SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Ranking de cosas que no sabias de Saint Seiya part 1.

Curiosidades

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 19:06

Esta lista fue creada por Chuckjonnny09 y yo aprovecho para publicarla en el Blog y a leer sus comentarios paa saber que opinan!

1. Michael jackson era fan de Saint Seiya y su personaje favorito era Seiya, la indumentaria futurista del World HIStory Tour se inspiró en las famosas armaduras de Los caballeros del zodiaco
Ojitos Pardos: Eso no lo sabia
 
 
2. Ikki es la primera Persona con la capacidad de portar el cloth del Fenix. Antes de el nadie habia logrado juntar el cosmos surficiente para utilizarla, ya que la armadura de Fenix es la más poderosa de las Armaduras de Bronce
OJ: Eso es cierto. Kurumada lo revelo hace muchos años
 
3. Seiya es el personaje menos popular de Saint Seiya segun el ranking en japon, siendo el protagonista de la serie
OJ: Eso a mi no me consta. Y tengo mis dudas al respecto.
 
4. Seiya y Shiryu aparecen en un cameo en Yu Gi Oh
OJ: 100% cierto
 
5. Los caballeros de bronce tienen entre 13 a 15 años aunque parezcan tener mas edad
OJ: 100% cierto
 
6. Seiya es el unico que conocio a los 12 caballeros dorados, los otros protagonistas (a excepcion de Ikki) no llegan a conocerlos a todos hasta el muro de los lamentos
OJ: Es cierto en el manga. Aunque en el anime, al final de las 12 casas si se reunen todos. Aunque me retracto, a pesar de eso es verdad que no todos los bronceados conocieron a los 12 dorados.
 
7. Todos los Santos de Bronce son hermanos, hijos de Mitsumasa Kido con distintas mujeres. Se dice que Kido tuvo 100 hijos y todos crecieron huérfanos de madre. Esto no se menciona en la serie animada, pero está claramente especificado en el Manga
OJ: 100% cierto
 
8. Casi todos los caballeros tienen la edad de 13 y 23 años (excepto Saga y Aioros entre otros)
Si, mas o menos asi es.
 
9. Se dice que nadie puede teletransportarse en el santuario pero Mu de aries lo hizo
Lo hizo pero dentro de un templo sin salir de este. No recuerdo que se teletransportara de templo a templo.
 
10. En un principio, el productor de la serie había pensado en que el protagonista estuviera protegido por la constelación de Leo, pero cambió de idea al conocer más sobre la constelación de Pegaso
100% cierto. Por eso es que es varios animes y mangas se le da una gran importancia a Leo, como en Episodio G, The Lost Canvas o Soul of Gold.
 
11. Ikki sera muy poderoso, pero solo usa 2 ataques
si
 
12. Shun, Misty y Afrodita abren polémicas sobre la homosexualidad en Saint Seiya
No en Japn en todo caso. Tal vez en Latinoamerica. Y si, si los mostraron super afeminados, pero ser afeminado no siempre significa ser gay.
 
13. Saint seiya es uno de los animes mas censurados en estados unidos tanto así que eliminaban escenas y capítulos violentos y la sangre la cambiaron a verde
100% cierto y un asco de censura. Pero vayan y miren la censura en One Piece, es peor aun.
 
14. Se decidió que Ikki fuera hermano de Shun (de la misma madre al menos) para generar un mayor impacto en la entrada del personaje
Eso es lo que yo siempre entendi tb, pero creo que nunca especifican que fueran hijos de la misma madre. o si?
 
15. Hyoga tenia complejo de edipo
Uy, yo al menos no creo eso. Ya depende de cada quien.
 
16. Ikki solo aparece cuando Shun esta en peligro, rara vez aparece por su cuenta
En serio? Bueno si es cierto... XD! Solo recuerdo la vez que llego para salvar a Kanon contra los Jueces y... salvo a Seiya que estaba herido con Saori contra los caballeros de plata.
 
17. Pese a que la historia se desarrolla en distintas partes del mundo, parece que siempre hay gente que habla japonés
Bah, eso es igual en todos los animes...
 
18. El ataque mas poderoso de Seiya es el puño de la estrella rodante de pegaso pero casi nunca lo usa.
Si. Aunque en mi opinion personal hace mucho mas daño con un buen Sui Sei Ken.
 
19. En el manga, el maestro de Hyoga es Camus, mientras que en el anime el maestro de Hyoga es Cristal
Para crear relleno y que la historia durara mas. Y porque no estoy seguro si ya existian las 12 casas en el manga cuando se llego al maestro Crystal en el anime.
 
20. Masmai Kurumada dibuja a todos sus personajes principales iguales
Jaja. No lo hace aproposito. Lamentablemente el Kuru no da pa mas..!

 


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 enero 2016 - 20:20

2.- el requerimiento nunca fue tener cierto de nivel de Cosmos ni es la armadura más fuerte

 

12.- Shun solo por culpa del anime, en el manga no lo parece

 

15.- no, pero si tiene la mente muy alterada por su madre

 

18.- Choque Giratorio de Pegaso, de dónde sacan el "puño" .-.



#3 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 20:23

Pero lo santos no hablan Japonés, todos ellos hablan griego, parauestra esta que leen el testamento de Aioros sin problema, es por eso que se pueden comunicar con las marinas y los espectros, ya que todos hablan griego.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#4 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 20:48

Pues el 18, siempre pense que el ataque mas poderoso de los pegasos en general era el cometa de pegaso :v r

voy a la tienda por cigarrillos...


#5 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 21:43

De donde sacaran que el Rolling crush es el ataque más poderoso?

El suiseiken es el más poderoso. El Rolling crush era el más poderoso por un tiempo ya que Seiya aun no sabia hacer el suiseiken.

El suiseiken siempre ha sido usado contra jefes finales

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 22:07

lo de michael jackson no lo sabia

 

lo demas mas o menos habia oido de ello

 

pero de afro misty y shun ninguno parece afeminado

 

misty es lo mas cercano pero como narciso esta enamorado de el mismo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 J_23

J_23

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 23:37

El punto 1 de Michael Jackson me sorprendió mucho jaja  :lol:

Por lo demás si lo había leído anteriormente jeje  :lol:

 

Y aquí recordé dos de los grandes problemas de la serie (para mí personalmente) que trato de olvidar, o de no pensar en ello, o de hacerme otra realidad en mi mente jaja :lol:... Que son:

  • Problema 1: Que Mitsumasa Kido haya tenido 100 hijos de diferentes mujeres y que todos son medio hermanos  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: ... Prefiero aceptar las cosas como lo dejo el anime, donde en ningún momento se menciona esto y el viejo Kido no queda como un padre desnaturalizado jajaja  :lol: ... Y así tenemos 10 buenas amistades, 5 mejores amigos, 2 grandes hermanos  :lol:  :lol:  :lol:
  • Problema 2: Las edades acá en Saint Seiya son algo preocupantes jajaja  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: ... Por donde lo veas la cosa pierde algo de sentido... Los protagonistas tienen 13 años y andan matando enemigos de 15-17 años a montones  :unsure:  :unsure:  :unsure: ... Son los Caballeros de la Guardería??? Bueno eso es todo jeje  :lol:  :lol:  :lol:


#8 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 01:08

Las sabía todas  :lol:

 

Básicamente todos los "¿Sabías qué?" tienen más o menos la misma base  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#9 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 11:59

Buenos datos. Algunos ya los sabia :v


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#10 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 12:47

La mayoría ya las sabía. Debo decir que muchos de esos datos están calcados (a la perfección en cuanto escrito) de una revista que salió hace años en mi país: Lazer -plus-, Saint Seiya. De editorial Ivrea.  De todas formas, se aprecia igual porque la revista ya no se consigue. 

 

7.Una de las cosas que ,sinceramente, quedó mejor en el anime. 

12. El concepto de belleza japonés no tiene porqué considerarse homosexual. La cultura oriental no es como la occidental. Allá un hombre es hermoso mientras más se parezca a una mujer. Son culturas diferentes y , particularmente, encuentro bobo que se pueda considerar a alguien "x" (homo, hetero, ase, etc) sólo por su apariencia. 

13. Una censura estúpida.  La sangre se rebautizó como sudor (verde...) y los personajes no morían, sólo perdían su energía entre otras cosas. 

18. Para mí siempre será el Cometa de Pegaso. Le ha salvado el ass demasiadas veces. 

19.Igual prefiero a Crystal. Cómo olvidar su peinado punk... 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#11 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 14:38

Lo del fenix es mentira primero athena afirma que sus santos de bronce han reencarnado eso incluye A ikki en el arco de poseídon y en next dimensión suikyo conoce el puño fantasma de fenix así que no, han habido otros que la portaron

Editado por Lobo nachi, 05 enero 2016 - 14:41 .

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#12 HulkaDeSagiitario

HulkaDeSagiitario

    Caballero dorado de Sagitario

  • 426 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Wilde, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 19:01

 

 

Pero lo santos no hablan Japonés, todos ellos hablan griego, parauestra esta que leen el testamento de Aioros sin problema, es por eso que se pueden comunicar con las marinas y los espectros, ya que todos hablan griego. 

 

El único de los caballeros de bronce que hablaba en griego era Seiya (por entrenarse en Grecia logícamente tuvo que aprender el idioma), por eso leyó en voz alta el testamento de Aioros para que los otros lo pudieran entender


"Mis jóvenes caballeros, llegó el momento de que se encarguen de proteger a Athena. La constelación de Sagitario les pide su confianza. Confíen en su capacidad para proteger a Athena, su deber es derrotar a Marte. No olvides seguir el camino de la luz" 

  

                                                tumblr_ntuwz1oX5O1rk0jkoo1_500.gif

 

                     mGAweHx.gif


#13 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 19:13

Lo de Leo no lo sabía, igual no es muy difícil darse cuenta, ya que después de todo lo visto cayó de maduro hace rato.

 

Y lo de estados unidos es gracioso, sobre todo después de los sangrientas que son muchas de sus series y sus películas.



#14 OfiucoSaint16

OfiucoSaint16

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 20:10

Creo que me siento anciano, cuando ya me sabia todo eso. :hablandoPaja:

 

Esperando la parte 2, para ver si leo cosas que no sabia. ^_^



#15 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 23:33

Esta lista fue creada por Chuckjonnny09 y yo aprovecho para publicarla en el Blog y a leer sus comentarios paa saber que opinan!



 
 
2. Ikki es la primera Persona con la capacidad de portar el cloth del Fenix. Antes de el nadie habia logrado juntar el cosmos surficiente para utilizarla, ya que la armadura de Fenix es la más poderosa de las Armaduras de Bronce
OJ: Eso es cierto. Kurumada lo revelo hace muchos años

 

 

 

 

Dónde lo reveló Kurumada? XDD Esto no es cierto. En ninguna parte del manga se menciona tal cosa.


Editado por Cástor_G, 05 enero 2016 - 23:34 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#16 DJMata

DJMata

    Miembro habitual

  • 60 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tokyo, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 00:34

yo tengo una pequeña duda y es en cuestion a Cristal..........cuantos caballeros de platea resucitaron en hades y hubiera estado chido que revivieran tambien a Cristal......aclaro esto solo en el anime.......se que en manga nunca paso...........

 

digo revivieron a los caballeros de acero........por que no a Cristal



#17 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 01:29

Lo de Michael Jackson ya lo sabia... pero no era Saga el favorito? 

 

 

 

Porque saldría Shiryu y Seiya en Yu-Gi-Oh????????   



#18 HulkaDeSagiitario

HulkaDeSagiitario

    Caballero dorado de Sagitario

  • 426 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Wilde, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 20:02

 

yo tengo una pequeña duda y es en cuestion a Cristal..........cuantos caballeros de platea resucitaron en hades y hubiera estado chido que revivieran tambien a Cristal......aclaro esto solo en el anime.......se que en manga nunca paso...........

 

digo revivieron a los caballeros de acero........por que no a Cristal

 

Les rompieron tanto las bolas a los de Toei que decidieron hacer la saga de Hades lo mas fiel posible al manga original, eliminando así a Cristal y a los sonota saint como Docrates, Geist, etc

 

Por mi parte me hubiera gustado que la saga de Hades siguiera en la misma linea del anime clásico, con rellenos incluidos. Pero bueh, hay fans que a estos rellenos los aborrecen y Toei los escuchó a ellos


Editado por HulkaDeSagiitario, 08 enero 2016 - 20:04 .

"Mis jóvenes caballeros, llegó el momento de que se encarguen de proteger a Athena. La constelación de Sagitario les pide su confianza. Confíen en su capacidad para proteger a Athena, su deber es derrotar a Marte. No olvides seguir el camino de la luz" 

  

                                                tumblr_ntuwz1oX5O1rk0jkoo1_500.gif

 

                     mGAweHx.gif


#19 Marielys

Marielys

    W= fd

  • 881 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 enero 2016 - 21:00

Cómo Dohko supo que Saga usurpaba al patriarca.


Gracias Ricardo por el avatar.

#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 21:23

La única que no sabía era la primera. Las demás, la mayoría no son "cosas que no sabían", sino que datos al aire (como eso de la edad, o las técnicas de Ikki), y muchas apreciaciones de fan y opiniones.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Curiosidades

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·