SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya: El renacer del cosmos

Fanfic Hades Atena

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2016 - 23:24

Hola, soy Obed y me quiero dedicar al prolífico mundo de los fanfics

Esta historia lleva en mi cabeza mucho tiempo ya apenas me animé a plasmarla

Se tratará sobre un futuro en el que los Caballeros de Atena perdieron al guerra contra Hades y éste se convierte en el dios de la Tierra. La historia tendrá la linea principal (año 2020) y distintos Flashbacks, ya sea sobre la derrota de los caballeros o sobre el pasado de el protagonista o personajes principales (Si han visto la serie arrow sabrán a que me refiero ya que seguiré ese estilo)


Sin más preámbulo, los dejo con el primer capítulo

Capítulo 1: El inicio del fin

(Guerra Santa siglo XX)

La batalla contra Hypnos continúa en los Campos Elíseos, dicha batalla es concebida para salvar a la tierra que se encuentra casi en penumbras por el gran eclipse que está a punto de completarse y acabar la vida como la conocemos. Hypnos deja malheridos a los santos de Atena mientras les comenta lo que le avecina a la tierra tras la victoria de Hades.
 

En la tierra, dos seres se acercan al santuario, de uno se percibe un cosmos bondadoso y del otro, un pequeño pero latente cosmos, eran pertenecientes a a Marin, la santa de Águila y de una humana cuya identidad era desconocida pero cuya apariencia, recordaba a alguien muy querido por el santuario.

Shaina, Jabu, Nachi, Ban, Ichi, Geki y Kiki se encontraban en el santuario mientras se preparaban para lo peor, pero al sentir los cosmos que se dirigían hacia ellos y reconocer el de Marin, se sintieron aliviados al saber que se estaban bien.
 

“¡Marin!  Me alegra mucho que estés aquí, pensábamos que habías perecido en la batalla.” Exclamó Kiki mientras abrazaba a Marin.

“Estuve resolviendo algunos asuntos pendientes en las cercanías del santuario.” Replicó Marin con una voz serena.

“Me imagino que ella es tu asunto pendiente.” Comentó Jabu sin dejar de mirar a la recién llegada.

Marin asentó y procedió a contar su travesía para encontrar a la hermana pérdida de Seiya, Seika. Todos escuchaban atónitos la historia de Marin mientras les decía que la encontró en una aldea cercana al santuario a la que llegó en su empresa de encontrar a su hermano que le fue arrebatado de las manos, pero sufrió una contusión que le borró la memoria y con ella, la misión de encontrar a su hermano.

“Tenemos que hacerle saber a Seiya que su hermana está viva y bajo nuestra protección.” Dijo Marin mientras todos decían “Sí” al unísono.

“Yo puedo serles de ayuda.” se escucha un grito entre los montes que rodeaban al santuario.

“¿Quién dijo eso?” Preguntó Ban mientras volteaba a todas partes.

Mientras los protectores de Seika la rodeaban para cuidarla de la posible amenaza, un rayo de luz choca con el piso y frente ellos aparece un guerrero desconocido para ellos, pero con un gran poder.
 

Año 2020 (tiempo presente)
 

En un callejón oscuro se escucha el sonar de unos pasos, estos pertenecen a un joven que corre sin rumbo fijo, solo busca alejarse de los entes que lo persiguen. Mientras corre, observa el pasaje desolado, frío, oscuro y lleno de destrucción causada por el Dios de la tierra, Hades. Por el camino observa con incredulidad a la gente en las calles: unos siendo torturados por los soldados, otros alabando al señor Hades con una devoción descomunal y otros, como el joven, huyendo a sitios seguros para no ser capturados por los hombres con guadañas.
 

“Debo perder a estos soldados para poder regresar a la villa” Pensó el joven que corría con un trozo de pan en la mano y con una canastilla sin flechas en su espalda.

“Mi última flecha la usé al cazarle unos conejos a aquella señora, me serviría mucho en estos momentos.” comentó el chico mientras llegaba a un callejón sin salida.

“Ríndete humano, ese pan es para la cena de la Señorita Pandora y tú te atreviste a robarlo. ¡Pagarás tu pecado con tu vida!” Gritó un soldado mientras corría con el objetivo de cortar la cabeza del joven ladrón

Dando vuelta por en la avenida principal, el joven se topa con un callejón sin salida y de ponto se encuentra rodeado.

“La hora de tu muerte ha llegado, sabes correr rápido pero veremos si lo sigues haciendo cuando te cortemos las piernas” Dijo un soldado al detenerse mientras pasaba su lengua por los labios.

“Alto ahí hacedores de maldad” Retumba una voz llena paz en el callejón

“Demonios, tenía todo bajo control” Decía entre dientes el joven mientras cerraba los ojos.

El hombre misterioso sacó un arco y colocó tres flechas en él, luego con una cara llena de paz comentó: “Diosa, guía estas flechas hasta su destino”

“Estamos protegidos por el poder de nuestro Señor Hades, unas simples flechas no podrán matarnos” Exclamó el soldado con una risa burlona.

“Eso lo sé” dice el hombre mientras cierra los ojos y suelta la cuerda para liberar las flechas.



(Guerra Santa siglo XX)

Los caballeros restantes siguen observando la silueta que pareció frente de ellos envuelta en una capa que cubría todo su cuerpo

“Muestra tu rostro si quieres permanecer con vida” Dijo Marín mientras cerraba su puño con fuerza.

“Lo dice la amazona que tiene una máscara que oculta su identidad” Gritó el hombre con cierto sarcasmo en su hablar.

Mientras todos miraban con molestia al encapuchado, una ráfaga de viento hizo volar la capa del individuo para mostrar un tatuaje de un Tigre en su espalda.

“Vengo a ayudar a cuidar el santuario mientras Shiryu se encuentra en los Eliseos. Soy Okko, compañero de entrenamiento del caballero de bronce de dragón. “

つづく



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#2 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2016 - 23:53

suerte en tu fic



#3 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 00:15

Muchas gracias unikron



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 14:04

mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Hades, Atena

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·