SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

JOJO DIU, BERSERK, DRIFTERS anime (2016)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2016 - 22:15

Primer mes del 2016 y en vísperas del estreno de 3 animes muy esperados para el transcurso del año (al menos por mi) , que han cosechado bastante éxito y un fandom muy extenso, historias del genero sobrenatural seinen/shonen con mucha violencia, historias que atrapan y un dibujo muy peculiar. así es señores y señoritas este 2016 tendremos una dosis de buenas historias  en la pantalla chica de la mano de estas tres obras: 

 

Jojo´s bizarre adventure DIU (Diamond is unbreakabe): cuarta temporada animada para esta historia llena de acción y personajes llamativos donde conoceremos al cuarto Jojo (Josuke)  en sus peculiares aventuras así como su conexión con el linaje Joestar, nuevos enemigos, nuevos Stand, nuevas masacres. aquí el primer trailer del anime a estrenarse en abril: 

 

https://youtu.be/dKDvDVBcTpk

 

 

Drifters: obra actual de Kota Hirano y se preguntaran ¿quien es ese?, pues es el autor de Hellsing aquella serie de Vampiros y nazis, pues Hirano vuelve de la mano de Drifters su manga mas actual (y que se publica a ritmo de tortuga cual hellsing)y vuelve a la pantalla chica con esta adaptación animada donde veremos de nuevo las sombrías escenas a la cual nos tenia acostumbrados con una nueva historia en donde personajes de varias épocas se unen en un mundo paralelo después de morir para participar en una guerra violenta, esta es la historia que relata las vivencias de Shimazu Toyohisa y sus camaradas. acá el trailer del anime (no pude encontrar uno en mejor calidad):

 

 

 

y por ultimo otra gran historia de ficción Berserk, que si bien cuenta ya con anime la adaptación no fue lo que se esperaba pues victima de la censura el anime quedo a medias pues concluye llegando a la parte mas épica donde seria el parte aguas de las desventuras de Gatsu, esperemos que sea una adaptación fiel al manga y que abarque todo el material que hay en papel. y que podamos ver mas allá del arco de la edad dorada. (el manga en hiatus). acá el teaser.

 

https://youtu.be/QIA9xg2oIew 


tenor.gif

 


#2 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 03 enero 2016 - 13:41

Sin duda el 2016 nos guarda muchos estrenos prometedores en cuanto a anime se refiere, personalmente también espero con ansias estos 3 animes. Pero te olvidaste del anime sensación de hace 3 años... Shingeki no Kyojin, que estrena su 2da temporada este año, y un anime que promete ser sensación también es Boku no Hero Academia, a ver que tal resulta =P.

Y también esta el tan ansiado regreso de D.Gray-man!!!!! *O*. Sí, este 2016 será grandioso en cuanto anime se refiere *_*

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#3 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 15:11

No sabia de D.gray-man que felicidad, boku no hero academy sera la revelación de esta temporada sobre shingeki creo que esta un poquito inflado pero eso no quita que obviamente me vaya a ver la nueva temporada este 2016 esta lleno de sorpresas.


tenor.gif

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·