relatos que se han presentado, pero le falta algo de trabajo. Además, el estilo script y la redacción apresurada se cobran una buena parte de mis elogios.
La redacción necesita mucho más cuidado.

Calificación: 3/10.

TETZA
Tetza sabe utilizar bien a sus personajes, pero siempre hay de fondo un resentimiento y una acidez que no terminan de cuajar bien con el trasfondo romántico que se pide aquí. Aunque sea el único relato que me ha movido por dentro, no encuentro nada de romántico en él. Más bien todo lo opuesto. Es un escrito cargado de desprecio por parte de Shaina. Aunque Cassios se esmere, sus esfuerzos acaban friendzoneados, al igual que este relato para mí. Si se hubiera presentado en otra categoría, habría obtenido mi voto casi con certeza.
La redacción está como siempre. Ni fu ni fa.

Calificación: 4/10 (por defecto de romance).

ATONIC
Tengo que admitir que la idea me ha gustado. Por desgracia, es algo que ya he visto y leído en varias ocasiones. Si en vez de intentar hacer ese giro matando a Karin, ella hubiese sobrevivido, habrías ganado mucho más. Sin embargo, al matarla, en vez de lograr un giro dramático, has sacado un giro tópico. Es ahí cuando llegamos a la parte mala del relato: la bruja mala (¡ba-dum tss!).
Lo mejor de la historia es el final. Habría sido épico de no ser por lo ya dicho: la innecesaria muerte prematura de la chica. Por otro lado, si el relato hubiera tenido más desarrollo, no habría sido bueno, sino excelente. Una lástima que el autor no pretenda darse esa oportunidad, porque podría despuntar y superar a otros autores.
La redacción, eso sí, es muy mejorable.

Calificación: 5/10 (aunque la redacción puede mejorar, el resultado es bueno. En lo concerniente al romance, esta historia se lleva mi caramelo).

TALARIS
La pregunta es si este relato puede considerarse realmente romántico, o más bien pícaro, díscolo o cualquier otro adjetivo más relativo a la aventura adulta. En mi opinión, el encuentro entre Hermes y Afrodita se corresponde más con un flirteo y un choque de egos (Hermes, por un lado, con sus intenciones, y Afrodita por el otro con las suyas). No me parece romántico, ni tan siquiera el romance se puede esbozar como algo reseñable en estas líneas. Tan solo veo picardía, y me reafirmo en esto apoyándome en la última frase, que parece connotar las intenciones ocultas de Hermes. Si hay intenciones ocultas (como parece ser cada vez que sonríe de cierta manera, según la autora), las cosas van por otro camino. Es un buen intento, pero solo eso. Por otro lado, los personajes secundarios no me evocan nada.
La redacción es aceptable. Faltan algunas tildes (por ejemplo: no es "petaso", sino "pétaso") y algunas oraciones son gramaticalmente difíciles de comprender. 

 

Calificación: 4/10 (por defecto de romance).

 

IVÁN
Nos has presentado un capítulo muy corto para tan siquiera poder juzgar a los personajes. La escena es algo... inverosímil. No es mala, pero sí algo forzada, sobre todo por las explosiones de fondo y los protagonistas ignorándolas. No ha sido mi favorita, pero al menos sí puedo decir que tiene como pilar central el romance, y eso no es poco.
Sigue trabajando y esforzándote, sobre todo en la redacción, que necesita un buen empujón.

Calificación: 3/10.

--------------------

Así pues, mi voto para mejor momento romántico va para las Sombras del Coloso, de mi no-amigo Atonic. Aunque no es una escena perfecta, cumple con suficiencia lo que se ha pedido.

¡Enhorabuena! Me has convencido. Igual me leo la historia completa. :lol:


Editado por Killcrom, 11 febrero 2016 - 22:19 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#25 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 11 febrero 2016 - 17:09

Saludos

 

Las historias que más me gustaron fueron las de Talaris y Tetza.

 

La primera me remonta a los dioses de Los Señores del Olimpo, de Javier Negrete, y un poco a los de Ilion/Olympus; no es un secreto que disfruto todo lo que tenga que ver con la mitología griega, así sea para quejarme, y desde luego Hermes y Afrodita son una mezcla explosiva que puede dar mucho juego. Es ver a los dioses en un contexto distingo al místico y solemne que le dan (le intentan dar, más bien, porque suelen fallar en ello) en esta franquicia, y si bien unas cosas me gustaron y otras no, sé que funciona para el tipo de historia que Talaris está llevando. Si se tratara de una simple comparación probablemente lo habría tenido en cuenta para el ganador, pero es siento que el espíritu de la interacción entre Hermes y Afrodita no es el romance, que eso es solo la máscara de lo que se cuece debajo. Eso sí, una máscara tan encantadora como solo podía provenir del dios de los ladrones y la diosa de la belleza.

 

Algo similar ocurre con el one-shot de Tetza, aunque no tanto. Nadie dijo que una escena romántica debe funcionar en ambos lados o que deba tener un final feliz. Sin embargo, aunque en pocas líneas logró captar mi interés por la escena (confieso que me resulta fácil con ese tipo de relaciones, o no-relaciones mejor dicho), el resultado final lo encajé más desde el lado del humor que del romántico, como si la cuestión en la escena no fueran los sentimientos de Cassius, sino la respuesta de Shaina. Es como un anti-cliché, más o menos, que te sorprende e incluso puede agradar (me mató lo de que solo tenía que matar a toda la gente de Grecia, porque justamente lo había pensado antes :lol:), solo que funcionaría mejor en otro tipo de comparativa, a mi parecer. Fuera de esto, diré que el final no se siente final, me refiero a la última línea. Hasta leí el mensaje de abajo pensando que iban a dejar la otra mitad. 

 

Las otras historias, aunque con más errores en cuanto a forma, se centran más en lo que aquí se califica. Quizá en el relato de Sekiam la revelación de que el protagonista era Hades dejó corta la escena pasada, que pudo enfocarse de mejor modo. De entre ellas, dejando de lado lo más o menos elaborado de las escenas y todo lo que suelo tener en cuenta a la hora de juzgar un fanfic, centrándome en la cuestión romántica, apuesto aquí por la escena que ofrece Atonic. Sí, a pesar de las imágenes (que sobran; lo siento, pero es lo que me parece) y que no llegué a sentir mucho interés por todo el asunto de la reina, el epílogo funciona muy bien. Asumiendo que el autor no se fusiló la escena del videojuego, pienso que se lo merece.  

 

Entré en el tema a decir que Killcrom se había pasado, y voy yo y me porto peor, por poco dejo el voto nulo o borro el comentario. Discúlpenme :lol:. 


Editado por Rexomega, 11 febrero 2016 - 17:22 .

OvDRVl2L_o.jpg


#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 20:54

Mi voto es para Tetzauhteotl    Fic: Los albañiles del zodiaco

 

 

 

SE   CIERRAN  LAS   VOTACIONES


Editado por T-800, 29 diciembre 2018 - 11:34 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 21:08

El ganador de esta dinámica es: Tetzauhteotl 

 

1979845.jpg


Editado por T-800, 29 diciembre 2018 - 11:44 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 22:02

Enhorabuena a Tetza. Aunque voy a lamentar no poder darle el caramelo en la dinámica de comedia, donde creo que despunta. 

A Atonic, también enhorabuena. Para mí fuiste el que mejor comprendió el significado de romanticismo propuesto en esta categoría.

Para Sekiam y Talaris, a seguir peleando duro. Seguro que hay otras muchas categorías de las que sacar premio.

Y para Ae86 e Iván, ánimo y a continuar escribiendo. Paciencia y trabajo duro. 

 

Hasta la próxima dinámica. Lo mío no es la comedia, pero quizá me apunte. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#29 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 06:00

Muchísimas felicidades Tetz!! A los demás también porque bucear y buscar la escena adecuada también es trabajo XD.Gracias a los que votaron también.
Veamos si puedo participar en alguna otra sección aunque va a ser complicado encajar la escena en cada categoría :-)
Saludos líbranos!

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfics, Saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·