SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mime de Benetnasch vs Milo de Escorpion (anime)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#1 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 20:54

Hace rato no creo un vs y se me ocurrio este que creo no haber visto...

 

Por un lado el God Warrior Mime

tumblr_nksjt6OcmH1s6cql7o1_500.gif

 

VS

 

El santo Dorado de Escorpion Milo,

wHhmc1l.gif

 

Quien gana?


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#2 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 21:05

palomitas--644x442.jpg



#3 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 diciembre 2015 - 21:26

Que paso Mime esta de moda??..

Bueno solo diré que no esta comprobado que las cuerdas no puedan romper doradas...es probable que las rompan..

El ken rayo básico de Mime va a la velocidad de la luz, el ataque mas potente supera la velocidad de la luz.

Mime cuenta con los rayos ken como con los golpes de puño que lanzo a Ikki al final..

Sus ilusiones no solo se basan en varias imágenes..provocan aturdimiento..

Resiste una tormenta nebular que mato a Afrodita, que dejo KO a Sorrento y que mato a Syd, y cabe decir que no le hizo nada...esto lo pone como de los mas resistentes...y luego soporta 2 Hoyuko Tensho a 7mo...y el ultimo sin armadura..

Puede desplegar sus cuerdas aun sin la necesidad de tocar el arpa..aun paralizado..sino como se sostuvo de las columnas cuando era envuelto por tormenta de Shun?

Con respecto al otro, creo que sus uñas rojas se vieron bien..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#4 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 21:55

Saga lanza la EG... Seiya se da cuenta y avisa a milo... milo escucha a Seiya y reacciona esquivando la máxima técnica de saga. Osea Milo se da cuenta a último momento del ataque y aún así logra esquivarlo a medias.

Mime podrá matar a Milo con un Ken de Saga? Porque yo estoy convencido que el Antares de Milo mata a Mime... y a diferencia de la tormenta nebular, hacer que sus cuerdas se sujeten de una columna no hará que el Antares sea menos letal.

#5 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 22:17

Vote por la opción de dorado medio, aunque tranquilamente estaría entre dicho nivel y el de un dorado alto.
 
- Se dijo en forma explicita, con flashback y todo, que Mime tenia un rayo ken igual de poderoso que el de Saga (apenas Ikki los ve, se cruza la imagen de Saga lanzando sus kens "lighting plasma" en la sala del patriarca), para poco tiempo después, Ikki dijera "su velocidad y su fuerza han ido en aumento".
 
- Soporto una nebula storm sin mayores daños, cosa que un dorado como Afrodita, no pudo hacerlo, y termino muriendo.
 
- Tenia dos tipos de ilusiones, una de tipo "multi imágenes" o de ilusión óptica, que le servia de camuflaje y lo hacia sumamente difícil de conectar (ademas de hacer ver a un pilar como el y demás), y otra de tipo psíquico, que atacaba directamente al cerebro, esas ilusiones que se veían como arpas que se metían en la cabeza, a las cuales Ikki define como "un poderoso alucinógeno, similar a mi ilusión ken".
 
- Cuenta con una técnica que teóricamente es mortal, al acabar la melodía del requiem de cuerdas, se supone que el rival moriría si o si....
Para romper el requiem, Ikki debió elevar su cosmos al séptimo sentido, a la vez que hizo explotar su armadura v2, bañada con la sangre de Shaka, para poder liberarse.
 
- Tiene una resistencia tremenda, no solo soporto la nebula storm, sino que soporto un hoyoku tensho al séptimo, y solo murió por tener un ataque de nobleza, y sacarse su god robe para pelear de igual a igual con Ikki (después hablan de los dorados... siempre escudándose en la superioridad de su armadura...), reciebiendo un ataque con todo el poder de Ikki con séptimo... quedando este al borde de la muerte.
 
- Por ultimo, y no menos importante, hay que recordar las palabras de Ikki: "Mime, aunque cuentes con una tecnología superior..." , Mime era un groso, andaba con un IPhone 6 en el 88...


Leo perdón que use un argumento tuyo, sinceramente no recuerdo mucho de esa Saga porque no me gustó demasiado...

Yendo al tema...
Acá Leo explica bien de lo que es capaz un tipo como Mime, no hace falta decir más nada...

Para mi gana Mime quedando muy mal...

Saludos!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#6 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 00:32

Rodri

El problema es que no te acuerdas y agarras argumento que más te conviene.

* ES CIERTO: Ikki compara los Ken de Mime con Saga, PERO no recuerdas que Ikki luego dice que los Ken de Mime se volvían más rápidos que antes. Así es, más rápido que la velocidad de la luz. ¿SABES QUÉ? Ikki logra esquivar esos ataques y tumbar a Mime.

* el día en que la técnica de un dorado medio iguale a un simple Ken de saga se podría afirmar que Mime está al nivel de los dorados medios.


Mime es el gemelo de Orfeo... todos lo saben y todos se hacen los locos porque Orfeo tiene el nivel que muchos de nosotros interpretamos con Mime.

#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 06:28

La diferencia es que mientras Orfeo tiene una armadura de plata, Mime tiene una god robe... O ahora vas a decir que son casi lo mismo?
Esa diferencia hace que...

La resistencia de Mime sea abismalmente superior a la de Orfeo.
No por nada a Orfeo lo atravesaron de lado a lado con un ken, y muriera con un ryu sei ken... Que le cayó más a Radamanthys que a el, mientras que Mime soporta una nebula storm, un hoyoku tensho al séptimo, un hoo genma ken y luego sólo muera con un ataque al máximo de Ikki, y eso, porque Mime se había sacado su robe...

Otra cosa... Cuando Ikki hace polvo a un juez, para no reconocer que Ikki es más fuerte que cualquier dorado, muchos dicen "pero Ikki estaba en ventaja por que Aiacos había usado el hoo genma ken"...
Acá no van a decir lo mismo?

Respecto al tema...
Para liberarse del requiem, Ikki debió elevar su cosmos al séptimo sentido, y hacer explotar su armadura V2 con sangre de Shaka...
Milo reconoció que Hyoga lo había superado en cosmos en el momento en que despertó por primera vez el séptimo sentido...
No creo que, salvo Mago, muchos crean que Hyoga a media máquina es más que Ikki a todo lo que da...
O sea, ese Ikki, que necesitó además hacer explotar su armadura para liberarse, era más que Milo (y que cualquier dorado promedio) cósmicamente.
Decir que Milo se liberaría del requiem así porque si, es muy... De fan.
Podría ser? Quien sabe... Pero así como debemos aceptar que la antares es mortal porque siempre se debió de interrumpir, también debemos aceptar del requiem lo mismo, que no sabemos como finaliza, ya que la luz que recorría las cuerdas al final del mismo y que teóricamente mataría a su adversario, las dos veces fue interrumpida.
Y tampoco es que "con sólo despertar el séptimo las cuerdas se rompen"... Esa es una excusa muy facilita y alejada de la realidad.

De Mime no diré mucho más, porque gran patriarca ya me citó de otro tema, en donde pongo lo que pienso.

Milo es un dorado letal, y eso lo hace un rival peligroso para cualquiera, además de ser bastante resistente y tenaz.
No se lo vio fallar sus scarlet needles, sólo ser interrumpido o adelantado en el momento de ejecutar antares, por lo que tampoco se lo puede tomar a la ligera.
Podría conectar sus 15 agujas? Desde luego, y de llegar a hacerlo, frente a un rival difícil de enfrentar como lo es Mime, ganaría, no hay vueltas que darle.
Pero ahí esta el tema... Si es que llegara a conectarlas. Mime, aún subestimando tremendamente a sus rivales, era un rival que se veía casi intocable.

No estoy seguro, creo que por las características de ambos guerreros, se podría dar cualquier resultado, pese a que veo a Mime un pelin mejor en cosmos y habilidades, la letalidad de Milo lo empareja totalmente.
Repito, puede ser para cualquiera.

PD: que versus tan ouniador

#8 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 13:38

Leo

 

* Bueno, entonces Mime tiene el nivel de Orfeo con mejor protección.

 

* Mime nunca recibe el ataque de Ikki después del Puño Fantasma... o sí? Además que hablamos que Ikki frente a Aiacos, al final, se asume que ya tenía el 7mo sentido. Contra Mime lo despierta al final.

 

* Mime se salva de la Tormenta Nebular por sus cuerdas, en sí no le cae todo el ataque. Fuera de eso, por más ken que haya sido, me parece peor recibir un ataque que te atraviesa el cuerpo.

 

* Hyoga superó el cosmos de Camus ¿Eso significaba que el cosmos de Hyoga era extraordinariamente superior al de Camus? En realidad no, la diferencia entre temperatura era de solo 0.15 (en una escala de casi 300 grados) y vimos como la Ejecución de Aurora entre Camus y Hyoga igualaron. Hyoga era superior, pero su poder solo alcanzaba para derrotar a un dorado medio y no tener fuerzas para seguir luchando más.

 

Que el cosmos de Ikki sea mayor al de un dorado medio no significa que va a lograr matar a un dorado medio, luego levantarse, pelear contra otro dorado medio, matarlo, levantarse e irse a pelear contra un dorado élite. Al menos muchos dicen que eso hizo Ikki en Asgard al enfrentarse a Mime, Bud y Siegfried. Si yo dijera algo similar con Shaka, quien es un dorado élite, todos me atacarían de Shakista fanático.

 

 

* ¿Decir que Milo se podría liberar del requiem es de muy fan?????? Es muy fan??? Radamanthys se liberó de una técnica exactamente igual al del Requiém. Es muy fan decir que la técnica de Orfeo es similar a la de Mime??? A mí no me parece nada fanático, me parece totalmente razonable. Claro, la de Mime se vio más fuerte, eso es la ventaja de luchar contra protas que despiertan el 7mo sentido al final. Orfeo se la hizo a un Juez. Creo que negar la posiblidad de que las técnicas de Orfeo y Mime sean similares sí sería un reflejo de fanatismo. No se puede rechazar esa posiblidad. 



#9 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 14:04

Saga lanza la EG... Seiya se da cuenta y avisa a milo... milo escucha a Seiya y reacciona esquivando la máxima técnica de saga. Osea Milo se da cuenta a último momento del ataque y aún así logra esquivarlo a medias.

Mime podrá matar a Milo con un Ken de Saga? Porque yo estoy convencido que el Antares de Milo mata a Mime... y a diferencia de la tormenta nebular, hacer que sus cuerdas se sujeten de una columna no hará que el Antares sea menos letal.

 

Una de las ironías del univero SS, la voz de Seiya fue más rápida que la EG de Saga, la velocidad del sonido fue superior a la de la luz. Eso o la GE de Saga no fue con todo, lo cual dejaría a Milo relativamente mal parado, porque salió ileso a pesar de ser derribado.

 

-----------

 

Respecto al versus, un doble KO ambos tienen forma de matar al contrario a pesar de sus carencias como combatientes.


Editado por FusRoDah, 21 diciembre 2015 - 14:05 .


#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 14:46

Gana Milo y fácilmente me atrevería a decir

 

Los ataques de Mime rondan el nivel de los kens de Saga,y Milo se comió media EG a la cual sobrevivio,por lo que por potencia Mime jamas se bajará a Milo,mientras que Milo si puede bajarse a Mime con sus tecnicas

 

Mime cuentan con ilusiones,pero estas se descifran facil,solo basta con ver las sombras

Mime atrapa con sus cuerdas,pero esas cuerdas con el 7mo se rompen ¿Alguien dorada y dominio del 7mo no podrá hacer lo mismo que Ikki? Yo veo a casi cualquier dorado haciendo lo mismo que Aioria y Kaiser ante el gusano.

 

En resumen,Milo le parte la cara a Mime quieran o no

 

¿Mime mejor en cosmos que Milo en cosmos? Alguien con ataques al nivel kens de Saga? Vaaaaaamos,no exageren loco

 

Por cierto,ya que es Milo anime,supongo incluye las ovas...al 10% de sus capacidades pasa esto:

 

-Milo

V8cWl3O.jpg?1

 

3fSvN58.png?1

 

-Mu

iuBVlNx.jpg?1

 

WQwEI27.jpg?1

 

jWR8sHi.jpg?1

 

Si Mime es mas que Milo uhhhhhhhhhhhh ¿Qué será de Mu?

Que crezca el temor...


                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 14:47

sin mucho preambulo milo de calle

 

los dioses guerreros con cualquier cosa que vaya al 7mo los mata con excepcion de sigfrid

 

para vencer a un gw basta el 7mo, para un marina se necesita el nivel de 7mo dorado, y milo tiene 7mo dorado

 

 

aun asi mime maneja la vdll y un ken tan fuerte como el de saga

 

milo 70-30

 

 

Que paso Mime esta de moda??..

que comes que adivinas camarada?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 15:18

Gana Mime

 

Al GW lo veo de un nivel similar a Aioria o Camus, tiene muchos méritos y tambien menciones donde comparan sus kens con los de Saga, sacó doble KO con Ikki y sus golpes pueden ser letales, ya vimos como de niño mató a su padre de un solo golpe. A parte tiene ilusiones, y es bastante resistente (resistió una nebula storm y el ataque de Ikki a septimo sentido). Solo murió porque quería saber si Ikki decía la verdad.

 

Por el lado de Milo, no le veo chances de poder vencer al GW, sus agujas no podrían con la tecnica de multiimagenes, la restricción como que la dejo fuera porque no es muy buena técnica. Si no puede conectar agujas, no podrá conectar antares de la cual solo podríamos asumir que es letal, pero no confirmarlo al 100%. Pero con la resitencia que tiene Mime no creo que las agujas sean un problema

 

Gana Mime, pero le costaría como con cualquier dorado



#13 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 15:33

La verdad no sé qué tanta diferencia, en lo que respecta a resistencia puede haber entre una robe de los GW de la generación de Mime con una cloth dorada…en sí lo veo que sea tan abismal.

Ahora Mime es un guerrero que domina el 7mo sentido y ya se vio lo que le pasa a Milo cuando enfrentó a un bronce que recién tuvo indicios del mismo, logró superarlo y gracias a su armadura sobrevivió y contra otra que si lo dominaba casi se lo carga con su técnica más fuerte si no fuera por la intervención de Seiya.

Además el asgardiano cuanto con mayor versatilidad y los recursos para poner jaque al escorpio. Si la cadena de andromeda le costó poder encontrar a Mime cuando aplicó sus ilusiones, no creo que el escorpión a punta de aguijones va a poder descubrir al GW o mucho menos este va a estar solo esperando, bien puede contraatacar también. Ikki que ya tenía conocimiento de los kens de Mine por Saga le costó evadirlos.
Con algunas dificultades Mime terminaría imponiéndose.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 18:29

Leo

 

* Bueno, entonces Mime tiene el nivel de Orfeo con mejor protección.

 

* Mime nunca recibe el ataque de Ikki después del Puño Fantasma... o sí? Además que hablamos que Ikki frente a Aiacos, al final, se asume que ya tenía el 7mo sentido. Contra Mime lo despierta al final.

 

* Mime se salva de la Tormenta Nebular por sus cuerdas, en sí no le cae todo el ataque. Fuera de eso, por más ken que haya sido, me parece peor recibir un ataque que te atraviesa el cuerpo.

 

* Hyoga superó el cosmos de Camus ¿Eso significaba que el cosmos de Hyoga era extraordinariamente superior al de Camus? En realidad no, la diferencia entre temperatura era de solo 0.15 (en una escala de casi 300 grados) y vimos como la Ejecución de Aurora entre Camus y Hyoga igualaron. Hyoga era superior, pero su poder solo alcanzaba para derrotar a un dorado medio y no tener fuerzas para seguir luchando más.

 

Que el cosmos de Ikki sea mayor al de un dorado medio no significa que va a lograr matar a un dorado medio, luego levantarse, pelear contra otro dorado medio, matarlo, levantarse e irse a pelear contra un dorado élite. Al menos muchos dicen que eso hizo Ikki en Asgard al enfrentarse a Mime, Bud y Siegfried. Si yo dijera algo similar con Shaka, quien es un dorado élite, todos me atacarían de Shakista fanático.

 

 

* ¿Decir que Milo se podría liberar del requiem es de muy fan?????? Es muy fan??? Radamanthys se liberó de una técnica exactamente igual al del Requiém. Es muy fan decir que la técnica de Orfeo es similar a la de Mime??? A mí no me parece nada fanático, me parece totalmente razonable. Claro, la de Mime se vio más fuerte, eso es la ventaja de luchar contra protas que despiertan el 7mo sentido al final. Orfeo se la hizo a un Juez. Creo que negar la posiblidad de que las técnicas de Orfeo y Mime sean similares sí sería un reflejo de fanatismo. No se puede rechazar esa posiblidad. 

 

-Similar... diria que es un poco mejor, asi como veo a Orfeo casi al nivel de un dorado promedio, pero con la enorme desventaja de tener una armadura p-dorra.

 

- Y si a Mime, que se movía a la velocidad de la luz, le calzo un hoo genma ken de la misma forma que se lo calzo a Aiacos... ¿como que un nivel de bronce común no tenia, no?

Pero acá nadie dice que Mime quedo hecho una piltrafa, y por eso lo revienta... ah, cierto que no pudo hacerlo.

 

- Pero Mime recibió un ataque a puño limpio de Ikki con séptimo, sin robe ni nada, y no le atraveso el cuerpo... eso es merito de Mime, no debilidad de Ikki...

Seguí con tus versos para decir que Orfeo es igual de resistente que Mime, que lo has dicho.

Ahora el no caer contra el piso, es lo que nio hizo letal a la nebula storm...

Grande Aioros! con razón que sos tan alabado por Kini, caíste al piso desde un barranco, y no moriste...

 

- Camus dice "has superado por mucho a tu maestro".

Hyoga en ese momento, tenia un poder mayor que contra Milo, y por eso mato a Camus sin siquiera golpearlo de lleno.

Si vos decis que ahi no hay una diferencia entre Hyoga y Camus, o estas rebajando mucho a Milo, o tenes que aceptar que Camus se quedo muy corto ante Hyoga, y que a Milo le habria pasado lo mismo ene se momento, no solo una mencion de "su cosmos supero al mio en el ultimo momento".

No meto la ciencia (donde hay una asintota), pero no creo que bajar de -273°C a -273,15°C sea lo mismo que bajar de 0°C a -0,15°C, ni siquiera en el universo Saint Seiya...

 

- Ikki quedo KO por horas ante Mime.

No fue a pelear como estas diciendo. No transgiverses las cosas.

Y si dicen que le gana a 3 juntos.... ¿de que me voy a espantar si dicen eso de Shaka? 

Ikki en sus máximos, es mas que Shaka, por mas que lloren y pataleen los Shakistas.

Aunque esos maximos, no los logro tampoco con Mime... o eso quiero creer.

 

- Decirlo con mucha certeza, sin dudarlo un segundo, es lo que me parece muy de fan.

Fijate que inmediatamente después de eso, digo que podría ser.

Radamanthys se libero de una técnica muy similar... hecha por unas cuerdas pertenecientes a una silver cloth... 

¿Y vas a decir que la fuerza física de Radamanthys, es igual a Ikki con el séptimo sentido, y haciendo explotar su armadura bañada con la sangre de Shaka?

Bah, de que me debería de sorprender...

 

Seguí con lo tuyo. Hablamos por otro medio, mas no de este tema.



#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 18:40

Yo sólo sé que si Milo se enfrenta a Hyoga que enfrentó Camus,pues el combate termina en el doble K.O probablemente (asumiendo que Milo pueda morir con una AE...)

 

Yo quiero saber donde queda Mu de las ovas!!!!


Editado por καιlkήmδ, 21 diciembre 2015 - 18:40 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 18:57

Leo

 

* Ah bueno... si ves a Orfeo al nivel de un dorado medio, pues no tengo más que discutir ahí. 

 

* Sobre el puño fantasma... Ikki también logró conectarle a Shaka, eso no significa que estaba con el 7mo sentido o tampoco sirve mucho para evaluar su nivel de combate.

 

* La vez pasada también te dije que las cuerdas ayudaron a soportar la Tormenta Nebulosa. Te dije algo como "por algo hicieron la escena de las cuerdas" y te dije que si Orfeo tuviera el mismo ingenio también podría soportar la misma técnica de Shun ya que posee habilidades similares. 

 

* Tú me acabas de decir que la técnica de Hyoga no le dio a Camus... ¿por qué no le dio a Camus?... eso es! porque la máxima técnica de Hyoga empató con la máxima técnica de Camus. Cómo puede haber tanta diferencia si ambas técnicas se mantuvieron en el medio. Camus murió por la temperatura. Por cierto, tú siempre repites que Hyoga no derrotó a Milo porque no tuvo la técnica para hacerlo, no hay nada que indique que contra Camus requirió de un cosmos mayor. Es totalmente factible que Hyoga por una fracción de segundo despertó el cosmos máximo frente a Milo, solo que no tuvo la técnica para proyectarlo.

 

* Ikki explotando es más que Shaka... Cuando se comparen a los dos intentando explotar cosmicamente será cuando analice el nivel de ambos. Ya quiero ver a Ikki de pie frente a Shaka como en el muro de los lamentos a ver si Ikki sigue siendo superior....

Volviendo al tema, Ikki desmayado o no derrotó a un dorado medio, luego se fue a matar a otro dorado medio y luego se fue en busca de un dorado élite. Repito, si yo dijera algo similar de Shaka me atacarían por todos lados. Matar a un dorado medio es muy complicado, Shun-Hyoga-Shiryu en estado milagrero lo lograron a cambio de quedar inservibles por un largo tiempo indeterminado.

 

* No sé por qué siempre tratas de aumentarle el mérito de Mime diciendo que la armadura de bronce de Ikki tenía la sangre de Shaka... ¿eso lo hace una armadura al nivel de las doradas?¿es mejor que la Sapuris de Radamanthys? En sí la armadura de Rada soportó las cuerdas de Orfeo, los meteoros de Seiya y la EG de Kanon... creo que resaltar que las cuerdas de Mime destruyeron la armadura de Ikki no sirve de mucho. En mi caso me hubiese gustado ver a Ikki con el 7mo sentido desde el inicio en lugar de despertarlo después que las cuerdas hicieran mucho daño. 


Editado por esmaktub, 21 diciembre 2015 - 19:00 .


#17 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 19:48

Gana Milo y fácilmente me atrevería a decir

 

Los ataques de Mime rondan el nivel de los kens de Saga,y Milo se comió media EG a la cual sobrevivio,por lo que por potencia Mime jamas se bajará a Milo,mientras que Milo si puede bajarse a Mime con sus tecnicas

 

Mime cuentan con ilusiones,pero estas se descifran facil,solo basta con ver las sombras

Mime atrapa con sus cuerdas,pero esas cuerdas con el 7mo se rompen ¿Alguien dorada y dominio del 7mo no podrá hacer lo mismo que Ikki? Yo veo a casi cualquier dorado haciendo lo mismo que Aioria y Kaiser ante el gusano.

 

En resumen,Milo le parte la cara a Mime quieran o no

 

¿Mime mejor en cosmos que Milo en cosmos? Alguien con ataques al nivel kens de Saga? Vaaaaaamos,no exageren loco

 

Por cierto,ya que es Milo anime,supongo incluye las ovas...al 10% de sus capacidades pasa esto:

 

......

 

 

Si Mime es mas que Milo uhhhhhhhhhhhh ¿Qué será de Mu?

Que crezca el temor...

Los ataques de Mime eran como los de Saga, y luego subio en nivel y en velocidad...

Cuando decis "Milo sobrevivio a un EG...." estas teniendo en cuenta en este combate a Seiya para que le avise a Milo que vienen los ataques??

Mime no solo tiene Kens, tambien posee el Requiem de cuerdas y por otro lado, como se bajara Milo a Mime si este usa sus imagenes fantasma??

 

Hay que ver cuanto tarda Milo en encontrar la sombra, podria comerse varios ataques antes...

 

No es lo mismo Raimi que Mime.. creo que eso esta clarisimo..

 

Finalmente no se que tendra que ver Mu.. pero si hablamos de terceros podemos incluir a este en el debate?

dai018.jpg

 

mil051.jpg


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#18 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 21:37

turn down for what

#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 23:14

Gana Mime pero saliendo bastante mal herido

siempre y cuando no se confie demasiado porque sino pierde


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2015 - 20:04

Gana Milo mal herido.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·