SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mi ex malvada. que hago?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 23:52

Mi ex desgraciadoa,, hola bueno no se si este bien llamarla desgraciadoa pero hace pocos años me dejé con una novia que me insistia mucho la viera pero por mis estudios casi no la podia ver, luego mientras estaba estudiando en una ciudad cercana empezo a andar con otro :/ no se si se puede tomar como engaño lo que pasa es que no habia ido en 2 meses por problemas de money. Y ni para mandarle mensajes tenia. Y etc de problemas. Luego cuando regrese a mi casá ella me hablaba bien pero ambos sabíamos que ya no regresariamos... paso un año y quedamos como amigos según. Conocí al tipo que anduvo con ella con el que me puso los cuernos mas grandes que los de La dorada caprina, y me dijo que ella queria darme otra oportunidad, luego mis amigos me dijeron que ese era el tipo con el que anduvo mientras yo no estaba. Y el tipo me hablaba como si nada, el era amigo de otro amigo y claro que sabía que era mi novia, me bajó el auto estima como nunca ya que dije, por ese tipo me cambiaron? Un tipo de lo mas flojo y por sierto (feo). Que de quererlo lo golpeaba fácil. ella pasaba por mi casa con el tipo y me saludaban los dos, como si fueramos amigos de siempre :/ pasó un año y la extrañé. Y luego el tipo se habia mudado y ya no eran novios. Emtonces estaba soltera,yo le mandaba mensajes por facebook y no me contestaba, hasta que un dia le dije que si queria regresar conmigo y solo dijo. JAJAJAJAJ no. :/ y no dijo más. Y nunca más contesto mis mensajes de facebook asi que la eliminé de facebook. En la calle no la volteo ni a ver ni ella a mi. Me odia. Y no me importa. XD que me odie es genial. Pero no me gustó que empezara a inventar cosas. Ahora anda con un tipo de dinero. Casi tan guapo como yo. (casi) y tiene un automovil deportivo. Ya me subi. Por que el tipo me hablaba antes, y digo antes por que ahora salió con que ella le dijo que yo fui malvado WTF? Y que me haria pagarlo todo el mal que le hice a ella, pueden creerlo? Ahora mi pregunta que hago? no le hice nada xD. a quien golpeo a ella o a el?

Enserio que hago en esta situación de ex loca? Me mudo?, me arriesgo a hablarles y discutirlo? O que?

Creen que alomejor todavia me quiere? Y por eso hace esas cosas?

Editado por Marcus no Cáncer, 09 enero 2016 - 03:14 .

kbrrrq.jpg

#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 00:12

Shura, casi no te entendí nada. Sugiero que lo vuelvas a redactar .-. Hice un esfuerzo para entender todo el relato. Por lo que entendí, la solución es bien facil, ignóralos. Para que van a discutir algo del pasado si ya no están juntos? A menos que se metan contigo de una manera más grave, no tienes que hacer nada. No sé lo que estará pasando por la mente de ella, ni cómo ve las cosas, pero si ya no se aman, no vale la pena tratar el tema.

Si todavía te quiere, dejará al tipo que tiene y te buscará.

Q4brKOT.png


#3 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 02:23

Ya edité el post :v mi teclado esta horrible como que tiene una falla se pegan letras que no van, tecleó (t) y aparese ® o tecleó (l) y aparece (k) tengo que editar siempre. Por sierto a ella ya no la he visto desde hace un buen tiempo, a el tipo si. Y ya veo. Lo posteo aquí por que no me gusta contarselo a nadie, ya que mi familia es burletona :v bueno aqui tambien debe haber xD
kbrrrq.jpg

#4 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 07:25

Alcides
Según lo que comprendí de tu post, es mejor que des un definitivo paso hacia a el costado.
Como dice Silver ignorala, no vale la pena. Encontrarás a alguien mucho mejor ^_^

Saludos

Editado por _KRIS_, 09 enero 2016 - 07:25 .


#5 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 12:12

Gracias n.n
kbrrrq.jpg

#6 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 enero 2016 - 13:53

Alcides, y porsiacaso esa chica no era Acuario?...jajaja

Bueno, creo que ya te dijeron la respuesta mas lógica que debes seguir; otra cosa, me acabo de dar cuenta que tu eres vecino de aioria131, que también vive en San Mateo..con razón se llevan también :D


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#7 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 14:30

Ignórala si es de "esas" lo volverá a hacer y le hará a vida de cuadritos al fulano de dinero, ademas ese tipo de personas solitas se hacen fama. no vale la pena que te involucres mas en eso o que te metas en problemas por seguirle el cuento. Total pobre del infeliz que anda con ella jajaja.


tenor.gif

 


#8 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 14:49

Contacto 0 y apuntate al Gym


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#9 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 16:09

no es Sagitario es del 7 de diciembre :v Encerio Aioria 131 vive aqui? No sabia. XD espero que no sea el tipo que anda con mi ex. Creó que mejor tendre que ignorarla total ya no la he visto.

Editado por alcide shura, 09 enero 2016 - 16:10 .

kbrrrq.jpg

#10 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 16:22

Que clase de problemas mentales debe de traer para comportarse así? y si el tío le cree y quiere tomar partido también dudaría de su cordura. Si tanta pasta tiene que le pague a la tía unas visitas al loquero y de paso el mismo.

 

Pues que tu realmente no tienes que hacer nada, por ni para ella, eso seria demostrarle importancia y es obvio que la tía esta es manipuladora así que dudo que este bien en cualquier relación en la que se involucre; crees que lo hace porque te quiere? No, quien te quiere no se comportara así contigo. Quiere fastidiarte y tantearte para alimentarse el autoestima y el ego, sentirse bien a expensas tuyas, realmente no le importa tu persona.

 

El único lastimado vas a ser tu si le sigues el juego.



#11 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 17:25

a veces creo que ella y él estan borrachos por segundo. Yo no se como el tipo le cree. Y tampoco se que le habrá dicho debio ser algo grave, él se ve molesto, xD o alomejor recibieron un satanazo imperial. Quien sabe mejor tratare de evitarlos si puedo.
kbrrrq.jpg

#12 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 21:29

me dejé con una novia que me insistia mucho la viera pero por mis estudios casi no la podia ver, luego mientras estaba estudiando en una ciudad cercana empezo a andar con otro :/ no se si se puede tomar como engaño lo que pasa es que no habia ido en 2 meses por problemas de money.

 

Escúchame bien amigo, yo nunca justifico una infedelidad pero si hay alguien experto en relaciones a distancia soy yo que estuve 3 años así con mi novio. Si tu novia te dice que la veas y tu dices que no por estudios, me parece la peor excusa del mundo. A las parejas hay que verlas y sacar tiempo de donde sea para evitar que las relaciones se enfríen y si no se puede hay que buscar otra alternativas:

 

¿Qué tal llamar por teléfono o skype o escribir un correo, mensaje o wassup.? Preguntar qué tal se encuentra y contaros el día que habéis tenido. A veces no es tanto el verse como el saber que estás allí siempre para tu pareja y eso se demuestra con estos pequeños detalles.

 

El dinero es difícil pero lo mismo digo hay que esforzarse o planear algo para verse. Buscar los medios o algo que lo compense.

 

No creo que lo que mueva a t ex sea el dinero si está con el chico que está ahora, tal vez sea porque le presta más atención.

 

En mi opinión también has tenido mucha culpa tú, amigo, de lo que ha pasado ^^U. Aprende para la siguiente relación y sinceramente, no la intentes recuperar. Yo creo que lo vuestro está ya muerto, más que nada porque ella ya va a buscar en su pareja lo que realmente necesita para su bienestar.

 

Aún así si te puso los cuernos no la justifico, porque se corta antes la relación y se sige adelante con la vida. Al menos yo haría eso.


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#13 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 22:45

Pero en ese tiempo todavía no habia whatsapp, si le mandaba pero msjs pero poco dije que ni para mandarle msjs tenia pero si le enviaba de vez en cuando una vez por semana quiza, osea tampoco estaba tan incomunicado es que enverdad no podia ir. problema no es que me haya dejado y no la quiero recuperar, el problema son las mentiras que esta inventando por eso el titulo dice ex malvada. Si no la pude ver pues yo se lo que pase por esas fechas pero eso ya no viene al caso ademas eso no significa que yo le hiciera un mal. es la mentalidad enferma que tiene, aunque bueno ya me dijeron que hacer xD

Editado por alcide shura, 09 enero 2016 - 22:54 .

kbrrrq.jpg

#14 psicosis tg

psicosis tg

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2016 - 22:24

Amigo es natural que cuando uno esta enamorado piense esas cosas tan extrañas, lo que si te digo es que esa chica no te quiere solo quiere utilizarte ya que seguramente encontró a alguien mejor y pues voltea la pagina que mujeres hay por montones y solo el perdedor se obsesiona por su ex

lJfMvTu.jpg


#15 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2016 - 01:52

no la quiero, xD el problema es lo que hace y que me esta metiendo en lios no le tengo miedo al tipo, yo soy mas alto que el y etc, pero anda con mucha gente. no se por que ella me odia, si ya tiene un tipo mejor que yo pues que me olvide y no ande inventando cosas. si he tenido mas novias y ya hace mucho que olvide su infidelidad o mas bien superé pero no olvidé (soy un poco rencoroso no perdono nunca xD,desde hace tiempo que no siento nada ya por ella, solo postee por que queria saber que hacer para que me deje en paz y por que se comporta asi, si es que hay alguna logica. Lo que puse de, ¿Creen que alomejor me quiera? Era por que llegue a pensar que me ama odia muy en el fondo.

Bueno y gracias a todos. que me ayudaron xD me sirvio para saber que yo no tengo que tratar de aclararles nada a esos dos y para solo ignorarla. Thank you. :v
kbrrrq.jpg

#16 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2016 - 17:07

La verdad parece que todavía estas pendiente de ella, las mujeres no olvidan ese tipo de cosas, mira como te respondió talaris, ni siquiera fue a ella, la verdad es que la maltraste, y todas las chicas son rencorosas en ese aspecto, ya cometiste un error, me da pena que te haya pasado, por que se que todavia te gusta, la prueba de eso es que te importa lo que ella piensa o diga de ti, solo se honesto contigo, si entiendes que vale la pena, solo te queda una opcion, buscarla, demostrarle lo que paso, pasó, de lo contrario si ves que no vale la pena, haz lo que todo los mujeriegos hacen o hacemos, mas pa lante hay gente, y aprende de tus errores, si de verdad alguien te importa demuestra interés al menos, yo viví un problema parecido, y esa es hoy mi esposa, siempre sé sincero contigo mismo a fin de cuenta uno es de carne y hueso, y un armazón de hierro que no siente nada, pero no hay mejor consejero que uno mismo xD 



#17 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2016 - 09:21

no es Sagitario es del 7 de diciembre :v Encerio Aioria 131 vive aqui? No sabia. XD espero que no sea el tipo que anda con mi ex. Creó que mejor tendre que ignorarla total ya no la he visto.


Yo que tu ni pondria en duda que el tipo que anda con tu ex no es aioria131; si desde ya todos sabemos cuanto se nota que este ultimo aparte de fan de digimon es un tremendo forever alone...

Pero en fin, mi respuesta es la misma que la de todos, para que gastarse pensando en una chica que es capaz de hacer todo eso ue dices y por la que ni sientes nada ...

#18 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2016 - 15:03

La verdad parece que todavía estas pendiente de ella, las mujeres no olvidan ese tipo de cosas, mira como te respondió talaris, ni siquiera fue a ella.

 

Es cierto parece que estoy enfadada porque durante el tiempo de separación es fundamental estar un poco pendiente.  Lo siento si he parecido un poco rencorosa. La principal idea es que si una relación normal requiere un esfuerzo grande una a distancia requiere multiplicar el esfuerzo y eso tienen que hacerlo los dos, porque sino el peso y la dificultad es demasiada y pasan cosas que nadie quiere. Solo con la colaboración se consigue sacarlo adelante. Las relaciones son cosas de dos y parece que no se termina de entender.

 

En mi opinión creo que deberías dejar de pensar en el asunto. La ignorancia es la mejor arma y si pones este tema y ella lo lee, se sentirá mejor porque estará consiguiendo lo que quiere si es tan mala: Hacerte un lío.

 

Saludos


Editado por Talaris, 15 enero 2016 - 15:03 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#19 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2016 - 21:32

Pero sucede que yo estando lejos no la engañe, y le explicaba el por que a veces no le podía mandar mensajes. Tambien pienso que debio tener consideración o entender la situación si tanta confianza me tenia. Por que al fin de cuentas yo le tuve mas confianza y mira lo que paso. Si larelacion es de dos entonces ella debió entenderme tambien, cuando ella no iba a clases o cuando decia que mo me podía ver yo entendia y no me enojaba, ademas siento que no era para tanto si ella me conocia muy bien, así que no hay justificación para aquello que hizo, yo siempre fui muy popular entre las mujeres y me seguian y no por eso le puse los cuernos. cometer un error para mi seria que mientras estube fuera yo me consiguiera una amante. Y nunca he echo eso.

Editado por alcide shura, 15 enero 2016 - 21:33 .

kbrrrq.jpg

#20 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2016 - 00:13

Alcide déjate de cosas i comprate la muñeca hinchable que tiene Sethdragon

                                                        zv2bbEY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·