SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Universo X Men


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#21 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 19:33

Opinión Personal...

 

creo que sí, de primera en un instante hay una escena en la que Stryker se ve muy interesado en las garras de Wolverine, y en segundo lugar, se da a entender que el proyecto Weapon X está activo en la nueva linea de tiempo, pero usando a Wade Wilson.


5kMzSTS.png


#22 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 19:42

Opino lo mismo. No hay razón para haber metido a Mystique salvando a Logan en vez del verdadero Striker si no es para afectar a Wolverine como lo conocemos. Y el motivo, me parece, tiene que ver con la secuela de The Wolverine que se va a estrenar no se cuándo. (¿Alguien sabe? ¿Se sabe? Me da pereza buscar)

 

El DRAMA! va a ser que, aunque envejezca lento, ya no va a ser "tan inmortal", y también será más débil (para el DRAMA!), porque no contará con esqueleto de adamantium. Así tendremos DRAMA! con el enemigo que le toque, algo así como el Superman actual de los cómics, que perdió muchos poderes y se debilitaron otros, para que pudiera sufrir y todo eso. Es bastante habitual con los personajes demasiado overpowered, en realidad.

 

Lo curioso del asunto es que ahora Magneto ya no podrá hacer sus truquitos de imán, y se perderían algunas escenas interesantes de las primeras 3 películas (especialmente la 1 y la 3)

 

Como Bardock, creo que el proyecto X va a parar al mercenario favorito de los fans.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#23 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 20:09

Por un lado.......creo que en este nuevo futuro........no tiene el Adamantium........aunque como no se vieron sus garras.......no puede saberse............puede que no como sí......

 

Por otra parte........en Old Logan, sí las tendrá, ya que sería su final reencarnando como Wolverine, y no puede "no tener sus Garras de Adamantium"!!!!

 

Si bien sus películas individuales, tienen vínculo con las del grupo X, pero a su vez, tienen cierta independencia respecto a algunas cosas, como ya hemos visto.

 

En el final de Wolverine Inmortal, tenía sus garras de hueso, cuando se encuentra con Eric y Charles, pero en el futuro de los Centinelas, vuelve a tenerlas de metal!!!!!!

 

Sobre Striker, y........es el sucesor de Trask para acabar con la amenaza mutante.............su proyecto Arma X de alguna forma u otra iba a llevarse a cabo, ya sea con Logan o Deadpool.

 

Y sobre Magneto........creo que, al menos en las películas, siempre lo tuvo de hijo a Logan.............obviamente por manipular el metal........

pero en Days of Future Past........lo owneó muy mal..........incrustándole los hierros..........y mandándolo a volar hasta el futuro más o menos.........


Editado por Ceo_Deunamis, 03 febrero 2016 - 21:53 .


#24 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 20:11

Pregunta para Ceo, de donde sacaste que la película de Wolverine sería "Old Man Logan" ?


5kMzSTS.png


#25 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 21:22

Voy a terminar pensando que Ceo está mandando un mensaje subliminal en código morse con tantos puntos.

 

Nah, broma xD Se me había olvidado ese detalle del final de The Wolverine, cuando Logan mágicamente recupera sus garras de metal, cosa que se explica en el mismo lugar donde cuentan por qué el calvo está vivo, qué pasó con Rogue, y por qué la cura de Lasta Stand no duró con Erik. Aquí: "?"

 

Es como si, al final, Logan estuviera destinado a tener metal en el cuerpo. Bueno, a ver que pasa, y me sumo a la duda de arriba: ¿Ya se confirmó que el nombre de la secuela de The Wolverine será Old Man Logan?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#26 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 21:37

http://screencrush.c...sequel-filming/

 

"el propio Jackman dijo que la secuela se llevará algo de inspiración de Mark Millar Old Man Logan"

 

así como todas las adaptaciones va a estar inspirada en alguna historia de estos, pero como suele ser y por los obvios limites  con personajes que tiene  fox , esto va a ser una historia parecida con todas las licencias que se quieran tomar XD


Editado por mtrok, 03 febrero 2016 - 21:41 .


#27 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 21:53

Perdón muchachos.......tiré "humo".........lo de Wolverine 3 basado en Old Man Logan de Mark Millar.......era lo que se venía especulando x la webs de cine.......hasta que recién leo una última noticia que tiró esa chance x la borda..........lástima.......fué puro humo.......Old Logan era una buena historia.......

 

http://www.sensacine...ticia-18528829/

 

Lo que sí está confirmado, es que Wolverine III tiene fecha de estreno el 3 de Marzo del 2017, un año apróx, y que, Patrick Stewart volverá a encarnar al pelado Xavier.

 

http://www.sensacine...elicula-225116/

 

Además, Hugh Jackman declaró que su intención, es que para esta película puedan estar todos los actores adultos de la 1er trilogía (Storm, Jean, Ciclops), pero nada confirmado aún.

 

Los X Men adultos, se merecen tener un buen final peleando todos juntos.

 

Mensaje subliminal..........jajaja .....seeeeee...... "Vayan a ver X Men Apocalypsis!!!!"......ese es el mensaje oculto..........jajaja


Editado por Ceo_Deunamis, 04 febrero 2016 - 18:23 .


#28 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2016 - 21:37

Les comparto info sobre la serie animada de los ´90, por la cual conocí por 1ra vez a los X Men.

 

00002.jpg

 

X-Men (serie de televisión).

 

X-Men es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 19931994) por la señal Fox como parte del bloque programático "Fox Kids", emitido los sábados por la mañana.

 

Esta serie animada es considerada la más exitosa de la franquicia.

 

 

X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics para realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde Of The X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992, sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.

 

La popularidad y éxito de X-Men, fomentó el estreno de variadas series animadas basadas en cómics en aquella época de los 90.

 

Personajes.

 

La formación del grupo estaba compuesta por Charles XavierWolverine , CíclopeJean GreyRogueGambitoTormentaBestia y Júbilo, así como otro miembro original, Morph, que fue remplazado por Júbilo y sólo aparecería en algunos episodios. Si bien hubo aliados que trabajaron con el grupo, o integrantes que lo dejaron, eso nunca duró por más de una aventura, por lo que se puede decir que esta formación era la fija.

 

La serie inicia cuando Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes, es atacada por los Centinelas y rescatada por los X-Men. Luego de conocerlos deja a sus padres adoptivos y se une a ellos para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.

 

Hay una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, algunos de los personajes que aparecían sólo lo hicieron por breves segundos tal es el caso de Punisher , Spiderman, Dr strange y otros.

 

Historia.
 

Muchas de las historias incluidas en esta serie son adaptaciones, fieles o libres, de historias de los cómics originales. Los temas frecuentes son las relaciones entre los personajes o los recuerdos de sus pasados, el conflicto humano-mutante, viajes temporales, etc.

 

La serie se enfoca en algunos episodios en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean Grey y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue.

 

Hay capítulos centrados en cada miembro del equipo en los que se muestran sus vidas y problemas personales por ser mutantes, un ejemplo destacable es el de Rogue cuyos poderes le impiden poder mantener una relación amorosa; también habla sobre la historia de Charles Xavier, etc.

 

Varios de los X-Men aparecen sólo como personajes de reparto independientes y no como miembros oficiales del equipo como por ejemplo ColossoPsylocke,NightcrawlerCannonballHombre de Hielo (en realidad él aparece como un desertor del grupo por desacuerdos con Xavier) y otros más.

 

Episodios.

 

Artículo principal: Anexo:Episodios de X-Men
 

La serie consta de 5 temporadas donde se narran las aventuras de los Mutantes.

 

Primera temporada.  

 

1 La noche de los centinelas I

2 La noche de los centinelas II

3 Entra Magneto

4 Reuniones mortales

5 Corazones cautivos

6 Fría venganza

7 La isla de los esclavos

8 El imparable Juggernaut

9 La cura

10 Llega el apocalipsis

11 Días del futuro pasado I

12 Días del futuro pasado II

13 La decisión final

 

Segunda temporada.

 

14 Hasta que la muerte nos separe I

15 Hasta que la muerte nos separe II

16 Lo que sea necesario

17 Amanecer rojo

18 Malos Recuerdos

19 Eternamente tuya

20 Fugitivos del tiempo I

21 Fugitivos del tiempo II

22 La historia de titania

23 La Bella y la Bestia

24 Mojovisión

25 Reunión I

26 Reunión II

 

Tercera temporada.

 

27 Surgido del pasado I

28 Surgido del pasado II

29 La saga Fénix I, el sacrificio

30 La saga Fénix II, el lado oscuro

31 La saga Fénix III, el grito de Banshee

32 La saga Fénix IV, los piratas de las estrellas

33 La saga Fénix V, hijo de la luz

34 Ningún mutante es una isla

35 Obsesión

36 Fría comodidad

37 Tierra salvaje, corazón extraño I

38 Tierra salvaje, corazón extraño II

39 El Fénix negro I

40 El Fénix negro II

41 El Fénix negro III

42 El Fénix negro IV

43 El final de la Orfandad

44 El regreso de Juggernaut

45 El santuario I

46 El santuario II

47 Arma X, mentiras y cintas de vídeo

48 Secretos mal guardados

49 Rondador nocturno

50 Coraje

51 Proteo I

52 Proteo II

 

Cuarta temporada.

 

53 El valor de un hombre I

54 El valor de un hombre II

55 Más allá del bien y del mal I

56 Más allá del bien y del mal II

57 Más allá del bien y del mal III

58 Más allá del bien y del mal IV

59 El dilema de guepardo

60 Amor en vano

61 Unas Navidades con los Morlock

62 Los recuerdos de Xavier

63 Lazos de sangre

64 Pacto con el Diablo

 

Quinta temporada.

 

65 La alianza de Phalanx I

66 La alianza de Phalanx II

67 Pureza de sangre

68 El frente de la tormenta I

69 El frente de la tormenta II

70 Longshot

71 El quinto jinete

72 El cuento de hadas de Júbilo

73 Soldados veteranos

74 Intenciones ocultas

75 Descenso

76 Un Día Difícil

 


Editado por Ceo_Deunamis, 17 febrero 2016 - 17:57 .


#29 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 11:53

Jaja recuerdo esa serie que monto Ceo_ XD... Era buenisima, Gambito era de lo mejorsh.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#30 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 08:21

Hace un tiempo, en un local de cómics-mangas-anime, conseguí esta serie completa en 10 DVS Full HD x solo 200 pesos, muy buena calidad y en castellano.

 

Los personajes que más me gustaban: Wolverine, Jean, Storm, Gambito, Arcángel, Bishop, Cable, Magneto, Siniestro, Omega Rojo, Gladiador.

 

Hay personajes que llamativamente hasta el momento no han sido incorporados al cine: Cable, Siniestro, Omega Rojo, Bastión.

 

A algunos los veremos recién ahora en Apocalypsis, pero hay otros que no estarán y deberían haber sido incluídos en algunos de los films. 

 

En fin, todo no se puede.



#31 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 19:24

Una pregunta sobre uno de los personajes más conocidos y de mayor agrado (personalmente) dentro del mundo de los X-Men.

Se sabe que él profesor Charles Xavier o también conocido como él "profesor X es considerado como uno de los telépatas más poderosos del mundo de mutantes; solo superado por Onslaught o tal vez por algún otro.
Ahora también es sabido que cuando él profesor tiende a usar sus poderes con la ayuda de "cerebro", el alcance de su nivel de poder de extiende súbitamente.


¿Que tan fuerte puede llegar el poder de mutación de Charles Xavier con "cerebro", tan alto como para catalogarlo de nivel "omega"?



:t530:
Saludos.

Editado por mihca 5, 12 febrero 2016 - 19:31 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#32 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 20:56

Charles Xavier, o el pelado X;

 

X-Men-Days-of-Future-Past2.jpg

 

Dentro del mundo de los Cómics y serie animada, es el mutante Psíquico más poderoso de todos.

 

Es superado por Jean pero cuando es posesionada por Fénix, y por Onslaught, que es la fusión entre el Prof. X y Magneto.

 

En el mundo de las películas, Jean es más poderosa, ya que, su nivel omega al convertirse en Fénix, es propio de su mutación, y no de un ente cósmico, como sucedió en el cómic/serie animada.

 

Ahora bien, si Charles se fusiona con Cerebro, es capaz de matar a todos los mutantes o los humanos, como hemos visto en X Men 2.

 

news_illustre_1401663923_664.jpg


Editado por Ceo_Deunamis, 12 febrero 2016 - 21:08 .


#33 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 20:53

SÚPER VILLANOS NO APARECIDOS EN LAS PELÍCULAS:

 

Bastión (Tierra-616)

 

2434900-2267757-bastion_large.jpg

 

 

Bastión es un súper villano creado por Mark Waid Andy Kubertlos para la editorial Marvel Comics. Bastión es una fusión del Centinela Molde Maestro y Nimrod. Él es uno de los principales enemigos de los X-Men. Su primera aparición fue en X-Men N° 52 (Mayo de 1996).

Biografía. Origen

Bastión comenzó viviendo como dos seres separados: la fábrica de Centinelas, Molde Maestro; y Nimrod, un Centinela proveniente de un futuro alterno. Fue un día trascendental en que Nimrod se dio con una pieza del cuerpo del Molde Maestro. La programación del Molde Maestro empezó a co-optar por Nimrod. Ambos se volvieron un solo ser después de ser empujados hacia la Siege Perilous por Rogue y Dazzler.

Ahora, un hombre de carne y hueso, sin memoria de su pasado, Bastión fue acogido por una mujer llamada Rose Gilberti. Viviendo con Rose, Bastión comenzó a oír acerca del problema mutante, a través da América. Hasta cierto punto, Bastión perteneció a grupos anti-mutantes, como los Amigos de la Humanidad de Graydon Creed.

 
Operación: Tolerancia Cero

A su tiempo, Bastión estuvo trabajando en su camino “escalera arriba”, en el Gobierno de la U.S.A. Inconscientemente, Bastión fue capaz de desarrollar un nuevo tipo de Centinelas, el centinela Primo.

Dos eventos, el escape de Onslaught y la muerte de Graydon Creed, fueron la munición necesaria para iniciar la Operación: Tolerancia Cero de Bastión, la cual atacó mutantes de todas partes. Bastión fue exitoso en capturar a Júbilo y otros miembros de los X-Men, tomando el control directo del Instituto Xavier para Niños Superdotados, ganando posesión de los Protocolos Xavier, una lista de archivos que contienen información suficiente como para matar a los X-Men.

El Presidente fue convencido por el Senador Kelly y Henry Peter Gyrich para suspender las operaciones de Bastión. Éste es capturado por S.H.I.E.L.D., con la ayuda del Hombre de Hielo. Estando bajo custodia del gobierno, Bastión recupera sus memorias y escapa de custodia. Intenta organizar otra cruzada anti-mutantes, pero es detenido por el Hombre Máquina y Cable. Bastión fue regresado a la custodia del gobierno sólo para ser decapitado por un Lobezno con lavado cerebral, quien servía como un Jinete de Apocalipsis: Muerte.

 
S.H.I.E.L.D

Un ex agente de S.H.I.E.L.D. bajo el nombre de “Mainspring” estuvo dirigiendo un proyecto llamado “Guardianes del Portal”. Su meta era estudiar y destruir tecnología Falange. Ellos encontraron los restos de Bastión y lo reconstruyeron, pero perdieron el control sobre él. Bastión con su nuevo cuerpo y nueva programación se volvió conocido como Template y asesinó a Mainspring. Bastión luchó contra los héroes Warlock y Wolfsbane durante estos incidentes.

Algún tiempo después, Carol Danvers contactó a los X-Men para indicar el paradero actual de los restos de Bastión/Template. Los X-Men enviaron a Kitty Pryde, Lobezno y Gambito para entrar en el servicio público del gobierno. Su meta era reclamar sus archivos de computadora robados. Estando allí, Template les mostró a los tres X-Men hologramas falsos de eventos y mentiras acerca de sus compañeros de equipo. Los X-Men eventualmente recuperaron los archivos, pero se fueron con dudad y miedo acerca de sus compañeros. 

Poderes y habilidades.

Como es una fusión mística del Molde Maestro y Nimrod, Bastión posee muchas habilidades incluyendo fuerza, rapidez y durabilidad mejoradas. Bastión puede volar usando botas-jet y disparar fuertes rayos de energía de sus manos. Ha probado también ser inmune al sondeo telepático. También puede convertir a humanos en robots (Comó se vio en x-force).

 

Siniestro - Nathaniel Essex (Tierra-616)

 

tumblr_mc7bxzbpY01qiknbco1_1280.jpg

 

 

Mister Siniestro (Dr. Nathaniel Essex) es un mutante, un supervillano en el  universo de Marvel Comics. Su personaje es recurrente entre los enemigos de los X-Men.

Nació en el Siglo XIX; pronto se convertiría en un científico de inigualable genio. Nathaniel Essex predijo la aparición de las mutaciones en la raza humana. Al conocer a Apocalipsis realizó un pacto con él, que le permitió la inmortalidad. Sin embargo, Siniestro nunca le ha sido leal y, mientras realizaba una investigación sobre Cíclope y Jean Grey descubrió que su descendiente sería capaz de destruir a Apocalipsis. Cuando se pensó que Jean Grey había fallecido, Siniestro fabricó un clon de ella, a la cual llamó Madelyne Pryor, para que concibiera un hijo con Cíclope, quien tiempo después sería conocido comoCable.

Biografía Origen

Nathaniel Essex fue un científico del Siglo XIX obsesionado con la teoría evolutiva de Darwin, pero sentía que la moral nublaba el juicio de éste, limitándolo. Por eso, para el año de 1859, impulsó su propia investigación descubriendo pequeños rastros de mutaciones en distintos individuos, y lo llamó "Gen de Essex". Sus teorías fuero ridiculizadas por la comunidad científica, desencadenando en él odio y amargura; con la muerte de su hijo, quien padecía de deformaciones óseas y hemofilia, se dedicó enteramente a sus investigaciones. 

Aparición de los Mutantes

Por décadas Siniestro observó en secreto a niños mutantes y su desarrollo en el orfanato "State Home for Foundlings" en Omaha, Nebraska, incluyendo al pequeño Scott Summers. Además fue el responsable por la Masacre de los Morlocks, dando la orden a su banda de criminales Los Merodeadores, para al grupo de mutantes alojados en los túneles sunterraneos de la ciudad de New York, Los Morlocks, debido a que todos ellos eran el resultado de los experimentos que realizó Dark Beast (Bestia Oscura en los países hispanohablantes), quien era la versión maligna del X-Man Beast, en un universo alterno. Debido a que Dark Beast fue enseñado por el Siniestro de ese universo, el Siniestro verdadero, visualizó su "firma genetica" en el ADN de los Morlocks; creyendo que estos ponían en peligro sus investigaciones, decidió eliminarlos utilizando a Los Merodeadores. Otro caso como este se dio con los mutantes de Genosha creados por Sugar Man , pero a los cuales decidió no exterminar debido a que los mutantes resultaron estériles, y no los consideró una amenaza. Sin embargo, en la Masacre de los Morlocks (o la Masacre de los Mutantes), murieron alguno de los Merodeadores, a los cuales ha revivido una y otra vez gracias a sus conocimientos en genética y clonación. Más tarde se descubrió que Gambito fue quien formó, por órdenes de Siniestro, el grupo de Los Merodeadores. Esta no fue la única tarea que realizó Gambito para Siniestro; él le debía un enorme favor, debido a que pocos años atrás Siniestro practicó en Gambito una intervención quirúrgica en la que removió una diminuta parte del cerebro de Gambito para que pudiera tener control sobre sus poderes.

Cegado por la luz

Siniestro y los Merodeadores son uno de muchos supervillanos de la historia en X-Men (vol. 2) #200. Es uno de los 9 científicos más buscados por Bestia para ayudar a revertir los efectos "Decimation" en "X-Men: Endangered Species". Para ese tiempo, envía a Los Acolitos y a Los Merodeadores a asesinar a todos aquellos que tengan conocimiento del futuro, adquiriendo el Diario de Destiny que contiene conocimientos del futuro. Además posee una máquina "Cerebro" con el cual rastrea a cualquier mutante, en cualquier parte del mundo.

Poderes y habilidades

Siniestro fue alterado físicamente por Apocalypse, otorgándole la inmortalidad, fuerza superhumana e increíble resistencia a las heridas. Además ha copiado con éxito el ADN de otros mutantes, lo que le provee de poderes adicionales. Puede alterar su apariencia física o regenerarse por cause de heridas mortales o de tejido dañado. Siniestro también posee increíbles poderes mentales; se le ha hecho referencia como uno de los seis telepatas más poderesos conocidos, por otro lado, en el pasado mostró indicios de tener habilidades telekinéticas. Agregando su capacidad de crear campos de fuerza posiblemente ligados a sus habilidades psíquicas. Es el mejor en el campo de la genética y la clonación, capaz de crear habilidades superhumanas y controlar la habilidades mutantes, incluyendo el poder predecir mutaciones. Así mismo ha podido clonar eficazmente a todos los Merodeadores (excluyendo a la entidad cibernética Malice) y a Jean Grey.

 

Omega Rojo - Arkady Rossovich (Tierra-616)

 

260px-Omega_Red_Marvel.jpg

 

Arkady Rossovich, (Omega Red en inglés) es un supervillano de historieta en el universo de Marvel Comics y un enemigo de los X-Men. Su primera aparición fue en X-Men (vol. 2) #4 (1992).

Historia

Omega Rojo era un mutante ruso anteriormente empleado como un "super-soldado" por el país antes conocido como la Unión Soviética. Poco se sabía sobre el pasado de Arkadi Rossovich, excepto que era un asesino en serie, muy probablemente en conjunción con su "factor de la muerte". Fue capturado por el agente de la Interpol Banshee y entregado a la KGB, que quería crear un súper soldado similar al Capitán América . Omega Rojo fue el resultado final.

El gobierno soviético implantó un tentaculo retráctil de carbonadium en cada uno de los brazos de Omega Rojo. El carbonadium fue el intento de los soviéticos para recrear la aleación artificial conocido como adamantium. Era una forma más maleable de adamantium.

El es capaz de envolver sus víctimas con sus tentaculos, entonces literalmente, se escu, se escurre su energía vital. Esta tendencia vampírica que una vez fue esencial para la supervivencia de Omega Rojo, los implantes carbonadium, mientras que eran grandes armas ofensivas, poco a poco lo envenenaban y requeria drenar periódicamente la energía de la vida de una persona, o tal vez tomar pequeñas cantidades de un mayor número de personas, con el fin de para mantener temporalmente su sistema inmunológico.

Poderes y habilidades Poderes

Omega Rojo posee varios atributos sobrehumanos, como resultado tanto de su mutación genética natural y después de someterse a los procedimientos de aumento en las manos del gobierno soviético durante la década de 1960.

Factor de la muerte: Omega Red puede emitir feromonas letales (esporas de muerte) de su cuerpo. Estas esporas provocan la debilidad y la muerte de quién esté cerca de él.

La absorción de fuerza de vida: Omega Red tiene la capacidad y la necesidad, de drenar la fuerza vital de otros seres humanos para mantenerse con vida. Él puede hacer esto atrapando a sus víctimas dentro de sus tentáculos y usándolos como conducto para el factor de la muerte.

 

 

Fuerza y Agilidad Sobrehumana: Omega Rojo tiene una fuerza a nivel sobrehumano y es capaz de levantar unas 10 toneladas normalmente. Después de su resurrección, Arkadi se reveló haber ganado algunas nuevas habilidades, es decir, la capacidad de aumentar su masa corporal ya que absorbe la energía.

Editado por Ceo_Deunamis, 19 febrero 2016 - 21:21 .


#34 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2016 - 17:38

¿Qué es la Legión Imperial Shi`Ar y quienes la conforman?

 

3213191-xkb_03_024.jpg



#35 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2016 - 16:41

Yo voy a proteger al Universo de los mutantes que están olvidados!!!!!

 

LEGIÓN IMPERIAL SHI´AR:

 

Orígen.

 

La Guardia Imperial Shi'Ar es un grupo de campeones con poderes reclutados en todo el imperio, que actúan como defensores de la ley. Un cuerpo de la Guardia protege al emperador o emperatriz, y solo recibe órdenes de el o la misma. Las otras divisiones de la Guardia Imperial Shi'ar son los Fronterizos, y ayudan a los gobernantes de las distintas provincias a que se cumpla la ley en sus respectivos mundos. Todos los miembros de la Guardia Imperial pueden volar, o porque ese es su poder o porque portan dispositivos especiales. Aunque sus miembros son varios, solo unos pocos se han encontrado con terrestres, estos son los que aparecen en esta relación.

Se sabe que la primera misión de la Guardia Imperial se remonta a casi un milenio y se creó para enfrentarse a la todopoderosa Fuerza Fénix, que podía llegar a consumir el cosmos, aunque otras filas del grupo llegaron a enfrentarse al Brood a las órdenes de la princesa Ave de Muerte antes de toparse por primera vez con los terrícolas.

 

Saga de Fénix.

 

La Guardia Imperial combatió por primera vez al equipo de mutantes terrícolas, conocidos como los X-Men, bajo las órdenes del entonces emperador Shi'Ar, D'Ken. La Guardia Imperial fue enviada a capturar a la princesa rebelde Lilandra, que se encontraba con los X-Men en la Tierra. La Guardia Imperial inicialmente venció a los X-Men y a sus aliados, los piratas estelares Starjammers, pero eventualmente unieron fuerzas para combatir a D'Ken.1 Eventualmente, juraron lealtad a la nueva Majestrix, Lilandra. Ellos vuelven a aparecer hacia el final de La Saga de Fénix Oscura. El líder de la Guardia Imperial, Gladiador y varios miembros de la Guardia luchan contra los X-Men para decidir el destino de Fénix.2

 

Nombre Original: 

Shi'ar Imperial Guard.

 

Contrapartidas: 

Guardia Imperial Shi'ar (Tierra-8649) {EX 4}; Guardia Imperial Shi'ar (Tierra-552) {EX 87}.

 

Primera Aparición: UX 107
 
09.jpg

Editado por Ceo_Deunamis, 25 febrero 2016 - 16:47 .


#36 ѕιмвσℓ

ѕιмвσℓ

    Miembro de honor

  • 3,672 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Los Polvorines, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2016 - 20:02

Me acordé de la vieja serie animada. Acá están  Los X-Men vs Shi'ar

 

 


            

        

         


#37 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2016 - 22:13

Muy bueno! Una de las mejores peleas de los X Men en la serie animada.


Editado por Ceo_Deunamis, 26 febrero 2016 - 22:14 .


#38 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2016 - 13:18

¿Que es el día M?

 

Dinastia-M-destaque-470x260.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#39 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2016 - 09:48

El Evento donde Scarlet Witch pierde su estabilidad mental y altera la realidad como tal y vuelve los Mutantes la especie predominante, con Magneto y sus hijos como líderes, irónicamente a final de cuentas, los Mutantes acaban diesmados y gran parte de su población es reducida.

 

también hay una "secuela" de los New Avengers, donde muestran a donde fueron a parar todos los poderes mutantes de la gente que los perdió.


5kMzSTS.png


#40 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2016 - 19:16

Sip, y después enloquece más y quiere destruir a los mutantes........

 

1810345-1162858_no_more.jpg






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·