SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

No me da espacio...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Rafaela de Pegaso

Rafaela de Pegaso

    Soy un rollo de queso

  • 149 mensajes
Pais:
Nepal
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro

Publicado 18 enero 2016 - 22:39

Llevo mucho tiempo con mi novio, pero de verdad me vuelve loca... se sienta a mi lado cuando estoy frente a la compu o se sienta a mi lado cuando hablo por teléfono, estoy harta.


                                              Dohkodelibra.png


#2 Nαnαsαʞi Уαshirσ

Nαnαsαʞi Уαshirσ

    Y si los caminos se cruzaran...

  • 2,268 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 19 enero 2016 - 09:00

Suele pasar, si te sientes demasiado agobiada y aún lo quieres..

 

Pues dense un tiempo; Dile que necesitas mas espacio personal pero que no se confunda porque aun le quieres. Después de todo, si hay afecto y el también te quiere te debería entender..

 

Ahora bien; si ya no lo quieres, pues simplemente debes terminar la relación ya que no es sana..

 

 

Suerte con eso, Saludos! :minos:


"Creí llegar tarde, pero...

...ella me demostró lo equivocado que estaba"

 

2ivzoxt.jpg

Muchas gracias a Placebo por la firma :'3


#3 Allan56

Allan56

    Miembro de honor

  • 138 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 19 enero 2016 - 12:57

Escucha Rafaela, has pensado que puede haber un conflicto en la relación. Por ejemplo alguna inseguridad de tu novio con respecto a una amistad tuya. Tanto hombres como mujeres se vuelven posesivos cuando se genera un distanciamiento en lo afectivo-sexual. Son signos que merecen una conversación en breve con la mayor sinceridad posible. Antes de tomar una decisión rápida sugiero  que medites seriamente acerca del nivel que deseas que tome tu relación y las expectativas que pueda tener tu pareja.

 

No puedo decirte más con tan pocos datos. Buena suerte!!!


1301262828212816210116.png


#4 alcide shura

alcide shura

    El Albino

  • 1,432 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
San Mateo (Hayward Park), United States

Publicado 19 enero 2016 - 13:46

sugiero Que no se distancien, ya ves lo que pasa,

(cuando se distancian) =.=
kf5tgm.jpg

#5 Allan56

Allan56

    Miembro de honor

  • 138 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 19 enero 2016 - 14:34

=O= ,con distanciamiento afectivo-sexual intento explicar el caso en que no te conectas con tu pareja, así puede que estén juntos todo el tiempo y es como que cada miembro se halla ausente o en este caso fatigado y presionado. Asumo que ella sigue queriendo a su pareja pues no menciona lo contrario. 

 

Si un hombre es posesivo puede que se encuentre celoso o tema perder a su pareja. Esto no significa que el problema sea de Rafaela o de su novio de manera que no hago un juicio valorativo,  los problemas de pareja se discuten puertas para adentro en la intimidad. Pero como dice Minoos hay que tratar lo antes posible el tema antes de que alguna de las partes se perjudique.


1301262828212816210116.png


#6 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    Dos de Gallifrey

  • 747 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario

Publicado 19 enero 2016 - 21:40

Primera señal previa a un más que probable maltrato psicológico o físico, si ella se está quejando aquí es porque llega a ser muy agobiante, recomendación pedir espacio por las buenas, si no se concede espacio ir a pedir espacio por las malas, en caso peor, llamar a tu familia para que te ayude a despegarlo de tu lado, en caso peor, ponerlo en evidencia ante su propia familia, y ya en el caso en el que comience a dar mas señales de celos, señalarle que eso es seña de una enfermedad mental grave, y que sabes un sitio adecuado para ellos, en algunos lugares se llama manicomio.

Calibra que esto que esta sucediendo ahora es una señal previa a un futuro maltrato y muchas mujeres salen mal paradas de ello, concienciate que los hombres, o te acompañan sin celos, (tu tampoco premies las actitudes  celosas, porque eso alimenta a un futuro agresor psicológico o físico), o que sigan su camino por su lado, que busque un psicoterapéuta bueno, que le haga reaccionar,porque sino,mejor solito. Pobres de las mujeres que se dejan mínimamente acosar por novios celosos, y si has escrito el post es porque has llegado a ese punto, ni media mas, empoderate, que las mujeres han sido pisoteadas por hombres celosos y mujeres sibilinas celosas durante toda la existencia, y esto,es un asco ya, las personas podrían vivir en armonia y en parejas felices, si los celos estúpidos y garantes de presencia de enfermedades emocionales y mentales graves generadas por un fallo en autoestima, asco de verdad que existan.

Piensen bien, que ni los hombres ni las mujeres somos objeto de posesión, nacimos libres por algo, no nacimos con un hilo atado de por vida a los demás, no nos puso la biología una correa para unirnos a los seres predestinados o algo, por lo que, científicamente hablando, cada individuo es uno, luego se relaciona como célula del planeta Tierra que es.

En definitiva, que lo dicho, tratar con cariño y amor a tu pareja o acompañante en la vida, vale oro, pero celar, vale repugnancia, atenta a las señales y claro, como se que tu, si tu, el que está sentado ahora viendo esto, te has puesto como un basilisco, y quizás le apagues el ordenador a la chica que tienes a tu lado, aprende a valorar a tu pareja leñe, que no cuesta ni un dolar eso, y quierete también a ti, ámale por quién es  y no te consideres bazofia a tal nivel que tengas que rebajar a tu pareja a ese nivel, ve a un psicólogo para que te ayude a recuperar a la mujer que tienes a tu lado.


Editado por spa en la casa de libra, 20 enero 2016 - 10:10 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#7 Helios

Helios

    Simplemente soy una sombra de lo fui algún día

  • 8,027 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
San Juan La Laguna, Guatemala

Publicado 04 febrero 2016 - 23:56

dile que te de espacio

WTF https://s-media-cach...2c9dfb66918.jpg

Bitch Please

11ae6tt.jpg

Nadie hara justicia por ti pero si te protegeran

 

FIRMA EXCEDE 500K


#8 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,424 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 19 marzo 2016 - 01:25

Mandale a rodar el no es tu dueño, todos necesitamos libertad para todo y nadie debe limitarnos



#9 Theon

Theon

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 30 agosto 2016 - 22:54

Deja de bañarte por unos días. Él se va a hacer el loco al principio pero eventualmente te va a preguntar y es ahí cuando le dices que te está agobiando. 100% en serio. A mí me funcionó ^_^.


:s83:





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)