SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Shō: episodio número 29 - Imágenes y traducción


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
113 respuestas a este tema

#101 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 11:39

Me parece que este debate innecesario sobre Ikki haber muerto.

¿Quién paga la atención en manga saber que Saga nunca utilizado AD contra Ikki, por lo que la afirmación de que sobrevivió a AD y un error de traducción.

#102 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 11:44

Ikki conocía las tecnicas de Leo, al pelear con Kaiser, a pesar de que nunca lucho con Aioria y te sorprende que conozca la técnica de Saga? Acaso te olvidas que fue "IKKI" el que salvo a Shun de la otra dimensión?



#103 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 12:02

En mala traducción Ikki dijo que sobrevivió AD no si puede sobrevivir algo que nunca se ha utilizado en su contra, pero el bunkodan ya corrigió el error.

#104 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 12:16

Lastima q ikki no heredo ninguna tecnica el pobre esta muy limitado, y las de leo, la verdad no me gustan para él, se va a parecer a seiya si es q ikki llegara a usarlas XD.

 

Me hubiera gustado q ikki heredara el satan imperial o q Kaiser le enseñara algo nuevo, su sucesión fue la q menos me agrado.


Editado por ALFREDO, 17 enero 2016 - 12:16 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#105 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 17:00

 

ajaja se puede ver tu exaltación y tu fanboyismo en todo tu post pichón.

Que pasa, tan desesperado estas de mostrar la superioridad del que humedece tus sueños?? 

 

Ni que fuera tu para sentirme asi.

 

 

 

ajaja no puedo parar de reírme con las puras estup1deces que has soltado; Saga domino a Aioria atacando a traición, escribe completo plis..o mejor sino no digas nada..Seiya estaba hecho m1erda..Ikki venia de la muerte..que hablas?..así cualquiera se luce..pero hasta en esa condición lograron hacerle daño a Saga..Shaka venció la batalla contra el Fenix..hace falta aclararlo?..jaja esos argumento por Dioss ...

Pero aqui el que se la pasa diciendo idioteces eres tu  alternita XD, saga domina a aioria a traicion y eso que tiene que ver?? saga tuvo de mongol a aioria 

 

 

 

 

en vista que se quedo cortito XD..ahora me sales con dichos..y dichos abunda demasiado como para tomarlos en consideración..claro DM es el mas poderoso dorado, porsupuesto Radamanthys es mas poderoso que cualquier caballero dorado, Shikima tiene el poder mas proximo a un Dios, Cain es mas fuerte que Thanatos..en fin a falta de argumentos tenemos esto..

 

Pero es que no se trata de dichos lloronsin... se trata que saga es mas fuerte que tu doradin que te arde en ya sabes donde y por eso no pudiste aguantar tu acides estomacal.

 

 

 

Pero a quien mato Saga??? acaso estas insinuando que Ikki puede volver de la muerte, y yo que pensaba que el único que puede revivir es Hades..que ridiculez de argumentos ...lo único que haces a parte de demostrar tu fanboyismo es tu nulo conocimiento de SS.

 

Disculpa mongolito pero yo jamaas afirme que saga matara a fenix... de hecho mencione que lo borro del mapa porque asi fue, lo borro del mapa y apareció en poseidon, por favor aprende a leer retrazado para que puedas argumentar mas descentemente.

 

 

 

 

TBH potencia al oponente?? pero Saga no decia que le quedaban pocas fuerzas, que estaban al limite..a eso le llamas potenciar??.sueltas cada estup1dez peor que la anterior...que tiene que ver que sea sapuris? ..acaso Shion y Dohko no igualaron?...jaja y te sigues superando mas bipoliver...claro uno recibe un golpe de frente mientras que el otro a traición..no! y eso es igualito, no hay diferencia..ahora no se si tienes nulo conocimiento de ss o que todo es por tu falta de capacidad para interpretar. Ahora sigue cuenta alterna jajaja mas tarde que seguirá?

 

es obvio que eres una alterna y lo digo porque ni siquiera habia debatido contigo una sola vez (debatir con esa cuenta alterna que usas ahora) pero se nota a leguas que te llora ahi por atras de tanto que saga te hace sufrir XD.


Editado por buncxs, 17 enero 2016 - 17:01 .

UYpKt.jpg


#106 Gendark666

Gendark666

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Talca, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 17:53

Lastima q ikki no heredo ninguna tecnica el pobre esta muy limitado, y las de leo, la verdad no me gustan para él, se va a parecer a seiya si es q ikki llegara a usarlas XD.

Me hubiera gustado q ikki heredara el satan imperial o q Kaiser le enseñara algo nuevo, su sucesión fue la q menos me agrado.


Simpre he pensado que las sucesiones más lógicas y prudentes serían Seiya de Leo e Ikki de Géminis



#107 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 20:10

y shun de piscis


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#108 Gendark666

Gendark666

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Talca, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 20:59

También XD



#109 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 21:31

Si, admito ser de los Leones de Caracas, al menos en un equipo mucho mas ganador que los pollos del Zulia y los Submarinos del Guaire.

 

Y bueno si, voy a llorar en mi cueva, los aristogatos me cayeron encima. Cof cof.



#110 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 21:54

Shinra no eras del SI en zigzag FC?

Dohko>>>>>>Saga/shaka


Fin

                                                        zv2bbEY.png


#111 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2016 - 23:01

Shinra no eras del SI en zigzag FC?

Dohko>>>>>>Saga/shaka


Fin

Tu sabes de beisbol? lo pregunto fuera de broma

No, soy del TB=100DragonesFC y el RealDohko>>>Shiryuposteliseosbalompie.



#112 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2016 - 23:01

Simpre he pensado que las sucesiones más lógicas y prudentes serían Seiya de Leo e Ikki de Géminis

 

y shun de piscis

 

Yo también pensaba que Ikki seria el sucesor de Saga, pero cuando me comentaron, mostrándome las páginas del MO que los dorados portan las armaduras de acuerdo al mes en que nacieron, me tuve que hacer la idea de que Ikki seria el caballero de Leo (ahora se sabe que es el sucesor de Aioria, confirmado por Kurumada en el ND) y Shun sería, y es, el sucesor de Shaka. Que Hyoga y Shiryu sean los sucesores de Camus y Dohko era algo más que cantado (estos dos últimos ya lo habiamos visto en la película en que se enfrentan a abel)


escuadron_nazca.jpg


#113 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2016 - 23:03

Muchas gracias a los que hacen posible que tengamos los tomos del manga en buena calidad y traducidos, siempre citando las fuentes para dar fe del contenido auténtico y confiable

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#114 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 00:31

Soy Leonaria y me encanta aioria, pero de lejos sabia que le iba a ir mal con saga, independiente si es el saga original o una version maligna, aioria canonicamente no es capaz contra saga ni contra shaka, es mas la mayoria de los dorados no pueden contra saga ni shaka, lo que no me gusto de este enfrentamiento es si milo es el que tiene mas protagonismo porque no fue el al frente, pero solo aparecio para ayudar aioria y darle un golpesito a saga, es mas esperaba que mu fuera apoyarlos asi como en la saga de hades, ellos con una exclamasion hubieran volado el templo de eris, mu estaba mas apatico que de costumbre.

 

Si me molesta ver como golpean tanto aioria, pero que rayos esperaba milo si desde que entro al templo no habia hecho nada.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 99 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·