SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Universo X Men


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#1 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2016 - 05:45

Hola!

 

Después de consultar e interiorizarme, me dijeron que en este sub-foro se puede hablar de todo tipo de cómics e historias animadas, ademas de Anime y Manga.

 

Propongo arrancar con el Universo X Men, a ver que resulta, y postear acá todo lo referido a los mutantes, menos el resto del Mundo Marvel, que ya tienen su topic para diferenciarlos.

 

Hablar sobre un personaje, tema o acontecimiento, preguntas y respuestas, reflexionar, de todo un poco.... lo que pinte!!!

 

Que alguno tire un personaje o tema, y arrancamos!!!


Editado por Ceo_Deunamis, 28 enero 2016 - 20:03 .


#2 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2016 - 06:01

Voy a arrancar con esto:

 

¿Qué significa la palabra Mutante?

 

En los cómics publicados por Marvel Comics, un mutante es un organismo (generalmente humano) que posee un rasgo genético llamado Gen-X , el cual le permite al mutante desarrollar naturalmente poderes y habilidades sobrehumanos.

 

Los mutantes humanos son considerados como la subespecie Homo sapiens superior, una descendencia evolutiva del Homo sapiens, y también son considerados como el siguiente paso de la evolución humana, aunque si esto es verdad o no, es un tema de mucho debate.

 

A diferencia de los mutados de Marvel, los cuales son personajes que han desarrollado sus poderes sólo después de la exposición a estímulos o energías (comoHulkSpider-Man, los Cuatro Fantásticos, y el Hombre Absorbente), los mutantes nacen con el potencial genético que posee sus poderes, aunque estos se manifiestan generalmente durante la pubertad.

 

Al igual que los mutados, los poderes de la gran mayoría de los superhéroes humanos de Marvel son el resultado de la manipulación genética de los Celestiales millones de años atrás.

 

mutantes-familia-X-Men-Dias-pasado_TINIM

 

Antecedentes

 

En la historia de marzo de 1952, "The Weird Woman", en Amazing Detective Cases #11, trata sobre una mujer describiéndose a sí misma como una mutante, la cual está buscando a un compañero igualmente sobrehumano.

Roger Carstairs, un mutante que puede crear ilusiones, aparece en Man Comics #28, publicada en septiembre de 1953.

 

Un personaje con poderes sobrehumanos, nacido de un padre expuesto a la radiación, fue visto en "The Man With The Atomic Brain!" de Journey into Mystery #52 en mayo de 1959; a pesar de que no es específicamente llamado "mutante", su origen es consistente con el de uno.

 

Una historia poco conocida en Tales of Suspense#6 (noviembre de 1959), titulada "The Mutants and Me!" fue una de las primeras historias de Marvel (en ese entonces conocido como Atlas) en presentar a un personaje denominado como un "mutante".

 

El concepto moderno de mutantes como una subespecie independiente fue creado y utilizado por el editor / escritor de Marvel, Stan Lee, a principios de 1960, como un medio para crear un gran número de superhéroes y supervillanos, sin tener que pensar en un origen diferente para cada uno. Como parte del concepto, Lee decidió que estos adolescentes mutantes debían de, al igual que la gente ordinaria, asistir a la escuela con el fin de afrontar mejor al mundo, en este caso siendo la Escuela Xavier Para Jóvenes Súper Dotados.

 

Estos mutantes aparecieron por primera vez en el cómic X-Men, el cual debutó en 1963. Marvel introdujo más tarde varios equipos adicionales de superhéroes mutantes, incluyendo a los Nuevos MutantesX-FactorExcaliburX-Force, y Generación X.

 

Oficialmente, Namor es considerado el primer superhéroe mutante publicado por Marvel, debutando en 1939. Sin embargo, Namor no era realmente descrito como un mutante hasta décadas después de su primera aparición. Lo mismo es cierto para Toro, un héroe poco conocido introducido en 1940.

 

X-Men.jpg

 

Mutaciones Secundarias

 

Algunos mutantes han mostrado la habilidad de desarrollar una mutación secundaria. Vea Mutación Secundaria.

 

2247995-Emma-Frost-x-men-first-class-246

 

Mutantes Nivel-Omega

 

Un Mutante Nivel-Omega posee uno de los potenciales genéticos más poderosos de sus habilidades mutantes. El término fue visto por primera vez en X-Men#208 (1986), pero fue totalmente inexplicable (más allá de la obvia implicación de que corresponde a un nivel excepcional de poder). El término no se volvió a ver hasta la serie limitada de 2001, X-Men Forever. Algunas habilidades representadas por los mutantes de nivel-Omega incluyen la inmortalidad, la extrema manipulación de la materia y energía, alta capacidad psiónica, fuerte telequinesis, y el potencial que existe más allá de los límites del universo físico conocido. No existe una definición firme ofrecida en los cómics. Ejemplos de mutantes que han sido confirmados como nivel-Omega incluyen a OnslaughtApocalipsisJean Grey, La Bruja Escarlata , Vulcan , Rachel Summers, Legión, Elixir, Franklin RichardsNate Grey y Tormenta (cómic).

 

X-Men-Apocalypse-Movie.jpg

 

Homo Superior Superior

 

Introducido en el cómic de Chris ClaremontX-Treme X-Men, un personaje conocido como Vargas afirma que es la respuesta natural de la humanidad contra los mutantes. Vargas nació en el epítome de la máxima habilidad física, teniendo niveles sobrehumanos de fuerza, velocidad, reflejos, agilidad, resistencia y durabilidad. Vargas también parece ser inmune a varias habilidades mutantes (como la absorción de Rogue y los rayos telequinéticos de Psylocke).

 

Vargas-1111.jpg

 

Externos

 

Creados por Rob Liefeld, los Externos son mutantes inmortales, cuyos poderes les han permitido existir por siglos. Eventualmente, la mayoría de los Externos fueron asesinados por Selene. Gideon, Selene y Apocalipsis son ejemplos de Externos.

 

 

621f6d93a56a6bb00b7813b8f81efba1.jpg

 

Cheyarafim y Neyaphem

 

Los Cheyarafim y los Neyaphem aparecieron por primera vez en Uncanny X-Men #429. De acuerdo con el personaje Azazel, los Cheyarafim son un grupo de mutantes similares a ángeles, los cuales eran enemigos de los Neyaphem, un grupo de mutantes con aspecto de demonios que vivieron en tiempos bíblicos. Los Cheyarafim eran fanáticos que tenían una estricta visión absolutista de la moralidad, la cual les llevó a un conflicto con los Neyaphem. Esto degeneró una guerra santa, haciendo que los Neyaphem se exiliaran en una dimensión alternativa. Lo que les pasó a los Cheyarafim después de esto no ha sido revelado.

 

Se dice que el mutante Ángel es un descendiente de los Cheyarafim, mientras que Nightcrawler es supuestamente el hijo de un Neyaphem, Azazel.

 

x_men__azazel__kurt_by_mefisto_vi-d4o8en

 

Especie Dominante / Lupinos

 

Maximus Lobo afirmó ser parte de una sub-especie mutante de feroces mutantes con aspecto de lobo, a los cuales describía como la Especie Dominante. Más tarde, él intentó reclutar a Wolf Cub en sus filas, pero sin éxito. Unos años más tarde, otro mutante, Rómulo, afirmó que algunos mutantes humanos evolucionaron de los caninos en lugar de los primates. Mutantes que formaban parte de este grupo eran Rómulo, Wolverine, Daken, Dientes de SableWolfsbaneWild Child, Thornn, Feral, y Sasquatch. Otros posibles candidatos eran X-23 y el Nativo. Estos grupos parecen ser uno y el mismo.

 

axemnas-372761_570_386.jpg

 

Cambiantes

 

Introducidos en la segunda serie de X-Factor, un cambiante es un mutante cuyos poderes se manifestaron en su nacimiento. Jamie Madrox (Hombre Múltiple) y Damian Tryp son ejemplos de esta sub-clase.

 

Madrox.jpg

 

Mutantes Extraterrestres

 

Los humanos no son la única especie en tener subespecies mutantes. Ariel, Longshot, Ultra Girl, y Warlock son ejemplos de mutantes extraterrestres.

 

Longshot.jpg


Editado por Ceo_Deunamis, 31 enero 2016 - 20:50 .


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2016 - 12:55

-muy interesante la información

 

-PD:

 

Si fuera posible agrégale una imagen por cada ejm


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2016 - 14:44

En mi caso, yo no conocía la diferencia básica entre los mutantes y otros personajes de Marvel, es decir, entre aquellos que nacen con el potencial genético mutante y aquellos humanos que lo adquieren por exposición de estímulos o energías. Si bien es algo básico, pero yo conozco más en profundidad a los X Men, y por eso mi intención es conocer más sobre el resto de Marvel, en lo que al cómic se refiere.

 

Respecto a la imágenes, ahí ya las agregué!!!

 

Saludos y gracias!


Editado por Ceo_Deunamis, 10 enero 2016 - 15:25 .


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 11:54

Solo quiero pasar por aquí a mencionar que quiero una nueva serie animada de X-Men.

 

La primera era buena, muy pegada al comic, pero no me gustaba mucho el estilo de animación y otros detallitos.

La segunda no fue tan buena, en realidad. Muy "highschool".

La tercera me encantaba, pero quedó incompleta.

 

 

De hecho, eso quiero. Que salga esa segunda temporada de Apocalypse!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 17:51

yo recuerdo la serie animada de 1992, fueron 5 temporadas, creo con la que todos los fans de mi edad comenzaron a conocer a los X Men.

 

en particular me gustó esa serie, teniendo en cuenta la época cuando fué creada.

 

por suerte pude conseguir en varios discos todas las temporadas.

 

xmen-1-recolored.jpg

 

de los comics, solamente leí, posteriormente, la saga del fénix, días del futuro pasado, y la saga de apocalipsis.

 

y de las películas, vistas y coleccionadas todas a la fecha.

 

a mí me gustaría una nueva serie con actores de carne y hueso, como está planeando la fox

 

y algo que falta además, un buen juego de peleas vs para la play...........



#7 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 19:57

COMPARTO ESTA INFO QUE COMPILÉ DE LAS DISTINTAS AGRUPACIONES MUTANTES, EN ESTE CASO BASÁNDOME EN LAS PELÍCULAS. (OTRO DÍA HARÉ LO MISMO PERO BASÁNDOME EN EL CÓMIC-SERIE ANIMADA).

 

AL MISMO TIEMPO: SI HACEN CLICK EN EL MUTANTE QUE QUIERAN, LOS LLEVA A UNA NUEVA WEB DONDE SE DESCRIBE AL PERSONAJE.

 

ASÍ QUE A CONTINUACIÓN, TIENEN DATA SOBRE LOS DIFERENTES GRUPOS DE MUTANTES Y CADA UNO DE SUS INTEGRANTES:

 

X-Men-.jpg

 

 

División X.

 

X MEN - 1RA GENERACIÓN:

 

X-Men-First-Class-The-Gangs-All-Here-19-

 

 

Los mutantes identificados por la División X de la CIA con las habilidades de Charles Xavier, Eric Lehnsherr y Raven, no eran los X-Men, pero su descubrimiento dio lugar a la formación de los X-Men tras el ataque del Club Fuego Infernal en la instalación del gobierno.

 

1ra Generación.

 

x-men-primera-generacion-trailer-2.jpg

 

La primera generación de X-Men se formó tras el ataque del Club Fuego Infernal en la División X.

2da Generación.

 

VERSIÓN ADULTA DE LA 1ER TRILOGÍA:

 

X-Men-2-3.jpg

 

El equipo completo durane los sucesos de la 1er Trilogía:

VERSIONES JÓVENES: X MEN - APOCALYPSIS:

 

XMUTANTS.jpg ep-jpg.jpg

 

Días del Futuro Pasado.

 

X-Men-Days-of-Future-Past-Full-Cast-Prom

 

 

MUTANTES DEL PASADO::

 

James "Logan" Howlett/Wolverine

Charles Xavier/Profesor X    

Erik Lehnsherr/Magneto    

Raven Darkholme/Mystique    

Hank McCoy/Beast      

Peter Maximoff/Quicksilver  

Alex Summers/Havok    

Mortimer Toynbee/Toad    

Eric Gitter/Ink   

 

MUTANTES DEL FUTURO (CENTINELAS):

 

James "Logan" Howlett/Wolverine

Charles Xavier/Profesor X    

Erik Lehnsherr/Magneto

Ororo Munroe/Storm

Marie D'Ancanto/Rogue    

Peter Rasputin/Colossus    

Kitty Pryde/Shadowcat    

Clarice Ferguson/Blink      

James Proudstar/Warpath      

Lucas Bishop/Bishop      

Roberto "Bobby" da Costa/Sunspot  

 

MUTANTES DEL FUTURO (NUEVA LÍNEA ESPACIO-TIEMPO):

 

James "Logan" Howlett/Wolverine

Charles Xavier/Profesor X   

Jean Grey    

Ororo Munroe/Storm    

Scott Summers/Cyclops    

Hank McCoy/Beast           

Bobby Drake/Iceman    

Peter Rasputin/Colossus    

Kitty Pryde/Shadowcat

Marie D'Ancanto/Rogue

 

OTROS GRUPOS:

 

Club del Fuego Infernal.

 

X MEN - 1RA GENERACIÓN:

 

X-Men-First-Class-Hellfire-Club.jpeg

 

El Club del Fuego Infernal era el nombre de un grupo de mutantes liderados por Sebastian Shaw, quien jugó un papel importante en la política de la década de 1960, teniendo como intención el inicio de una 3ra Guerra Mundial que destruyera a los humanos.

 

La Hermandad de Mutantes.

 

3617543988_883a46962f_o.jpg

 

La Hermandad de Mutantes o Hermandad de Mutantes Diabolicos Es un ejercito demutantes que creen que los mutantes son superiores a los humanos, esta hermandad es creada y dirigida por Erik Lehnsherr con la intencion de dominar el mundo y conquistar a los humanos.

 

X MEN - 1RA GENERACIÓN:

X MEN - 1ER TRILOGÍA:

El Equipo X.

 

X MEN - ORÍGENES:

 

17.jpg

 

4244.png

 

El Equipo X es un equipo de mutantes del gobierno liderado por El Coronel William Sryker, que cazaban a los mismos mutantes para experimentar con ellos. La mayoría se rebeló, quedando solo Víctor y Zero como aliados de Stryker.

  • Victor Credd : Ex soldado del equipo.
  • David North : - Zero. Soldado del equipo fallecido.
  • John Wrait : Ex soldado del equipo fallecido.
  • Kayla Silverfox/Silver Fox: No formó parte del Equipo X. Ayuda a Striker quien tiene a su hermana encerrada.
  • Yuriko Oyama/Deathstrike: (X Men 2). No formó parte del Equipo X. Una mutante que tiene una capacidad de curación similar a la de Wolverine, además de unas uñas de Adamantium. Es controlada por Stryker.
  • Remy LeBeau/Gambit:  Aliado de Wolverine que escapó de la isla. No formó parte del Equipo X.

Apocalipsis: Jinetes.

 

X MEN - APOCALYPSIS:

 

ew-cover-1373-xmen_612x380-1.jpg

 

apocalipsis-4-jinetes.jpg

 

boss-logic-archangel-x-men-500x500_c.jpg

 

 
Apocalypsis elige a sus nuevos Jinetes, con la intención de dominar el mundo destruyéndolo todo..

Editado por Ceo_Deunamis, 18 enero 2016 - 21:45 .


#8 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2016 - 18:56

AHORA VOY CON LOS EQUIPOS X MEN CORRESPONDIENTES AL CÓMIC Y LA SERIE ANIMADA: (TAMBIÉN SI HACEN CLIC EN EL GRUPO O PERSONAJE, TIENEN INFO DEL MISMO):

 

CÓMIC:

 

XMEN200.jpg

 

Equipo original

 

Anexados posteriormente

 

Segundo Equipo

 

Anexos posteriores

 

Años 1990

 

2000

 

2010

 

SERIE ANIMADA:

 

XMen-1994.jpg

 

Spider-Man and His Amazing Friends (1981-1983)

 

X-Men: Pryde of the X-Men (1989)

 

X-Men (1992)

 

X-Men: Evolution (2000-2003)

  • Cyclops
  • Jean Grey
  • Rogue
  • Wolverine
  • Nightcrawler
  • Shadowcat
  • Storm
  • Professor X
  • Beast
  • Spyke
  • Gambit
  • Cannonball
  • Havok
  • Sunspot
  • Magma
  • X-23
  • Boom Boom
  • Iceman
  • Angel
  • Colossus
  • Berzerker
  • Jubilee
  • Multiple Man
  • Wolfsbane
  • Forge
  • Mirage

 

Wolverine y los X-Men (2009)[editar]

 

Series Animadas El Escuadron de Superheroes(2009-2011)

 

X-Men (Anime)(2010-2011)

 

OTROS EQUIPOS X:

 

Fox-trabaja-en-un-spin-off-de-X-Men-basa
 

 

x-factor71.jpg

 

Ángel/Arcángel
Bestia
Cíclope
Hombre de Hielo
Jean Grey (como Marvel Girl)

 

3474225-excalibur+vol+1.jpg

 

Capitán Britania
Meggan
Kitty Pryde
Rondador Nocturno
Rachel Summers
Lockheed
Widget
Kylun
Feron
Cerise
Micromax
Amanda Sefton (Daytripper)
Douglock
Wolfsbane
Coloso
Psylocke
Black Knight
Capitan U.K.
Sir Benedict
Crusader-X

 

46308_main_full.jpg

 

Primer equipo Segundo equipo
  • Tormenta(Ororo Munroe)
  • Puck (Eugene Milton Judd)
  • Espiral (Rita Wayword)
  • Cluster
Cuarto equipo

 

Quinto equipo
  • Cable
  • Psylocke
  • Dr. Némesis
  • Marrow

78521.jpg

 
Banshee
Emma Frost
Júbilo
Husk
M
Synch
Skin
Chamber
Penance
Mondo
Artie Maddicks
Leech
Franklin Richards
Gaia
Maggott

 

allnew_3.png

 

Surge
Anole
Dust
Hellion
Elixir
Mercurio
Rockslide
X-23


Editado por Ceo_Deunamis, 19 enero 2016 - 19:12 .


#9 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 12:23

Una pregunta pala los más conocedores de los mutantes más famosos.

¿JEAN GREY es una mutante de nivel "omega" gracias a la entidad fénix que lleva en ella o nació bajo este nivel?

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2016 - 18:34

Hola.

 

Si bien no me considero un experto en el tema, y no lo soy, en el caso de Jean, creo que hay hay tres opciones.

 

El de los Cómics-Serie Animada, donde es una mutante con poderes Psíquicos muy elevados, casi como Xavier, y el ente Fénix elige tomar su cuerpo, porque ella vendría a ser como el recipiente ideal para contener y explotar su poder.

 

6b309e3655faf020df6e61b4d0562293.jpg

 

En las películas, el Fénix ya es una doble personalidad maligna de Jean, creada en su infancia cuando Xavier quiso bloquearle esos poderes.

 

En este caso, Jean ya cuenta con ese terrible poder desde su nacimiento, pero fueron bloqueados y luego liberados de una muy brusca en X Men 3 - La Batalla Final.

 

Dark-Phoenix.jpg    Jean-Gray-Phoenix.jpg

 

Y se podría decir que hay una 3er versión del tema, pero si confirmar.

 

Al final de Days Of Future Past, en ese nuevo futuro, como sabemos, ella continúa con vida.

 

En esta realidad, se daría a entender, que Xavier le encontró la vuelta para que Jean pueda utilizar este gran poder pero sin descontrolarse, teniendo una sola personalidad.

 

Jean_(DOFP).jpg

 

O bien, podría tener los poderes del Fénix bloqueados pero que, al cambiar el pasado  en X Men 2 y 3, siguen dormidos en su mente.

 

Yo me juego x la 1er opción, que el pelado pudo ayudarla a dominar ese poder, y que al final de Días del Futuro Pasado, la que vimos era Jean-Fenix en su versión estable.

 

Hermosa, poderosa y perfecta.

 

tumblr_m9ovy6npl81rbd2rto1_1280.jpg


Editado por Ceo_Deunamis, 23 enero 2016 - 18:49 .


#11 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2016 - 19:14

Yo respondo al Tema, Jean si es clase Omega, su poder es aumentado gracias al Phoenix posteriormente, no por nada es si no uno de los mutantes mas poderosos de la era actual.

 

Un dato, su nivel es más que nada potencial oculto, algo así como Gohan en DBZ, no puede usar a plenitud su poder a menos que sea poseida por Phoenix.

 

su nivel Omega se debe a que Jean es el recipiente predestinado por el Phoenix, esta entidad eso si, ha tenido otros huéspedes, pero Jean es el original...si hasta Wolverine ha podido usar ese poder.

 

3753297-0861801625-Dark_.jpg

 

Por cierto, Ceo, trata de meter todos esos datos e imágenes en un spoiler, la página me cuesta un siglo que cargue.


5kMzSTS.png


#12 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2016 - 16:11

Gracias por responder.

@ Ceo

Justamente por eso decía. En las películas es nombrada como un mutante de dicho vivel, mientras que en la sería que logre ver, en algunos Capitulo no eran tan bestial, sino después de que la entidad "Fénix" se uniera a ella.

Vaya eso de que Walvorine también uso el poder del Fénix, no lo sabía. Vaya a ver cómo se comportaba ese Rasputín y cuánto poder llego a obtener y de qué tipo.

3753297-0861801625-Dark_.jpg

:t530:
¡Saludos!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#13 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2016 - 16:31

Eso de Wolverine aparece en Astonishing Wolverine & Spider-Man , resumiendo mucho la historia, es una historia con cambios en el tiempo, debido a unas piedras extraterrestres, que hacian dar saltos a Wolvie y Spidey entre las eras, Wolverine le enseña a los cavernicolas a luchar y crear cerveza, sin cuidado por lo que pueda pasar con la historia, mientras que Parker buscaba la forma de volver, luego lo logran y mas tarde Dr. Doom resulta ser un planeta viviente, Spidey descubre una bala creada por Beast en el pasado, que contenia el poder de Phoenix, el que la disparara moriría desintegrado y quemado al instante.

 

Wolverine la dispara y muere, Spidey lo revive con un viejo cubo cosmico, mas adelante en la historia el poder latente de Phoenix se apodera de Wolverine, debido a su sacrificio.

 

omití mucho en mi relato xD, pero me pareció buena historia y con imágenes brutales como esta

1790748-wolverine_zpsbf3fbf6b.jpg


5kMzSTS.png


#14 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2016 - 20:48

Por cierto, Ceo, trata de meter todos esos datos e imágenes en un spoiler, la página me cuesta un siglo que cargue.

 

Por cierto, Bardock, no sé como hacer eso, ya de por sí, recopilar todos esos datos e imágenes me llevo 4 hs apróx, entre subrir todo y editarlo, bastante tiempo.

 

Así que, si alguien sabe y tiene la gentileza de decirme como meter la info en un spoiler, le agradeceré, asi cuando tenga algo de tiempo edito y comprimo lo que publiqué.

 

Igualmente que raro, a mí me carga la web de forma normal.

 

Y lo de Fénix apoderándose de Wolverine, no lo sabía, aunque la verdad no me gusta esa combinación.


Gracias por responder.

@ Ceo

Justamente por eso decía. En las películas es nombrada como un mutante de dicho vivel, mientras que en la sería que logre ver, en algunos Capitulo no eran tan bestial, sino después de que la entidad "Fénix" se uniera a ella.

 

De nada! 

 

Para mí al menos, en el cómic y en la serie animada, Jean se convierte en nivel Omega cuando es tomada por la Fénix. No lo puede alcanzar por sí sola.

 

En las películas, claramente sí, nace con el potencial, y tiene un nivel Omega por ella misma.

 

Un saludo!


Editado por Ceo_Deunamis, 25 enero 2016 - 17:35 .


#15 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2016 - 19:05

Tengo esta pregunta; es una de las pocas cosas que me quedaron en duda de las películas;

 

X Men 1st Generation:

 

En el momento que Xavier entra por 1ra vez en contacto con Cerebro, y empieza a buscar mutantes, se ven algunos de los personajes (jóvenes) principales del equipo más adulto, que se muestran en color: Jean, Ciclops, Storm;

 

290.jpg

 

27Qp5.jpg

 

Pero hay un niño rubio que está sentado leyendo en una silla, que no logro identificar, pero que al aparecer en color, debería ser también un integrante importante del equipo en el futuro:

 

¿Quién cuernos es?

 

aQLCAdj.png


Editado por Ceo_Deunamis, 27 enero 2016 - 20:37 .


#16 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 20:53

Mmm…el unico que se ocurre es Warren Kenneth(arcángel), aunque como dices, pinta a ser alguien relevante para la historia de los mutantes.

:t530:
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#17 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 19:31

el punto es que no se me viene a la mente ningún miembro de los X Men con cabello rubio, precisamente con excepción de Arcángel.

 

porque otro que tiene el pelo rubio es Havok y en ese momento ya es un adolescente.

 

o sea, ese niño rubio, debería ya ser un adolescente adulto en la época cronológica de X Men Apocalypsis, como Jean o Scott.

 

y en ese momento de la película, cuando Xavier toma contacto con Cerebro la 1ra vez, al niño le dieron un enfoque en color y en 1ra plana, xq lo que sin dudas es un personaje importante en el futuro.

 

igualmente, Angel-Arcangel, en los cómics forma parte del equipo X Men, y también sabemos que se revela a Apocalypsis y se le pone en contra.

 

pero no me cuaja por completo que sea él en esa escena.


Editado por Ceo_Deunamis, 29 enero 2016 - 19:31 .


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2016 - 09:54

¿Que es el proyecto arma X ? 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2016 - 18:03

PROYECTO ARMA PLUS-X:

 

Arma.X.1jpg.jpg

 

Nombre Original: 

Weapon Plus Program.

 

Otros Nombres: 

Programa Arma I, Programa Arma II, Programa Arma III, Programa Arma IV, Programa Arma V, Programa Arma VI, Programa Arma VII, Programa Arma VIII, Programa Arma IX, Programa Arma X, Programa Arma XI, Programa Arma XII, Proyecto Renacimiento.

 

Integrantes Conocidos: 

John Sublime, Director Colcord, Director Jackson, Doctor Cornelius, Carot Hines, Doctor Killebrew, Doctor Horatio Huxley, Doctor Charles Windsor, Doctor Duncan, Doctor Dale Rice, Doctor Zira, Doctor Vapor, LobeznoDientes de SableRebelde, Mastodonte, Espectro, Zorra Plateada, Vole, Wildcat, Psi Borg, Ajax, Chico Salvaje, Slugg, Slayback, MasacreCopycatMesmeroSauronAuroraAguado,Madison JeffriesSegadorCámaraMartin SutterDoctor Zander Rice,Doctora Sarah Finney.

 

Integrantes Originales: 

Profesor Thorton.

 

Base de Operaciones: 

Varias, entre ellas la Fábrica, Instalaciones en Alberta, el espaci, el campo de concentración Nuncajamás, El Mundo, Londres, Reino Unido.

 

Los orígenes del proyecto clandestino conocido como Programa Arma X, se remontan a los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, cuando un asesor civil del ejército estadounidense llamado Thorton, presenció la liberación de un campo de prisioneros, descubriendo los laboratorios ocultos donde el enigmático genetista Míster Siniestro llevaba acabo sus malignos experimentos. Usando como base los descubrimientos de Míster Siniestro, reflejados en algunos papeles dejados atrás, Thorton adoptó el nombre del Profesor y se erigió en líder del Programa Arma Plus, que servía al Gobierno de los USA. Esta nueva organización absorbió los conocimientos y recursos del Proyecto Renacimiento (en ocasiones también llamado Programa Arma I), tenía como objetivo la creación de Súper Soldados y cuyo éxito más notable fue la creación del Capitán América.

 

Spoiler

 
 

Editado por Ceo_Deunamis, 02 febrero 2016 - 18:11 .


#20 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 19:14

Ahora una pregunta algo incierta........

 

En el futuro apocalíptico de Days of Future Past, Wolverine tenía su esqueleto de Adamantium, como siempre lo tuvo desde que el metal le fué inyectado al cuerpo.

 

Ahora bien, al final de la peli, cuando es rescatado del agua x la milicia, no era Striker sino Mistique quien lo salva.

 

Entonces, qué creen? En el futuro donde despertó con todos sus amigos con vida..........su cuerpo seguirá teniendo el Adamantium? 

 

O su pasado también habrá cambiado, y su cuerpo será de huesos, sin haber sido sometido a quirófano x Striker?

 

Porque.......en ese nuevo futuro.........nunca se ven sus garras...........

 

Aclaro, me estoy refiriendo sólo a la película, no al cómic o serie animada.

 

De todas maneras. cuando salga a pantalla Old Logan, esto va a saberse.

 

Pero mientras tanto, que pudo haberle sucedido?

 

Saludos.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·