SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Queja sobre los nicks de los usuarios


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#61 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2016 - 09:03

Que las ratas vayan a robar a otro,a mi no

Los puntos no es que me interesen mucho,pero a fin de cuentas quien comenta en el foro para sacarlos soy yo,por lo que otro no debe robarlos.

Es mas,yo he robado puntos debido a eso,pero al final na...hacer lo mismo que los demás no

Y un usuario nuevo sabe que sois esos ¿por que son adivinos, no?

Pues un usuario nuevo que conozca a la persona por su nuevo nick

Mira a Fede,yo no tenia idea de que en su tiempo era "Fede.saga",ahora es "El Atendedor de la B"...es indiferente,aunque su primer nick haya sido otro o el nuevo sea distinto, yo le sigo diciendo fede

                                                                   XBNIbpx.png?1


#62 °R0B€RT D£ ARABiA°

°R0B€RT D£ ARABiA°

    EL ESTAFADOR

  • 216 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2016 - 17:44

Ahora que veo ésto me quiero cambiar el nombre a Robert de Arabia por que este nick que tengo como que ya no me gustó suena raro y se me olvida alguna que otra ocasi ¿Dónde los cambian?

#63 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2016 - 12:11

Ahora que veo ésto me quiero cambiar el nombre a Robert de Arabia por que este nick que tengo como que ya no me gustó suena raro y se me olvida alguna que otra ocasi ¿Dónde los cambian?

en el bazar pero debes reunir 700 pts debiste pensar antes de ponerte ese nick :dohrisa:


Editado por -Acrónimo el Leon-, 04 febrero 2016 - 12:12 .


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#64 °R0B€RT D£ ARABiA°

°R0B€RT D£ ARABiA°

    EL ESTAFADOR

  • 216 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2016 - 19:17

Ho T.T es que me pareció bueno al principio pero después suena como a Buylling de Aioria

#65 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 febrero 2016 - 21:50

Hasta aquí llegó la gracia por ver quien se pone el nick más difícil de leer.
 
Como vuelva tener que reparar otro que genere un error de usuario inexistente en el buscador interno por meterse una veintena de símbolos ilegibles en el nick, yo misma lo convertiré en inexistente.
 
Y no me estoy refiriendo a letras en otros alfabetos o a símbolos más o menos comunes que cualquier ordenador muestra, sino a las ridículas series de símbolos sin sentido a las que algún usuario es adicto.
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#66 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 11:03

Parece que a algunos se les acabo el chiste de robar puntos y tuvieron que salir a llorar jajajajaja

 

Se hacen demasiado problema por nada


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#67 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 febrero 2016 - 13:58

Mi nick invicible fue mas original.


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#68 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 09:27

Refresco la queja sobre el uso de caracteres no qwerty en el nicks de los usuarios. Hace ya dos años de ello y nada se ha hecho para solventar el hecho de que el uso por parte de estos usuarios de este tipo de caracteres coartan a otros usuarios. Me refiero a los nicks con los que no se puede aplicar alguna de las siguientes funciones por no poder ser escritos con un teclado qwerty convencional.

 

  • Tipear su nick a menos que no sea mediante Copy & Paste
  • Algunos de esos nicks se ven diferentes en la versión móvil
  • No se les puede buscar en el buscador del foro
  • No se les puede ignorar o bloquear
  • No se puede usar ítems del bazar con ellos
  • No se puede escribir mensajes privados en algunas de las formas habituales que el foro permite
  • No aparecen en las estadísticas del foro
  • etc.

 

 

 

Saludos



#69 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 13:10

Apoyo la mocion con violencia! más que todo por esto:

 

 

 


  • No se les puede ignorar o bloquear

 


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 26 abril 2018 - 13:13 .

giphy.gif


#70 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 14:06

Sí, ahorita tengo el nick con carácteres griegos :P

Sin embargo entiendo tu punto ñ, aunque en otro foro nunca tuvimos este problema, había nombre de usuario (con el que te logueas) y nombre para mostrar (donde nos ponemos todos esos símbolos extraños), la diferencia es que allí no había cosas como el bazar que hay aquí, y no pasaba nada (además el cambio lo hacía el administrador, no comprando). Como lo hacía el admin, él te avisaba si el nick estaba usado o no se podía, creo que la solución puede ser esta: programar para que la base de datos no te deje hacer esto y que te salte un aviso de "el nombre contiene carácteres inválidos", como cuando ciertos lugares te piden contraseña y te dicen "no contiene números, ni símbolos especiales, o la longitud es insuficiente". Hace mucho que no toco bases de datos pero creo que hay algo como la codificación de caracteres de longitud variable (usualmente se usa utf-8, en otras directamente el carácter extraño no lo reconoce). 

 

Sino, otra cosa que se me ocurre es cambiar el cómo se muestra el perfil, en otros foros se suele usar el nombre de usuario (el de logueo) como el mismo para mostrar, lo que es solo uno y allí muy rara vez la gente se pone símbolos raros (para entrar fácil y recordarlo), puede ser eso, o mostrar en el perfil los dos (sin embargo creo que esto se hace por seguridad, ya que al no saber el nombre con el que se loguea, la cuenta es protegida), sin embargo hacer estos cambios puede llevar a errores y ya vemos que el foro es propenso a eso  :lol: , pero es lo que se me ocurre, ya que no se le puede pedir a los usuarios que dejen de hacerlo 'por las buenas'.

 

Saludos.


56760_s.gif


#71 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 27 abril 2018 - 00:10

Básicamente y en resumen: Si cambiamos la codificación de la base de datos o si intentamos tocar la programación del código del foro, se va toooodo al infierno -_- Así que la solución informática automática quedó descartada desde hace mucho.

 

Además debo hacer dos añadidos a la amplia colección de opciones que no funcionan por ponerse símbolos en los nicks:

 

1. Si se ponen símbolos extraños en el nick de logueo al registrar la cuenta, esta quedará inutilizada en un 99'9% de los casos. Incluso si es una tilde puede dar problemas que llegan a hacer imposible dicho logueo.

 

2. Si alguien pone todo el nick que se ve en el foro con símbolos extraños sin al menos un caracter normal, corre un altísimo riesgo de que el sistema no reconozca que ese perfil existe y no sería el primer imbécil que vuela su cuenta por ponerse más de 20 símbolos ininteligibles en vez de un nick (literalmente) -_-

 

De todas maneras en cuanto a estos dos puntos de tu queja, Anfi, te diré algo:

 

 

  • Tipear su nick a menos que no sea mediante Copy & Paste
  • Algunos de esos nicks se ven diferentes en la versión móvil

 

-Muchos de los símbolos que usan se parecen a letras conocidas por lo que sustituirlas por dicha letra no supone un gran esfuerzo al escribir y si no, siempre puedes llamarlo por su anterior nick o el más reconocido de los que haya usado (si vas a usar el argumento de que "los nuevos no los conocen" ahórratelo, ningún nuevo se me ha quejado hasta ahora :09:).

 

-Que se vean "diferentes" es más por culpa de los propios móviles que suelen traer un juego de caracteres demasiado básico y no muestran caracteres que un pc sí. Pasa a menudo con webs que no utilizan alfabeto latino y parecen estar casi en blanco o llenas de cuadritos.

 

Si el resto de puntos te molestan demasiado, te recomiendo ignorar la existencia de ese usuario concreto usando la rueda del ratón para bajar porque si en dos años no se ha pasado la moda para días tenemos. De todos modos es su cuenta la que está fallando y no la tuya.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#72 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 04:45

Si el resto de puntos te molestan demasiado, te recomiendo ignorar la existencia de ese usuario concreto usando la rueda del ratón para bajar porque si en dos años no se ha pasado la moda para días tenemos. De todos modos es su cuenta la que está fallando y no la tuya.

Saludos :s96:


No sería más sencillo añadir una regla prohibiendo modificaciones en el nick con símbolos y demás caracteres ilegibles y mandar x mp a aquellas personas que tengan nicks asi (ya que incluso han hecho una lista) que si no corrigen sus nicks se les baneara la cuenta y cosas así

No se, a mi me parece que indirectamente se fomenta a colocar nicks con simbolos por el tema ese del robado de puntos, incluso yo estoy evaluando ello.

#73 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 22:14

¿O, al menos, que se les pueda bloquear a los de los simbolitos raritos?



#74 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 24 mayo 2018 - 22:40

Anfi, sabes de sobra que la función de bloqueo no funciona con los símbolos -_-

 

Hay dos puntos imposibles de cambiar con respecto a esto:

 

1. El sistema del foro no tiene opciones de configuración para evitar que se pongan símbolos en los nicks aunque luego no los interprete correctamente.

 

2. El que se ponga símbolos sabe de sobra que va a tener opciones que no le van a funcionar.

 

Partiendo de eso ni nos es posible revisar a mano las más de 53000 cuentas una por una a ver quién se puso símbolos de nuevo, ni tenemos el tiempo suficiente de andar tras los centenares que los tienen -_-

 

Así que el que prefiera tener fallos en sus cuentas por no darle la gana de meter sus puntos al banco allá él y el que no ya sabe lo que tiene que hacer -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#75 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 19:03

No estaría mal que prohibieran a los usuarios de nicks con caracteres extraños robar puntos y realizar acciones similares contra usuarios sin caracteres así.

Es muy de ventajero robar puntos y ser inmune por los caracteres y que a esos usuarios no se les pueda robar.

Quiero ver el top de usuarios más acaudalados si no estuvieran permitidos esos caracteres. :rolleyes: Para proteger los puntos ya están los bancos.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#76 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 21:21

Partiendo de eso ni nos es posible revisar a mano las más de 53000 cuentas una por una a ver quién se puso símbolos de nuevo,

 

Eso lo entiendo pero ¿y si alguien los reporta por usar símbolos tontos, actuariáis?



#77 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 25 mayo 2018 - 22:08

El artículo del robo de puntos cuesta 300 puntos, no puede robar más de lo que tenga en mano la persona con la que se use y de la cuenta bancaria no se pueden robar puntos :54:

 

Eso lo entiendo pero ¿y si alguien los reporta por usar símbolos tontos, actuariáis?

 

Si no ha infringido el reglamento o de alguna manera se aprovecha de los símbolos para infringirlo... Pueeeesssssss......¿Con sinceridad? Lo dudo mucho -_-

 

Sería injusto actuar contra los que fueron reportados pero no contra los que no lo fueron porque tienen más amigos dentro del foro o caen mejor o lo que sea pero están haciendo lo mismo -_-

 

O todos o ninguno -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·