SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 2 votos

Búsqueda del mejor argumentador del foro: inscripción, dudas y demas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
466 respuestas a este tema

#1 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2015 - 20:18

Hola a todos.

 

Para empezar, es la primera vez que voy intentar organizar una dinámica, donde la idea es buscar al mejor argumentador de entre los usuarios del foro. Se llevará a cabo muy diferente a como lo hizo -ñ- con su dinámica anterior. Lo cual significa que, aunque lleve el mismo nombre o la similitud de buscar "al mejor argumentador", esto será distinto. 

 

¿Te crees buen argumentador? ¿Capaz de desplazar a leothepunish al segundo lugar ocupando el primer lugar? ¿Ser reconocido como el mejor argumentador? Bueno ¡Entonces, ésta es tu oportunidad! ¡Demuéstralo aquí!

 

¿Quién puede participar? Esta dinámica está abierta a todo aquel usuario que quiera poner a prueba sus dotes argumentativas. No habrá limitación de antigüedad ni de número de mensajes. Aquellos usuarios claramente conflictivos que no respeten un buen devenir de la dinámica serán vetados y/o expulsados de la dinámica.

 

¿En qué consiste? Consiste en defender un personaje asignado que se enfrenta a otro personaje asignado a otro usuario por la coordinación de la dinámica.

 

¿Cómo serán escogidos esos personajes? Existirán cuatro grupos de debate (God Warriors, Espectros, Generales Marinos y Caballeros). En cada grupo de debate serán seleccionados guerreros de nivel parejo y asignados por la coordinación, aunque también habrá sorpresa. Asì que estén preparados. 

 

¿Podré elegir? No. El objetivo de esta dinámica es buscar al mejor argumentador, y éste es aquel que es capaz de generar buenos argumentos a favor de un guerrero tanto si es del agrado personal como si no lo es tanto. Por ese motivo, los participantes serán asignados aleatoriamente a los diferentes grupos, así como la asignación de los personajes a defender.

 

¿Quién conforma la coordinación de la dinámica? Está conformado por Beau, -ñ- y su servidora Kmila.

 

¿Qué personajes serán defendidos? Dentro de los cuatro grupos de debate se buscará que haya la mayor variedad posible de personajes dentro de cada grupo. La coordinación generará los versus de forma que estos sean parejos en mayor o menor medida.

 

¿Se podrá postular como opción más probable el empate o doble KO? No. El motivo de ello es que ambos usuarios podrían terminar usando los mismos argumentos en el mismo sentido y no podría discernirse entre la calidad de uno u otro. Por ello, en los casos de un posible empate entre los personajes, hay que esforzarse en buscar las nimiedades, propiedades o características que pueden terminar por darle la ventaja al personaje asignado.

 

¿Cómo se decide al mejor argumentador? Los participantes mandarán sus argumentos por privado a la coordinación, los cuales los publicarán en un versus sin indicar la autoría de los argumentos. Se abrirá un turno de réplica en el que cada argumentador, si lo considera oportuno, enviará, también por privado, a la coordinación los contraargumentos frente a la postura adquirida por su oponente, desmontando o puntualizando los mismos. La coordinación publicará la réplica, nuevamente manteniendo en secreto la autoría. En este punto se abrirá el turno de votación para el resto de los usuarios.

 

¿Por qué tanto secretismo? La razón por la que todo el proceso de argumentación se realiza de esta forma es evitar que los usuarios voten por enemistad o por amiguismo. Esta dinámica quiere buscar al usuario que argumenta mejor, no el que tiene más amigos o el que se ha enemistado con menos usuarios. Por este motivo, los participantes han de evitar usar referencias que les identifiquen como los autores de los argumentos, como el uso de motes, expresiones propias o personales o, incluso, identificarse como el defensor del personaje tal.

 

¿Qué premio se otorgará? Además del título honorífico de Argumentador oficioso-SNK 2016, la coordinación se compromete a aportar 5000 puntos al ganador, 3000 puntos al segundo lugar y 1000 puntos al tercer lugar. También se llevarán una linda firma del flamante ganador de la dinámica de "torneos de firmas aniversario 2015", es decir, por Beau. Y también lo que todos estaban esperando -ñ- correrá con todas las modelos, para los que participen. (así que den su dirección para mandárselas) 

 

¿Cómo me apunto? Tan fácil como anotar tu nick en este tema hasta el 01 de enero a las 23:59h chilenas (reloj del foro). Recuerda que esta dinámica implica cierto compromiso, pues se darán espacios de tiempo limitados para la generación de los argumentos y contrarréplicas para evitar que se eternice la dinámica.

 

¿Me quedaron unas dudas? Cualquier dudas que tengas, hacedlo en este tema, donde el equipo de la coordinación te resolverán todas tus dudas.


Editado por _KMILA_, 28 diciembre 2015 - 20:24 .

TDgDOpO.png


#2 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2015 - 20:50

Me inscribo, no porque quiera desplazar a alguien que me da tres patadas y me dejan en un hollo en el piso tipo Yamcha, pero quizas pueda divertir y quemamer el cerebro un poco :'v

Asi que estoy dentro, aunque quede de ultimo jejeje

#3 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2015 - 20:59

Bueno, me anoto, no estoy tan activo como antes, pero sigo siendo uno de los mejores argumentadores del foro :t589: así que me anoto

Todo esto lo he dicho en un marco de respeto y buena onda...

Don Wea

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#4 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2015 - 22:49

Uuuuuuyyyyyy. Esto sí que promete, además creo que la forma votación y el procedimiento para ello es simplemente exquisita, que gran idea, no sabía que Kamila tenía esos dotes.
Me anoto, ojala pueda pasar todas las asignaciones para estar libre en Enero, Alemán y Ruso es una combinación para internarte en un psiquiátrico.

Otra cosa, porque no incluir en la discusión de los debates los universos alternos y spin offs?, G, LC, Sho, HoH, Ares tal vez(aunque hay muy poco material)?.

*Jaja, que es eso Don Wea Enzo?.
PD:Que adictivo que es el foro, aún en clases me meto a ojearlo.

PD2:Que acaso no se pueden conocer a los usuarios por su forma de argumentar?...Yo creo que sí...

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,877 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2015 - 22:56

Me inscribo en la dinámica.

 

Yo estoy convencido que no soy de los mejores, aun estoy verde, pero será divertido ver hasta donde puedo llegar, incluso dependiendo como se me den las cosas, puedo dar la sorpresa jajajajajajaja.

 

Ya en serio, haber que tal va, le entro sin dudas.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2015 - 23:12

Me inscribo,puede resultar interesante.

 

Empezaré a consumir mucho mas Ouniatron...será necesario


                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 00:23

Bueno, sería divertido...me incribo!

Solo no me molesten en estas epocas de fiestas y descontrol.  :t420:



#8 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 00:50

Eso de que sea totalmente anonimo me anima a participar.

Asique me apunto, quizá asi mejore en la argumentación

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#9 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 01:00

Me apunto. Si el tiempo entre ronda y ronda no está demasiado ajustado, mejor que mejor, pero me intentaré adaptar a lo que sea (aunque del 13 al 18 estaré fuera, pero tendré acceso a un ordenador por lo menos media hora al día de libertad, así que podría ser responsable con esto y dedicar ese tiempo)

Tras el no final de la dinámica de -ñ- (terminala, maldito!) esta es una buena oportunidad de seguir poniendo a prueba el nivel, espero que se apunte bastante gente.

Una duda, ¿los participantes podremos votar tambien? Lo digo porque en las rondas donde somos nosotros los que luchamos, tendremos que votar tambien en nuestro vs para no delatar nada (¿o hay alguna restricción con respecto a eso?)


2uifcsh.jpg


#10 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 01:12

Iba a hacer un concurso similar y la verdad me agrada mucho la idea de los argumentos secretos. Aunque creo que por la forma de argumentar vamos a reconocernos, pero buena idea.

Me apunto en el juego.

De los que ya se han apuntado creo que faltan fede, leothepunish, Felipe, kmila, kini, ... y algunos otros más. INSCRIBANSE YO LOS RETO!!

#11 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 06:22

si leemos argumentos fail ya sabemos de quien será

Editado por ~ Atorasu ~, 29 diciembre 2015 - 06:24 .

                                                        zv2bbEY.png


#12 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 06:47

Buenas

 

 

Me gustaría resaltar esta parte.

 

¿Quién puede participar? Esta dinámica está abierta a todo aquel usuario que quiera poner a prueba sus dotes argumentativas. No habrá limitación de antigüedad ni de número de mensajes. Aquellos usuarios claramente conflictivos que no respeten un buen devenir de la dinámica serán vetados y/o expulsados de la dinámica.

 

No nos obliguéis a ponerla en práctica. Beau y _KMILA_ no son tan permisivos como yo.

 

 

Saludos



#13 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 06:59

De los que ya se han apuntado creo que faltan fede, leothepunish, Felipe, kmila, kini, ... y algunos otros más. INSCRIBANSE YO LOS RETO!!

No me iba a anotar... pero bue...

 

Me anoto... ya vas a ver salamin..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#14 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 12:40

bueno, me inscribo pero no tanto para competir sino mas bien para aprovechar la oportunidad de trol.. digo polemizar en contra de otros :t589:

 

p.d. por cierto una pregunta... no creen que deberia existir la posibilidad de nominar a otros usuarios ? porque quiza se de el caso que haya algun user que sea un buen argumentador pero que por algun motivo no llegue a inscribirse... obviamente que hablo de alguien que a la vez este dispuesto a participar


Editado por R€N€, 29 diciembre 2015 - 12:47 .


#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 12:44

R€N€... nmj!!!!

 

Mira esto:

 

¿Quién puede participar? Esta dinámica está abierta a todo aquel usuario que quiera poner a prueba sus dotes argumentativas. No habrá limitación de antigüedad ni de número de mensajes. Aquellos usuarios claramente conflictivos que no respeten un buen devenir de la dinámica serán vetados y/o expulsados de la dinámica.
 

 

Y dices esto...

 

 

bueno, me inscribo pero no tanto para competir sino mas bien para aprovechar la oportunidad de trol.. digo polemizar en contra de otros :t589:

 

No me parece la mejor tarjeta de inscripción... la verdad...

 

En cuanto a esto...

 

 

p.d. por cierto una pregunta... no creen que deberia existir la posibilidad de nominar a otros usuarios ? porque quiza se de el caso que haya algun user que sea un buen argumentador pero que por algun motivo no llegue a inscribirse ? obviamente que hablo de alguien que a la vez este dispuesto a participar

 

Avísale y que venga a apuntarse...



#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 12:47

bueno ya inscribete ñ o te inscribo yo XD

 

la verdad tendran que dar lo mejor de si para ganarle a mi gallo leo the punish

 

pero bueno se vale esforzarse ;)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 12:54

en mi tierra llamarle "mi gallo" a otro hombre....

 

Spoiler

 

 

 

 

 

me anoto


WoOkWZe.png


#18 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 13:05

Yo me inscribo, tengo la catedra, nunca me tumban. Super man ok ya sin rodeos me inscribo y dare argumentos sin bromear.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#19 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 13:29

pues todavia no me se mover muy bien en el foro es mas tengo problemas para crear mi primer vs hay una casilla q dice etiqueta hay q se pone? puede alguien decirme gracias y porsupuesto q me inscribo


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#20 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2015 - 13:33

Será divertido ver cómo todos Uds se matan por el segundo lugar. El que alcance ese puesto será llamado "el usuario más cercano a esmaktub".


Editado por esmaktub, 29 diciembre 2015 - 13:34 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 89 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·