SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Queja sobre los nicks de los usuarios


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 09:56

Buenos días

 

 

Vaya por delante que esta queja/sugerencia está expresada con todo el respeto hacia los administradores del foro y comprendo que pueda ser difícil de poner en práctica. Sin embargo, considero que el motivo que provoca esta queja es algo que va en contra del espíritu de lo que es y para lo que se creó este foro (y no solo éste, sino cualquier foro).

 

 

Entiendo que un foro es una comunidad de usuarios, con un nexo en común, que es su agrado por la obra que da nombre al foro, y con una serie de opiniones y gustos diversos, por los cuales se manifiestan e interactúan entre ellos. Por lo tanto, para una correcta interactuación entre los usuarios, debería ser posible dirigirse a cualquier usuario por su nick de forma adecuada. Sin embargo, desde hace unos meses, proliferan nicks que no son posibles ser escritos con un teclado qwerty tradicional de una forma fácil, sino que para poder referirme a alguien ante un tercero tengo que "copiar y pegar" el nick, o denominarlo por un mote o alias.

 

 

Sinceramente, no encuentro correcto que un usuario, con toda la tableta de elecciones posibles, elija un nick por el que los otros usuarios no te pueden llamar porque sus caracteres no forma parte de un teclado habitual.

 

Sé que algunos de esos usuarios han cambiado su antiguo nick donde una letra es sustituida por un caracter extraño que se le parece para evitar ser robados, pero es obvio que aún es legible el nick o el intento de nick que han elegido. Sin embargo, en otros casos, eso ya ni siquiera es así. Si me pongo en las botas de un recién llegado y me encuentro nicks como, por ejemplo, los de la siguiente lista, no sabría cómo referirme a ellos.

 

ゴールドセイント

Είμαι kira

۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩

Ξɱρêгæɗг đε åɖë

καιlkήmδ

GεmιηιSρεcτεr

Ҩpԋԑlỉԑ ҉

SιlverSaιntιa

.::Μεγάλη Αίολος::.

TheIlusioηist

FrιckZοnε

Lιℓιth

«×•`мαиυѕ`•×»™

° ®edh John °

drogba11

Revan de Geminis

Zαgσn

Sukōpion no Migeru

Hōō

† Engelo †

 

 

Mi sugerencia es que los nicks deban contener única y exclusivamente los caracteres de un teclado habitual, como los que usamos la gran mayoría de nosotros.

 

 

 

Saludos



#2 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 enero 2016 - 10:51

Apoyo totalmente la protesta de ñ, además muchos sólo lo hacen para no ser robados cuando eso es un juego del foro, y como dicen en mi tierra, o jugamos todos o tiramos la cabra al rio, bueno la cabra o lo que sea. :ph34r:



#3 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 enero 2016 - 10:55

pero algunos de esos están claritos, como "FuckZone" (es una U al revés? :t420: ), Droga, SilverSaintia

y otros, es problema de ellos que se pongan nombres deformes como Hoo, Engelo, Sukopion

 

los demás, si



#4 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 12:44

Hay usuarios que se cambian mas veces el nick que los calzones, ridiculos


qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#5 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 13:43

Que lo hacen para no ser robados?? Como?
kbrrrq.jpg

#6 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 enero 2016 - 16:06

Creo que está protesta tiene lógica, como bien dice -ñ-, esto se está saliendo de madre, habría que poner un poco de control en este tema porque ya ralla lo absurdo.

 

:Gatsu:


Lavosiano.png


#7 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 enero 2016 - 18:42

Creo que pronto se abrirá un debate entre los pronunciables y los impronunciables.  :t354: :t351:

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#8 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 18:48

Si me pongo en las botas de un recién llegado y me encuentro nicks como, por ejemplo, los de la siguiente lista, no sabría cómo referirme a ellos.

 

Ξɱρêгæɗг đε åɖë

GεmιηιSρεcτεr

SιlverSaιntιa

TheIlusioηist

FrιckZοnε

Lιℓιth

«×•`мαиυѕ`•×»™

° ®edh John °

drogba11

Revan de Geminis

Zαgσn

Sukōpion no Migeru

Hōō

† Engelo †

 

 

Que conste que he quitado de la lista los nombres que considero que podrían llegar a ser no legibles.

 

Efectivamente, la mayoría de esta gente nos ponemos estos símbolos para que no nos roben los puntos. Independientemente de que algunos se pongan semejantes nicks que sí que no son legibles (creo que eso ya se queda fuera del rango de "es para que no me roben"), no veo qué tiene de malo eso, que cada uno se ponga el nombre que le dé la gana. Pero bueno, teniendo en cuenta que esta queja no va a llegar a ningún lado, pues tampoco es para preocuparse. El único problema que puede presentar es al enviar un MP, pero aun asi se puede enviar desde el perfil del usuario en cuestión.

 

El que lo haga para que no le roben hace bien, y el que no quiere que le roben y se queja de esto pues que se aguante y que ahorre para cambiarse el nombre (si es que no le roban antes  :t420:  :t420: ) 

 

"Mi sugerencia es que los nicks deban contener única y exclusivamente los caracteres de un teclado habitual, como los que usamos la gran mayoría de nosotros."

 

PD: No hace falta ponerse símbolos raros para evitar ser robado, con ponerse una simple tilde, º, ¡, ¿ o & es más que suficiente  ^_^

 

Saludos :sagadark:


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#9 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 19:28

Vamos, la gente debería ponerse todo lo que le de la gana en los nombres, ¿Que tiene de malo? Un usuario puede llamarme por como dice mi nick o mi Titulo, ATONIC, lo mismo aplica con los demás users, yo lo hago por que...

 

1) No me roben.

 

2) Por que me da la gana, tener todos esos símbolos y las letras en general '' Es lógico no, si no, no me los hubiese puesto.

 

3) Para resaltar ante los demás nombres.

 

Y hablo por mi.

 

Como dice Gemini, los nuevos deberían aguantarse... Sin embargo, ya esto es algo absurdo el ponerse a discutir por los nombres, si bien es decisión de cada quien, entonces su Logica es:

 

''ME MOLESTAN LOS NOMBRES CON SÍMBOLOS Y POR ESO, LOS QUE LOS POSEEN DEBEN QUITÁRSELOS''

 

¿Esa es la lógica?

 

¿Me pregunto por que -Ñ- No citaría a Rage en su lista?, que extraño, se lo olvido quizás.

 

Yo simplemente pienso que lo de los nombres, no debería ser un motivo por el cual se abra un debate, cada quien tiene su nick a su manera y a su gusto o ¿Es que acaso los nicks con símbolos pesan mas de 2 megas por letras? No creo.

 

Si un nuevo, no sabe como dirigirse a alguien de esa lista, pues que pena, pero es decisión de cada quien hacer lo que le plazca con su nick, mientras no ofenda a nadie.

 

Lo único absurdo es que ahora salgan dolores, por este tipo de nombres que NO molestan a nadie y NO ofenden a nadie, eso si es absurdo, si bien vuelvo y repito ''Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su nick''.

 

Esta frase tan rara... ''Como lo que usamos la gran mayoría de nosotros''... Mi repuesta para esta sugerencia es... ''Hablando por mi''

 

''Yo no quiero ser o parecer a la gran mayoría de ese (Nosotros)'' No todos tenemos que ser iguales por que otros quieran que sean como ellos, si no imagínense como seria todo. Yo soy yo y mientras no viole las reglas del foro con mi nick, no habrá ningún problema en que posea y mantenga mis símbolos, por que si algo es absurdo, es esta Queja.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#10 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 19:53

Yo voy a hablar solo por mi, no me voy a meter en el tema de los demás. No creo que haya problema porque yo quiera cambiar una letra de mi nick por otra más estética, y si, esa es una de las razones por las que lo hago, para que tenga una estética diferente. Lo de los puntos también puede ser una opción pero es menor porque al final siempre los guardo y no los acumulo afuera. Además tampoco mi nick actual es inentendible, se puede leer bien que dice "Lilith". Ah, y en el 2013 también usé símbolos y otros usuarios también así que tampoco es algo tan nuevo.  :t589: Lamentablemente algo tengo que ponerle a mi nick, porque "Lilith" solo ya está ocupado, aunque sea por una usuaria inactiva pero ya lo está. 

 

Otro tema son los nicks que no se pueden leer, pero tampoco me meto porque no me concierne. Es decisión de cada uno llamarse Pepe o Fulanito y si quiere agregarle flores, estrellitas o corazoncitos. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#11 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 20:08

Cuando entre al foro ya había nombres con símbolos, en japones o en griego por mencionar algunos, me gustan, son divertidos y no van contra las reglas, y aunque sean inpronunciables esta la opción de citar o copiar y pegar que no es tan complicado de lo contrario esa lista que era para ejemplificar seria mucho mas corta. 

 

 

Suerte con su petición, pero pienso que el usar otros idiomas o símbolos en nuestro nick es un derecho que tenemos los usuarios al igual que robar puntos, que aunque no me guste y no lo practique, no me queda otra mas que aceptarlo. 


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#12 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 20:15

Buenas Anfi,

Si lo que te preocupa es que los nuevos no puedan leer los nicks, pues, el mío perfectamente se puede leer, así que no sé qué pinto yo en esa lista. Si uno puede leer "Bu3n0s D14s", y no está escrito como se debe, entonces algo tan simple como ☆ SιlverSaιntιa ☆ no debería presentar problema.

Y si, me lo puse así para que no me robaran.

Ahora, lo que no entiendo cuál es la molestia de los usuarios? Unos símbolos que lo único que hacen es cerrarle las puertas a los ladrones de puntos. Si eso es lo que molesta, vamos, que no me parece motivo para molestarse en lo absoluto. Así es como respondo al juego.

Y con el tema de los nicks ilegibles, pienso igual que Lilith.

Editado por ☆ SιlverSaιntιa ☆, 07 enero 2016 - 20:19 .

Q4brKOT.png


#13 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 20:16

Como dice Gemini, los nuevos deberían aguantarse...


Yo en ningun momento dije que los nuevos deban aguantarse, no se donde has visto eso en mi post .-.

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#14 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 20:21

Yo en ningun momento dije que los nuevos deban aguantarse, no se donde has visto eso en mi post .-.

 

Me confundí en esa parte :/... Leí algo de que se aguante, robo y nuevo y lo uni, ligue ideas XD Mi error, Sorry♥ Es que me moleste un potitito.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 21:01

El único problema que puede presentar es al enviar un MP, pero aun asi se puede enviar desde el perfil del usuario en cuestión.

 

 

 

 

"Mi sugerencia es que los nicks deban contener única y exclusivamente los caracteres de un teclado habitual, como los que usamos la gran mayoría de nosotros."

 

PD: No hace falta ponerse símbolos raros para evitar ser robado, con ponerse una simple tilde, º, ¡, ¿ o & es más que suficiente  ^_^

 

En ningún momento he dicho que no se pueda escoger nicks que eviten que te roben, pero habiendo caracteres en un teclado normal que permite eso no entiendo por qué usar caracteres o pictogramas para ello.

 

Como bien indicas, enviar privados se ha de hacer desde el perfil del usuario, pero para encontrar al usuario no puedes usar el buscador del foro porque no lo encuentra. Algunos de esos nicks ni siquiera aparecen en las listas de usuarios, así que o encuentras un mensaje suyo, o no puedes mandarle el privado. A un usuario con caracteres del teclado, si vas a tu perfil y lo buscas en el remitente, lo encuentras directamente.

 

Os pongo un ejemplo, este usuario, καιlkήmδ ¿en que puesto de los usuarios con más mensajes está?

 

 

¿Me pregunto por que -Ñ- No citaría a Rage en su lista?, que extraño, se lo olvido quizás.

 

 

 

 

 

Esta frase tan rara... ''Como lo que usamos la gran mayoría de nosotros''... Mi repuesta para esta sugerencia es... ''Hablando por mi''

 

 

Porque los nicks de Rage los puedo escribir con el teclado sin tener que encontrar pictogramas o caracteres extraños. Por eso tampoco he puesto a R€N€, porque su nick lo puedo escribir con el teclado sin tener que buscar caracteres extraños.

 

 

 

Y los teclado son muy parecidos todos entre sí, los caracteres son prácticamente los mismos en todos.

 

no van contra las reglas, y aunque sean inpronunciables esta la opción de citar o copiar y pegar. 

 

Es que si fuera contra las reglas no sería una queja/sugerencia, ¿no te parece?

 

 

Y la opción de citar o copiar y pegar implica, necesariamente, encontrar un mensaje de ese usuario concreto o tener su perfil a mano, porque el buscador no lo encuentra.

 

Si lo que te preocupa es que los nuevos no puedan leer los nicks, pues, el mío perfectamente se puede leer, así que no sé qué pinto yo en esa lista. Si uno puede leer "Bu3n0s D14s", y no está escrito como se debe, entonces algo tan simple como ☆ SιlverSaιntιa ☆ no debería presentar problema.

 

La diferencia está en que yo puedo escribir "Bu3n0s D14s" con un teclado sin problemas, lo pongo en el buscador y lo encuentra. Si quiero recordar un mensaje que escribio el usuario "Bu3n0s D14s" lo puedo hasta poner en google y encontrarlo. Sin embargo, con tu nick no puedo hacerlo, porque no puedo escribirlo.

 

 

 

Como ya os ha dicho Gemini, hay caracteres en el teclado que os evitará ser robados, y que nos permitirán a los demás poder escribir vuestros nicks sin problemas.

 

 

 

Saludos

 

P.D. En general, creo que no habéis interpretado el motivo de la queja/sugerencia. La cuestión es que vuestros nicks no se pueden escribir normalmente, no que no se imagine uno como se "debiera" leer.



#16 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 21:19

Sigo en contra de la Sugerencia, no quiero recaer en la monotonía y esto de los nombres lleva años de añales en el foro por lo que se puede ver, ¿Como hacían entonces, todos estos años con esos Users que poseían letras chinas o símbolos en sus nicks? Por que viejos users, con estos caracteres los ahí... Si fuera tan grave esto, llegando a este tema, entonces...

 

¿Por que hace tantos años no eliminaron dicha cuestión? Las cosas son como son, yo quiero que se mantengan los símbolos y caracteres en los nombres, no quiero cambiar mi nick y para ello debo defender mi punto, pero si quieren lógica, búsquenle las patas al gato, por que esto de los símbolos y letras chinas, lleva tiempo con vigencia, que ahora salgan con cuentos raros es otra cosa.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#17 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 21:19

 y me encuentro nicks como, por ejemplo, los de la siguiente lista, no sabría cómo referirme a ellos.

 

estoy de acuerdo, yo por ejemplo nunca he entendido como referirme al usuario -n-



#18 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 21:39

¿un teclado en espaÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑol sin eÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑe?

 

 

 

Eso sí que es raro



#19 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 22:02

no lo tengo :( tengo sol este n 


Editado por A i a c o s, 07 enero 2016 - 22:02 .


#20 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 22:12

entiendo el motivo que da ñ, y hasta cierto punto lo comprendo, incluso para mi, que soy un usuario realtivamente antiguo, a veces me resulta dificil dirigirme a algunos usuarios, y tengo que recordar como se llamaban antes, por ejemplo, kamd, que se cambio por unas letras ¿griegas? hay otros usuarios a los que casi no trato, que me resulta mas dificil dirigirme hacia ellos, aunque eso normalmente lo soluciono citando directamente a la persona con la que deseo debatir.

 

En el tema de buscar usuarios, ahi si estoy conciente que esta clase de nicks son dificiles de buscar, me ha pasado a mi cuando trato de dirigir un mensaje a algun usuario.

 

Se que para muchos el tema de los puntos es importante, pero creo que "socializar" con otros fans del globo es mas importante, sino que es por donde gira la creacion del foro, y no todos los usuarios, sobre todo los nuevos, se van directo a ocio o versus (con excepciones) que es donde los usuarios antiguos mas nos relacionamos entre nosotros, recuerdo que la primera vez que comence a hacer un contacto por aqui, cuando era nuevo, fue con los que conocia en las noticias de saint seiya, a traves de mensajes privados. Supongo que la mayoria lo hizo, y si, tambien esta el chat, pero el chat no siempre sirve, y en ocasiones, cuando eres nuevo, no lo frecuentas, yo soy viejo, y casi no lo frecuento.

 

Igual, si consideran que es mas importante los puntos, estan en todo su derecho a hacerlo.

 

Tambien entiendo algunos puntos que algunos opinan, como por ejemplo, lilith, yo me he cambiado el nombre, pero siempre procuro que lleve "Hades" como hades por si solo no esta disponible, tengo que poner un punto al final

 

para terminar, no creo que algunos usuarios deban de sentirse atacados, ñ no esta atacando a nadie, o al menos a mi no me lo parece asi, considero que es una sugerencia interesante

 

saludos


Editado por Hades., 07 enero 2016 - 22:13 .

WoOkWZe.png





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·