SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

INFORMACIÓN:Ficker's Nobels Awards – 2016

Fanfic Saint seiya

  • This topic is locked Este tema está cerrado
132 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 10:05

En este tema ira toda la información referente a las dinámicas de Fics del 2016.

 

Las dinámicas se harán en la zona de: Juegos y Dinamicas

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/

 

 

 

adeqsh.jpg

 

 

 

Ficker's Nobels Awards – 2016

 

A- CATEGORIAS SECUNDARIAS:

 

1.  Premio a la mejor escena romántica - aquella escena que te hizo,  pensar en tu media naranja por decirlo de algún modo

 

2.  Premio a la mejor escena cómica - aquella escena que te dio bastante risa

 

3.  Premio a la mejor escena sersy-aquella escena que fue ligeramente subida de tono y te hiso pensar si el escritor (a)había estado tomando XD

 

4.  Premio a la mejor escena dramática- aquella escena que te conmovió y quizás te saco una lagrima

 

5.  Premio al Mejor personaje perteneciente al Santuario –ejm patriarca, dorados, plateados, caballeros de bronce, soldados rasos, goldie,etc

 

6. Premio al Mejor personaje perteneciente al Reino de Asgard– ejm: sacerdote, sacerdotisa, guerreros sagrados, lobos, soldados rasos ,etc

 

7. Premio al Mejor personaje perteneciente al Reino Marino – ejm: los generales marinos, los soldados rasos, etc

 

8.  Premio al Mejor personaje perteneciente al Inframundo – ejm: Pandora, los jueces, los espectros, los soldados rasos, cerbero, etc

 

9.  Premio al Mejor personaje perteneciente a otro ejército –debe pertenecer a otro ejército que no sea el del santuario, el de Asgard,el del reino marino y el del inframundo.

 

10.  Premio al mejor personaje divino - ejm: cualquier Dios o Diosa, excepto a Athena

 

11. Premio  a la mejor Athena-este personaje emblemático de saint seiya tiene su categoría  aparte

 

12.  Premio  al mejor héroe (ina)- esta categoría es mixta, el personaje puede ser originario del manga y anime saint seiya o puede ser inventado por ti.

 

13.  Premio  al mejor villano (a) - esta categoría es mixta, el personaje puede ser originario del manga y anime saint seiya o puede ser inventado por ti.

 

14.  Premio al mejor antihéroe-un antihéroe no es un héroe pero tampoco es un villano, Es alguien que lucha por la justicia pero usa métodos moralmente cuestionables son personajes complejos que creen que el fin justifica los medios. Esta categoría es mixta

 

15.  Premio al mejor fic:Guion Scrip  -si  prefieres los fics con este estilo  en lugar  del estilo novelado

 

16.  Premio al mejor fic: Novelado  - si  prefieres los fics con este estilo  en lugar  del estilo Guion Scrip

 

17.  Premio al fic con mejor Ortografía: aquelllos fics que son semi profesionales y en un futuro muy lejano……………..quise decir cercano ,serán historias dignas de estar en las librerías

 

18.  Premio al mejor enfrentamiento individual- aquella batalla que te pareció la mejor, el versus puede ser de uno VS uno

 

19.  Premio al mejor enfrentamiento grupal – puede ser un duelo de dos Vs dos, 3 vs 3,1 vs 3, o incluso una batalla grupal, etc .Eso queda a criterio del escritor.

 

20. Premio al Ficker revelación:

 

-Es aquel cuyo fic empezó este año. 

 

39ri5LD.jpg

 

 

B- CATEGORIA  PRINCIPAL: 

 

21------- Dinámica de Fics-2016: Semifinales :Se seleccionara a los 4 mejores fics entre los fics de los ganadores anteriores  

 

22- Premio al mejor fic del 2016: Aquí participaran los 4 seleccionados y se elijara al mejor fic de este año

 

chibi_seiya___pegasus_vs_dragon_by_vismo


Editado por T-800, 30 agosto 2016 - 11:45 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 10:38

Reglas generales de las dinámicas:

 

 

 

A----- Si lo deseas puedes pedirle ayuda a los escritores que destacan por tener pocos errores ortográficos en sus fics para que  te ayuden a corregir las fallas ortográficas que tenga tu capítulo. (Esto es opcional)

 

B------si tienes alguna duda sobre la dinámica puedes  escribir tu duda en este tema o enviarme un mensaje privado (Esto es opcional)

 

 

 

29de68ed11938c28177f97c474729067.jpg84cc

 

 

-Los ganadores de cada categoría secundaria
competirán entre sí al final para que se defina 
quién es el ganador (a) en la 
 
categoría principal: Premio al mejor fic del 2016
 
 
01+Armadura.jpg

Editado por T-800, 30 agosto 2016 - 11:28 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 11:50

Este tema esta avanzando mas rápido de lo q me imaginaba, ya están listas las categorías, es una lastima no pude seguir opinando, se fue el tiempo. Pues son muchas categorías jaja.

 

Me queda la duda, ahora el fiker tiene q seleccionar un capitulo al azar según la categoría en juego, por la primera q viene es la romántica verdad?... Pero si el fic no tiene una escena romántica, entonces no podría participar aunque quisiera jaja.

 

 

Tambien solo por curiosidad, por que hacer la competencia en el foro de dinamicas si es solo para los q entran en la zona fic, no deberia ir aquí?... 

 

 

Saludos...


Editado por ALFREDO, 25 enero 2016 - 11:52 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#4 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 12:06

Wow que genial, hay bastante tiempo para inscribirse y darle un retoque a nuestros fics ewe Ademas de buscar donde hay un fragmento para participar en las dinamicas!

 

Aunque creo que todo un capitulo podría ser demasiado si en el mismo pasan muchas otras cosas xD mas bien supongo seria el fragmento donde aparece la escena, incluyendo lo previo necesario para entrar en el contexto.

 

Me pondré en la tarea de darle un arreglin para participar :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#5 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 12:23

bien a ver en cuales podria aprticipar

 

1 ni hablar en mis fics no hay nada de romance

2 menos mis fics son demasiado serios y oscuros

3 no lo se lo pensare 

4 este si tengo varios capitulos centrados en ello en mis fics

5 tambien mis protas como los de la mayoria son caballeros

6 no uso guerreros de ahi

7 lo mismo de arriba

8 lo mismo del 6

9 aqui si ya que si uso otros ejercitos en mis fics 

10 no porque no uso personajes divinos

11 no uso a athena directamente nunca

12 tampoco ninguno de mis personajes principales se podria considerar un heroe 

13 en esta si ya que tengo villanos en los que incluso explico que los llevo a serlo y tienen algo muy personal con el prota 

14 por supuesto si gran parte de mis personajes son antiheroes o se convierten en uno 

15 no no uso ese estilo

16 quizas lo pensare

17 ni hablar mi ortografia es un asco

18 lo pensare

19 lo pensare

20 no puedo ya que llevo dos años haciendo esto asi que se me podria considerar un veterano

 

21 dependera si logro ganar alguna 



#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 13:05

Una pregunta que puede sonar estúpida pero aún así necesito cerciorarme:

 

¿Quiénes votan a los Fics que se presentan, nosotros o un jurado secreto (o algo así)?


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 13:24

Debería ser votación popular, como la vez pasada, lo curioso esta en, como dijo Alfredo, que la dinamica la han puesto fuera del subforo de fics. Pienso que es una cuestion de orden pero tambien al ser en otro subforo esta expuesto a otros usuarios no solo a los fickers o-O y me pregunto si otras personas se animaran a votar en las dinamicas xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#8 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 13:59

Bueno solo daré unas sugerencias, ya que fui organizador de concursos en otro foro.

 

A)

Hay muchas categorías, si el concurso es sobre los fan fic's, no todos cumplen con las categorías, mejor dicho, con la mayoría, tienen que ser categorías más especificas, cerradas y que se mantengan en un margen general para todos. Como por ejemplo;

 

Mejor personaje de asgard

Mejor personaje de inframundo.

Etc.

 

No todos los fic's tienen personajes pertenecientes a esas categorías, por lo que si un fic cuenta con ello solamente, entones no tendríamos más opciones al votar. También deberías retirar la categoría de los estilos de los fic's ya bien sea script o guiones, eso no se debería tomar en cuenta, ya que cada quien realiza su fic como quiere.

 

B)

Los concursos siempre tienen que ser atractivos, para llamar la atención de los usuarios y crear motivación. Deben mejorar la organización de los temas, colocando títulos y subtítulos, usando fuentes mas pequeñas para la comodidad del lector y no hacer tan complicado el concurso, es decir, explicarse mejor en las reglas e instrucciones sin mucho texto.

 

Bien, estoy pensando en inscribirme, tengo que revisar mi fic. Mucha suerte amigo.

 

Saludos. 


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#9 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 14:01

Bueno solo daré unas sugerencias, ya que fui organizador de concursos en otro foro.

 

A)

Hay muchas categorías, si el concurso es sobre los fan fic's, no todos cumplen con las categorías, mejor dicho, con la mayoría, tienen que ser categorías más especificas, cerradas y que se mantengan en un margen general para todos. Como por ejemplo;

 

Mejor personaje de asgard

Mejor personaje de inframundo.

Etc.

 

No todos los fic's tienen personajes pertenecientes a esas categorías, por lo que si un fic cuenta con ello solamente, entones no tendríamos más opciones al votar. También deberías retirar la categoría de los estilos de los fic's ya bien sea script o guiones, eso no se debería tomar en cuenta, ya que cada quien realiza su fic como quiere.

 

B)

Los concursos siempre tienen que ser atractivos, para llamar la atención de los usuarios y crear motivación. Deben mejorar la organización de los temas, colocando títulos y subtítulos, usando fuentes mas pequeñas para la comodidad del lector y no hacer tan complicado el concurso, es decir, explicarse mejor en las reglas e instrucciones sin mucho texto.

 

Bien, estoy pensando en inscribirme, tengo que revisar mi fic. Mucha suerte amigo.

 

Saludos. 

las categorias ya son defenitivas las sugerencias terminaron ayer 



#10 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 14:23

Debería ser votación popular, como la vez pasada, lo curioso esta en, como dijo Alfredo, que la dinamica la han puesto fuera del subforo de fics. Pienso que es una cuestion de orden pero tambien al ser en otro subforo esta expuesto a otros usuarios no solo a los fickers o-O y me pregunto si otras personas se animaran a votar en las dinamicas xD

La verdad, veo poco probable que que otras user que no sean Ficker se arriesguen a votar. Así como tampoco veo el de porque se mando a otro subforo la dinámica. Antes ya se la hizo en este espacio…pero bueno, no está de más, a ver cómo va.

:t530:
¡Saludos!

Editado por mihca 5, 25 enero 2016 - 14:24 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 15:09

Z2ARJuw.png


Editado por T-800, 30 agosto 2016 - 11:31 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 15:19

Sezz28w.png


Editado por T-800, 30 agosto 2016 - 11:32 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2016 - 15:40

Ya he entrado en la dinamica y espero ver mas escenas romanticas aunque no creo que sea del tipo melosa, mas bien triste (?) supongo que siendo SS no habra mucho romanticismo en los fic pero si escenas de parejas que espero tambien cuenten xD

 

Pensaba destacar la parte del capitulo con otro color pero recorde que hay usuarios que ven el foro en version blanca y eso podria arruinar la lectura del texto asi que solo modifique el tamaño de letra.

 

Estoy ansiosa de ver sus escenas asi que animense! xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2016 - 20:43

nhpX1lE.png


Editado por T-800, 30 agosto 2016 - 11:33 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 17:32

Uff a estas alturas tiendo a pensar que nadie mas va a entrar en la escena de romance... es que no hay mucho romance en SS? o es que el sistema nuevo de "inscribete tu mismo" agobia a quienes son demasiado modestos? xD

 

Espero de verdad que rebusquen en sus fics y participen porque es una oportunidad para mostrar la zona fanfic fuera del nido y no me gustaria que fuera una decepcion.

 

Eso :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#16 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 19:06

Hola sekiam, yo tenia una escena romantica pero aun no la he publicado y me falta algunos episodios mas para llegar a esa parte

WaoYB6M.png

 


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 12:12

rSmQAko.png


Editado por T-800, 30 agosto 2016 - 11:33 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 14:48

Uff a estas alturas tiendo a pensar que nadie mas va a entrar en la escena de romance... es que no hay mucho romance en SS? o es que el sistema nuevo de "inscribete tu mismo" agobia a quienes son demasiado modestos? xD

 

Espero de verdad que rebusquen en sus fics y participen porque es una oportunidad para mostrar la zona fanfic fuera del nido y no me gustaria que fuera una decepcion.

 

Eso :3

estoy compitiendo contigo amiga , espero que te valla bien . 



#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 16:21

NG8vva2.jpg


Editado por T-800, 30 agosto 2016 - 11:34 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 16:28

estoy compitiendo contigo amiga , espero que te valla bien . 

 

Genial! Me gusto mucho leer tu historia, suerte para ti tambien :3

 

Es una pena que algunos no puedan participar por no contar actualmente con la escena, pero quedan mas dinamicas y supongo que otras tendran mas inscritos.

 

:3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·